Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El clima en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p12 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 72, 73, 74  Next
Page 55 of 74 - Topic with 1480 messages and 552949 views
Last Post:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rossieta
Experto

Experto
Joined:
13-08-2013

Posts: 128

Votes: 0 👍
Rolzz wrote:
¿sabemos si mejorará el tiempo para Abril?

Claro que si.
La temperatura subira, es una epoca de lluvias, tengo entendido que aveces puede nevar hasta mitad de abril.
Pero bueno, espero les toque un muy buen clima si visitan NYC, sol y calorcito, no se guien tanto por pronosticos extendidos, que muchas veces fallan.
Back to top Claro que si. La temperatura subira, es una epoca de lluvias, tengo entendido que aveces puede nevar hasta mitad de abril. Pero bueno... Rossieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Yo me voy la semana que viene y parece que están subiendo temperaturas. La semana que viene de max12 mínima 6 (aprox) y la siguiente ya suben 3 grados más. Lluvia alguna pero no muchos días ni nada por el estilo. Os cuento a la vuelta!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Yo me voy la semana que viene y parece que están subiendo temperaturas. La semana que viene de max12 mínima 6 (aprox) y la siguiente ya... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Os cuento el tiempo que nos ha hecho de 29 de marzo a 4 de abril. Los primeros 2 días sobre unos 5 a 10 grados sin mucho sol. Para llevar jersey y chaqueta encima y bufanda y guantes. Pero no se pasa mal (vivo en Valencia y era nuestro frío de enero-febrero). El 31 hizo un tiempo fatal, muchísima lluvia y sobre todo viento. Luego 3 días con bastante sol, que muchas veces nos sobraba la chaqueta si te pegaba el sol. Hoy ha llovido un poco pero sin viento y sin problemas. Conclusión: son buenas fechas para viajar a NY porque no hay mucha mucha gente. Yo creo que a finales de abril-mayo sería mejor temporada. Hemos estado en julio y hace mucho calor, aunque prefiero el tiempo de julio y voy en manga corta que el de ahora que me tengo que quitar la chaqueta cada vez que entras a cualquier sitio jajaja
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Os cuento el tiempo que nos ha hecho de 29 de marzo a 4 de abril. Los primeros 2 días sobre unos 5 a 10 grados sin mucho sol. Para llevar... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2012

Posts: 989

Votes: 0 👍
Bueno pues ni tan mal ruudrubio Smile
A ver que tal no hace en Mayo...
Back to top Bueno pues ni tan mal ruudrubio :) A ver que tal no hace en Mayo... Onfoot Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2008

Posts: 626

Votes: 0 👍
Esta Semana Santa el tiempo ha sido increíble (9-16 de abril). Solo ha llovido dos ratos en toda la semana y no mas de 5 min. La temperatura excelente, de hecho me queme del sol que hacia el lunes y el domingo. A primera y a ultima hora si que se estaba bien con una chaqueta pero no hacía falta más...
Back to top Esta Semana Santa el tiempo ha sido increíble (9-16 de abril). Solo ha llovido dos ratos en toda la semana y no mas de 5 min. La... Luis_GTi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2012

Posts: 989

Votes: 0 👍
Qué bien! A ver que tiempo nos hace en mayo:)
Back to top Qué bien! A ver que tiempo nos hace en mayo:) Onfoot Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Diefran
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien ha mirado prevision de tiempo del 8 al 16?
Gracias
Back to top Hola, Alguien ha mirado prevision de tiempo del 8 al 16? Gracias Diefran Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
diefran wrote:
Hola,
Alguien ha mirado prevision de tiempo del 8 al 16?
Gracias

Ver:

www.accuweather.com/ ...her/349727


Enjoy! NYC in Spring!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Enjoy! NYC in Spring! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2012

Posts: 989

Votes: 0 👍
Ahora mismo nublado y fresquito
Back to top Ahora mismo nublado y fresquito Onfoot Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 255

Votes: 0 👍
diefran wrote:
Hola,
Alguien ha mirado prevision de tiempo del 8 al 16?
Gracias

Yo he vuelto hoy de NYC y estos días atras ha hecho unos 12 grados y a ratos soleado a ratos nublado. Cuando estaba nublado y cuando soplaba el viento hacia frio... Para llevar jersey y chaqueta de invierno.
Back to top Yo he vuelto hoy de NYC y estos dias atras ha hecho unos 12 grados y a ratos soleado a ratos nublado. Cuando estaba nublado y cuando... Cheshire_kitten Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Parece que esta semana cambiara, se hablan de temperaturas de 30 grados.
El clima varia mucho en NY, aunque ya deben estar entrando en días mas calidos.
Por las dudas como dice el forero, llevar alguna caqueta ya que de todos modos puedes pasar frio en muchos sitios donde ponen el aire acondicionado muy fuerte.
Back to top Parece que esta semana cambiara, se hablan de temperaturas de 30 grados. El clima varia mucho en NY, aunque ya deben estar entrando en... Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
venancio19 wrote:
Parece que esta semana cambiara, se hablan de temperaturas de 30 grados.
El clima varia mucho en NY, aunque ya deben estar entrando en días mas calidos.
Por las dudas como dice el forero, llevar alguna caqueta ya que de todos modos puedes pasar frio en muchos sitios donde ponen el aire acondicionado muy fuerte.

Son 32*, 33* y 31*:

www.accuweather.com/ ...her/349727


Enjoy! NYC in Spring!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Son 32*, 33* y 31*: Enjoy! NYC in Spring! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que dificil es elegir la ropa y el calzado para esta temporada, yo voy para allí el 2 de junio y no sé que llevar, segun la página del tiempo va hacer unos días bueno y otros lluvia.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Back to top Que dificil es elegir la ropa y el calzado para esta temporada, yo voy para allí el 2 de junio y no sé que llevar, segun la página del... Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La primavera es complicada en todas partes :).

Yo estuve en Junio hace 2 años y me hizo un tiempo estupendo, me llovio el día de llegada y el de salida, pero los demas sobre 25 grados. Yo iba con vestidos de verano y sandalias, los días de lluvia si que me puse zapatillas cerradas y una chaqueta ligera.
Back to top La primavera es complicada en todas partes :). Yo estuve en Junio hace 2 años y me hizo un tiempo estupendo, me llovio el dia de llegada... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
nevila wrote:
Que dificil es elegir la ropa y el calzado para esta temporada, yo voy para allí el 2 de junio y no sé que llevar, segun la página del tiempo va hacer unos días bueno y otros lluvia.

Te conviene llevar algo combinado para poder afrontar los días que pueda llover, pero calor seguro te tocara.
Back to top Te conviene llevar algo combinado para poder afrontar los dias que pueda llover, pero calor seguro te tocara. Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2012

Posts: 989

Votes: 0 👍
venancio19 wrote:
nevila wrote:
Que dificil es elegir la ropa y el calzado para esta temporada, yo voy para allí el 2 de junio y no sé que llevar, segun la página del tiempo va hacer unos días bueno y otros lluvia.

Te conviene llevar algo combinado para poder afrontar los días que pueda llover, pero calor seguro te tocara.

Así nos ha hecho a nosotros. Un poco de todo. Fresco chaparrones. Muchísimo calor. Temperatura agradable...vamos primavera total Very Happy
Supongo q en junio os hará aun mas calor. Yo creo que con chubasquero y un forro para por si acaso el resto ropa ligera. Además lo que lleves de abrigo te vale también para el avión que suele hacer un frio que pela Very Happy
Back to top Así nos ha hecho a nosotros. Un poco de todo. Fresco chaparrones. Muchísimo calor. Temperatura agradable...vamos primavera total. Supongo... Onfoot Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Cierto, olvidaba el tema de la temperatura en el avion, muchos se quejan del frio, el aire muy fuerte.
Back to top Cierto, olvidaba el tema de la temperatura en el avion, muchos se quejan del frio, el aire muy fuerte. Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo cuando vuelo en verano me tengo que llevar calcetines..
Back to top Yo cuando vuelo en verano me tengo que llevar calcetines.. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Onfoot wrote:
venancio19 wrote:
nevila wrote:
Que dificil es elegir la ropa y el calzado para esta temporada, yo voy para allí el 2 de junio y no sé que llevar, segun la página del tiempo va hacer unos días bueno y otros lluvia.

Te conviene llevar algo combinado para poder afrontar los días que pueda llover, pero calor seguro te tocara.

Así nos ha hecho a nosotros. Un poco de todo. Fresco chaparrones. Muchísimo calor. Temperatura agradable...vamos primavera total Very Happy
Supongo q en junio os hará aun mas calor. Yo creo que con chubasquero y un forro para por si acaso el resto ropa ligera. Además lo que lleves de abrigo te vale también para el avión que suele hacer un frio que pela Very Happy

Eso haré.. Llevar más ropa ligera y algo más abrigado para los días que llueva o haga más fresco. Pero que complicado es lidiar con tanto cambio de tiempo.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Back to top Eso haré.. llevar más ropa ligera y algo más abrigado para los días que llueva o haga más fresco. Pero que complicado es lidiar con tanto... Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Mustalc
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola compañeros! Llevo tiempo leyendo mucho este foro y finalmente me he decidido a escribir.

¿Alguien ha estado en julio o agosto? ¿De verdad el calor es tan horrible como lo pintan? Soy de Badajoz y estoy muy acostumbrado...
Back to top Hola compañeros! Llevo tiempo leyendo mucho este foro y finalmente me he decidido a escribir. ¿Alguien ha estado en julio o agosto? ¿De... Mustalc Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube