Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p19 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Page 68 of 68 - Topic with 1355 messages and 687365 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Posted: Reply with quote

LauraBlasco
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
¿Han vuelto a cambiar las políticas de maletas de cabina en Ryanair? ¿O es un bulo? voy a viajar próximamente..
Gracias!! Amistad
Back to top ¿Han vuelto a cambiar las políticas de maletas de cabina en Ryanair? ¿O es un bulo? voy a viajar próximamente.. Gracias!! LauraBlasco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, LauraBlasco

Sí, han vuelto a cambiar la política de maleta de cabina.
Y yo he cambiado tu mensaje para quitar el enlace que habías puesto y que no está permitido Wink

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola, LauraBlasco. Sí, han vuelto a cambiar la política de maleta de cabina. Y yo he cambiado tu mensaje para quitar el enlace que habías... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Posted: Reply with quote

Awaydays
Experto

Experto
Joined:
01-04-2016

Posts: 143

Votes: 0 👍
Cuando entra en vigor?? Esta semana pasada he viajado con ellos y todo seguía igual
Back to top Cuando entra en vigor?? Esta semana pasada he viajado con ellos y todo seguía igual Awaydays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Awaydays wrote:
Cuando entra en vigor?? Esta semana pasada he viajado con ellos y todo seguía igual

A partir del 1 de noviembre comienza
Back to top A partir del 1 de noviembre comienza Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Marrakech en RYANAIR  Posted: Reply with quote

ADM-AK
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Buenas:
No suelo ir mucho en RYANAIR (AEROLINEA) y he reservado un vuelo a Marrakech.
Y no voy a facturar nada, ¿Voy a tener que ir al mostrador de facturación para que me pesen la maleta?
¿O eso me lo hacen en la puerta de embarque?
Porfavor quien lo sepa que me responda.
Muchas Gracias.:pray:
Back to top Hola Buenas: No suelo ir mucho en RYANAIR (AEROLINEA) y he reservado un vuelo a Marrakech. Y no voy a facturar nada, ¿Voy a tener que ir... ADM-AK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Marrakech en RYANAIR  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
ADM-AK wrote:
Hola Buenas:
No suelo ir mucho en RYANAIR (AEROLINEA) y he reservado un vuelo a Marrakech.
Y no voy a facturar nada, ¿Voy a tener que ir al mostrador de facturación para que me pesen la maleta?
¿O eso me lo hacen en la puerta de embarque?
Porfavor quien lo sepa que me responda.
Muchas Gracias.:pray:

Hola:
He movido tu mensaje a este hilo abierto para este tema.
Si no vas a facturar no tienes que pasar por los mostradores de facturación, vas después de pasar el control de seguridad directo a la puerta de embarque y allí según las condiciones de tú tarifa subirás al avión con tu maleta de mano o te la recogen para que vaya gratis en bodega, el segundo equipaje como es pequeño lo subes al avión. Te pego las condiciones de Rynair

Cada pasajero puede llevar una pieza grande de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso con unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm, además de una pieza pequeña de equipaje de mano de hasta 35 x 20 x 20 cm.

Los pasajeros que hayan adquirido el embarque prioritario (incluido un billete Flexi, Flexi Plus o Family Plus) pueden llevar a bordo la pieza grande y la pieza pequeña de equipaje de mano, a no ser que por motivos operativos tengamos que colocar la pieza grande de equipaje de mano en la bodega.
A los pasajeros que viajen con un billete Estándar se les pedirá que coloquen la pieza grande de equipaje de mano en la bodega como equipaje facturado sin ningún coste adicional al llegar a la puerta de embarque. Se aplica la Normativa sobre el equipaje de cabina.

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hola: He movido tu mensaje a este hilo abierto para este tema. Si no vas a facturar no tienes que pasar por los mostradores de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Marrakech en RYANAIR  Posted: Reply with quote

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2010

Posts: 595

Votes: 0 👍
ADM-AK wrote:
Hola Buenas:
No suelo ir mucho en RYANAIR (AEROLINEA) y he reservado un vuelo a Marrakech.
Y no voy a facturar nada, ¿Voy a tener que ir al mostrador de facturación para que me pesen la maleta?
¿O eso me lo hacen en la puerta de embarque?
Porfavor quien lo sepa que me responda.
Muchas Gracias.:pray:

A la ida no necesitas pasar por facturación pero en Marrakech a la vuelta si.Aunque no factures allí es obligatorio pasar por el mostrador a sellar el billete.Vete al aeropuerto con tiempo que hay siempre muchas colas para todo Wink

Last edited by Pepa- on Tue, 14-08-2018 18:44; edited 1 time in total
Back to top A la ida no necesitas pasar por facturacion pero en Marrakech a la vuelta si.Aunque no factures alli es obligatorio pasar por el... Pepa- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Posted: Reply with quote

LittleWonder
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola! Con cuanta antelación recomendáis estar? Vuelo desde Sevilla a Palma de Mallorca
Back to top Hola! Con cuanta antelación recomendáis estar? Vuelo desde Sevilla a Palma de Mallorca LittleWonder Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Posted: Reply with quote

SANTICS
Experto

Experto
Joined:
16-05-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola. Vamos a Londres en dos semanas y volamos con Ryanair. La facturación de ida no hay problema porque la imprimiré en casa, pero la de vuelta me pilla allí y no se como hacer para poder imprimirla o si facturando con el movil y enseñando la pantalla me valdrá. Alguien puede ayudarme?? gracias
Back to top Hola. Vamos a Londres en dos semanas y volamos con Ryanair. La facturacion de ida no hay problema porque la imprimiré en casa, pero la de... SANTICS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola @SANTICS
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente y elimino los repetidos, espero que no quisieses poner el mismo mensaje por los tropecientos hilos existentes de ryanair! con uno (y si encima es en el hilo correcto) suficiente.

Por favor utiliza el buscador para buscar los hilos y no repitas las dudas ya que la información se dispersa

Saludos
Back to top Hola @SANTICS. Muevo tu mensaje al hilo correspondiente y elimino los repetidos, espero que no quisieses poner el mismo mensaje por los... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Posted: Reply with quote

SANTICS
Experto

Experto
Joined:
16-05-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola @SANTICS
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente y elimino los repetidos, espero que no quisieses poner el mismo mensaje por los tropecientos hilos existentes de ryanair! con uno (y si encima es en el hilo correcto) suficiente.

Por favor utiliza el buscador para buscar los hilos y no repitas las dudas ya que la información se dispersa

Saludos

Ok....gracias. No estaba seguro de donde ponerlo, de todas formas gracias por la ayuda
Back to top ok....gracias. No estaba seguro de donde ponerlo, de todas formas gracias por la ayuda SANTICS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2008

Posts: 45

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Cuando se viaja con equipaje de cabina ¿sabéis si es necesario ir al aeropuerto con 2 horas de antelación?
Gracias de antemano.
Back to top Buenas tardes, Cuando se viaja con equipaje de cabina ¿sabéis si es necesario ir al aeropuerto con 2 horas de antelación? Gracias de... TheCurry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No es necesario pero si recomendable, ya que la puerta de embarque se anuncia 1 h antes y hay que contar con las posibles colas en seguridad.
Back to top No es necesario pero si recomendable, ya que la puerta de embarque se anuncia 1 h antes y hay que contar con las posibles colas en... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2008

Posts: 45

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
No es necesario pero si recomendable, ya que la puerta de embarque se anuncia 1 h antes y hay que contar con las posibles colas en seguridad.

Muchas gracias por la recomendación.
Es que el vuelo sale a las 06.00 am e intentaremos ajustar todo lo posible Wink
Back to top Muchas gracias por la recomendación. Es que el vuelo sale a las 06.00 am e intentaremos ajustar todo lo posible TheCurry Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube