Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p40 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Next
Page 9 of 23 - Topic with 449 messages and 63481 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24767
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tenéis diario fresquito gracias al compañero Histórico

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017 - Forum Cruise the Baltic and Fjords Los Fiordos en el Monarch de Pullmantur
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Tenéis diario fresquito gracias al compañero Histórico. Los Fiordos en el Monarch de Pullmantur Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Anigara82
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!somos una pareja de Valencia y viajamos en este crucero.
Algún consejo?Nos interesa hacer excursiones,estaría bien si se formara un grupo.
Laughing
Back to top Hola!somos una pareja de Valencia y viajamos en este crucero. Algún consejo?Nos interesa hacer excursiones,estaría bien si se formara un... Anigara82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

I.G.G.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Anigara82 wrote:
Hola!somos una pareja de Valencia y viajamos en este crucero.
Algún consejo?Nos interesa hacer excursiones,estaría bien si se formara un grupo.
Laughing

Holaa!
Pues mas o menos la gente está cogiendo por su cuenta las excursiones .
La única que estamos intentando hacer grupo es la siguiente :

Fiordos noruega, hacen excursiones en Hausensug fiordosnoruega.com/tour-2/
Hacen el Tour a Langfoss: 110€ adulto, 80€ niños entre 4-11 años, 20€ bebés. Es un poco más barato que la excursión con pullmantur. Incluye crucero + comida típica noruega en una granja tradicional frente al fiordo.

Es carilla pero dicen que es la mejor de todo el crucero
Back to top Holaa! Pues mas o menos la gente está cogiendo por su cuenta las excursiones . La única que estamos intentando hacer grupo es la... I.G.G. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Mary-67
Experto

Experto
Joined:
09-02-2017

Posts: 150

Votes: 0 👍
Anigara82 wrote:
Hola!somos una pareja de Valencia y viajamos en este crucero.
Algún consejo?Nos interesa hacer excursiones,estaría bien si se formara un grupo.
Laughing

Hola Anigara82 Bienvenidos al grupo.....

Estamos intentando organizar la excursión de Haugesund (Tour lagfoss) necesitamos ser unas 40 personas a ver si lo conseguimos. Si te interesa apuntarte me lo dices.

Del resto de excursiones cada uno las ha cogido como ha querido algunos con empresa externas como ( S2S) otros con el barco, aunque son un poco mas caras y hay algunas que se pueden hacer por libre, yo te recomiendo que te leas el hilo delm5 de agosto que lo tienen muy bien detallado y explicado todo .

Un Saludo Very Happy
Back to top Hola Anigara82 Bienvenidos al grupo..... Estamos intentando organizar la excursión de Haugesund (Tour lagfoss) necesitamos ser unas 40... Mary-67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Mary-67
Experto

Experto
Joined:
09-02-2017

Posts: 150

Votes: 0 👍
Martuchi82 wrote:
Mary-67 wrote:
SALIDA 26/08/2017 Rostock-Navegación-Stavanger-Haugesund-Alesund-Geiranger- Hellesylt-Flam- Bergen

-Mary-67......2 adultos
-bro123......2 adultos
-anika4......4 adultos
- Martuchi82..........3 adultos
- Rotikka......6 adultos
-Anolivia777...........2 adultos
-juanjo1981...........4 adultos
-SaraMiquel............2 adultos
-jcef63......6 adultos
-anam67 ......9 adultos
- MarCS ......2 adultos + 1 niña
- helena. ......2 adultos
- Llop0511..............3 adultos + 1niño
- Alulebil ......2 adultos + 2 niños
- RAQvsFER ............2 adultos
- Luisiana62 ............2 adultos
- Maripab ......10
- olgayrudy ..............2 adultos
- I.G.G. ......2 adultos + 2 jóvenes
- Anigara82 .............2 adultos.







Hola a todos!!!!

Parece que esto no se anima, a ver los del 26 donde están........?

Que tenéis pensado hacer?
Nosotros lo que tenemos claro es Stavenger ( púlpito )
Flam cogeremos el tren y estoy mirando para hacer el Safari en lancha. Tenemos bastantes horas.
Rostock y Bergen dependerá del vuelo que cojamos .
Alesud por libre y Geiranger todavía no lo se.
Back to top Mary-67 wrote: Mary-67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Mary-67
Experto

Experto
Joined:
09-02-2017

Posts: 150

Votes: 0 👍
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
EXCURSIO EN HAUGENSUD ( TOUR LANGFOSS)

- Lop0511....... 3 adultos + 1 niño
- Alulebil .........2 adultos + 2 niños (2años)
- Mary-67 ........2 adultos
- RAQvsFER......2 adultos
- anam67 ........5 adultos + 2 adolescentes..... 2 ?
- Luisana62.......2 adultos
- I.G.G. ...........2 adultos + 2 Jóvenes


Venga animaros que lo pasaremos bien


Last edited by Mary-67 on Mon, 26-06-2017 10:07; edited 1 time in total
Back to top Mary-67 wrote: Mary-67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Anigara82
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Mary-67 wrote:
Anigara82 wrote:
Hola!somos una pareja de Valencia y viajamos en este crucero.
Algún consejo?Nos interesa hacer excursiones,estaría bien si se formara un grupo.
Laughing

Hola Anigara82 Bienvenidos al grupo.....

Estamos intentando organizar la excursión de Haugesund (Tour lagfoss) necesitamos ser unas 40 personas a ver si lo conseguimos. Si te interesa apuntarte me lo dices.

Del resto de excursiones cada uno las ha cogido como ha querido algunos con empresa externas como ( S2S) otros con el barco, aunque son un poco mas caras y hay algunas que se pueden hacer por libre, yo te recomiendo que te leas el hilo delm5 de agosto que lo tienen muy bien detallado y explicado todo .

Un Saludo Very Happy

Hola!Gracias por la respuesta.Si que estamos interesados!!cuanta gente estamos apuntados?
También me interesa hacer la del púlpito andando y el tren de flam pero está solo la he visto con la naviera.Tienes idea si la hace alguien más?
Gracias y un saludo
Back to top Hola!Gracias por la respuesta.Si que estamos interesados!!cuanta gente estamos apuntados? También me interesa hacer la del púlpito... Anigara82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2017

Posts: 62

Votes: 0 👍
El tren de Flam lo puedes reservar directamente con:

Visitflam.no

Es más barata que con la naviera.
En esa página también puedes reservar el crucero por el fiordo de Naerofjord que dicen que es de los mejores.
Back to top El tren de Flam lo puedes reservar directamente con: Visitflam.no. Es más barata que con la naviera. En esa página también puedes... Alulebil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Mary-67
Experto

Experto
Joined:
09-02-2017

Posts: 150

Votes: 0 👍
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
EXCURSIO EN HAUGENSUD ( TOUR LANGFOSS)

- Lop0511....... 3 adultos + 1 niño
- Alulebil .........2 adultos + 2 niños (2años)
- Mary-67 ........2 adultos
- RAQvsFER......2 adultos
- anam67 ........5 adultos + 2 adolescentes..... 2 ?
- Luisana62.......2 adultos
- I.G.G. ...........2 adultos + 2 Jóvenes


Venga animaros que lo pasaremos bien

De momento somos 25 mas o menos.

Yo la del tren de Flam saca los billetes por internet la pagina se llama ( Visitflam ) cuando yo los saque yo quedaba pocos horarios, yo tengo el de las 4 tarde.

El púlpito lo puedes hacer por libre, pero tienes que coger un Ferry y un bus para llegar allí , yo lo he cogido con S2S .
Back to top De momento somos 25 mas o menos. Yo la del tren de Flam saca los billetes por internet la pagina se llama ( Visitflam ) cuando yo los... Mary-67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2017

Posts: 62

Votes: 0 👍
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
EXCURSIO EN HAUGENSUD ( TOUR LANGFOSS)

- Lop0511....... 3 adultos + 1 niño
- Alulebil .........2 adultos + 2 niños (2años)
- Mary-67 ........2 adultos
- RAQvsFER......2 adultos
- anam67 ........5 adultos + 2 adolescentes..... 2 ?
- Luisana62.......2 adultos
- I.G.G. ...........2 adultos + 2 Jóvenes


Venga animaros que lo pasaremos bien

De momento somos 25 mas o menos.

Yo la del tren de Flam saca los billetes por internet la pagina se llama ( Visitflam ) cuando yo los saque yo quedaba pocos horarios, yo tengo el de las 4 tarde.

El púlpito lo puedes hacer por libre, pero tienes que coger un Ferry y un bus para llegar allí , yo lo he cogido con S2S .



También se puede reservar el tren de Flam en la página www.nsb.no

Ahí hay más opciones de horarios porque sacan a la venta los billetes más tarde.

Hay que seleccionar From: Flam - To: Myrdal y Round Trip (billete de ida y vuelta)
Back to top También se puede reservar el tren de Flam en la página www.nsb.no. Ahí hay más opciones de horarios porque sacan a la venta los billetes... Alulebil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

I.G.G.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Anigara82 wrote:
Mary-67 wrote:
Anigara82 wrote:
Hola!somos una pareja de Valencia y viajamos en este crucero.
Algún consejo?Nos interesa hacer excursiones,estaría bien si se formara un grupo.
Laughing

Hola Anigara82 Bienvenidos al grupo.....

Estamos intentando organizar la excursión de Haugesund (Tour lagfoss) necesitamos ser unas 40 personas a ver si lo conseguimos. Si te interesa apuntarte me lo dices.

Del resto de excursiones cada uno las ha cogido como ha querido algunos con empresa externas como ( S2S) otros con el barco, aunque son un poco mas caras y hay algunas que se pueden hacer por libre, yo te recomiendo que te leas el hilo delm5 de agosto que lo tienen muy bien detallado y explicado todo .

Un Saludo Very Happy

Hola!Gracias por la respuesta.Si que estamos interesados!!cuanta gente estamos apuntados?
También me interesa hacer la del púlpito andando y el tren de flam pero está solo la he visto con la naviera.Tienes idea si la hace alguien más?
Gracias y un saludo

Al pulpito se sube andando si o si, lo único para llegar sus pies puedes hacerlo por libre (controlando bien horarios) o excursión.
Nosotros la hemos cogido por Shore2Shore .
En flam el barco atraca en el ''centro'' por así decirlo, si quieres coger el tren no necesitas más que los billetes sacados por las paginas que te indican más arriba.
Back to top Al pulpito se sube andando si o si, lo único para llegar sus pies puedes hacerlo por libre (controlando bien horarios) o excursión... I.G.G. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

I.G.G.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
EXCURSIO EN HAUGENSUD ( TOUR LANGFOSS)

- Lop0511....... 3 adultos + 1 niño
- Alulebil .........2 adultos + 2 niños (2años)
- Mary-67 ........2 adultos
- RAQvsFER......2 adultos
- anam67 ........5 adultos + 2 adolescentes..... 2 ?
- Luisana62.......2 adultos
- I.G.G. ...........2 adultos + 2 Jóvenes
- Anigara82......2 adultos

27 Personas. QUEDAN 13 PLAZAS
Back to top EXCURSIO EN HAUGENSUD ( TOUR LANGFOSS) - Lop0511....... 3 adultos + 1 niño. - Alulebil .........2 adultos + 2 niños (2años) - Mary-67... I.G.G. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Anigara82
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
Mary-67 wrote:
EXCURSIO EN HAUGENSUD ( TOUR LANGFOSS)

- Lop0511....... 3 adultos + 1 niño
- Alulebil .........2 adultos + 2 niños (2años)
- Mary-67 ........2 adultos
- RAQvsFER......2 adultos
- anam67 ........5 adultos + 2 adolescentes..... 2 ?
- Luisana62.......2 adultos
- I.G.G. ...........2 adultos + 2 Jóvenes


Venga animaros que lo pasaremos bien

De momento somos 25 mas o menos.

Yo la del tren de Flam saca los billetes por internet la pagina se llama ( Visitflam ) cuando yo los saque yo quedaba pocos horarios, yo tengo el de las 4 tarde.

El púlpito lo puedes hacer por libre, pero tienes que coger un Ferry y un bus para llegar allí , yo lo he cogido con S2S .


Gracias!lo compraré seguro,lo único es saber la hora que atraca el barco.Lo sabéis?Igual sale en el folleto Confused
Back to top De momento somos 25 mas o menos. Yo la del tren de Flam saca los billetes por internet la pagina se llama ( Visitflam ) cuando yo los... Anigara82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Mary-67
Experto

Experto
Joined:
09-02-2017

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola Anigara82!!!!!!

A Flam llegamos a las 11 y zarpamos a las 21h, pero hay que estar media hora antes de zarpar.
Back to top Hola Anigara82!!!!!! A Flam llegamos a las 11 y zarpamos a las 21h, pero hay que estar media hora antes de zarpar. Mary-67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Anigara82
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
[quote="Mary-67"]Hola Anigara82!!!!!!

A Flam llegamos a las 11 y zarpamos a las 21h, pero hay que estar media hora antes de zarpar.[/

Hola Mary-67!
Gracias!he visto horarios y aún hay plazas en el de las 4,pero el tren de vuelta es 10 minutos después de la llegada a destino.Esto es así o merece la pena quedarse más tiempo??
Back to top Hola Anigara82!!!!!! A Flam llegamos a las 11 y zarpamos a las 21h, pero hay que estar media hora antes de zarpar.[ Hola Mary-67... Anigara82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2017

Posts: 62

Votes: 0 👍
[quote="Anigara82"]
Mary-67 wrote:
Hola Anigara82!!!!!!

A Flam llegamos a las 11 y zarpamos a las 21h, pero hay que estar media hora antes de zarpar.[/

Hola Mary-67!
Gracias!he visto horarios y aún hay plazas en el de las 4,pero el tren de vuelta es 10 minutos después de la llegada a destino.Esto es así o merece la pena quedarse más tiempo??

Es así. No merece la pena quedarse más. Por lo visto sólo hay una estación de tren.
Back to top Es así. No merece la pena quedarse más. Por lo visto sólo hay una estación de tren. Alulebil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15340

Votes: 0 👍
Anigara82 wrote:

Hola Mary-67!
Gracias!he visto horarios y aún hay plazas en el de las 4,pero el tren de vuelta es 10 minutos después de la llegada a destino.Esto es así o merece la pena quedarse más tiempo??

La mayoría lo hace así, si se tiene tiempo por los alrededores hay rutas de senderismo, incluso se puede volver a Flam andando (20km) o bajar hata una de las paradas intermedias, por la zona se ven muchas cascadas y bonitos paisajes. Pero al lado de la estación no hay mucho Wink También hay la opción de bajar en bicicleta Wink Very Happy
Si tenéis tiempo, sí que os aconsejo bajaros en la penúltima parada (Hareina), avisando al revisor, y si subís a la cascada que veréis a la izquierda yendo hacia Flam, no os arrepentiréis Aplauso Aplauso
En la página de trenes de noruega suele haber muchos más horarios, pero parece que no hacen la oferta de i/v, en principio la hacen si llamáis por teléfono, pero si coincide en fin de semana parece que no, hay distintas versiones por el foro Rolling Eyes Confused
Más información en el hilo del puerto de Flam: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top La mayoría lo hace así, si se tiene tiempo por los alrededores hay rutas de senderismo, incluso se puede volver a Flam andando (20km) o... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Juanjo1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2011

Posts: 40

Votes: 0 👍
En primer lugar muchas gracias por toda la información compartida. Nosotros llegamos en vuelo procedente de Madrid a primera hora del 26/08/2017 a Rostock A las 10:10

He visto en el foro que el barco estará en el puerto industrial Uberseehafen de 08:00-22:00, en Pier LP31 Por lo que he podido ver las comunicaciones no parecen buenas. He estado mirando la opción de usar Uber desde el puerto al centro de Rosctock pero no me parece que no operan. Por lo tanto la opción que seguramente usemos sea la del taxi que estará entre los 25 y 30 euros

www.taxi-calculator.com/ ...,+Alemania


¿Alguna otra sugerencia para moverse desde la LP31?

Como tendremos bastante tiempo intentaremos ver Rostock y Warnemunde por nuestra cuenta. La opción de visitar Lübeck esta prácticamente descartada al no atracar en Warnemunde.

Un saludo
Back to top En primer lugar muchas gracias por toda la información compartida. Nosotros llegamos en vuelo procedente de Madrid a primera hora del... Juanjo1981 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

I.G.G.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Ya va quedando menos.

EXCURSION EN HAUGENSUD ( TOUR LANGFOSS)

- Lop0511....... 3 adultos + 1 niño
- Alulebil .........2 adultos + 2 niños (2años)
- Mary-67 ........2 adultos
- RAQvsFER......2 adultos
- anam67 ........5 adultos + 2 adolescentes..... 2 ?
- Luisana62.......2 adultos
- I.G.G. ...........2 adultos + 2 Jóvenes
- Anigara82......2 adultos

27 Personas. QUEDAN 13 PLAZAS
Back to top Ya va quedando menos. EXCURSION EN HAUGENSUD ( TOUR LANGFOSS) - Lop0511....... 3 adultos + 1 niño. - Alulebil .........2 adultos + 2... I.G.G. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Coco2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
I.G.G. wrote:
Ya va quedando menos.

EXCURSION EN HAUGENSUD ( TOUR LANGFOSS)

- Lop0511....... 3 adultos + 1 niño
- Alulebil .........2 adultos + 2 niños (2años)
- Mary-67 ........2 adultos
- RAQvsFER......2 adultos
- anam67 ........5 adultos + 2 adolescentes..... 2 ?
- Luisana62.......2 adultos
- I.G.G. ...........2 adultos + 2 Jóvenes
- Anigara82......2 adultos

27 Personas. QUEDAN 13 PLAZAS

Hola!!

Somos una pareja de Madrid que también vamos al crucero el 26!

Contad con nosotros para la excursión de Haugesund.

Subida al púlpito queremos hacerlo por libre, Flam lanchas rápidas, Geiranger excursión (miraremos S2S). Aalesund estamos pensando qué hacer, planes??
Back to top Hola!! Somos una pareja de Madrid que también vamos al crucero el 26! Contad con nosotros para la excursión de Haugesund. Subida al... Coco2017 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube