Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p32 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Next
Page 38 of 52 - Topic with 1039 messages and 359802 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Gerard_depardie
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
Se disculpo por whaspp cuando le pregunté diciéndome: "Hemos tenido algo de problemas con el delfinario, Podíamos verlo y ahora nos están cobrando solo por pasar a verlos 55 dólares." No me invento nada. Un saludo también jgac.
Back to top Se disculpo por whaspp cuando le pregunté diciéndome: Hemos tenido algo de problemas con el delfinario, Podíamos verlo y ahora nos están... Gerard_depardie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
gerard_depardie wrote:
Se disculpo por whaspp cuando le pregunté diciéndome: "Hemos tenido algo de problemas con el delfinario, Podíamos verlo y ahora nos están cobrando solo por pasar a verlos 55 dólares." No me invento nada. Un saludo también jgac.

No he dudado de tu palabra "gerard_depardie", simplemente dije que a nosotros nunca nos comentó esa posibilidad -y hemos ido en tres o cuatro ocasiones-, ni tampoco se había comentado por aquí.
Un nuevo saludo.
Amistad
Back to top No he dudado de tu palabra gerard_depardie , simplemente dije que a nosotros nunca nos comentó esa posibilidad -y hemos ido en tres o... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
jgac wrote:
gerard_depardie wrote:
Se disculpo por whaspp cuando le pregunté diciéndome: "Hemos tenido algo de problemas con el delfinario, Podíamos verlo y ahora nos están cobrando solo por pasar a verlos 55 dólares." No me invento nada. Un saludo también jgac.

No he dudado de tu palabra "gerard_depardie", simplemente dije que a nosotros nunca nos comentó esa posibilidad -y hemos ido en tres o cuatro ocasiones-, ni tampoco se había comentado por aquí.
Un nuevo saludo.
Amistad

Nop ! a mi tampoco en las veces que fui con ellos , saludos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Nop ! a mi tampoco en las veces que fui con ellos , saludos ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Karloma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Que barco recomendáis coger en puerto Juárez para llegar a isla mujeres?
Back to top Que barco recomendáis coger en puerto Juárez para llegar a isla mujeres? Karloma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
karloma wrote:
Que barco recomendáis coger en puerto Juárez para llegar a isla mujeres?

Son ferrys ....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Son ferrys .... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Karloma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
karloma wrote:
Que barco recomendáis coger en puerto Juárez para llegar a isla mujeres?

Son ferrys ....

Ferry Embarassed jejejeje son todos iguales de precio o hay q ir a alguna compañia en especial
Back to top Ferry jejejeje son todos iguales de precio o hay q ir a alguna compañia en especial Karloma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Creo que hay una compañía únicamente desde puerto juarez , no lo aseguro ehh
www.ultramarferry.com/ ...y-horarios
ATENCIÓN Y SERVICIO A CLIENTES.....si quieres preguntarles.

Servicioalcliente@ultramarferry.com
Desde cancun salen Ultramar :
Puerto Juárez - Isla Mujeres
Zona Hotelera, Playa Tortugas - Isla Mujeres
Zona Hotelera, El Embarcadero - Isla Mujeres
Zona Hotelera, Playa Caracol - Isla Mujeres

Horarios ....... www.ultramarferry.com/ ...y-horarios


....Y luego hay otro desde punta sam , que si te pilla mejor pues también hace ese trayecto
www.maritimaislamujeres.com/ ...la-mujeres
Contacto@maritimaislamujeres.com
Servicio de Ferry para Vehículos y Pasajeros entre Isla Mujeres y Punta Sam.
De PUNTA SAM a ISLA MUJERES
De Lunes a Sábado
7:15, 11:00, 14:45, 17:30 y 20:15
Domingo
9:15, 13:30, 17:30, y 20:15



No se la diferencia de precios
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Creo que hay una compañía únicamente desde puerto juarez , no lo aseguro ehh. ATENCIÓN Y SERVICIO A CLIENTES.....si quieres preguntarles... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Jessica3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Nosotros somos una pareja que viajamos del 16 al 23!! Nos gustaría hacer esta excursión de Islas mujeres o el 20 de octubre o el 22? Alguien que se anime??
Back to top Nosotros somos una pareja que viajamos del 16 al 23!! Nos gustaría hacer esta excursión de Islas mujeres o el 20 de octubre o el 22... Jessica3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
viryka wrote:
SIII? He cogido con el también isla mujeres, me estuvo ayudando muchisimo anoche a elegir jeje, parece majisimo y muy distinta al resto de excursiones Smile

Si nada que ver , es gente local , ama su trabajo y se esfuerzan mucho ! Además los beneficios recaen en la isla , que les va de perlas Aplauso

Recuerda a PUNTA SAM !! , CONFIRMA con German Amistad

Hola de nuevo, ya dese riviera!!! Quería preguntarte que Germán me pidió que hiciera un depósito en una tarjeta de crédito en una tienda que se llama OXxo, esto es seguro? También lo hicisteis así? Gracias!!!
Back to top Hola de nuevo, ya dese riviera!!! Quería preguntarte que Germán me pidió que hiciera un depósito en una tarjeta de crédito en una tienda... Viryka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Hace dos años la ultima vez , no fue así , pero puede haber cambiado el sistema Rolling Eyes , lo desconozco, pero desde luego es un tipo muy serio y profesional , yo como ya le conozco no tendría problema , pero si dudas preguntarle a ver que otras opciones da.
Saludos !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hace dos años la ultima vez , no fue asi , pero puede haber cambiado el sistema , lo desconozco, pero desde luego es un tipo muy serio y... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
Nada no tiene más opción, dice q siempre lo hizo así, creo que voy a arriesgar hay muchas opiniones buenas de el por aquí y me pide una pequeña parte de la excursión. Mil gracias por responderme
Back to top Nada no tiene más opción, dice q siempre lo hizo así, creo que voy a arriesgar hay muchas opiniones buenas de el por aquí y me pide una... Viryka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Si , por eso trankilos , es muy serio , ya nos contaras Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si , por eso trankilos , es muy serio , ya nos contaras Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
viryka wrote:
Nada no tiene más opción, dice q siempre lo hizo así, creo que voy a arriesgar hay muchas opiniones buenas de el por aquí y me pide una pequeña parte de la excursión. Mil gracias por responderme

Hola "viryka". Efectivamente Germán ya lleva un tiempo con este sistema de reserva previa, mediante el ingreso de una pequeña cantidad en las tiendas Oxxo. De todas formas, tal y como te dice "anmovasa", estás en mano de un tipo serio y profesional.
Un saludo.
Amistad
Back to top Hola viryka . Efectivamente Germán ya lleva un tiempo con este sistema de reserva previa, mediante el ingreso de una pequeña cantidad en... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

MJOS79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos a alojar en el Palladium y queremos ir a Isla mujeres por libre, que me recomendáis de transporte? y una vez en el puerto, que me recomendáis de excursiones?. Muchas gracias
Back to top Hola, nosotros nos vamos a alojar en el Palladium y queremos ir a Isla mujeres por libre, que me recomendáis de transporte? y una vez en... MJOS79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Si , por eso trankilos , es muy serio , ya nos contaras Wink

Anmovasa quería agradecerte que nos recomendaras a german! Ha sido brutal la excursión con los tiburones ballena! Tuvimos suerte y nadamos con una manta raya que nos deleitó con volteretas bajo el agua a un metro de distancia! No voy a olvidarlo en la vida! Gracias de corazón! Aplauso Aplauso
Back to top Anmovasa quería agradecerte que nos recomendaras a german! Ha sido brutal la excursión con los tiburones ballena! Tuvimos suerte y... Viryka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
viryka wrote:
anmovasa wrote:
Si , por eso trankilos , es muy serio , ya nos contaras Wink

Anmovasa quería agradecerte que nos recomendaras a german! Ha sido brutal la excursión con los tiburones ballena! Tuvimos suerte y nadamos con una manta raya que nos deleitó con volteretas bajo el agua a un metro de distancia! No voy a olvidarlo en la vida! Gracias de corazón! Aplauso Aplauso

Que buenoooo manta raya !!! ???? Shocked . Me muero de envidia ! Very Happy Aplauso vaya suerteeee!
El tiburón es una experiencia inolvidable además que si , creo que alguna vez lo conté , pero fíjate que cuando no puedo dormir me teletransporto Mr. Green a ese día y momento para conciliar el sueño , nunca lo olvidare tampoco Heart me alegro muchísimo viryka la verdad que nos lo descubrió aquí en 2013 el forero jgac ... www.losviajeros.com/ ...18#3674718 uno de sus fichajes Aplauso , y fue todo un acierto a el le debemos toda la info Aplauso
Ahora a pensar en la próxima ! Aplauso Aplauso gracias a ti por contarnos como te fue , gusta saberlo Amistad

:#l(
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Que buenoooo manta raya !!! ???? . Me muero de envidia ! vaya suerteeee! El tiburón es una experiencia inolvidable además que si , creo... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
viryka wrote:
anmovasa wrote:
Si , por eso trankilos , es muy serio , ya nos contaras Wink

Anmovasa quería agradecerte que nos recomendaras a german! Ha sido brutal la excursión con los tiburones ballena! Tuvimos suerte y nadamos con una manta raya que nos deleitó con volteretas bajo el agua a un metro de distancia! No voy a olvidarlo en la vida! Gracias de corazón! Aplauso Aplauso

Que buenoooo manta raya !!! ???? Shocked . Me muero de envidia ! Very Happy Aplauso vaya suerteeee!
El tiburón es una experiencia inolvidable además que si , creo que alguna vez lo conté , pero fíjate que cuando no puedo dormir me teletransporto Mr. Green a ese día y momento para conciliar el sueño , nunca lo olvidare tampoco Heart me alegro muchísimo viryka la verdad que nos lo descubrió aquí en 2013 el forero jgac ... www.losviajeros.com/ ...18#3674718 uno de sus fichajes Aplauso , y fue todo un acierto a el le debemos toda la info Aplauso
Ahora a pensar en la próxima ! Aplauso Aplauso gracias a ti por contarnos como te fue , gusta saberlo Amistad

:#l(

Estoy contigo "anmovasa". Qué suerte ha tenido "viryka" con lo de la manta raya Aplauso Aplauso
Habrá que decirle a Germán García que tenga alguna amarrada para cuando volvamos nosotros poder verla Laughing Laughing
Back to top Estoy contigo anmovasa . Qué suerte ha tenido viryka con lo de la manta raya. Habrá que decirle a Germán García que tenga alguna amarrada... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
Siiii fue una suerte pero allí se acabo porque mi cámara gopro me sobreescribio los vídeos y no lo tengo, quedarán en mi memoria interna
Back to top Siiii fue una suerte pero allí se acabo porque mi cámara gopro me sobreescribio los vídeos y no lo tengo, quedarán en mi memoria interna Viryka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
viryka wrote:
Siiii fue una suerte pero allí se acabo porque mi cámara gopro me sobreescribio los vídeos y no lo tengo, quedarán en mi memoria interna

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Animos "viryka"
Back to top Jgac wrote: :l viryka Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Eso jgac. Que pacte día y hora con ella , un detallito con los veteranos Wink jajjajajaj
Abrazos !!! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Eso jgac . Que pacte día y hora con ella , un detallito con los veteranos jajjajajaj. Abrazos !!! Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube