Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p76 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Next
Page 27 of 58 - Topic with 1149 messages and 257847 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Important message Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola, tienes que entrar donde pone "Visa Status".

Saludos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, tienes que entrar donde pone Visa Status . Saludos Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Ayurvedam
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Thank you fro sharing this infromation.I really enjoyable to read ytour post.thank you so much.
Back to top Thank you fro sharing this infromation.I really enjoyable to read ytour post.thank you so much. Ayurvedam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-12-2010

Posts: 261

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Hola, tienes que entrar donde pone "Visa Status".

Saludos

Gracias por contestar Galyna. Tu lo has hecho así? Que he de hacer una vez que estoy dentro del apartado 'Visa Status'.

Gracias de nuevo.
Back to top Gracias por contestar Galyna. Tu lo has hecho así? Que he de hacer una vez que estoy dentro del apartado  Visa Status . Gracias de nuevo. Nekete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Important message Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
nekete wrote:
Galyna wrote:
Hola, tienes que entrar donde pone "Visa Status".

Saludos

Gracias por contestar Galyna. Tu lo has hecho así? Que he de hacer una vez que estoy dentro del apartado 'Visa Status'.

Gracias de nuevo.
Introduces tu numero de solicitud, el numero de tu pasaporte y el código captcha que te sale. Le das a Check Status y puedes ver y confirmar que tu visado aparece como GRANTED-CONCEDIDO.
Back to top Introduces tu numero de solicitud, el numero de tu pasaporte y el código captcha que te sale. Le das a Check Status y puedes ver y... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-12-2010

Posts: 261

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
nekete wrote:
Galyna wrote:
Hola, tienes que entrar donde pone "Visa Status".

Saludos

Gracias por contestar Galyna. Tu lo has hecho así? Que he de hacer una vez que estoy dentro del apartado 'Visa Status'.

Gracias de nuevo.
Introduces tu numero de solicitud, el numero de tu pasaporte y el código captcha que te sale. Le das a Check Status y puedes ver y confirmar que tu visado aparece como GRANTED-CONCEDIDO.

Ostras!!! jajaja. Lo estaba entendiendo justo al revés. Que vergüenza. Estaba entendiendo que tenia que entrar en su pagina y confirmarles a ellos que había recibido la visa. Smile Vale, ya me extrañaba. Y si, eso ya lo he hecho y ya la tengo impresa. El día 20 me voy.

Smile
Back to top Ostras!!! jajaja. Lo estaba entendiendo justo al revés. Que vergüenza. Estaba entendiendo que tenia que entrar en su pagina y... Nekete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-12-2010

Posts: 261

Votes: 0 👍
Bueno, pues he de decir que llegue hace unas horas y todo fue genial en el aeropuerto. En menoss de una hora ya estaba fuera. La verdad que apenas habia genre en la cola de la evisa.
Back to top Bueno, pues he de decir que llegue hace unas horas y todo fue genial en el aeropuerto. En menoss de una hora ya estaba fuera. La verdad... Nekete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Lourdess76
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 210

Votes: 0 👍
Buenos días!

EStoy haciendo el visado on line para India y me pone que tengo que poner una referencia en India con dirección y teléfono. Vosotros que habéis puesto??? El hotel???

Saludos
Back to top Buenos días! EStoy haciendo el visado on line para India y me pone que tengo que poner una referencia en India con dirección y teléfono... Lourdess76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Lourdess76 wrote:
Buenos días!

EStoy haciendo el visado on line para India y me pone que tengo que poner una referencia en India con dirección y teléfono. Vosotros que habéis puesto??? El hotel???

Saludos

La dirección del primer hotel que nos alojamos en Delhi, o en tu caso, donde duermas esa 1º noche.
Back to top La direccion del primer hotel que nos alojamos en Delhi, o en tu caso, donde duermas esa 1º noche. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Lourdess76
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 210

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Lourdess76 wrote:
Buenos días!

EStoy haciendo el visado on line para India y me pone que tengo que poner una referencia en India con dirección y teléfono. Vosotros que habéis puesto??? El hotel???

Saludos

La dirección del primer hotel que nos alojamos en Delhi, o en tu caso, donde duermas esa 1º noche.

OK. Mil gracias. Entendía que sería eso pero no estaba segura y antes de cagarla es mejor preguntar.. Jajaja
Back to top oK. mil gracias. Entendía que sería eso pero no estaba segura y antes de cagarla es mejor preguntar.. jajaja Lourdess76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Kikas
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
Hola a todos

Ayer hice los visados online y hoy por la tarde ya me han llegado concedidos, me voy el 8 de Agosto, en el visado pone que se puede entrar desde el 28 de Junio hasta el 1 de Octubre, pero los 60 días pone claramente que cuentan desde el día de entrada a India, por si alguien tiene dudas.
También he leído que se debe de llevar impreso el e-mail y el visado, no hace falta el primer papel visa application que sale donde se debe de pegar una foto, yo por si acaso me lo llevare todo por eso de asegurar.
Back to top Hola a todos. Ayer hice los visados online y hoy por la tarde ya me han llegado concedidos, me voy el 8 de Agosto, en el visado pone que... Kikas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2016

Posts: 93

Votes: 0 👍
Cuando entro para hacer la visa me pide la ` Application Id ´ , alguien me puede ayudar y decirme como conseguirla , muchas gracias.
Back to top Cuando entro para hacer la visa me pide la ` Application Id ´ , alguien me puede ayudar y decirme como conseguirla , muchas gracias. Txus1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Kikas
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
Hola, no estas entrando para hacerla sino para confirmarla
Pica en e-visa application y empiezas a poder rellenar todos tus datos
Back to top Hola, no estas entrando para hacerla sino para confirmarla. pica en e-visa application y empiezas a poder rellenar todos tus datos Kikas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Maritachina
Experto

Experto
Joined:
27-12-2014

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola por cierto comento que cuando llegamos a la India estaba el numero cambiado en un papel del visado el Sr amablemente pidió si tenía el papel de la aplicación que llene en internet, y si yo llevé todos los papeles, sonrío y dijo es un error de nosotros, vio todos los papeles. El sello y pasen, pero la verdad si me lleve un susto, así que mejor llevar todo los papeles de la e-visa.Disfruten.
_________________
2007 Perú, Machupichu, 2009 Chile, Argentina Cataratas Iguazu, Uruguay, Brazil, Río de Janeiro y Sao Paulo.2011 Usa New York Cataratas Niagara, Washigton.Orlando.2013 España, Italia Venesia Pisa Milán Roma Pompeya, Ámsterdam, París, 2015 Hong Kong, China y Japón.2017 Tailandia e India.
Back to top Hola por cierto comento que cuando llegamos a la India estaba el numero cambiado en un papel del visado el Sr amablemente pidió si tenía... Maritachina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Lourdess76
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 210

Votes: 0 👍
Buenas a todos.. Os explico algo que me ha sucedido y que me ha resultado incomodo. Hice mi visa y la de mi pareja por separado, pagué las dos, y la sorpresa fue que de manera muy rápida la de mi pareja me la aceptaron y en mi caso me decían que no habían recibido el pago. Yo tenía el dinero descontado de mi cuenta con lo que me sorprendía esta respuesta cuando hablaba con ellos. Finalmente, después de muchos mails sólo me ha quedado poner una denuncia vía paypal para que me devolvieran el dinero. Al día siguiente ya está hecho el reembolso (pero decían que no habían recibido mi dinero.. Algo extraño). He vuelto a tramitar toda la visa y ya tengo en mi poder la admisión a India, y esto solo queda en una anécdota. Lo comparto por si alguien se encuentra con esta situación.

Saludos
Back to top Buenas a todos.. Os explico algo que me ha sucedido y que me ha resultado incomodo. Hice mi visa y la de mi pareja por separado, pagu... Lourdess76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Satriani
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos ,
Este verano nos vamos a hacer un circuito por la india e ibamos a sacar el visado on line para ello , habia leido que el coste de éste eran unos 50$ pero al realizarlo el total asciende a mas de 100 $ , que habeis pagado los que lo habeis sacado así??
Muchas gracias
Saludos
Back to top Hola a todos , este verano nos vamos a hacer un circuito por la india e ibamos a sacar el visado on line para ello , habia leido que el... Satriani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2016

Posts: 93

Votes: 0 👍
Después de llenar todo y pagar con la confirmación del pago del banco , me dice que no se ha llevado a termino el pago por visa bancaria . Que hago espero si tengo el pago cargado en el banco para reclamar o que hago????? vaya follon!!!!!!
Back to top Despues de llenar todo y pagar con la confirmacion del pago del banco , me dice que no se ha llevado a termino el pago por visa bancaria... Txus1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2008

Posts: 52
Visit poster's website
Votes: 0 👍
satriani wrote:
hola a todos ,
Este verano nos vamos a hacer un circuito por la india e ibamos a sacar el visado on line para ello , habia leido que el coste de éste eran unos 50$ pero al realizarlo el total asciende a mas de 100 $ , que habeis pagado los que lo habeis sacado así??
Muchas gracias
Saludos

Hola.
A mi exactamente 48€ hace 2 semanas.

Saludos
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Back to top Hola. A mi exactamente 48€ hace 2 semanas. Saludos Eldragondejade Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2008

Posts: 52
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Txus1969 wrote:
despues de llenar todo y pagar con la confirmación del pago del banco , me dice que no se ha llevado a termino el pago por visa bancaria . Que hago espero si tengo el pago cargado en el banco para reclamar o que hago????? vaya follon!!!!!!

Hola.
Si la transacción termina te saldra el documento y te llegara un Mail.
Si no , no se ha gestionado.

Saludoa
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Back to top Hola. Si la transaccion termina te saldra el documento y te llegara un Mail. Si no , no se ha gestionado. Saludoa Eldragondejade Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2016

Posts: 93

Votes: 0 👍
Perdonar ,,,,,pero después de pelearme para subir una foto que me la aceptara ,el pasaporte en PDF que tampoco lo cogia,,,,UN AVISO ,INPORTANTE NO EQUIVOCARSE DE VISA Y USAR UNA QUE NO TIENE DINERO!!!JIJIJIJIJIJIJIJJI sere burro,,,,
Back to top Perdonar ,,,,,pero despues de pelearme para subir una foto que me la aceptara ,el pasaporte en PDF que tampoco lo cogia,,,,UN AVISO... Txus1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Posted: Reply with quote

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2010

Posts: 266

Votes: 0 👍
eldragondejade wrote:
satriani wrote:
hola a todos ,
Este verano nos vamos a hacer un circuito por la india e ibamos a sacar el visado on line para ello , habia leido que el coste de éste eran unos 50$ pero al realizarlo el total asciende a mas de 100 $ , que habeis pagado los que lo habeis sacado así??
Muchas gracias
Saludos

Hola.
A mi exactamente 48€ hace 2 semanas.

Saludos

Hola
Yo lo pedí ayer, me ha llegado hoy (menos de 24 horas) y me ha costado 51,70 o así (por las comisiones bancarias). Para 60 días con doble entrada por aire...
Back to top Hola. Yo lo pedí ayer, me ha llegado hoy (menos de 24 horas) y me ha costado 51,70 o así (por las comisiones bancarias). Para 60 días con... Vicky010 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube