Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ General Travel Forum ✈️ p87 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 79, 80, 81  Next
Page 60 of 81 - Topic with 1604 messages and 222733 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
Bjavik wrote:
Buenas somos estudiantes de la Universidad de Sevilla España. Estamos realizando una investigación sobre las nuevas tendenciad turisticas centrandonos en el servicio de free-tour. Si podriais por favor rellenar la encuesta nos seria de gran ayida . Es totalmente anonima y no llevara mas de 5 minutos muchas gracias por adelantado!!! docs.google.com/ ..._form_link

Hecha. Suerte con el trabajo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI wrote: Hecha. Suerte con el trabajo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Bjavik
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Bjavik wrote:
Buenas somos estudiantes de la Universidad de Sevilla España. Estamos realizando una investigación sobre las nuevas tendenciad turisticas centrandonos en el servicio de free-tour. Si podriais por favor rellenar la encuesta nos seria de gran ayida . Es totalmente anonima y no llevara mas de 5 minutos muchas gracias por adelantado!!! docs.google.com/ ..._form_link

Hecha. Suerte con el trabajo Amistad

Muchas gracias Ante mi si podéis difundirlo un poco os lo agradecería muchísimo!!! Rolling Eyes Amistad Amistad
Back to top Muchas gracias Ante mi si podéis difundirlo un poco os lo agradecería muchísimo!!! Bjavik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Bjavik wrote:
Buenas somos estudiantes de la Universidad de Sevilla España. Estamos realizando una investigación sobre las nuevas tendenciad turisticas centrandonos en el servicio de free-tour. Si podriais por favor rellenar la encuesta nos seria de gran ayida . Es totalmente anonima y no llevara mas de 5 minutos muchas gracias por adelantado!!! docs.google.com/ ..._form_link

Hecha, suerte Smile
Back to top Martituks wrote: Hecha, suerte Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Bjavik
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
martituks wrote:
Bjavik wrote:
Buenas somos estudiantes de la Universidad de Sevilla España. Estamos realizando una investigación sobre las nuevas tendenciad turisticas centrandonos en el servicio de free-tour. Si podriais por favor rellenar la encuesta nos seria de gran ayida . Es totalmente anonima y no llevara mas de 5 minutos muchas gracias por adelantado!!! docs.google.com/ ..._form_link

Hecha, suerte Smile

Muchas gracias Aplauso Amistad
Back to top Bjavik wrote: Muchas gracias Bjavik Share:
Waiting Links Post subject: Viajes de naturaleza  Posted: Reply with quote

Mariafbl
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todo@s,

Mi nombre es María y estoy realizando un proyecto relacionado con los viajes de naturaleza para un proyecto de master de la Universidad Complutense de Madrid. Si les interesan los viajes de naturaleza y tienen dos minutos, agradecería si pudieran contestar esta entrevista:

es.surveymonkey.com/r/MB22S98

Muchas gracias Very Happy
Back to top Hola a todo@s, Mi nombre es María y estoy realizando un proyecto relacionado con los viajes de naturaleza para un proyecto de master de... Mariafbl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de naturaleza  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mariafbl wrote:
Hola a todo@s,

Mi nombre es María y estoy realizando un proyecto relacionado con los viajes de naturaleza para un proyecto de master de la Universidad Complutense de Madrid. Si les interesan los viajes de naturaleza y tienen dos minutos, agradecería si pudieran contestar esta entrevista:

es.surveymonkey.com/r/MB22S98

Muchas gracias Very Happy

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para encuestas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para encuestas. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de naturaleza  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
mariafbl wrote:
Hola a todo@s,

Mi nombre es María y estoy realizando un proyecto relacionado con los viajes de naturaleza para un proyecto de master de la Universidad Complutense de Madrid. Si les interesan los viajes de naturaleza y tienen dos minutos, agradecería si pudieran contestar esta entrevista:

es.surveymonkey.com/r/MB22S98

Muchas gracias Very Happy

Respondida.
Back to top Amon1976 wrote: Respondida. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10430
ICQ Number
Votes: 0 👍
Otra mas por aquí
_________________
Back to top Carrio wrote: Otra mas por aqui Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Mariafbl
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias, no estaba segura donde tenia que preguntar. Perdon las molestias
Back to top Muchas gracias, no estaba segura donde tenia que preguntar. Perdon las molestias Mariafbl Share:
Waiting Links Post subject: Credibilidad de los Travel Vloggers su influencia  Posted: Reply with quote

Psantateresa
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Estimados viajeros,
Estoy haciendo un estudio sobre la credibilidad e influencia en los viajeros de un destino.
Os pido colaboración para ello, es realizar la siguiente encuesta, es sin fines comerciales, parte de una tesis de la UV.

Aquí tenéis el enlace Smile

https://www.e-encuesta.com/s/CGAWMxEH2UIh3S3tX2E6ZA/

Gracias de antemano!!
Back to top Estimados viajeros, estoy haciendo un estudio sobre la credibilidad e influencia en los viajeros de un destino. Os pido colaboración para... Psantateresa Share:
Waiting Links Post subject: Re: credibilidad de los Travel Vloggers su influencia  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Tema interesante, hoy en día todo está patrocinado y muchos no lo dicen, hablo en todos los campos, ropa, complementos y hoteles ya ni te digo.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Tema interesante, hoy en día todo está patrocinado y muchos no lo dicen, hablo en todos los campos, ropa, complementos y hoteles ya ni te... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: credibilidad de los Travel Vloggers su influencia  Posted: Reply with quote

Psantateresa
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
lalu23 wrote:
Tema interesante, hoy en día todo está patrocinado y muchos no lo dicen, hablo en todos los campos, ropa, complementos y hoteles ya ni te digo.

La verdad es que sí están por todas partes... Y en especial en viajes on muy significativos porque el producto es intangible, pero tengo conocidos que son muy desconfiados con los Bloggeros y no se creen nada, si obtengo suficientes respuesta a la encuesta para hacer el análisis ya os ontaré los resultos, pero promete ser controvertido Rolling Eyes
Back to top La verdad es que sí están por todas partes... y en especial en viajes on muy significativos porque el producto es intangible, pero tengo... Psantateresa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Credibilidad de los Travel Vloggers su influencia  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Sinceramente, los blogs de viaje los utilizo para recabar datos generales para la preparación de un viaje, pero poco mas. No me gusta que siempre acaben los post intentando recomendarme el seguro de iati, que no me convence en absoluto.

No me suelen gustar los viajes de los bloggers, ni como los relatan, salvo casos contados, porque en lugar de contar su experiencia en el lugar, o los tiempos empleados en las visitas, te machacan a datos copy paste de otros lugares, y tampoco dedican el tiempo necesario al lugar en el que estan, ni aportan nada nuevo, salvo honrosas excepciones. Y son viajes todos iguales, no hay vivencias ni experiencias graciosas, es una carrera para visitar ciertas cosas y contarlo.

Nunca se mencionan los tiempos, solo algunos precios, de las visitas, los desplazamientos, o las peculiaridades, que es lo que nos ayuda a preparar un viaje.

Tampoco me entretienen porque son cronologias a toda prisa sin ningun aporte litererio, ni siquiera se les puede considerar relatos.

En resumen: siempre acudo a los viajeros. Los diarios estan escritos por foreros a los que puedo preguntar. Además, tenemos el foro, donde personas normales, trabajadoras, contamos lo que vamos descubriendo. No tengo tiempo para crear mi web de viajes, aunque algun día lo hare, por lo que procuro postear aquí todo lo interesante que me encuentro en la preparación de un viaje y las dudas, tarea que me lleva meses ... Y es mucho mas util.

En resumen, no me gustan ni los blogs ni vlogs de viaje. Son viajes muy a troquel copy paste de otros viajeros, con miles de datos que puedes encontrar en webs mas profesionales, y sin embargo, los datos utiles como horarios, tiempo estimado de visita, descuentos y precios, se omiten, y el estilo literario, deja mucho que desear, no engancha la historia, no es un relato ...
Back to top Sinceramente, los blogs de viaje los utilizo para recabar datos generales para la preparacion de un viaje, pero poco mas. No me gusta que... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Credibilidad de los Travel Vloggers su influencia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
psantateresa wrote:
Estimados viajeros,
Estoy haciendo un estudio sobre la credibilidad e influencia en los viajeros de un destino.
Os pido colaboración para ello, es realizar la siguiente encuesta, es sin fines comerciales, parte de una tesis de la UV.

Aquí tenéis el enlace Smile

https://www.e-encuesta.com/s/CGAWMxEH2UIh3S3tX2E6ZA/

Gracias de antemano!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para encuestas de estudiantes.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para encuestas de estudiantes. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Respondida y haber si tengo suerte en el sorteo. Yo también soy reacio a los blogeros.
Back to top Respondida y haber si tengo suerte en el sorteo. Yo también soy reacio a los blogeros. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Respondida!

Por lo general solo confio o le doy total veracidad a blogueros que a la vez son foreros y no tengo dudas de su información, o blogueros a los que sigo hace mucho tiempo y por su trayectoria me transmiten confianza.

De todas formas en la mayoria de las ocasiones solo utilizo los blogs para tener una idea, vision o información general, no terminan de influir en mi decision de compra o de elección de un producto , mientras que los diarios u opiniones de foreros si me hacen decidir elegir un hotel, una agencia p un restaurante precisamente porque me transmiten mas confianza y objetividad que la mayoria de blogs.

Con contadas excepciones , coincido en la opinión de jajsuscrip
Back to top Respondida! Por lo general solo confio o le doy total veracidad a blogueros que a la vez son foreros y no tengo dudas de su informacion... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: TFG APLICACIÓN DE TURISMO  Posted: Reply with quote

Actb
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, somos unas estudiantes de comunicación que estamos realizando nuestro Trabajo de Fin de Grado sobre el turismo.
La idea es lanzar una aplicación que nos guíe por los monumentos emblemáticos de cada pueblo, que proponga juegos interactivos que ayuden a aprender la historia de cada lugar y, a su vez, que recoja las opciones más cercanas para comer.
A través de códigos QR se irían lanzando una serie de vídeos que contarían la historia de cada espacio. Una forma más entretenida de informarse y aprender.

En principio se probaría en Aragón.
Agradecería que a parte de dar vuestras opiniones, rellenarais esta encuesta para saber cómo sería acogida la idea.

goo.gl/forms/qwQuTccdWC6Ioej63

Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenas, somos unas estudiantes de comunicación que estamos realizando nuestro Trabajo de Fin de Grado sobre el turismo. La idea es lanzar... Actb Share:
Waiting Links Post subject: Re: TFG APLICACIÓN DE TURISMO  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24786
Visit poster's website
Votes: 0 👍
actb wrote:
Buenas, somos unas estudiantes de comunicación que estamos realizando nuestro Trabajo de Fin de Grado sobre el turismo.
La idea es lanzar una aplicación que nos guíe por los monumentos emblemáticos de cada pueblo, que proponga juegos interactivos que ayuden a aprender la historia de cada lugar y, a su vez, que recoja las opciones más cercanas para comer.
A través de códigos QR se irían lanzando una serie de vídeos que contarían la historia de cada espacio. Una forma más entretenida de informarse y aprender.

En principio se probaría en Aragón.
Agradecería que a parte de dar vuestras opiniones, rellenarais esta encuesta para saber cómo sería acogida la idea.

goo.gl/forms/qwQuTccdWC6Ioej63

Muchas gracias de antemano.

Unido al tema que tenemos para el caso.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Unido al tema que tenemos para el caso. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TFG APLICACIÓN DE TURISMO  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
actb wrote:
Buenas, somos unas estudiantes de comunicación que estamos realizando nuestro Trabajo de Fin de Grado sobre el turismo.
La idea es lanzar una aplicación que nos guíe por los monumentos emblemáticos de cada pueblo, que proponga juegos interactivos que ayuden a aprender la historia de cada lugar y, a su vez, que recoja las opciones más cercanas para comer.
A través de códigos QR se irían lanzando una serie de vídeos que contarían la historia de cada espacio. Una forma más entretenida de informarse y aprender.

En principio se probaría en Aragón.
Agradecería que a parte de dar vuestras opiniones, rellenarais esta encuesta para saber cómo sería acogida la idea.

goo.gl/forms/qwQuTccdWC6Ioej63

Muchas gracias de antemano.

Respondida. Suerte.
Back to top Amon1976 wrote: Respondida. Suerte. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TFG APLICACIÓN DE TURISMO  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
actb wrote:
Buenas, somos unas estudiantes de comunicación que estamos realizando nuestro Trabajo de Fin de Grado sobre el turismo.
La idea es lanzar una aplicación que nos guíe por los monumentos emblemáticos de cada pueblo, que proponga juegos interactivos que ayuden a aprender la historia de cada lugar y, a su vez, que recoja las opciones más cercanas para comer.
A través de códigos QR se irían lanzando una serie de vídeos que contarían la historia de cada espacio. Una forma más entretenida de informarse y aprender.

En principio se probaría en Aragón.
Agradecería que a parte de dar vuestras opiniones, rellenarais esta encuesta para saber cómo sería acogida la idea.

goo.gl/forms/qwQuTccdWC6Ioej63

Muchas gracias de antemano.

Realizada, suerte con el TFG. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI wrote: Realizada, suerte con el TFG. ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube