Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Fumar shisha/cachimba en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Next
Page 33 of 39 - Topic with 767 messages and 757903 views
Last Post:
Oferta gastronómica de Nueva York: para comer algo especial, para darnos un capricho, dar una sorpresa a alguien....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Fumar shisha/cachimba en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eduardoentonces7 wrote:
Hola, no sé si es el hilo adecuado, Si no es así disculpad, alguien sabe de algún sitio para tomar algo tranquilamente y fumar shisha (cachimba) de sabores ? Gracias!!!

Te dejo un par en Manhattan Wink

Dinah Restaurant
166 2nd Ave
New York, NY 10003


Kazuza
107 Ave A
New York, NY 10009
East Village, Alphabet City

Last edited by Ealenya on Sun, 26-11-2017 20:23; edited 1 time in total
Back to top Te dejo un par en Manhattan. Dinah Restaurant. 166 2nd Ave. New York, NY 10003. Kazuza. 107 Ave A. New York, NY 10009. East Village... Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Eduardoentonces7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
ealenya wrote:
Eduardoentonces7 wrote:
Hola, no sé si es el hilo adecuado, Si no es así disculpad, alguien sabe de algún sitio para tomar algo tranquilamente y fumar shisha (cachimba) de sabores ? Gracias!!!

Te dejo un par en Manhattan Wink

Dinah Restaurant Claimed
166 2nd Ave
New York, NY 10003


Kazuza Claimed
107 Ave A
New York, NY 10009
East Village, Alphabet City

Gracias
Back to top Eduardoentonces7 wrote: Gracias Eduardoentonces7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Margr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

El próximo sábado me voy a Nueva York de viaje familiar. Alguien me puede recomendar algún restaurante para comer por Battery Park? El plan es ir a la estatua de la libertad por la mañana y cruzar el puente de Brooklyn después de comer, por lo que nos gustaría comer por la zona. Si se puede reservar, mejor que mejor Smile

Gracias!
Back to top Hola viajeros! el próximo sábado me voy a Nueva York de viaje familiar. Alguien me puede recomendar algún restaurante para comer por... Margr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
margr wrote:
Hola viajeros!

El próximo sábado me voy a Nueva York de viaje familiar. Alguien me puede recomendar algún restaurante para comer por Battery Park? El plan es ir a la estatua de la libertad por la mañana y cruzar el puente de Brooklyn después de comer, por lo que nos gustaría comer por la zona. Si se puede reservar, mejor que mejor Smile

Gracias!

Por esa zona yo fui a Delmonico's por una ocasión especial y acabé encantadísimo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Por esa zona yo fui a Delmonico s por una ocasión especial y acabé encantadísimo! Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hamburguesería Le Parker Meridien, Comer en Nueva York  Posted: Reply with quote

Valley99
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
La mejor hamburguesa de Manhattan en el hall del hotel Le Parker Meridien, en la 56th St entre la 6 y 7 Ave. La hamburgueseria está escondida tras una cortina del hall, pasa desapercibida. No te la pierdas.
Back to top La mejor hamburguesa de Manhattan en el hall del hotel Le Parker Meridien, en la 56th St entre la 6 y 7 Ave. La hamburgueseria est... Valley99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hamburguesería Le Parker Meridien, Comer en Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
Valley99 wrote:
La mejor hamburguesa de Manhattan en el hall del hotel Le Parker Meridien, en la 56th St entre la 6 y 7 Ave. La hamburgueseria está escondida tras una cortina del hall, pasa desapercibida. No te la pierdas.

Luego lo muevo Wink

Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top luego lo muevo ;) Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Pufflos
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-12-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Batido de Nutella en Big Gay Ice Cream!!!!

Hemos visitado Nueva York 3 veces y cada vez que vamos, nos acercamos. El mejor batido de Nutella que hemos probado nunca!!!

www.biggayicecream.com
Back to top Batido de Nutella en Big Gay Ice Cream!!!! Hemos visitado Nueva York 3 veces y cada vez que vamos, nos acercamos. El mejor batido de... Pufflos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Estas Navidades, de nuestra visita a NY, vengo a comentar nuestras experiencias:

- Como ya dije en el post de restaurantes italianos, el Scarlatto fue una opción genial, nos gustó mucho.

- En el restaurante donde repetimos fue en el Juniors de Times Square que estaba cerquita de nuestro hotel, hubo que hacer algo de cola porque estaba hasta los topes pero al ser tan grande el sitio va rápido. Nos gustó muchísimo el trato, nos tocó dos veces el mismo camarero las veces que fuimos y era súper profesional y encantador. Además la comida bastante bien, platos enormes. Recomendable.

- El restaurante "del chocolate" de Max Brenner: Súper curioso, merece la pena ir. Otra vez hubo que hacer cola pero creo que en unos 15-20 minutos ya estábamos sentados. La atención también genial. Comida buena y los postres ya son para alucinar, me quedó pena no repetir para pedir un chocolate caliente tradicional o de sus variedades. Si vuelvo a NY repetiré.

- Lo que sí repetí fue en "Shake Shack", mi hamburguesa favorita en NY de las que he probado. Fuimos al que está por Times Square, estaba (para variar) hasta los topes, tuvimos que comer de pie en una barra pero me encanta, y pienso repetir cada vez que vaya ¡Shake Shack franquicia mundial ya! Laughing

- También fuimos a la hamburguesería en la recepción del Parker Meridien, es sin duda una experiencia peculiar, por el sitio, la situación y tal, pero no me mató tampoco su hamburguesa.

Para desayunar fuimos a los típicos: Europa Café, Pret-a-manger...

No me acuerdo de más, si me vienen a la cabeza más sitios los comentaré por aquí.
Back to top Estas Navidades, de nuestra visita a NY, vengo a comentar nuestras experiencias: - Como ya dije en el post de restaurantes italianos, el... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Pagos en NY  Posted: Reply with quote

Morfila
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! voy a NY con un grupo, mi duda es, si cada uno paga su consumición en un restaurante, se puede pagar con la tarjeta cada uno lo suyo.
Gracias
Back to top Hola! voy a NY con un grupo, mi duda es, si cada uno paga su consumición en un restaurante, se puede pagar con la tarjeta cada uno lo... Morfila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pagos en NY  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, como en cualquier restaurante, solo hay que decirle al camarero cuando vaya a cobrar cuanto tiene que cargar en cada tarjeta (y calcular la propina repartida entre todos..)
Back to top Si, como en cualquier restaurante, solo hay que decirle al camarero cuando vaya a cobrar cuanto tiene que cargar en cada tarjeta (y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pagos en NY  Posted: Reply with quote

Morfila
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si, como en cualquier restaurante, solo hay que decirle al camarero cuando vaya a cobrar cuanto tiene que cargar en cada tarjeta (y calcular la propina repartida entre todos..)

Muchas gracias.
Back to top Morfila wrote: Muchas gracias. Morfila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Uno al hilo correspondiente. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Uno al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Solete71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2014

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola
Busco restaurante para cenar mediados de agosto para celebrar un cumpleaños,CUMPlE 18 AÑOS , vamos que se acuerde toda la vida de la celebración.
Para comer también le buscaré algo que se acuerde, pero creo que lo fuerte será por la nocheeee.
Gracias
Back to top Hola. Busco restaurante para cenar mediados de agosto para celebrar un cumpleaños,CUMPlE 18 AÑOS , vamos que se acuerde toda la vida de... Solete71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 909

Votes: 0 👍
solete71 wrote:
Hola
Busco restaurante para cenar mediados de agosto para celebrar un cumpleaños,CUMPlE 18 AÑOS , vamos que se acuerde toda la vida de la celebración.
Para comer también le buscaré algo que se acuerde, pero creo que lo fuerte será por la nocheeee.
Gracias

Hombre, depende de gustos y presupuestos el recomendarte un sitio u otro...
Como sitio espectacular y fino (y una pasta gansa) The River Café, pero no sé si es lo que buscas para un 18 cumpleaños.
Como sitio peculiar/animado: Ellen's Stardust (tipo Dinner, donde los camareros van cantando)
Un crucero-cena por el río
230 fifth avenue: terraza con grandes vistas, se puede cenar allí

No sé, en NY hay mil sitios, todo depende lo que busques y lo que le guste al cumpleañer@
Back to top Hombre, depende de gustos y presupuestos el recomendarte un sitio u otro... Como sitio espectacular y fino (y una pasta gansa) The River... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

IndianaTraveller
Experto

Experto
Joined:
31-07-2013

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola.
Vamos 8 días a NY y nos alojaremos en el Hotel VETIVER, en Queens. ¿Conoceis algún lugar INTERESANTE próximo al hotel para desayunar? Gracias.
_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Back to top Hola. Vamos 8 días a NY y nos alojaremos en el Hotel VETIVER, en Queens. ¿Conoceis algún lugar INTERESANTE próximo al hotel para... IndianaTraveller Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, he leído que el algunos restaurantes incluyen la propina en la factura. Alguien sabe si esta práctica es legal o si no me ha parecido apropiado el servicio me puedo negar a abonar la propina?
Back to top Hola, he leído que el algunos restaurantes incluyen la propina en la factura. Alguien sabe si esta práctica es legal o si no me ha... Javich94 Share:
Waiting Links Post subject: propinas en restaurantes de Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
Javich94 wrote:
Hola, he leído que el algunos restaurantes incluyen la propina en la factura. Alguien sabe si esta práctica es legal o si no me ha parecido apropiado el servicio me puedo negar a abonar la propina?

Propinas en USA

Si te parece mucho para leer usa la opción "filtrar mensajes destacados"
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Last edited by Wanderlust on Tue, 08-05-2018 14:43; edited 1 time in total
Back to top Propinas en USA. si te parece mucho para leer usa la opción filtrar mensajes destacados Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
IndianaTraveller wrote:
Hola.
Vamos 8 días a NY y nos alojaremos en el Hotel VETIVER, en Queens. ¿Conoceis algún lugar INTERESANTE próximo al hotel para desayunar? Gracias.

Echa un ojo a ver si encuentras algo

Restaurantes que sirven desayunos - comer en Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top echa un ojo a ver si encuentras algo. Restaurantes que sirven desayunos - comer en Nueva York Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2815

Votes: 0 👍
Saludos!
Para cenar en. Ellen's Stardust Hay que reservar con tiempo o se puede ir sin reserva?
Gracias
Back to top Saludos! Para cenar en. Ellen s Stardust Hay que reservar con tiempo o se puede ir sin reserva? Gracias Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hace falta Reserva en Ellen´s Stardust resturante Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
atita wrote:
Saludos!
Para cenar en. Ellen's Stardust Hay que reservar con tiempo o se puede ir sin reserva?
Gracias

Pues tal como se comenta en el hilo específico del restaurante

Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)

Y si no lo han cambiado, si no sois más de 20 no hace falta reservar... Mr. Green Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top pues tal como se comenta en el hilo específico del restaurante. Ellen s Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) y si no lo han... Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube