Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Oporto, Lisboa o ambos? ✈️ Forum Portugal ✈️ p04 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 56 messages and 30886 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10187
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Soy de la misma opinión que los compañeros, me centraría mejor en Oporto, o bien en Lisboa, pero los dos sitios...... No lo veo.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Soy de la misma opinión que los compañeros, me centraría mejor en Oporto, o bien en Lisboa, pero los dos sitios.................... no lo... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23752

Votes: 0 👍
jmdsoul wrote:
abaquo wrote:
jmdsoul wrote:
Hola a todos,

Me voy el día 4 de junio a Oporto, llegamos allí a las 17:00 horas y volvemos el día 9 de junio a las 7:20 horas. Habia pensado pasar lo que quedara del día 4 en Oporto, pasar los días 5 y 6 en Lisboa, para ver Sintra, y los días 7 y 8 de nuevo en Oporto. Qué tal lo veis??

Mal, dedicas más tiempo a Oporto que a Lisboa y ésta tiene bastante más que ver y de más entidad. Además no incluyes los desplazamientos entre ambas, ¿vuelo? ¿coche?... En los que pierdes medio día al menos. Lisboa te queda en nada...¿la tarde del 5?

El trayecto tenemos pensado hacerlo en coche de alquiler. Según he visto en google maps la distancia entre oporto y lisboa se cubre en 3 horas, por lo que habíamos pensado salir el día 5 temprano hacia lisboa y pasar allí hasta el día 7 al mediodia, que cogeríamos el coche para volver a oporto.

Ver los *costos* también:

www.viamichelin.com/ ...rivalDate=

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ver los *costos* tambien: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jmdsoul wrote:
Hola a todos,

Me voy el día 4 de junio a Oporto, llegamos allí a las 17:00 horas y volvemos el día 9 de junio a las 7:20 horas. Habia pensado pasar lo que quedara del día 4 en Oporto, pasar los días 5 y 6 en Lisboa, para ver Sintra, y los días 7 y 8 de nuevo en Oporto. Qué tal lo veis??

Hola
Paso la conversación a este hilo que trata de ese tema Wink
Estos otros también pueden serte útiles:
Autopista peaje Oporto-Lisboa
De Lisboa a Oporto: Itinerarios
Transporte entre Oporto y Lisboa
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso la conversación a este hilo que trata de ese tema. Estos otros también pueden serte útiles: Autopista peaje Oporto-Lisboa. De... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
rubemaradsl wrote:
jmdsoul wrote:
abaquo wrote:
jmdsoul wrote:
Hola a todos,

Me voy el día 4 de junio a Oporto, llegamos allí a las 17:00 horas y volvemos el día 9 de junio a las 7:20 horas. Habia pensado pasar lo que quedara del día 4 en Oporto, pasar los días 5 y 6 en Lisboa, para ver Sintra, y los días 7 y 8 de nuevo en Oporto. Qué tal lo veis??

Mal, dedicas más tiempo a Oporto que a Lisboa y ésta tiene bastante más que ver y de más entidad. Además no incluyes los desplazamientos entre ambas, ¿vuelo? ¿coche?... En los que pierdes medio día al menos. Lisboa te queda en nada...¿la tarde del 5?

El trayecto tenemos pensado hacerlo en coche de alquiler. Según he visto en google maps la distancia entre oporto y lisboa se cubre en 3 horas, por lo que habíamos pensado salir el día 5 temprano hacia lisboa y pasar allí hasta el día 7 al mediodia, que cogeríamos el coche para volver a oporto.

Tiempo da. Lo que está mal planteado es visitar ambas ciudades en el mismo viaje con tan poco tiempo.
Así ni vas a conocer Oporto ni vas a conocer Lisboa. Lo mejor es que dediques todos los días a un solo lugar y sus alrededores

Ami también me parece poco tiempo,si quieres visitar solo las capitales vale..pero ambas regiones se merecen 5 días por separado,ese es exactamente el tiempo que yo las dedique,5 días a la region de Lisboa(Sintra,Cascais,Caparica,Lisboa)y 5 a la region de Oporto(Aveiro,Guimaraes,Braga y Oporto)
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Ami tambien me parece poco tiempo,si quieres visitar solo las capitales vale..pero ambas regiones se merecen 5 dias por separado,ese es... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Oporto, Lisboa o ambos?  Posted: Reply with quote

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2008

Posts: 1165

Votes: 0 👍
Como comentan los compañer@s, para unos días mejor centrarse en Oporto o en Lisboa. A mi me lo recomendaron en su momento, y creo que fue un gran acierto. Si vas a Lisboa, además de la ciudad que te puede llevar varios días recorrerla de manera más o menos completa (siempre nos dejamos muchas cosas, lo que a su vez es una excusa para volver), tienes que tener en cuenta que hay visitas muy interesantes en los alrededores (Sintra y Cascáis por destacar alguna). Imagino que Oporto lo mismo, además de la ciudad, siempre hay lugares cercanos de recomendable visita.
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Back to top Como comentan los compañer@s, para unos días mejor centrarse en Oporto o en Lisboa. A mi me lo recomendaron en su momento, y creo que fue... Alza Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube