Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas en Riviera Maya: lista y precios ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p65 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Next
Page 33 of 49 - Topic with 968 messages and 944520 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2010

Posts: 779

Votes: 0 👍
Al final contacte con Rafael Cordoba que estuve con él en el 2010 junto a otros foreros que hicimos un grupo y voy a coger las excursiones con él. Yo pensé que solo trabaja grupos grandes pero también hace pequeños en privado ya os contaré a la vuelta
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Back to top Al final contacte con Rafael Cordoba que estuve con él en el 2010 junto a otros foreros que hicimos un grupo y voy a coger las... Davidps83 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
pacofer68 wrote:
Hola Forer@s:
Permitirme q os pueda hacer otra consultilla. Estamos viendo la posibilidad de hacer trayecto en taxi o van desde la zona de akumal, hasta chichen itzá, cenote ik kil, valladolid.
Alguien tiene alguna orientación sobre el precio q puede costar ese desplazamiento???
Muchas gracias por anticipado a todos/as por vuestras ayudas.
Abrazotessssss

Desde akumal estas son las ultimas tarifas que disponemos Amistad unos 2500mx( pesos) , en euros unos 114 € por los 4 , OJO ! precio por taxi ! hasta 4 pasajeros , lo que viene a ser unos 28€ p.p, comparado con lo que nos cobran aquí..... Sad , valorarlo ! Xque también hay taxistas del foro muy recomendados Wink , que hacen grupos NO grandes y sobre los 65/70 € por persona normalmente con comida traslado y 1 cenote...
A la vuelta si nos actualizas si han cambiado...se agradece un montón !! Precios ..o foto..se agradece ir sabiendo Amistad

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Desde akumal estas son las ultimas tarifas que disponemos unos 2500mx( pesos) , en euros unos 114 € por los 4 , OJO ! precio por taxi... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:

A la vuelta si nos actualizas si han cambiado...se agradece un montón !! Precios ..o foto..se agradece ir sabiendo Amistad

Bien dicho Very Happy Aplauso
Back to top Niness wrote: Bien dicho Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

IreneRD
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2016

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola! Alguien sabe decirme que puede costar aproximadamente un taxi de Tulum (ruinas) al cenote Sac actun? Gracias
Back to top Hola! Alguien sabe decirme que puede costar aproximadamente un taxi de Tulum (ruinas) al cenote Sac actun? Gracias IreneRD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
dannysao wrote:
Buenas a todos, mi pareja y yo estamos recién llegados de Riviera Maya y solamente hemos contratado una excursión (Chichén Itza, Ik Kill y Ek Balam) con Manuel Cortés. La verdad es que es un tipo espectacular, con muchísima información sobre los sitios y mil anécdotas que contar .Os lo recomiendo 100%

El resto de las pocas excursiones que hicimos (ya que era nuestra primera vez en RM) fue por libre.

Un saludo
Hola me puedes pasar el contacto de Manuel cortés no está en el foro
Back to top Hola me puedes pasar el contacto de Manuel cortés no está en el foro Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rosa525 wrote:
dannysao wrote:
Buenas a todos, mi pareja y yo estamos recién llegados de Riviera Maya y solamente hemos contratado una excursión (Chichén Itza, Ik Kill y Ek Balam) con Manuel Cortés. La verdad es que es un tipo espectacular, con muchísima información sobre los sitios y mil anécdotas que contar .Os lo recomiendo 100%

El resto de las pocas excursiones que hicimos (ya que era nuestra primera vez en RM) fue por libre.

Un saludo
Hola me puedes pasar el contacto de Manuel cortés no está en el foro

Lo tienes en el hilo de guías, te paso el enlace: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya

Saludos Amistad
Back to top Lo tienes en el hilo de guías, te paso el enlace: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Buenos días.
Sabéis si los niños en los taxis, a a hora de hacer excursiones, tienen algún tipo de descuento?
Estoy viendo la página, por ejemplo de: gaspar Osorno, y no marca nada
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Buenos días. Sabéis si los niños en los taxis, a a hora de hacer excursiones, tienen algún tipo de descuento? Estoy viendo la página, por... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
ferfuerte wrote:
Buenos días.
Sabéis si los niños en los taxis, a a hora de hacer excursiones, tienen algún tipo de descuento?
Estoy viendo la página, por ejemplo de: gaspar Osorno, y no marca nada

El taxi te cobra por trayecto no importa si vas 4 o 6 el precio es el mismo
Back to top El taxi te cobra por trayecto no importa si vas 4 o 6 el precio es el mismo Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
rosa525 wrote:
ferfuerte wrote:
Buenos días.
Sabéis si los niños en los taxis, a a hora de hacer excursiones, tienen algún tipo de descuento?
Estoy viendo la página, por ejemplo de: gaspar Osorno, y no marca nada

El taxi te cobra por trayecto no importa si vas 4 o 6 el precio es el mismo

Si, me explique mal.
Es verdad q si el niño ocupa plaza, pagara el taxi por su ocupación, pero y las excursiones? y la comida?.
Muchos taxistas ponen:
- coste de excursion por persona mas comida tanto.
- transporte tanto.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top si, me explique mal. es verdad q si el niño ocupa plaza, pagara el taxi por su ocupación, pero y las excursiones? y la comida?. muchos... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Chiquin41
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
ferfuerte wrote:
rosa525 wrote:
ferfuerte wrote:
Buenos días.
Sabéis si los niños en los taxis, a a hora de hacer excursiones, tienen algún tipo de descuento?
Estoy viendo la página, por ejemplo de: gaspar Osorno, y no marca nada

El taxi te cobra por trayecto no importa si vas 4 o 6 el precio es el mismo

Si, me explique mal.
Es verdad q si el niño ocupa plaza, pagara el taxi por su ocupación, pero y las excursiones? y la comida?.
Muchos taxistas ponen:
- coste de excursion por persona mas comida tanto.
- transporte tanto.
Back to top Chiquin41 wrote: Chiquin41 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
chiquin41 wrote:
ferfuerte wrote:
rosa525 wrote:
ferfuerte wrote:
Buenos días.
Sabéis si los niños en los taxis, a a hora de hacer excursiones, tienen algún tipo de descuento?
Estoy viendo la página, por ejemplo de: gaspar Osorno, y no marca nada

El taxi te cobra por trayecto no importa si vas 4 o 6 el precio es el mismo

Si, me explique mal.
Es verdad q si el niño ocupa plaza, pagara el taxi por su ocupación, pero y las excursiones? y la comida?.
Muchos taxistas ponen:
- coste de excursion por persona mas comida tanto.
- transporte tanto.


En algunos menor de 2 años no pagan y hasta una edad pagan la mitad o pagan menos
Back to top En algunos menor de 2 años no pagan y hasta una edad pagan la mitad o pagan menos Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Una pregunta, en las listas de precios que aparecen en páginas anteriores a esta desde él hotel palladium los precios son en dolares americanos? 300 dolares a playa del Carmen de 1 a 4 pesonas? No es mucho?
Back to top Una pregunta, en las listas de precios que aparecen en páginas anteriores a esta desde él hotel palladium los precios son en dolares... SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
SEDRANPM wrote:
Una pregunta, en las listas de precios que aparecen en páginas anteriores a esta desde él hotel palladium los precios son en dolares americanos? 300 dolares a playa del Carmen de 1 a 4 pesonas? No es mucho?

Los precios son en pesos.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Loli_47 wrote: Los precios son en pesos. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Chiquin41
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
SEDRANPM wrote:
Una pregunta, en las listas de precios que aparecen en páginas anteriores a esta desde él hotel palladium los precios son en dolares americanos? 300 dolares a playa del Carmen de 1 a 4 pesonas? No es mucho?

Los precios son en pesos.

Wink

Del Riu Palladium Riviera Maya hasta Playa del Carmen o igual Quinta Avenida, fuimos 3 en diciembre pasado y cuesta 90 $ mex.-porque el trayecto es muy corto, incluso hay gente que va caminando en 1/2 hora.
Back to top Del Riu Palladium Riviera Maya hasta Playa del Carmen o igual Quinta Avenida, fuimos 3 en diciembre pasado y cuesta 90 $ mex.-porque el... Chiquin41 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Gvillard
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Buenas!
No consigo contactar con con Juan Carlos Hedding le he mandado varios mail pero no contesta. Hice una excursión con su equipo, con el taxista José Luis que nos trató genial. Pero no hay manera de localizarlo. Alguien sabe el mail de José luis o recomendarme alguno bueno?
Un saludo
Back to top Buenas! No consigo contactar con con Juan Carlos Hedding le he mandado varios mail pero no contesta. Hice una excursión con su equipo... Gvillard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

MiguelVa
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas tardes

Estaremos por Riviera Maya a partir del 24 de junio. Estamos intentando formar un grupo para hacer excursiones en taxi, si alguien coincide en fechas, podemos ir hablando. Un saludo
Back to top Buenas tardes. Estaremos por Riviera Maya a partir del 24 de junio. Estamos intentando formar un grupo para hacer excursiones en taxi, si... MiguelVa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Carmencule
Experto

Experto
Joined:
25-10-2009

Posts: 228

Votes: 0 👍
gvillard wrote:
Buenas!
No consigo contactar con con Juan Carlos Hedding le he mandado varios mail pero no contesta. Hice una excursión con su equipo, con el taxista José Luis que nos trató genial. Pero no hay manera de localizarlo. Alguien sabe el mail de José luis o recomendarme alguno bueno?
Un saludo

Yo te puedo recomendar a Luis Escalante. Es guía oficial y tiene varios vehículos con diferentes capacidades. Esta en el foro de guias recomendados. Es un excelente guía y persona. +52 1 984 142 4246 responde a whatsapp
Back to top Yo te puedo recomendar a Luis Escalante. Es guía oficial y tiene varios vehículos con diferentes capacidades. Esta en el foro de guias... Carmencule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Gvillard
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
carmencule wrote:
gvillard wrote:
Buenas!
No consigo contactar con con Juan Carlos Hedding le he mandado varios mail pero no contesta. Hice una excursión con su equipo, con el taxista José Luis que nos trató genial. Pero no hay manera de localizarlo. Alguien sabe el mail de José luis o recomendarme alguno bueno?
Un saludo

Yo te puedo recomendar a Luis Escalante. Es guía oficial y tiene varios vehículos con diferentes capacidades. Esta en el foro de guias recomendados. Es un excelente guía y persona. +52 1 984 142 4246 responde a whatsapp

Muchas gracias contactaré con él! Aplauso
Back to top Muchas gracias contactaré con él! Gvillard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

JuanD
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
chiquin41 wrote:
loli_47 wrote:
SEDRANPM wrote:
Una pregunta, en las listas de precios que aparecen en páginas anteriores a esta desde él hotel palladium los precios son en dolares americanos? 300 dolares a playa del Carmen de 1 a 4 pesonas? No es mucho?

Los precios son en pesos.

Wink

Del Riu Palladium Riviera Maya hasta Playa del Carmen o igual Quinta Avenida, fuimos 3 en diciembre pasado y cuesta 90 $ mex.-porque el trayecto es muy corto, incluso hay gente que va caminando en 1/2 hora.

'Riu Palladium', creo que confundes los Riu de Playacar, con los Palladium, y efectivamente desde los Riu a Playa del Carmen cuesta alrededor de $90 pesos de 1 a 4 personas, y alrededor de $300 pesos desde los Palladium a Playa del Carmen. En el caso de los Palladium es buena idea para ahorrar viajar en el transporte público (van), ya que pasan continuamente sobre la carretera y es un transporte rápido y económico.
Back to top Riu Palladium , creo que confundes los Riu de Playacar, con los Palladium, y efectivamente desde los Riu a Playa del Carmen cuesta... JuanD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Chiquin41
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
JuanD wrote:
chiquin41 wrote:
loli_47 wrote:
SEDRANPM wrote:
Una pregunta, en las listas de precios que aparecen en páginas anteriores a esta desde él hotel palladium los precios son en dolares americanos? 300 dolares a playa del Carmen de 1 a 4 pesonas? No es mucho?

Los precios son en pesos.

Wink

Del Riu Palladium Riviera Maya hasta Playa del Carmen o igual Quinta Avenida, fuimos 3 en diciembre pasado y cuesta 90 $ mex.-porque el trayecto es muy corto, incluso hay gente que va caminando en 1/2 hora.

'Riu Palladium', creo que confundes los Riu de Playacar, con los Palladium, y efectivamente desde los Riu a Playa del Carmen cuesta alrededor de $90 pesos de 1 a 4 personas, y alrededor de $300 pesos desde los Palladium a Playa del Carmen. En el caso de los Palladium es buena idea para ahorrar viajar en el transporte público (van), ya que pasan continuamente sobre la carretera y es un transporte rápido y económico.

Si claro Riu Palladium
Back to top Chiquin41 wrote: si claro Riu Palladium Chiquin41 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube