Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p72 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 201 messages and 53123 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Yo escogería el Eugenia Victoria, mejor calidad, precio, con el spa gratuito incluido. El Taurito Princess está muy alejado, pero también está bien. Las Margaritas no tiene la misma calidad del Eugenia y no tiene spa y el Gloria Palace tiene talasoterapia que no está incluido, aparte de estar en una zona más alejada. Mogán Princess esta muy lejos, misma zona que Taurito, pero del otro lado de la carretera, o sea más lejos de la playa y el Beach Club, no te puedo decir, hace mucho que no voy por ahí.
Back to top Yo escogería el Eugenia Victoria, mejor calidad, precio, con el spa gratuito incluido. El Taurito Princess está muy alejado, pero también... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Yo sin dudarlo, Mogán Princess, 4 año consecutivo yendo allí.
Animación, descanso, si vas a la playa tienes el beach club..., para mi sin duda. El mejor.
Estoy buscando algún código promocional para que salga más barata la reserva
Back to top Yo sin dudarlo, Mogán Princess, 4 año consecutivo yendo allí. Animación, descanso, si vas a la playa tienes el beach club..., para mi sin... Fatality Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Cadora
Experto

Experto
Joined:
05-02-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola quiero ir con mi pareja para últimos de mayo y estoy mirando estos hoteles en TI:Eugenia Victoria ysentido Gran Canaria cual me recomendais de los dos el precio es similar no llega a100euros de diferencia,cual es mejor ??
Gracias[align=left][align=center]
Back to top Hola quiero ir con mi pareja para últimos de mayo y estoy mirando estos hoteles en TI:Eugenia Victoria ysentido Gran Canaria cual me... Cadora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
A mi el que mas me gusta es el Eugenia Victoria, por su excelente comida, amabilidad al cliente y el hermoso spa.
Back to top A mi el que mas me gusta es el Eugenia Victoria, por su excelente comida, amabilidad al cliente y el hermoso spa. ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Pca1414
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Alguien conoce el Labranda Bronze playa? para que me de opinion y demas .
Back to top Alguien conoce el Labranda Bronze playa? para que me de opinion y demas . Pca1414 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Alguien puede asesorarme sobre servatur puerto azul en gran canaria, gracias
Back to top Alguien puede asesorarme sobre servatur puerto azul en gran canaria, gracias Vanevarsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2008

Posts: 1094

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy buscando un ti que este muy cerca de la playa y con animación para niños.
Me recomendais alguno?
He visto el tamarindo pero se me va de precio.
Back to top Hola, estoy buscando un ti que este muy cerca de la playa y con animación para niños. me recomendais alguno? he visto el tamarindo pero... Rociory Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24784
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Mira también: Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria - Forum Canary Islands Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Mira también: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2008

Posts: 1094

Votes: 0 👍
Que opinon teneis del seaside Sandy beach?
Back to top Que opinon teneis del seaside Sandy beach? Rociory Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Cadora
Experto

Experto
Joined:
05-02-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola voy para mayo al Victoria Eugenia como me habéis recomendado,la pregunta es :sera facil aparcar por los alrededores????????
Back to top Hola voy para mayo al Victoria Eugenia como me habéis recomendado,la pregunta es :sera facil aparcar por los alrededores???????? Cadora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
rociory wrote:
que opinon teneis del seaside Sandy beach?

Hola.

Uno de los mejores hoteles de Playa del Inglés. Además, se puede bajar andando a la playa.

Saludos,
Back to top Hola. Uno de los mejores hoteles de Playa del Inglés. Además, se puede bajar andando a la playa. Saludos, Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2008

Posts: 1094

Votes: 0 👍
mgf0757 wrote:
rociory wrote:
que opinon teneis del seaside Sandy beach?

Hola.

Uno de los mejores hoteles de Playa del Inglés. Además, se puede bajar andando a la playa.

Saludos,
i


Pues estaba a punto de reservado pero me dicen que la animación de niños y miniclub es para julio y agosto y yo quería ir del 24 de junio al 1 de julio y aunque dicen q ya no hay cole no me aseguran q lo tengan abierto... Así que me han jorobado...
Back to top i. Pues estaba a punto de reservado pero me dicen que la animación de niños y miniclub es para julio y agosto y yo quería ir del 24 de... Rociory Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Posted: Reply with quote

Coral29
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!
Somos una pareja de 26 años y vamos a ir a la isla 9 días la primera quincena de julio.
Nuestra intención era alquilar un coche 3días o así para conocer un poco la isla y el resto de los días, relajación hotel y playa.
Tenemos tres opciones de hoteles y me gustaría que me dierais vuestra opinión,el régimen sería todo incluido:
— hotel bull Eugenia victoria
—hotel abora catarina by lopesan
—hotel waikiki

Nuestro plan tampoco es de demasiado fiesta, aunque si nos gustaría poder salir por la noche a tomar algo por los alrededores y que hubiera un poco de ambiente.

Muchas gracias
Back to top Hola! Somos una pareja de 26 años y vamos a ir a la isla 9 días la primera quincena de julio. Nuestra intención era alquilar un coche... Coral29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
Coral29 wrote:
Hola!
Somos una pareja de 26 años y vamos a ir a la isla 9 días la primera quincena de julio.
Nuestra intención era alquilar un coche 3días o así para conocer un poco la isla y el resto de los días, relajación hotel y playa.
Tenemos tres opciones de hoteles y me gustaría que me dierais vuestra opinión,el régimen sería todo incluido:
— hotel bull Eugenia victoria
—hotel abora catarina by lopesan
—hotel waikiki

Nuestro plan tampoco es de demasiado fiesta, aunque si nos gustaría poder salir por la noche a tomar algo por los alrededores y que hubiera un poco de ambiente.

Muchas gracias

Yo sin dudar el catarina
Back to top Tuneada wrote: Yo sin dudar el catarina Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Coral29
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Finalmente, hemos reservado ya el bull Eugenia Victoria del 2 al 11 de julio, si alguien lo conoce o se ha alojado en el hotel,nos gustaría que nos diera su opinión. Muchas gracias!
Back to top Finalmente, hemos reservado ya el bull Eugenia Victoria del 2 al 11 de julio, si alguien lo conoce o se ha alojado en el hotel,nos... Coral29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Danai1
Experto

Experto
Joined:
19-09-2011

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola vamos del 1 al 8 de julio al seaside sandy beach alguien me podria dar referencias sobre este hotel.gracias de antemano
Back to top Hola vamos del 1 al 8 de julio al seaside sandy beach alguien me podria dar referencias sobre este hotel.gracias de antemano Danai1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Natalierb84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja que viajamos del 18 al 25 a Las Palmas de Gran Canaria será nuestra primera vez del 18 al 20 vamos a estar en casa de unos amigos que nos enseñaran la isla al completo y vamos del 21 al 24 de mayo al riu vistamar, así aprovechamos unos días nos relajamos playa piscina todo incluido.... Nos gustaría que nos contará alguien que haya alojado en este hotel qué tal por lo que he visto está recién renovado desde diciembre y hemos cogido una oferta muy buena
Back to top Hola somos una pareja que viajamos del 18 al 25 a Las Palmas de Gran Canaria será nuestra primera vez del 18 al 20 vamos a estar en casa... Natalierb84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
danai1 wrote:
hola vamos del 1 al 8 de julio al seaside sandy beach alguien me podria dar referencias sobre este hotel.gracias de antemano

Hola danai1.

El Seaside Sandy Beach es uno de los mejores hoteles de Playa del Inglés. Está muy cerquita de la playa con lo que se puede ir andando perfectamente.

Te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que de él hay en Tripadvisor.

Saludos,
Back to top Hola danai1. El Seaside Sandy Beach es uno de los mejores hoteles de Playa del Inglés. Está muy cerquita de la playa con lo que se puede... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
Mi segunda vez en la isla pero como si fuera la primera ya que cuando fui viajaba con un bebe y estuvo enfermo todo el viaje. En esa ocasión fuimos al Ríu Vistamar pero no me encantó teníamos que coger ascensor hasta para ir a la piscina. Este año reservé en Mogan Pricess está en más lejos que el Vistamar y también el tema ascensor pero estaba a muy buen precio. Ahora reserve en el Abora Catarina porque encontré una buena oferta. Mi duda es con cual me quedo, viajamos con una niña de 3 años. La diferencia de precio son 200 y pico euros. Gracias
Back to top Mi segunda vez en la isla pero como si fuera la primera ya que cuando fui viajaba con un bebe y estuvo enfermo todo el viaje. En esa... Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Tuneada wrote:
Mi segunda vez en la isla pero como si fuera la primera ya que cuando fui viajaba con un bebe y estuvo enfermo todo el viaje. En esa ocasión fuimos al Ríu Vistamar pero no me encantó teníamos que coger ascensor hasta para ir a la piscina. Este año reservé en Mogan Pricess está en más lejos que el Vistamar y también el tema ascensor pero estaba a muy buen precio. Ahora reserve en el Abora Catarina porque encontré una buena oferta. Mi duda es con cual me quedo, viajamos con una niña de 3 años. La diferencia de precio son 200 y pico euros. Gracias

Hola.

El Abora Catarina ha sido reformado el año pasado, creo. Le tengo echado el ojo para la próxima vez que vuelva a la isla ya que me gustan mucho las vistas al mar y a las dunas de Maspalomas que ofrece el hotel.

Además, el hotel siempre ha tenido buena animación.

Saludos,
Back to top Hola. El Abora Catarina ha sido reformado el año pasado, creo. Le tengo echado el ojo para la próxima vez que vuelva a la isla ya que me... Mgf0757 37 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube