Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p87 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 133 messages and 33327 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 616

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Ainara1982 wrote:
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel

Te voy siguiendo!!

Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser

Jajajaja siii.
Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. Está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy detrás del vihn Hung heritage hotel.
Back to top Jajajaja siii. Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5744

Votes: 0 👍
Ainara1982 wrote:
koala66 wrote:
Ainara1982 wrote:
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel

Te voy siguiendo!!

Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser

Jajajaja siii.
Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. Está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy detrás del vihn Hung heritage hotel.

EL Ha An se me va de precio, tengo que coger 2 habitaciones y me sale por 323 €

EL Vinhn Hung es precioso!!!

Bueno, sigo buscando
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top EL Ha An se me va de precio, tengo que coger 2 habitaciones y me sale por 323 € EL Vinhn Hung es precioso!!! Bueno, sigo buscando Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Ainara1982 wrote:
koala66 wrote:
Ainara1982 wrote:
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel

Te voy siguiendo!!

Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser

Jajajaja siii.
Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. Está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy detrás del vihn Hung heritage hotel.

EL Ha An se me va de precio, tengo que coger 2 habitaciones y me sale por 323 €

EL Vinhn Hung es precioso!!!

Bueno, sigo buscando

Hola,

Yo estuve en el Green Heaven, muy bien situado y buen hotel. Y no es muy caro Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Hola, yo estuve en el Green Heaven, muy bien situado y buen hotel. Y no es muy caro Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 616

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Ainara1982 wrote:
koala66 wrote:
Ainara1982 wrote:
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel

Te voy siguiendo!!

Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser

Jajajaja siii.
Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. Está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy detrás del vihn Hung heritage hotel.

EL Ha An se me va de precio, tengo que coger 2 habitaciones y me sale por 323 €

EL Vinhn Hung es precioso!!!

Bueno, sigo buscando

Cuánto por noche y habitación te vendría bien?? por si veo algo interesante y comentarte Laughing
Back to top cuánto por noche y habitación te vendría bien?? por si veo algo interesante y comentarte Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5744

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
koala66 wrote:
Ainara1982 wrote:
koala66 wrote:
Ainara1982 wrote:
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel

Te voy siguiendo!!

Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser

Jajajaja siii.
Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. Está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy detrás del vihn Hung heritage hotel.

EL Ha An se me va de precio, tengo que coger 2 habitaciones y me sale por 323 €

EL Vinhn Hung es precioso!!!

Bueno, sigo buscando

Hola,

Yo estuve en el Green Heaven, muy bien situado y buen hotel. Y no es muy caro Amistad

Ay que pena!! se me va porque tengo que coger 2 habitaciones
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top ay que pena!! se me va porque tengo que coger 2 habitaciones Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5744

Votes: 0 👍
Ainara1982 wrote:
koala66 wrote:
Ainara1982 wrote:
koala66 wrote:
Ainara1982 wrote:
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel

Te voy siguiendo!!

Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser

Jajajaja siii.
Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. Está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy detrás del vihn Hung heritage hotel.

EL Ha An se me va de precio, tengo que coger 2 habitaciones y me sale por 323 €

EL Vinhn Hung es precioso!!!

Bueno, sigo buscando

Cuánto por noche y habitación te vendría bien?? por si veo algo interesante y comentarte Laughing

Pues no sé, no me importa gastarme aquí un poco mas porque quiero piscina. Pero aun no se si es mejor en el centro o un poco en las afueras y coger las bicis. Hay mucho trafico??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Pues no sé, no me importa gastarme aqui un poco mas porque quiero piscina. Pero aun no se si es mejor en el centro o un poco en las... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5744

Votes: 0 👍
Una cosa, las bicis que te dejan o alquilas van con candado incluido? Solo me faltaria que me robaran las bicis alla
He visto un hotel que me gustaa pero pone q esta un poco alejado del centro, aunque con bici son 5 minutos
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Una cosa, las bicis que te dejan o alquilas van con candado incluido? Solo me faltaria que me robaran las bicis alla. He visto un hotel... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 616

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Una cosa, las bicis que te dejan o alquilas van con candado incluido? Solo me faltaria que me robaran las bicis alla
He visto un hotel que me gustaa pero pone q esta un poco alejado del centro, aunque con bici son 5 minutos

En algún sitio del foro leí que con la bici te daban una cadena y un candado... Aunque no sé si fue aquí o en ninh bihn y si es en todas las "empresas". Yo creo que sería recomendable pedirlo en el momento del alquiler por si acaso..
Back to top En algún sitio del foro leí que con la bici te daban una cadena y un candado... aunque no sé si fue aquí o en ninh bihn y si es en todas... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Posted: Reply with quote

Zur544
Experto

Experto
Joined:
30-08-2017

Posts: 128

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Una cosa, las bicis que te dejan o alquilas van con candado incluido? Solo me faltaria que me robaran las bicis alla
He visto un hotel que me gustaa pero pone q esta un poco alejado del centro, aunque con bici son 5 minutos

Te dejan candado. Hay tráfico pero se puede ir en bici perfectamente. Yo fui en bici en Hoi an y Ninh Binh y sin ningún problema. Si te agobias al llegar al centro dejas la bici y te mueves andando.
Si está solo a 5 min en bici del centro, está muy bien!
Back to top Te dejan candado. Hay tráfico pero se puede ir en bici perfectamente. Yo fui en bici en Hoi an y Ninh Binh y sin ningún problema. Si te... Zur544 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5744

Votes: 0 👍
zuriñe544 wrote:
koala66 wrote:
Una cosa, las bicis que te dejan o alquilas van con candado incluido? Solo me faltaria que me robaran las bicis alla
He visto un hotel que me gustaa pero pone q esta un poco alejado del centro, aunque con bici son 5 minutos

Te dejan candado. Hay tráfico pero se puede ir en bici perfectamente. Yo fui en bici en Hoi an y Ninh Binh y sin ningún problema. Si te agobias al llegar al centro dejas la bici y te mueves andando.
Si está solo a 5 min en bici del centro, está muy bien!

De momento he cogido una villa que pone que estan cerca del centro. Me sale 88€ 2 noches/4 personas:

www.booking.com/ ...b24f7c90c7

Me ofrecen recogerme del aeropuerto por 350.000, aunque llego por carretera. Lo utilizare para el día que me vaya, que volamos a Phu QUOC

No se si es buena zona, yo pensaba mejor en la zona de la playa pero no nos va a dar tiempo de ir, quizas un paseo en bici si podriamos.

Seguid poniendo hoteles por favor, que me los quiero mirar todos
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top De momento he cogido una villa que pone que estan cerca del centro. Me sale 88€ 2 noches4 personas: Me ofrecen recogerme del aeropuerto... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Posted: Reply with quote

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-06-2013

Posts: 2128
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por si te sirve de referencia Koala, este verano ofrecían en casi todas las agencias del centro el taxi al aeropuerto de Da Nang por 250mil, y las villas de las afueras a 300mil.

Yo estuve aquí: www.booking.com/ ...la.es.html . Las bicis nos dejaban cogerla gratis en cualquier momento y sí, llevaban un candadito. La moto ya pagando.
Saludos
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Back to top Por si te sirve de referencia Koala, este verano ofrecían en casi todas las agencias del centro el taxi al aeropuerto de Da Nang por... Mr.viajero Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5744

Votes: 0 👍
mr.viajero wrote:
Por si te sirve de referencia Koala, este verano ofrecían en casi todas las agencias del centro el taxi al aeropuerto de Da Nang por 250mil, y las villas de las afueras a 300mil.

Yo estuve aquí: www.booking.com/ ...la.es.html . Las bicis nos dejaban cogerla gratis en cualquier momento y sí, llevaban un candadito. La moto ya pagando.
Saludos

Me sirve de mucha ayuda que me des precios, veo que ya es eso.

El hotel esta lleno en septiembre, se ve super mono! Pero bueno, ya tengo uno y seguiré chafardeando, aunque aun me queda el de Ho Chi Min, voy a echar un vistazo al hilo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Me sirve de mucha ayuda que me des precios, veo que ya es eso. El hotel esta lleno en septiembre, se ve super mono! Pero bueno, ya tengo... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 616

Votes: 0 👍
Al final he reservado en el vinh hung heritage! Ya contaré a la vuelta!! Pero tengo muchas ganas... Tiene mucho encanto y se pueden utilizar las instalaciones de uno de los resorts de la cadena que está a unos 550 metros.
Back to top Al final he reservado en el vinh hung heritage! Ya contaré a la vuelta!! Pero tengo muchas ganas... tiene mucho encanto y se pueden... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Posted: Reply with quote

Rosslyn
Experto

Experto
Joined:
18-04-2009

Posts: 113

Votes: 0 👍
koala66 wrote:


De momento he cogido una villa que pone que estan cerca del centro. Me sale 88€ 2 noches/4 personas:

www.booking.com/ ...b24f7c90c7


El hilo está bastante apagado, pero estoy buscando alojamiento para Hoi An, y este tiene muy buena pinta. Koala, si al final no cambiasteis de hotel podrías decirme que os pareció? Y que tal la ubicación?

Naturalmente agradecería cualquier otra recomendación de alojamientos en Hoi An.

Gracias
Back to top El hilo está bastante apagado, pero estoy buscando alojamiento para Hoi An, y este tiene muy buena pinta. Koala, si al final no... Rosslyn Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 905

Votes: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el HOI AN DISCOVERY VILLA.Lo reservamos en Booking. La atención,el desayuno y todo en general nos encantó.Por ponerle un pero,está a unos 15 minutos caminando desde el centro.Pese a ello,al estar situado entre el centro y la playa, es muy buena opción si un día quieres coger las bicis gratuitas y desplazarte a la playa o a dar un paseo entre arrozales.Tambien tiene a unos dos minutos caminando un buen restaurante.Los dueños te asesoran en cualquier cosa,tienen lavandería a precio competitivo y no nos cobraron de más los extras que pedimos con motivo de la indisposición de uno de nosotros
Back to top Nosotros nos alojamos en el HOI AN DISCOVERY VILLA.Lo reservamos en Booking. La atención,el desayuno y todo en general nos encantó.Por... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5744

Votes: 0 👍
Rosslyn wrote:
koala66 wrote:


De momento he cogido una villa que pone que estan cerca del centro. Me sale 88€ 2 noches/4 personas:

www.booking.com/ ...b24f7c90c7


El hilo está bastante apagado, pero estoy buscando alojamiento para Hoi An, y este tiene muy buena pinta. Koala, si al final no cambiasteis de hotel podrías decirme que os pareció? Y que tal la ubicación?

Naturalmente agradecería cualquier otra recomendación de alojamientos en Hoi An.

Gracias

Al.final no fuimos a este hotel, sino al GEM

Las habitaciones de 4 eran enormes y esta un poco alejado del centro, pero ibamos andando y alguna vez volviamos con taxi, que son muy baratos.
Nos dejaron bicis gratis y nos fuimos por los arrozales hasta la playa
Lo que menos me.gustó es el.agua de la piscina que estaba SUPER CALIENTE!! Very Happy
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Al.final no fuimos a este hotel, sino al GEM. Las habitaciones de 4 eran enormes y esta un poco alejado del centro, pero ibamos andando y... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3365

Votes: 0 👍
Rosslyn wrote:
koala66 wrote:


De momento he cogido una villa que pone que estan cerca del centro. Me sale 88€ 2 noches/4 personas:

www.booking.com/ ...b24f7c90c7


El hilo está bastante apagado, pero estoy buscando alojamiento para Hoi An, y este tiene muy buena pinta. Koala, si al final no cambiasteis de hotel podrías decirme que os pareció? Y que tal la ubicación?

Naturalmente agradecería cualquier otra recomendación de alojamientos en Hoi An.

Gracias

Yo estuve en el Ally Beach Boutique (www.booking.com/ ...ue.es.html).

Está ubicado en la playa (tiene una zona privada con sus hamacas y servicio de bar/restaurante), y dispone de alquiler gratuito de bicicletas, así como transfer al centro de la ciudad, al que llegas en 10'.
Back to top Yo estuve en el Ally Beach Boutique ( ). Está ubicado en la playa (tiene una zona privada con sus hamacas y servicio de barrestaurante... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Posted: Reply with quote

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2020

Posts: 743

Votes: 0 👍
Hola buenas noches ,comienzo mi preparación con mucho tiempo de antelación para nuestro futuro viaje amiliar por Vietnan y Miarmar en verano 2021.seriamos 2 adultos y dos niñas de 16 y 10 años.os he empezado a leer y me planteo hotel más en el centro con piscina o en la playa y traslado al centro? alguien con hijos quehaya hecho esta zona ...recomendaciones porfavor...gracias por vuestras aportaciones
Back to top Hola buenas noches ,comienzo mi preparacion con mucho tiempo de antelacion para nuestro futuro viaje amiliar por Vietnan y Miarmar en... NOA2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3365

Votes: 0 👍
NOA2020 wrote:
hola buenas noches ,comienzo mi preparación con mucho tiempo de antelación para nuestro futuro viaje amiliar por Vietnan y Miarmar en verano 2021.seriamos 2 adultos y dos niñas de 16 y 10 años.os he empezado a leer y me planteo hotel más en el centro con piscina o en la playa y traslado al centro? alguien con hijos quehaya hecho esta zona ...recomendaciones porfavor...gracias por vuestras aportaciones

Hola Noa,

Pues depende a lo que le des prioridad. De todas formas la distancia entre centro y playa no es mucha, puedes ir en bici dando un paseo, en Grab (el Uber de allí) por un módico precio.
En la página anterior puse donde estuve yo alejado, por si te sirve como referencia y comparar con algunos del centro.
Back to top Hola Noa, Pues depende a lo que le des prioridad. De todas formas la distancia entre centro y playa no es mucha, puedes ir en bici dando... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 905

Votes: 0 👍
NOA2020 wrote:
hola buenas noches ,comienzo mi preparación con mucho tiempo de antelación para nuestro futuro viaje amiliar por Vietnan y Miarmar en verano 2021.seriamos 2 adultos y dos niñas de 16 y 10 años.os he empezado a leer y me planteo hotel más en el centro con piscina o en la playa y traslado al centro? alguien con hijos quehaya hecho esta zona ...recomendaciones porfavor...gracias por vuestras aportaciones

Pues depende de tu presupuesto y gustos;frente a la ventaja de estar en el centro,está,como te han comentado,si te apetece dar un paseo en bici por los arrozales y hasta la playa,plan muy adecuado si vas en familia.
Nosotros ,por ambos motivos,elejimos un hotel a medio camino entre la playa y el pueblo;desde el centro al hotel se puede llegar facilmente en unos 20 minutos pero si no os apetece,en taxi son 2€ aprox y ademas está a 10 minutos de la playa en bici y cerca de arrozales para pasear.
Te lo recomiendo encarecidamente ;puedes mirar en BOOKING;se llama HOI AN DISCOVERY VILLA.De los hoteles que mejor estuvimos de Vietnam.
Back to top Pues depende de tu presupuesto y gustos;frente a la ventaja de estar en el centro,está,como te han comentado,si te apetece dar un paseo... Mariargm Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube