Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Vietnam: agencias y touroperadores ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p39 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Next
Page 12 of 21 - Topic with 405 messages and 161140 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: agencias y touroperadores  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ahhh
Y custom Travel vietnam
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Obelleiro wrote: Ahhh. Y custom Travel vietnam Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: agencias y touroperadores  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4902

Votes: 0 👍
Hola foreros,

Yo estoy empezando a organizar nuestro viaje a Vietnam para mediados de Octubre y todavía no se como lo haremos, si por libre u organizado, pero unas amigas que hicimos en un viaje organizado a Turquía, fueron luego a Vietnam y me han recomendado VietnamStay.com (aurora travel), que he visto que está recomendada unos mensajes antes que este. Tengo pendiente contactarles cuando tenga más avanzada la planificación del viaje. Las recomendaciones de nuestras amigas son muy muy buenas.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hola foreros, Yo estoy empezando a organizar nuestro viaje a Vietnam para mediados de Octubre y todavía no se como lo haremos, si por... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Sinorama Vogages España-Vietnam  Posted: Reply with quote

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Solo informaros que Sinorama (algunos la conoceis por haber viajado a China con ellos), este año ha sacado un nuevo destino: Vietnam, con posibilidad de extensión a Camboya.

Si alguien del foro realiza este viaje, por favor que me informe de como le va, ya que si todo va bien y lo siguen ofertando para el 2018, tenemos pensado cogerlo, ya que anteriormente hemos viajado con ellos y sabemos como trabajan, además de que tienen muy buen precio.

Gracias.
Back to top Solo informaros que Sinorama (algunos la conoceis por haber viajado a China con ellos), este año ha sacado un nuevo destino: Vietnam, con... Jondaram Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sinorama Vogages España-Vietnam  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
jondaram wrote:
Solo informaros que Sinorama (algunos la conoceis por haber viajado a China con ellos), este año ha sacado un nuevo destino: Vietnam, con posibilidad de extensión a Camboya.

Si alguien del foro realiza este viaje, por favor que me informe de como le va, ya que si todo va bien y lo siguen ofertando para el 2018, tenemos pensado cogerlo, ya que anteriormente hemos viajado con ellos y sabemos como trabajan, además de que tienen muy buen precio.

Gracias.

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Traslado el mensaje al hilo adecuado Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: agencias y touroperadores  Posted: Reply with quote

Viajeraesp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
jondaram wrote:
Solo informaros que Sinorama (algunos la conoceis por haber viajado a China con ellos), este año ha sacado un nuevo destino: Vietnam, con posibilidad de extensión a Camboya.

Si alguien del foro realiza este viaje, por favor que me informe de como le va, ya que si todo va bien y lo siguen ofertando para el 2018, tenemos pensado cogerlo, ya que anteriormente hemos viajado con ellos y sabemos como trabajan, además de que tienen muy buen precio.

Gracias.

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado Wink

Viajo el 29 de octubre con Catai a Vietam, hay alguien que viaje en esta fecha?
Back to top Viajo el 29 de octubre con Catai a Vietam, hay alguien que viaje en esta fecha? Viajeraesp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sinorama Vogages España-Vietnam  Posted: Reply with quote

Chenchu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2009

Posts: 97

Votes: 0 👍
jondaram wrote:
Solo informaros que Sinorama (algunos la conoceis por haber viajado a China con ellos), este año ha sacado un nuevo destino: Vietnam, con posibilidad de extensión a Camboya.

Si alguien del foro realiza este viaje, por favor que me informe de como le va, ya que si todo va bien y lo siguen ofertando para el 2018, tenemos pensado cogerlo, ya que anteriormente hemos viajado con ellos y sabemos como trabajan, además de que tienen muy buen precio.

Gracias.

Yo viajé con ellos a china;pero no encuentro este de vietnam,donde lo pone?
Back to top yo viajé con ellos a china;pero no encuentro este de vietnam,donde lo pone? Chenchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: agencias y touroperadores  Posted: Reply with quote

Epaterna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy viendo para ir a Vietnam en Agosto y tengo presupuestos de varias agencias.
Alguien conoce Directia Travel, Evaneos, ó Different Roadas? para bien o para mal?
O Podeis compartir alguna agencia con presupuesto aceptable pata visitar Vietnam.
Gracias. Eduardo
Back to top Hola, Estoy viendo para ir a Vietnam en Agosto y tengo presupuestos de varias agencias. Alguien conoce Directia Travel, Evaneos... Epaterna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Epaterna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, Hay alguna página en el foro con información sobre agencias recomendadas para ir a Vietnam.
Gracias.
Back to top Hola, Hay alguna página en el foro con informacion sobre agencias recomendadas para ir a Vietnam. gracias. Epaterna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Surprise
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2007

Posts: 702

Votes: 0 👍
Hola, echa un ojo a Siamtrails, a mí me prepararon un viaje estupendo a Tailandia y ahora he visto que también trabajan con Vietnam ( empezaron justo después de ir yo con otra agencia��)
Back to top Hola, echa un ojo a Siamtrails, a mí me prepararon un viaje estupendo a Tailandia y ahora he visto que también trabajan con Vietnam... Surprise Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Lidiahp
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
epaterna wrote:
Hola, Hay alguna página en el foro con información sobre agencias recomendadas para ir a Vietnam.
Gracias.

Hola
Nosotros fuimos con Euroviet y lo recomiendo 100 %.
Todo perfecto y adaptado algo que solicitamos.
Fuimos 6 personas y en todo momento estuvieron disponibles y dispuestos a ayudar.
Si quieres contacto me escribes y te lo paso.
Saludos
Back to top Hola. Nosotros fuimos con Euroviet y lo recomiendo 100 %. Todo perfecto y adaptado algo que solicitamos. Fuimos 6 personas y en todo... Lidiahp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: agencias y touroperadores  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola muevo varios mensajes ya que habias preguntado en el hilo de india
Saludos
Back to top Hola muevo varios mensajes ya que habias preguntado en el hilo de india. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Epaterna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
lidiahp wrote:
epaterna wrote:
Hola, Hay alguna página en el foro con información sobre agencias recomendadas para ir a Vietnam.
Gracias.

Hola
Nosotros fuimos con Euroviet y lo recomiendo 100 %.
Todo perfecto y adaptado algo que solicitamos.
Fuimos 6 personas y en todo momento estuvieron disponibles y dispuestos a ayudar.
Si quieres contacto me escribes y te lo paso.
Saludos

Hola Lidia,
Sí por favor pásame contacto y les escribo para que me dén información.
Gracias.
Back to top Hola Lidia, Sí por favor pásame contacto y les escribo para que me dén información. Gracias. Epaterna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Lidiahp
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
epaterna wrote:
lidiahp wrote:
epaterna wrote:
Hola, Hay alguna página en el foro con información sobre agencias recomendadas para ir a Vietnam.
Gracias.

Hola
Nosotros fuimos con Euroviet y lo recomiendo 100 %.
Todo perfecto y adaptado algo que solicitamos.
Fuimos 6 personas y en todo momento estuvieron disponibles y dispuestos a ayudar.
Si quieres contacto me escribes y te lo paso.
Saludos

Hola Lidia,
Sí por favor pásame contacto y les escribo para que me dén información.
Gracias.

Hola se llama Hoian y esté es su número
+84912313413, puede escribir por whatsapp.
Puede decir que te pase el contacto y si quieres que te pase nuestra ruta por si te interesa.
Mucha suerte y disfruta que es un viaje precioso.
Back to top Hola se llama Hoian y esté es su número. +84912313413, puede escribir por whatsapp. Puede decir que te pase el contacto y si quieres que... Lidiahp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Campolrrayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
epaterna wrote:
Hola, Hay alguna página en el foro con información sobre agencias recomendadas para ir a Vietnam.
Gracias.

Por mi propia experiencia te puedo decir que viajar en Vietnam es muy fácil.Te presentas en cualquiera de las dos grandes ciudades y en los hoteles suelen tener información sobre agencias,excursiones,etc.Y el transporte interior es facilísimo en cualquier tipo de medio.Si necesitas algo,me puedes escribir.
Back to top Por mi propia experiencia te puedo decir que viajar en Vietnam es muy fácil.Te presentas en cualquiera de las dos grandes ciudades y en... Campolrrayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Epaterna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
lidiahp wrote:
epaterna wrote:
lidiahp wrote:
epaterna wrote:
Hola, Hay alguna página en el foro con información sobre agencias recomendadas para ir a Vietnam.
Gracias.

Hola
Nosotros fuimos con Euroviet y lo recomiendo 100 %.
Todo perfecto y adaptado algo que solicitamos.
Fuimos 6 personas y en todo momento estuvieron disponibles y dispuestos a ayudar.
Si quieres contacto me escribes y te lo paso.
Saludos

Hola Lidia,
Sí por favor pásame contacto y les escribo para que me dén información.
Gracias.

Hola se llama Hoian y esté es su número
+84912313413, puede escribir por whatsapp.
Puede decir que te pase el contacto y si quieres que te pase nuestra ruta por si te interesa.
Mucha suerte y disfruta que es un viaje precioso.
Back to top Epaterna wrote: Epaterna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: agencias y touroperadores  Posted: Reply with quote

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2013

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola compis. Acabo de volver de un viaje de Vietnam y Camboya con Asiatica Travel y vengo encnatado. El prrcio fsntastico, la atención exquisita, todo facilidades para adapr el programa a loq ue quieras y luego un seguimiento completo durante el viaje. Simplemente sensacional. Por si os sirve de ayuda.
Back to top Hola compis. Acabo de volver de un viaje de Vietnam y Camboya con Asiatica Travel y vengo encnatado. El prrcio fsntastico, la atencion... MAO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: agencias y touroperadores  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 823

Votes: 0 👍
MAO17 contactaste con ellos por mail o wasap?
Back to top MAO17 contactaste con ellos por mail o wasap? KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: agencias y touroperadores  Posted: Reply with quote

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2013

Posts: 87

Votes: 0 👍
KIKEalicante wrote:
MAO17 contactaste con ellos por mail o wasap?

Perdona Kike pero estaba de vacaciones. Por email. Me respondieron de inmediato. Entre en su página web y ya está. Además te crean un espacio con tu viaje tu ruta. Esta muy bien. Si quieres en privado te doy el correo de Trang la agente que se ocupo de mi viaje y que es un encanto.
Back to top Perdona Kike pero estaba de vacaciones. Por email. Me respondieron de inmediato. Entre en su página web y ya está. Además te crean un... MAO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: agencias y touroperadores  Posted: Reply with quote

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2013

Posts: 87

Votes: 0 👍
También tengo su uasap
Back to top MAO17 wrote: También tengo su uasap MAO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: agencias y touroperadores  Posted: Reply with quote

Wanderlust71
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-08-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
MAO17 wrote:
KIKEalicante wrote:
MAO17 contactaste con ellos por mail o wasap?

Perdona Kike pero estaba de vacaciones. Por email. Me respondieron de inmediato. Entre en su página web y ya está. Además te crean un espacio con tu viaje tu ruta. Esta muy bien. Si quieres en privado te doy el correo de Trang la agente que se ocupo de mi viaje y que es un encanto.

Hola nosotros vamos en septiembre con Asiática y estamos super contentos con el trato y las propuestas hasta ahora. Y también nos atiende Trang.
Back to top Hola nosotros vamos en septiembre con Asiática y estamos super contentos con el trato y las propuestas hasta ahora. Y también nos atiende... Wanderlust71 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube