Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p06 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 95, 96, 97  Next
Page 79 of 97 - Topic with 1937 messages and 796622 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-03-2008

Posts: 1614

Votes: 0 👍
niness wrote:
Reo55 wrote:
carcassonne wrote:
Yo recuerdo que nos llevamos un repelente antimosquitos para la habitación, además del goby extreme que nos dábamos por la mañana y por la noche después de ducharnos,también compramos parches de citronela del Mercadona que llevamos repartidos por la ropa y además estuvimos tomando cápsulas de ajo también del Mercadona las cuales empezamos a tomar unas dos semanas antes del viaje y durante el mismo. Quizás fue exagerado pero es cierto que no tuvimos problemas con los mosquitos y eso que íbamos con gente del mismo hotel que iban llenos de picaduras ....

Shocked Shocked Shocked Shocked
Valgame !! con semejante protección, los mosquitos habran pedido asilo en Groenlandia... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
(no te enojes, es una chanza)

Laughing Laughing Laughing

Mr. Green que bueno, eso si que es prevención, voy a ir a Espana en un par de semanas y voy a aprovechar para comprar los parques esos de Citronela en el Mercadona, no los conocia pero mira nunca estan de mas, aparte del repelente
Porque vi que hay cremas- repelente pero con la historia de que voy a comprar allí una biodegradable no se si habra crema solar biodegradable y repelente a la vez, quizas ya es mucho pedir Laughing
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Back to top que bueno, eso si que es prevencion, voy a ir a Espana en un par de semanas y voy a aprovechar para comprar los parques esos de Citronela... NaTTa Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2014

Posts: 681

Votes: 0 👍
Pues a mis hijos les pican más los mosquitos españoles que los caribeños. Con el calor que hace desde las 9 de la mañana hasta el anochecer no hay ni un mosquito y eso sí cuando empezaba anochecer la pulsera o spray y la camiseta de mosquito y listo

Mi hijos fue con dos años La primera vez
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Back to top Pues a mis hijos les pican más los mosquitos españoles que los caribeños. Con el calor que hace desde las 9 de la mañana hasta el... Lamasmalvada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Paquiads
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Lamasmalvada wrote:
Pues a mis hijos les pican más los mosquitos españoles que los caribeños. Con el calor que hace desde las 9 de la mañana hasta el anochecer no hay ni un mosquito y eso sí cuando empezaba anochecer la pulsera o spray y la camiseta de mosquito y listo

Mi hijos fue con dos años La primera vez

Yo también! Últimamente por Almería es algo increíble... Todas las tardes para ir a caminar me encasqueto la camiseta de Bitemosquito, un pantalón y las deportivas y gracias a eso me salvo! y eso que en la urbanización donde vivo se supone que ya fumigaron.. Rolling Eyes
Back to top Yo también! Últimamente por Almería es algo increíble... todas las tardes para ir a caminar me encasqueto la camiseta de Bitemosquito, un... Paquiads Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Alicia95
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Paquiads wrote:
Lamasmalvada wrote:
Pues a mis hijos les pican más los mosquitos españoles que los caribeños. Con el calor que hace desde las 9 de la mañana hasta el anochecer no hay ni un mosquito y eso sí cuando empezaba anochecer la pulsera o spray y la camiseta de mosquito y listo

Mi hijos fue con dos años La primera vez

Yo también! Últimamente por Almería es algo increíble... Todas las tardes para ir a caminar me encasqueto la camiseta de Bitemosquito, un pantalón y las deportivas y gracias a eso me salvo! y eso que en la urbanización donde vivo se supone que ya fumigaron.. Rolling Eyes

La verdad es que la prevención es muy importante, en esta web sobre picaduras de mosquitos he encontrado remedios caseros para prevenir las picaduras, espero que os sean tan útiles como lo han sido para mi Wink

Saludos
Back to top La verdad es que la prevención es muy importante, en esta web sobre picaduras de mosquitos he encontrado remedios caseros para prevenir... Alicia95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 823

Votes: 0 👍
Llegué ayer de la Riviera Maya y desde luego hay mosquitos, sobre todo te das cuenta cuando olvidas de ponerte el repelente.
Use BLOOM DERM "repelente de mosquitos comun y tigre", pues en el viaje a Tailandia use relec y huele bastante mal. Ha ido bien y no huele mal. El día que fui a Playa del Carmen olvidé ponermelo y me picaron dos, a partir de ahí no olvidé de ponermelo.
Back to top Llegué ayer de la Riviera Maya y desde luego hay mosquitos, sobre todo te das cuenta cuando olvidas de ponerte el repelente. Use BLOOM... KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Hola: tengo pensado comprar una pulsera de citronella para mi hija y para mi mujer, ya que a ellas les acribillan siempre los mosquitos.
No las hemos probado nunca y quería preguntaros si de verdad son efectivas o qué.
También tenemos pensado nada más llegar a la habitación fumigarla con spray anti mosquitos ( ya lo hicimos en Punta Cana y funciono). Pedimos el spray en recepción y nos lo dejaron, no sé si sería mejor llevarlo desde aquí o qué.....
Back to top Hola: tengo pensado comprar una pulsera de citronella para mi hija y para mi mujer, ya que a ellas les acribillan siempre los mosquitos... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2011

Posts: 319

Votes: 0 👍
Nosotros el spray antimosquitos hace unos años q lo llevamos, es algo indispensable en nuestro viaje al caribe igual q la crema solar, yo no arriesgaria a pedirselo al hotel, rociamos la habitación antes de ir a cenar y dormimos muy a gusto sin mosquitos. La pulsera de citronela tb la llevamos pero no se q decirte porque como llevamos de todo no se si es la pulsera lo q funciona o todo lo demas....jajaja....
Back to top Nosotros el spray antimosquitos hace unos años q lo llevamos, es algo indispensable en nuestro viaje al caribe igual q la crema solar, yo... ALKIMA Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2011

Posts: 1188

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado 11 días...yo compré en la farmacia previo encargó...unos botecitos de homeopatía...ledum palustre 5ch....alguien lo dijo en este foro y solo lo tomaban mis hijos pues eran seis o tres ( no recuerdo bien)bolicas en la boca debajo de la lengua cada mañana al despertar, y les fue genial ya q no les daba relec más que en las excursiones y solo en las articulaciones y no les pico ninguno...además en contoy ellos se quedaron en la playa y yo hice la visita guiada cuando el guía apareció con pantalón largo y camiseta larga , Braga al cuello y gorra pensé.... Que pirado!!! pero cuando empezamos a arrancarnos esos mosquitos feroces de encima ...el había sido el listo y nosotros los pirados!!!…..el relec forte y el gobierno se lo chupaban hasta con gusto...eso fue horrible..los chicos no sufrieron nada en todo el viaje con las bolitas y un poco de repelente
Back to top Nosotros estuvimos el año pasado 11 días...yo compré en la farmacia previo encargó...unos botecitos de homeopatía...ledum palustre... Anita6941 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2011

Posts: 1188

Votes: 0 👍
anita6941 wrote:
Nosotros estuvimos el año pasado 11 días...yo compré en la farmacia previo encargó...unos botecitos de homeopatía...ledum palustre 5ch....alguien lo dijo en este foro y solo lo tomaban mis hijos pues eran seis o tres ( no recuerdo bien)bolicas en la boca debajo de la lengua cada mañana al despertar, y les fue genial ya q no les daba relec más que en las excursiones y solo en las articulaciones y no les pico ninguno...además en contoy ellos se quedaron en la playa y yo hice la visita guiada cuando el guía apareció con pantalón largo y camiseta larga , Braga al cuello y gorra pensé.... Que pirado!!! pero cuando empezamos a arrancarnos esos mosquitos feroces de encima ...el había sido el listo y nosotros los pirados!!!…..el relec forte y el gobierno se lo chupaban hasta con gusto...eso fue horrible..los chicos no sufrieron nada en todo el viaje con las bolitas y un poco de repelente

Y el goibi .he querido decir...el corrector Embarassed
Back to top Y el goibi .he querido decir...el corrector Anita6941 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Pues os haré caso y llevaremos el spray desde aquí.
Las pulseras las compraremos a ver qué tal...
Gracias
Back to top Pues os haré caso y llevaremos el spray desde aquí. Las pulseras las compraremos a ver qué tal... Gracias Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenos días!!!

En una semana voy a Riviera Maya y vamos hacer la excursión de Isla Contoy y tengo entendido que el guía se pone pantalón largo y manga larga por la cantidad de insectos que hay...

Alguien que haya ido me puede decir si es verdad y que medidas tomaron allí para no ser acribillados???

Gracias y un saludo,

Leixuri
Back to top Buenos días!!! En una semana voy a Riviera Maya y vamos hacer la excursión de Isla Contoy y tengo entendido que el guía se pone pantalón... Leixuri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Chechu01
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
BUENOS DIAS VIAJO A RIVIERA MAYA LA SEMANA QUE VIENE ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TIPOS DE ADAPTADORES PARA LOS ENCHUFES SON NECESARIOS, POR QUE ME COMENTAN A QUE SON DISTINTOS DE LOS QUE USAMOS AQUI EN ESPAÑA.
Back to top BUENOS DIAS VIAJO A RIVIERA MAYA LA SEMANA QUE VIENE ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TIPOS DE ADAPTADORES PARA LOS ENCHUFES SON NECESARIOS... Chechu01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Hola a todos! En quince días marchamos para RM con nuestra hija de 5 años, y siguiendo las recomendaciones del foro hemos comprado por internet un par de botes de Goibi Xtreme. La cuestion es que, leyendo un poco la información del producto, dice que se puede utilizar en niños a partir de 2 años, pero que su uso tiene que ser "restringido", sin más. Que significa eso? Una sola aplicación al día? Y el resto del día que? Como la protejo? Y ya hablando en general: creeis que hay que usarlo todos los días, incluso cuando no se sale del hotel, o solo en ciertas excursiones? Y a ciertas horas es mas importante?
Back to top Hola a todos! En quince dias marchamos para RM con nuestra hija de 5 años, y siguiendo las recomendaciones del foro hemos comprado por... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Important message Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
coleridge wrote:
Hola a todos! En quince días marchamos para RM con nuestra hija de 5 años, y siguiendo las recomendaciones del foro hemos comprado por internet un par de botes de Goibi Xtreme. La cuestion es que, leyendo un poco la información del producto, dice que se puede utilizar en niños a partir de 2 años, pero que su uso tiene que ser "restringido", sin más. Que significa eso? Una sola aplicación al día? Y el resto del día que? Como la protejo? Y ya hablando en general: creeis que hay que usarlo todos los días, incluso cuando no se sale del hotel, o solo en ciertas excursiones? Y a ciertas horas es mas importante?

Hoal coleridge, por si te sirve mi sobrina tiene tres añitos y el medico le ha recomendado Mosi Guard por que esta hecho con componentes naturales y no le irrita la piel, además le suelen picar bastante y este le resulta bastante efectivo incluso para los tigres de aquí, yo lo he usado en climas tropicales también y no me han picado, pero a mi no me suelen picar así que no sé que tal actuará sobre tu niña en Mejico. Puedes consultar con un farmacéutico o medico a ver que te recomienda.

Nosotros este año vamos a comprar también Goibi, el año pasado en Indonesia nos dió mejor resultado que Relec y según una amiga que es farmacéutica también es menos agresivo y más barato.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hoal coleridge, por si te sirve mi sobrina tiene tres añitos y el medico le ha recomendado Mosi Guard por que esta hecho con componentes... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Muchas gracias! Tomamos nota! Posiblemente compremos el que recomiendas para usarlo con nuestra hija mas a menudo y solo le pondremos el Goibi en zonas mas selvaticas o al atardecer si la cosa se pone fea de mosquitos...
Back to top Muchas gracias! Tomamos nota! Posiblemente compremos el que recomiendas para usarlo con nuestra hija mas a menudo y solo le pondremos el... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
chechu01 wrote:
BUENOS DIAS VIAJO A RIVIERA MAYA LA SEMANA QUE VIENE ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TIPOS DE ADAPTADORES PARA LOS ENCHUFES SON NECESARIOS, POR QUE ME COMENTAN A QUE SON DISTINTOS DE LOS QUE USAMOS AQUI EN ESPAÑA.

Depende del hotel en que te alojes. Normalmente están adaptados tanto a enchufe Europeo como a Americano. Eso sí, la corriente es más lenta (110 v en vez de 220 v)
Yo me suelo llevar un spray pequeño y punto.
Back to top Depende del hotel en que te alojes. Normalmente están adaptados tanto a enchufe Europeo como a Americano. Eso sí, la corriente es más... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2007

Posts: 701

Votes: 0 👍
Sin noticias de los mosquitos los primeros días pero con las lluvias de la noche la cosa fue cambiando...
Back to top Sin noticias de los mosquitos los primeros días pero con las lluvias de la noche la cosa fue cambiando... Jane_135 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Cierto con las lluvias salen mas mosquitos Confused , aquello es tropical , selva , hay meses que casi no hay .....depende claro..
Very Happy
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Cierto con las lluvias salen mas mosquitos , aquello es tropical , selva , hay meses que casi no hay .....depende claro.. Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
jane_135 wrote:
Sin noticias de los mosquitos los primeros días pero con las lluvias de la noche la cosa fue cambiando...

Hola

La diferencia es apreciable cuando vas en temporada de lluvia(verano nuestro) y cuando vas pasado el verano.

Un año nos pusieron finos filipinos ... Jajajjaa y otro año que fuimos principio Diciembre NADA de NADA.
Al ser tropical y con tanta vegetación cuando llueve los mosquitos atacan ... Jajajaja
No recuerdo la marca pero ahí en el super(Walmark) de Playa del Carmen venden uno que va muy bien.


Wink Wink Wink
Back to top Hola. La diferencia es apreciable cuando vas en temporada de lluvia(verano nuestro) y cuando vas pasado el verano. Un año nos pusieron... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Posted: Reply with quote

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2007

Posts: 701

Votes: 0 👍
bouboule wrote:
jane_135 wrote:
Sin noticias de los mosquitos los primeros días pero con las lluvias de la noche la cosa fue cambiando...

Hola

La diferencia es apreciable cuando vas en temporada de lluvia(verano nuestro) y cuando vas pasado el verano.

Un año nos pusieron finos filipinos ... Jajajjaa y otro año que fuimos principio Diciembre NADA de NADA.
Al ser tropical y con tanta vegetación cuando llueve los mosquitos atacan ... Jajajaja
No recuerdo la marca pero ahí en el super(Walmark) de Playa del Carmen venden uno que va muy bien.


Wink Wink Wink

Relec forte funcionó bien...Pero lo de la isla contoy fue una carnicería...
Back to top relec forte funcionó bien...Pero lo de la isla contoy fue una carnicería... Jane_135 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube