Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p54 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 33 messages and 11895 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square.  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola virichyto,

Paso tu mensaje al hilo del hotel Staybridge que tenemos.

Un saludo! Wink
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Hola virichyto, Paso tu mensaje al hilo del hotel Staybridge que tenemos. Un saludo! AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square.  Posted: Reply with quote

Virichyto
Experto

Experto
Joined:
02-01-2010

Posts: 169

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
Hola virichyto,

Paso tu mensaje al hilo del hotel Staybridge que tenemos.

Un saludo! Wink
Muchas gracias, un saludo.
Back to top Virichyto wrote: Muchas gracias, un saludo. Virichyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2008

Posts: 521

Votes: 0 👍
Lo acabo de pre reservar a "buen" precio en booking.

8 Noches en Julio por 1432€ + tasas, que para la ubicación que tiene no está mal, si sale alguna oferta mejor pues cancelo y listo.

Mi pregunta es, ya que veo que estuviste alojada en la habitación con cama king, veo las fotos que pusiste y no me parece tan tan grande, de que medida es la cama?? 1,5 m o 2m?.
Back to top Lo acabo de pre reservar a buen precio en booking. 8 Noches en Julio por 1432€ + tasas, que para la ubicación que tiene no está mal, si... Lavyfgc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

The_Traveler
Experto

Experto
Joined:
08-07-2012

Posts: 227

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos. Acabo de volver de New York. Fui justo después de la gran nevada y nos alojamos en el hotel Staybridge suites Times Square(situado en la calle 40, entre la 8ª y la 9ª Ave.); deciros que el hotel está de maravilla, cerca de times square y de la calle 34 que está repleta de tiendas. Está situado junto a la estación de port authority desde donde puedes coger metros y buses(incluso a jersey gardens). Volvemos encantados del viaje y del hotel, que incluía desayuno. Cualquier duda, aquí me teneis.
Un saludo
Back to top Muy buenas a todos. Acabo de volver de New York. fui justo después de la gran nevada y nos alojamos en el hotel Staybridge suites Times... The_Traveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York.  Posted: Reply with quote

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2014

Posts: 587

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien se ha quedado ultimamente en este hotel?
Es una de las opciones que tengo en vista para nuestro viaje en abril 2017,
Gracias
Back to top Hola, Alguien se ha quedado ultimamente en este hotel? Es una de las opciones que tengo en vista para nuestro viaje en abril 2017, gracias Beita1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York.  Posted: Reply with quote

The_Traveler
Experto

Experto
Joined:
08-07-2012

Posts: 227

Votes: 0 👍
Muy buenas noches.
Yo estuve en febrero y la verdad es que está de maravilla.
Las habitaciones son amplias, está a 5 minutos andando de times square y justo frente a la estación de autobuses, por si quieres ir algún día a los outlets de jersey. Es una zona oscura de noche y puede dar sensación de inseguridad, pero nada más lejos. La verdad es que yo si volviera, no m importaría repetir.
Back to top Muy buenas noches. Yo estuve en febrero y la verdad es que está de maravilla. Las habitaciones son amplias, está a 5 minutos andando de... The_Traveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York.  Posted: Reply with quote

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2014

Posts: 587

Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta, si la cuadra esa no parece muy linda, pero me dejas tranquila que es segura.
Gracias!
Back to top Gracias por tu respuesta, si la cuadra esa no parece muy linda, pero me dejas tranquila que es segura. gracias! Beita1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York.  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23722

Votes: 0 👍
Beita1974 wrote:
Hola,
Alguien se ha quedado ultimamente en este hotel?
Es una de las opciones que tengo en vista para nuestro viaje en abril 2017,
Gracias

Excelente ubicación! Muy buen hotel.

Tiene incluido "break-fast" y:

www.staytimessquare.com/ ...on_us.html

Eso si, todas las habitaciones son iguales y tienen kitchenette completa {todo en stainless steel, refrigerator con icemaker, coffee maker, dishwasher, microwave, vajillas y utensillos}

Para 4 seran 2 camas dobles!

Muy buen break-fast.

Y el garage esta a unos 20 metros del hotel, en caso de estar con coche.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Excelente ubicacion! Muy buen hotel. Tiene incluido break-fast y: Eso si, todas las habitaciones son iguales y tienen kitchenette... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York.  Posted: Reply with quote

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2014

Posts: 587

Votes: 0 👍
Gracias carolco
Back to top Beita1974 wrote: Gracias carolco Beita1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York.  Posted: Reply with quote

Alyan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-12-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
He reservado este hotel para Julio 2018. Como lo veis? Este posta es un poco antiguo. Alguna información posterior? Gracias.
Back to top He reservado este hotel para Julio 2018. Como lo veis? Este posta es un poco antiguo. Alguna información posterior? Gracias. Alyan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York.  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7428

Votes: 0 👍
Alyan wrote:
He reservado este hotel para Julio 2018. Como lo veis? Este posta es un poco antiguo. Alguna información posterior? Gracias.

Las críticas en TripAdvisor son muy buenas. Yo lo había mirado el año pasado cuando fui, porque tiene cuádruples. Tiene muy buenas pintas, a nosotros se nos iba un poco de precio y opté por otro hotel que tenía oferta para mis fechas.
Si te encaja en el presupuesto, yo no lo dudaría.
Back to top Las críticas en TripAdvisor son muy buenas. Yo lo había mirado el año pasado cuando fui, porque tiene cuádruples. Tiene muy buenas... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York.  Posted: Reply with quote

Alyan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-12-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Alyan wrote:
He reservado este hotel para Julio 2018. Como lo veis? Este posta es un poco antiguo. Alguna información posterior? Gracias.

Las críticas en TripAdvisor son muy buenas. Yo lo había mirado el año pasado cuando fui, porque tiene cuádruples. Tiene muy buenas pintas, a nosotros se nos iba un poco de precio y opté por otro hotel que tenía oferta para mis fechas.
Si te encaja en el presupuesto, yo no lo dudaría.

Un poco por encima pero no mucho.

Te puedo preguntar en el que estuviste? Es que también busco cuádruple.
Back to top Un poco por encima pero no mucho. Te puedo preguntar en el que estuviste? Es que también busco cuádruple. Alyan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York.  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7428

Votes: 0 👍
Alyan wrote:
ALROJO wrote:
Alyan wrote:
He reservado este hotel para Julio 2018. Como lo veis? Este posta es un poco antiguo. Alguna información posterior? Gracias.

Las críticas en TripAdvisor son muy buenas. Yo lo había mirado el año pasado cuando fui, porque tiene cuádruples. Tiene muy buenas pintas, a nosotros se nos iba un poco de precio y opté por otro hotel que tenía oferta para mis fechas.
Si te encaja en el presupuesto, yo no lo dudaría.

Un poco por encima pero no mucho.

Te puedo preguntar en el que estuviste? Es que también busco cuádruple.


Estuvimos en este:
www.booking.com/ ...er.es.html

Nos gustó mucho. Cogimos una buena oferta con 8 meses de antelación (menores de 18 años gratis, desayuno incluido).
Back to top Estuvimos en este: Nos gustó mucho. Cogimos una buena oferta con 8 meses de antelación (menores de 18 años gratis, desayuno incluido). ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube