Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p59 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
Page 4 of 11 - Topic with 209 messages and 52298 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

AngelaMálaga
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Galdor wrote:
AngelaMálaga wrote:
Galdor wrote:
Hola a todos. Somos una pareja que vamos al Grand Sunset Princess del 31 de Octubre al 5 de Noviembre.
Nos gustaría saber qué excursiones son las más recomendadas y, si alguien mas va en esas fechas, podríamos intentar hacer grupo para reservar por libre.

Hola,nosotros vamos al hotel Barceló del 29 al 6 noviembre,no sabemos aún que excursiones hacer pero si es buena idea intentar hacer un grupo con los que vayamos,un saludo desde Málaga,España!

Buenas Ángela.
Pues si, estaría muy bien hacer un grupo con toda la gente que vaya en esas fechas y quiera hacer excursiones por libre, que sale mucho mas barato.
Voy a preguntar precios a ver que me dicen.
Se anima alguien mas?
Saludos desde Salamanca

Hola,me parece buena idea,te damos nuestro email y hablamos mejor por ahí para concretar más,un saludo!
Jesús.Serrano710@gmail.com
Back to top Hola,me parece buena idea,te damos nuestro email y hablamos mejor por ahí para concretar más,un saludo! Jesús.Serrano710@gmail.com AngelaMálaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Galdor
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
AngelaMálaga wrote:
Galdor wrote:
AngelaMálaga wrote:
Galdor wrote:
Hola a todos. Somos una pareja que vamos al Grand Sunset Princess del 31 de Octubre al 5 de Noviembre.
Nos gustaría saber qué excursiones son las más recomendadas y, si alguien mas va en esas fechas, podríamos intentar hacer grupo para reservar por libre.

Hola,nosotros vamos al hotel Barceló del 29 al 6 noviembre,no sabemos aún que excursiones hacer pero si es buena idea intentar hacer un grupo con los que vayamos,un saludo desde Málaga,España!

Buenas Ángela.
Pues si, estaría muy bien hacer un grupo con toda la gente que vaya en esas fechas y quiera hacer excursiones por libre, que sale mucho mas barato.
Voy a preguntar precios a ver que me dicen.
Se anima alguien mas?
Saludos desde Salamanca

Hola,me parece buena idea,te damos nuestro email y hablamos mejor por ahí para concretar más,un saludo!
Jesús.Serrano710@gmail.com

Hola Ángela.
Te he enviado un email, pero me dice que el correo no existe ¿es correcto?
Un saludo.
Back to top Hola Ángela. Te he enviado un email, pero me dice que el correo no existe ¿es correcto? Un saludo. Galdor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Ivannajarro
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas a todos los viajeros, mi pareja y yo de 27 años viajaremos del 20 al 1 de diciembre y nos alojaremos en el ocean Riviera paradise y me gustaría poder compartir excursiones y quedadas con más viajeros que se encuentren en estas fechas, un saludo y espero respuestas.
Back to top Buenas a todos los viajeros, mi pareja y yo de 27 años viajaremos del 20 al 1 de diciembre y nos alojaremos en el ocean Riviera paradise... Ivannajarro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Ivannajarro
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
sirdaiz wrote:
dartex wrote:
Hola nosotros somos una pareja de málaga q vamos del 17 de noviembre al 1 diciembre,hemos estado anteriormente allí y ya hicimos excursiones pero queremos hacer isla mujeres e isla contoy y hacer cosas por libre como ir a tulum playas.excacelito,algun cenote,playa del carmen y eso si hacer un buen grupito de gente y pasarlo bien,ah cocobongo está en nuestros planes.

Hola yo viajo casi por esas fechas, somos una pareja tb, si quieres podemos hacer las excurisones

Buenas, yo soy de granada y viajó con mi pareja del 20 al 1 lo cual coincidiríamos y estaría interesado en juntarnos para hacer las excursiones, nosotros nos alojaremos en ocean Riviera paradise. Un saludo.
Back to top Buenas, yo soy de granada y viajó con mi pareja del 20 al 1 lo cual coincidiríamos y estaría interesado en juntarnos para hacer las... Ivannajarro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

AngelaMálaga
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Galdor wrote:
AngelaMálaga wrote:
Galdor wrote:
AngelaMálaga wrote:
Galdor wrote:
Hola a todos. Somos una pareja que vamos al Grand Sunset Princess del 31 de Octubre al 5 de Noviembre.
Nos gustaría saber qué excursiones son las más recomendadas y, si alguien mas va en esas fechas, podríamos intentar hacer grupo para reservar por libre.

Hola,nosotros vamos al hotel Barceló del 29 al 6 noviembre,no sabemos aún que excursiones hacer pero si es buena idea intentar hacer un grupo con los que vayamos,un saludo desde Málaga,España!

Buenas Ángela.
Pues si, estaría muy bien hacer un grupo con toda la gente que vaya en esas fechas y quiera hacer excursiones por libre, que sale mucho mas barato.
Voy a preguntar precios a ver que me dicen.
Se anima alguien mas?
Saludos desde Salamanca

Hola,me parece buena idea,te damos nuestro email y hablamos mejor por ahí para concretar más,un saludo!
Jesús.Serrano710@gmail.com

Hola Ángela.
Te he enviado un email, pero me dice que el correo no existe ¿es correcto?
Un saludo.

jesus.serrano710@gmail.com
Angela-barrio@hotmail.es
Prueba así,un saludo!
Back to top jesus.serrano710@gmail.com. angela-barrio@hotmail.es. Prueba así,un saludo! AngelaMálaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Dartex
Experto

Experto
Joined:
28-07-2013

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola Iván,si quieres por privado me escribes y hablamos,así puedes unirte al grupo y ver q excursiones vamos a preparar.
Back to top Hola Iván,si quieres por privado me escribes y hablamos,así puedes unirte al grupo y ver q excursiones vamos a preparar. Dartex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

AngelaMálaga
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Galdor wrote:
AngelaMálaga wrote:
Galdor wrote:
AngelaMálaga wrote:
Galdor wrote:
Hola a todos. Somos una pareja que vamos al Grand Sunset Princess del 31 de Octubre al 5 de Noviembre.
Nos gustaría saber qué excursiones son las más recomendadas y, si alguien mas va en esas fechas, podríamos intentar hacer grupo para reservar por libre.

Hola,nosotros vamos al hotel Barceló del 29 al 6 noviembre,no sabemos aún que excursiones hacer pero si es buena idea intentar hacer un grupo con los que vayamos,un saludo desde Málaga,España!

Buenas Ángela.

Pues si, estaría muy bien hacer un grupo con toda la gente que vaya en esas fechas y quiera hacer excursiones por libre, que sale mucho mas barato.
Voy a preguntar precios a ver que me dicen.
Se anima alguien mas?
Saludos desde Salamanca

Hola,me parece buena idea,te damos nuestro email y hablamos mejor por ahí para concretar más,un saludo!
Jesús.Serrano710@gmail.com

Hola Ángela.
Te he enviado un email, pero me dice que el correo no existe ¿es correcto?
Un saludo.

Prueba con: jesus.serrano710@gmail.com
angela-barrio@hotmail.es
Un saludo!
Back to top Prueba con: jesus.serrano710@gmail.com. angela-barrio@hotmail.es. Un saludo! AngelaMálaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

AngelaMálaga
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
mariajoseyfran wrote:
Hola alguien que se hospede en el barcelo del 30 octubre al 10 noviembre, somos una pareja joven que va de luna de miel

Hola,nosotros somos de Málaga,también una pareja joven,nos quedamos en el Barceló del 29 Al 5 noviembre!podíamos hablar para organizar alguna excursión juntos!un saludo!
Mi email es jesus.serrano710@gmail.com
Back to top Hola,nosotros somos de Málaga,también una pareja joven,nos quedamos en el Barceló del 29 Al 5 noviembre!podíamos hablar para organizar... AngelaMálaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Maifel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-09-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja que viajamos Rivera Maya del 29 octubre al 14 noviembre 2017.
Tenemos organizada una ruta hasta el 9 de noviembre y para finalitzar relax en el Palladium (Ya reservado).
Nos gustaria encontrar pareja para poder compartir coche de alquiler, claro està que tendriamos de coincidir en el itinerario.
Saludos
Back to top Hola a todos, somos una pareja que viajamos Rivera Maya del 29 octubre al 14 noviembre 2017. Tenemos organizada una ruta hasta el 9 de... Maifel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Ivannajarro
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
dartex wrote:
Hola Iván,si quieres por privado me escribes y hablamos,así puedes unirte al grupo y ver q excursiones vamos a preparar.

Intento enviarte un privado pero no me deja el servidor.
Back to top Intento enviarte un privado pero no me deja el servidor. Ivannajarro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Dartex
Experto

Experto
Joined:
28-07-2013

Posts: 150

Votes: 0 👍
Inténtalo otra vez,ya puedes creo.
Back to top Inténtalo otra vez,ya puedes creo. Dartex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Mariajoseyfran
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
AngelaMálaga wrote:
Hola,nosotros somos una pareja de treintañeros españoles que vamos a Riviera Maya del 29 octubre a 6 de noviembre al hotel Barceló.
Nos encantaría saber de más gente que también amgmagda allí esas fechas,sería divertido organizar juntos y más entretenido el viaje!un saludo desde Málaga!

Hola angela, nosotros viajamos del 30 al 10 noviembre y nos hospedamos en el barcelo también, somos una pareja joven que va de luna de miel, si quereis hemos contactado con otros chicos que salen a la vez que nosotros y al mismo hotel, así que si quereis podemos compartir excursiones y tomar algo por allí, hemos contratado con andres de la mora, por si quereis.
Back to top Hola angela, nosotros viajamos del 30 al 10 noviembre y nos hospedamos en el barcelo tambien, somos una pareja joven que va de luna de... Mariajoseyfran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

AnaPP
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
mariajoseyfran wrote:
AngelaMálaga wrote:
Hola,nosotros somos una pareja de treintañeros españoles que vamos a Riviera Maya del 29 octubre a 6 de noviembre al hotel Barceló.
Nos encantaría saber de más gente que también amgmagda allí esas fechas,sería divertido organizar juntos y más entretenido el viaje!un saludo desde Málaga!

Hola angela, nosotros viajamos del 30 al 10 noviembre y nos hospedamos en el barcelo también, somos una pareja joven que va de luna de miel, si quereis hemos contactado con otros chicos que salen a la vez que nosotros y al mismo hotel, así que si quereis podemos compartir excursiones y tomar algo por allí, hemos contratado con andres de la mora, por si quereis.

Hola chicas, somos una pareja de ciudad Real, viajamos de luna de miel al Barceló maya Beach el 30 de octubre, desde Madrid con evelop, nos gustaría unirnos a un grupo para hacer excursiones y demás, tenemos 25 y 29 años. Espero respuesta! Es la primera vez que escribo aquí!
No se muy bien como va, pero preferiría contactar con vosotros por teléfono, podíamos hacer un grupo de WhatsApp o algo así para quedar mejor.
Gracias!
Back to top Hola chicas, somos una pareja de ciudad Real, viajamos de luna de miel al Barceló maya Beach el 30 de octubre, desde Madrid con evelop... AnaPP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

AnaPP
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
AngelaMálaga wrote:
mariajoseyfran wrote:
Hola alguien que se hospede en el barcelo del 30 octubre al 10 noviembre, somos una pareja joven que va de luna de miel

Hola,nosotros somos de Málaga,también una pareja joven,nos quedamos en el Barceló del 29 Al 5 noviembre!podíamos hablar para organizar alguna excursión juntos!un saludo!
Mi email es jesus.serrano710@gmail.com

Hola, nosotros!
Del 30 de octubre al 10 de noviembre, Barceló maya Beach, salida desde Madrid.
Somo de Ciudad Real y vamos de luna de miel, no se bien como se usa esto, pero queremos unirnos a algún grupo para hacer excursiones etc! Espero respuesta!
Gracias!!
Back to top Hola, nosotros! Del 30 de octubre al 10 de noviembre, Barceló maya Beach, salida desde Madrid. Somo de Ciudad Real y vamos de luna de... AnaPP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Marcelolaury
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
AnaPP wrote:
AngelaMálaga wrote:
mariajoseyfran wrote:
Hola alguien que se hospede en el barcelo del 30 octubre al 10 noviembre, somos una pareja joven que va de luna de miel

Hola,nosotros somos de Málaga,también una pareja joven,nos quedamos en el Barceló del 29 Al 5 noviembre!podíamos hablar para organizar alguna excursión juntos!un saludo!
Mi email es jesus.serrano710@gmail.com

Hola, nosotros!
Del 30 de octubre al 10 de noviembre, Barceló maya Beach, salida desde Madrid.
Somo de Ciudad Real y vamos de luna de miel, no se bien como se usa esto, pero queremos unirnos a algún grupo para hacer excursiones etc! Espero respuesta!
Gracias!!
Que poco falta llegamos el 20 de noviembre al 30 . Nos alojamos en el sandos playacar .
Back to top Que poco falta llegamos el 20 de noviembre al 30 . Nos alojamos en el sandos playacar . Marcelolaury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

AnaPP
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
AngelaMálaga wrote:
Galdor wrote:
AngelaMálaga wrote:
Galdor wrote:
AngelaMálaga wrote:
Galdor wrote:
Hola a todos. Somos una pareja que vamos al Grand Sunset Princess del 31 de Octubre al 5 de Noviembre.
Nos gustaría saber qué excursiones son las más recomendadas y, si alguien mas va en esas fechas, podríamos intentar hacer grupo para reservar por libre.

Hola,nosotros vamos al hotel Barceló del 29 al 6 noviembre,no sabemos aún que excursiones hacer pero si es buena idea intentar hacer un grupo con los que vayamos,un saludo desde Málaga,España!

Buenas Ángela.

Pues si, estaría muy bien hacer un grupo con toda la gente que vaya en esas fechas y quiera hacer excursiones por libre, que sale mucho mas barato.
Voy a preguntar precios a ver que me dicen.
Se anima alguien mas?
Saludos desde Salamanca

Hola,me parece buena idea,te damos nuestro email y hablamos mejor por ahí para concretar más,un saludo!
Jesús.Serrano710@gmail.com

Hola Ángela.
Te he enviado un email, pero me dice que el correo no existe ¿es correcto?
Un saludo.

Prueba con: jesus.serrano710@gmail.com
angela-barrio@hotmail.es
Un saludo!

Hola!! Nos unimos, vamos del 30 de octubre al 10 de noviembre, hotel Barceló maya Beach.
Mi correo es anappez@Hotmail.es para que podamos ponernos en contacto, un saludo!
Back to top Hola!! Nos unimos, vamos del 30 de octubre al 10 de noviembre, hotel Barceló maya Beach. Mi correo es anappez@Hotmail.es para que podamos... AnaPP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Jesica5690
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos yo viajo con mi pareja del5 al 12 de noviembre al gran palladium kathena,tenemos 28años y estariamos interesados en hacer un par de excursiones, si hay alguien interesado para unirse que se ponga en contacto conmigo!!!
Back to top Hola a todos yo viajo con mi pareja del5 al 12 de noviembre al gran palladium kathena,tenemos 28años y estariamos interesados en hacer un... Jesica5690 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

AnaPP
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Jesica5690 wrote:
Hola a todos yo viajo con mi pareja del5 al 12 de noviembre al gran palladium kathena,tenemos 28años y estariamos interesados en hacer un par de excursiones, si hay alguien interesado para unirse que se ponga en contacto conmigo!!!

Hola, nosotros también estamos buscando algún grupo, pero no se si tenemos que estar en el mismo hotel.. Y vamos a la Barceló maya Beach, del 30 de Oct al 10 de Nov.
Back to top Hola, nosotros también estamos buscando algún grupo, pero no se si tenemos que estar en el mismo hotel.. Y vamos a la Barceló maya Beach... AnaPP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Nayra15
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Jesica5690 wrote:
Hola a todos yo viajo con mi pareja del5 al 12 de noviembre al gran palladium kathena,tenemos 28años y estariamos interesados en hacer un par de excursiones, si hay alguien interesado para unirse que se ponga en contacto conmigo!!!

Nosotros estamos en el mismo hotel en esas fechas Aplauso somos una pareja de 32-34. Podemos juntarnos y mirar excursiones. Cuales tienes pensado hacer??
Back to top Nosotros estamos en el mismo hotel en esas fechas somos una pareja de 32-34. Podemos juntarnos y mirar excursiones. Cuales tienes pensado... Nayra15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Posted: Reply with quote

Victorhb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Nayra15 wrote:
Jesica5690 wrote:
Hola a todos yo viajo con mi pareja del5 al 12 de noviembre al gran palladium kathena,tenemos 28años y estariamos interesados en hacer un par de excursiones, si hay alguien interesado para unirse que se ponga en contacto conmigo!!!

Nosotros estamos en el mismo hotel en esas fechas Aplauso somos una pareja de 32-34. Podemos juntarnos y mirar excursiones. Cuales tienes pensado hacer??

Nosotros vamos del 3 al 12 de noviembre al palladium, Pareja de 43. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Nosotros vamos del 3 al 12 de noviembre al palladium, Pareja de 43. Victorhb Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube