Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p67 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Next
Page 30 of 37 - Topic with 736 messages and 428552 views
Last Post:
Información de Mykonos, en las islas Cycladas, visitas, playas, transporte, rutas, consejos y experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Guanaco77 wrote:
Maitepanh wrote:
Hola a todos. Tenéis una idea de cuanto puede costar un taxi desde el puerto a tourlos? El alojamiento no ofrece transporte y mirábamos alternativas al bus pq iremos con maletas y seguro que con ganas de llegar.
Gracias
Hasta Chora me han confirmado desde mi alojamiento que son sobre unos 10 euros, a Tourlos no se, tampoco está muy lejos o sea que debe rondar por ahí. Lo que no se es si hay un precio establecido, va según lo que marque el taxímetro, o si es mejor negociar antes de salir, no vaya que te intenten timar. A ver alguien que haya estado que es lo que aconseja. Saludos.

Gracias por la información. Un saludo
Back to top Gracias por la información. Un saludo Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas,  Posted: Reply with quote

40enOros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola yo estoy llegando a mikonos el 5 de noviembre cual seria la mejor ciudad para buscar hotel ya que llegaremos en ferry desde santorini
Gracias
Back to top Hola yo estoy llegando a mikonos el 5 de noviembre cual seria la mejor ciudad para buscar hotel ya que llegaremos en ferry desde... 40enOros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas,  Posted: Reply with quote

Xsarabel
Experto

Experto
Joined:
28-04-2009

Posts: 171

Votes: 0 👍
40enOros wrote:
hola yo estoy llegando a mikonos el 5 de noviembre cual seria la mejor ciudad para buscar hotel ya que llegaremos en ferry desde santorini
Gracias

Hola, el mejor sitio para alojarte es en la capital, en Chora.
Back to top Hola, el mejor sitio para alojarte es en la capital, en Chora. Xsarabel Read My Blog(7 Blogs) 43 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

40enOros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias por tu consejo!!!!! voy a tenerlo muy presente xsarabel¡¿ sabes decirme donde me deja el ferry?? pues como dije llego en ferry desde santorini? gracias nuevamente

- Mensaje escrito desde SEGUNDA ETAPA. MIKONOS. -
Back to top Gracias por tu consejo!!!!! voy a tenerlo muy presente xsarabel¡¿ sabes decirme donde me deja el ferry?? pues como dije llego en ferry... 40enOros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Xsarabel
Experto

Experto
Joined:
28-04-2009

Posts: 171

Votes: 0 👍
[quote="40enOros"]gracias por tu consejo!!!!! voy a tenerlo muy presente xsarabel¡¿ sabes decirme donde me deja el ferry?? pues como dije llego en ferry desde santorini? gracias nuevamente

Yo me quedé en Chora y es muy bonito.Fuimos a visitar Anno Mera que es la segunda ciudad mas importante y no es muy bonita, por lo menos a nosotros no nos lo pareció.Mi ferry me dejo en el puerto nuevo (Tourlos), mi compañia era seajets.Normalmente casi todos los barcos grandes salen y te dejan ahí pero se que hay ciertos que salen del puerto viejo así que lo mejor es que lo consultes con la empresa de ferry.
Back to top gracias por tu consejo!!!!! voy a tenerlo muy presente xsarabel¡¿ sabes decirme donde me deja el ferry?? pues como dije llego en ferry... Xsarabel Read My Blog(7 Blogs) 43 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

PaterK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2012

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola! Merece la pena ir a ver Dilos?
A mi me gusta mucho la historia, xo mi pareja no es q se vuelva loca con estas cosas... Me da cosa echar medio día en ir xa q luego no haya más q 4 piedras mal puestas.. Mas teniendo en cuenta q solo estaremos en Mykonos 2 días y medio.
Back to top Hola! Merece la pena ir a ver Dilos? A mi me gusta mucho la historia, xo mi pareja no es q se vuelva loca con estas cosas... Me da cosa... PaterK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4720
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Estando tan poco en mykonos yo aprovecharía la isla. Nosotros nos quedamos con pena de no ir, fuimos tres días.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Estando tan poco en mykonos yo aprovecharía la isla. Nosotros nos quedamos con pena de no ir, fuimos tres días. Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2012

Posts: 886
Visit poster's website
Votes: 0 👍
PaterK wrote:
Hola! Merece la pena ir a ver Dilos?
A mi me gusta mucho la historia, xo mi pareja no es q se vuelva loca con estas cosas... Me da cosa echar medio día en ir xa q luego no haya más q 4 piedras mal puestas.. Mas teniendo en cuenta q solo estaremos en Mykonos 2 días y medio.

En mi opinión sí, si te gusta la historia es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de toda Grecia y patrimonio de la humanidad. La visita lleva como mucho medio día y puedes reservar un tour para que te cuente la historia y sea un poco más ameno.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Back to top En mi opinión sí, si te gusta la historia es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de toda Grecia y patrimonio de la... MrsKnook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Xsarabel
Experto

Experto
Joined:
28-04-2009

Posts: 171

Votes: 0 👍
Estoy con Neguel, si solo estas 2 días yo disfrutaria de la isla, Chora es muy bonita y de las playas a mi me gustó Paraga
Back to top Estoy con Neguel, si solo estas 2 dias yo disfrutaria de la isla, Chora es muy bonita y de las playas a mi me gustó Paraga Xsarabel Read My Blog(7 Blogs) 43 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Tamara1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, viajamos a las islas Cycladas en noviembre. Nuestro vuelo llega a Santorini, queremos coger un ferry de Santorini a Naxos y después uno Naxos Mikonos. Pero la única información que encuentro es que a partir de Noviembre solo hay ferrys directos a Atenas. Sabéis si es así???
Back to top Hola, viajamos a las islas Cycladas en noviembre. Nuestro vuelo llega a Santorini, queremos coger un ferry de Santorini a Naxos y después... Tamara1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Teverga
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Hola,- Alguien me podria decir -ya mirè en la pagina de los buses y no veo nada- A que hora empiezan los buses desde el aeropuerto al puerto nuevo.Y también si en el puerto nuevo hay oficinas de ventas de billetes de ferrys a las islas.Muchas gracias
Back to top Hola,- Alguien me podria decir -ya mirè en la pagina de los buses y no veo nada- A que hora empiezan los buses desde el aeropuerto al... Teverga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Maya8100
Experto

Experto
Joined:
11-07-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
Hola!
Quería saber cuántos días me aconsejáis para visitar Mykonos y, también, dónde me aconsejáis hospedarme sino quiero alquilar vehículo.
Gracias
Back to top Hola! Quería saber cuántos días me aconsejáis para visitar Mykonos y, también, dónde me aconsejáis hospedarme sino quiero alquilar... Maya8100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Xsarabel
Experto

Experto
Joined:
28-04-2009

Posts: 171

Votes: 0 👍
Maya8100 wrote:
Hola!
Quería saber cuántos días me aconsejáis para visitar Mykonos y, también, dónde me aconsejáis hospedarme sino quiero alquilar vehículo.
Gracias

Hola, yo te recomiendo unos 3-4 días, sino vas a alquilar coche lo mejor es que escojas tu hotel en Chora (Mykonos town) que es la capital, para mi es lo más bonito, con sus calles pintadas de blanco, los molinos, little venice, el barrio "Kastro", la iglesia de Panagia Paraportiani...Me acerqué a conocer la segunda ciudad más importante después de Chora que es Ano Mera y a mi no me pareció muy interesante. Fuera de Chora lo que más nos gustó fue Ornos y las playas de Agia Anna y Paraga.
Back to top Hola, yo te recomiendo unos 3-4 días, sino vas a alquilar coche lo mejor es que escojas tu hotel en Chora (Mykonos town) que es la... Xsarabel Read My Blog(7 Blogs) 43 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Maya8100
Experto

Experto
Joined:
11-07-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Maya8100 wrote: Muchas gracias Maya8100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Anetacm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
teverga wrote:
Hola,- Alguien me podria decir -ya mirè en la pagina de los buses y no veo nada- A que hora empiezan los buses desde el aeropuerto al puerto nuevo.Y también si en el puerto nuevo hay oficinas de ventas de billetes de ferrys a las islas.Muchas gracias

Hola teverg; lo de los autobuses no te puedo ayudar, porque yo llegué a mykonos con ferrey. En el tema de los ferreys si te puedo ayudar, hay ventanas para que compres los billetes directamente allí, sobretodo mirate por internet los horarios porque dpende d la isla donde quieras ir salen unos días u otros
Disfruta
Back to top Hola teverg; lo de los autobuses no te puedo ayudar, porque yo llegué a mykonos con ferrey. En el tema de los ferreys si te puedo ayudar... Anetacm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Teverga
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Anetacm wrote:
teverga wrote:
Hola,- Alguien me podria decir -ya mirè en la pagina de los buses y no veo nada- A que hora empiezan los buses desde el aeropuerto al puerto nuevo.Y también si en el puerto nuevo hay oficinas de ventas de billetes de ferrys a las islas.Muchas gracias

Hola teverg; lo de los autobuses no te puedo ayudar, porque yo llegué a mykonos con ferrey. En el tema de los ferreys si te puedo ayudar, hay ventanas para que compres los billetes directamente allí, sobretodo mirate por internet los horarios porque dpende d la isla donde quieras ir salen unos días u otros
Disfruta

Gracias
Back to top Teverga wrote: Gracias Teverga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Vanda79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, alguno conoce el alojamiento de Super Paradise suites & Rooms , lo tengo reservado para lojarnos ahí pero no estoy muy segura, es buena zona esa o mejor en Mykonos City? quiero playa y aunque cojamos coche para visitar otras playas, la marcha de paradais y superparadais queremos vivirla porque no sabemos si hay otras zonas que estén mejor en ese sentido
Back to top Hola, alguno conoce el alojamiento de Super Paradise suites & Rooms , lo tengo reservado para lojarnos ahí pero no estoy muy segura, es... Vanda79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Vanda79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Y alguien que viaje en Junio???
Back to top Y alguien que viaje en Junio??? Vanda79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Anetacm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Vanda79 wrote:
Hola, alguno conoce el alojamiento de Super Paradise suites & Rooms , lo tengo reservado para lojarnos ahí pero no estoy muy segura, es buena zona esa o mejor en Mykonos City? quiero playa y aunque cojamos coche para visitar otras playas, la marcha de paradais y superparadais queremos vivirla porque no sabemos si hay otras zonas que estén mejor en ese sentido

Hola,este verano me alojé en ese mismo “hotel” Esta dividido como en dos zonas la zona camping y la zona suites esta.
Tienes la playa en el mismo hotel, es pequeña pero esta bastante bien, por la tarde a partir de las. 4 empieza la fiesta asta las tantas de la mañana
El hotel esta retirado del centro necesitaras un coche o moto y si no justamente delante del hotel hay una parada de autobús que sale cada 15 min
Espero que te haya ayudado disfruta de mykonos
Back to top Hola,este verano me alojé en ese mismo “hotel” Esta dividido como en dos zonas la zona camping y la zona suites esta. Tienes la playa en... Anetacm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Hola, el 13 junio salimos desde el Aeropuerto de Mykonos a España, imagino con mucha pena.... Jaja desde nuestro alojamiento Hotel Manto, y siendo 4 personas hemos pensado reservar Taxi día anterior, ya que el vuelo es a las 7,50 am.
Cuanto dura el trayecto desde Chora al aeropuerto para calcular a que hora salir? facturar etc... Gracias
Back to top Hola, el 13 junio salimos desde el Aeropuerto de Mykonos a España, imagino con mucha pena.... jaja desde nuestro alojamiento Hotel Manto... Kaloa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube