Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p51 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 3 of 9 - Topic with 172 messages and 44475 views
Last Post:
La modalidad Hands Free de Easyjet ofrece la posibilidad de dejar el equipaje de mano en el mostrador de facturacion y viajar más cómodamente, además de disfrutar de prioridad en el embarque.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
Ok gracias. Si la web pone el precio en euros!
Back to top Ok gracias. si la web pone el precio en euros! Propofol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Maletaabodega
Experto

Experto
Joined:
16-07-2012

Posts: 123

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Te lo ofrecen aunque no factures equipaje ni tengas que pasar por el mostrador?

Sí. Si pasas por checking aunque no factures maleta grande lo ofrecen. Y en puerta de embarque también. Si lo haces en puerta te dan el embarque preferente
Back to top sí. si pasas por checking aunque no factures maleta grande lo ofrecen. y en puerta de embarque también. si lo haces en puerta te dan el... Maletaabodega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Elisa3
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡Hola!
¿Alguien sabe si el servicio Hands free está disponible en los aeropuertos de Biarritz y Luton? ¿Y cuál es el tamaño del bolso de mano permitido?
Gracias
Back to top ¡Hola! ¿Alguien sabe si el servicio Hands free está disponible en los aeropuertos de Biarritz y Luton? ¿Y cuál es el tamaño del bolso de... Elisa3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Hola, estoy intentando contratar el servicio hands free de easyJet para dos pasajeros con un único localizador de reserva pero no me deja, sólo deja para uno. Hago algo mal? Porque la modalidad para grupos es 3-6 pasajeros por reserva.
Gracias.
Back to top Hola, estoy intentando contratar el servicio hands free de easyJet para dos pasajeros con un único localizador de reserva pero no me... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 939

Votes: 0 👍
Yo lo compre en el mostrador de facturación en el aeropuerto
Back to top Yo lo compre en el mostrador de facturacion en el aeropuerto Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Ok, gracias, haremos eso, en un rato salimos para el aeropuerto.
Back to top Ok, gracias, haremos eso, en un rato salimos para el aeropuerto. Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Josel09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2012

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola a todos. No creo que este sea el hilo ideal, pero no encuentro el adecuado, ni la información por ningún lado. Tengo que coger unos billetes con easy jet y estamos a la espera de que nos llamen para una operación médica, alguien sabe si nos devolverían el dinero de los billetes en caso de no poder volar? Y se lo devolverían al que operan o a todos los que lo cogimos juntos? Serían 5 billetes y una cantidad de dinero alta y nos da miedo perderlo todo.
Un saludo y si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Back to top Hola a todos. No creo que este sea el hilo ideal, pero no encuentro el adecuado, ni la información por ningún lado. Tengo que coger unos... Josel09 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
josel09 wrote:
Hola a todos. No creo que este sea el hilo ideal, pero no encuentro el adecuado, ni la información por ningún lado. Tengo que coger unos billetes con easy jet y estamos a la espera de que nos llamen para una operación médica, alguien sabe si nos devolverían el dinero de los billetes en caso de no poder volar? Y se lo devolverían al que operan o a todos los que lo cogimos juntos? Serían 5 billetes y una cantidad de dinero alta y nos da miedo perderlo todo.
Un saludo y si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Tienes que contratar un seguro de cancelación que contemple esa causa, comprueba bien las cláusulas antes de contratarlo, y que cubra a todos los viajeros.
La aerolinea no te va a devolver el dinero si finalmente no puedes volar por una operación.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Tienes que contratar un seguro de cancelación que contemple esa causa, comprueba bien las cláusulas antes de contratarlo, y que cubra a... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si es por enfermedad si que puede que te devuelvan el dinero pero es a discreción de la compañía. Normalmente dan un bono por el valor a gastar en 6 meses
www.easyjet.com/ ...r-reservas
Back to top Si es por enfermedad si que puede que te devuelvan el dinero pero es a discreción de la compañía. Normalmente dan un bono por el valor a... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pero un bono no es la devolución del dinero, que es lo que el comenta en su mensaje...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Pero un bono no es la devolucion del dinero, que es lo que el comenta en su mensaje... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
josel09 wrote:
Hola a todos. No creo que este sea el hilo ideal, pero no encuentro el adecuado, ni la información por ningún lado. Tengo que coger unos billetes con easy jet y estamos a la espera de que nos llamen para una operación médica, alguien sabe si nos devolverían el dinero de los billetes en caso de no poder volar? Y se lo devolverían al que operan o a todos los que lo cogimos juntos? Serían 5 billetes y una cantidad de dinero alta y nos da miedo perderlo todo.
Un saludo y si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Hola, si la operación no es por algo que no pueda esperar (entiendo que no, al programar este viaje), cuándo os llamen para operar, si os coincide con los días de viaje, podéis retrasar retrasar la operación sin problemas. No os van a poner ninguna pega.
Back to top Hola, si la operación no es por algo que no pueda esperar (entiendo que no, al programar este viaje), cuándo os llamen para operar, si os... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EN EL AVION SE PUEDE LLEVAR BOLSO Y DESPUES..........  Posted: Reply with quote

Vickypalma
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Próximamente viajo por primera vez. Concretamente a Londres. Me voy a llevar una maleta de mano y vuelo con la compañía Easyjet. Quería saber si podría llevar además de la maleta de mano, un bolso pequeño. ¿Tendría que pagar por llevar también el bolso? Gracias
Back to top Hola! Próximamente viajo por primera vez. Concretamente a Londres. Me voy a llevar una maleta de mano y vuelo con la compañía Easyjet... Vickypalma Share:
Waiting Links Post subject: Re: EN EL AVION SE PUEDE LLEVAR BOLSO Y DESPUES..........  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No, no puedes. 1 solo bulto por persona, el bolso tiene que ir dentro de la maleta. La unica excepción es si has comprado una tarifa Flexi, Upfront, Extraleg o si tienes la tarjeta Easyjet Plus:

www.easyjet.com/ ...ld-luggage
Back to top No, no puedes. 1 solo bulto por persona, el bolso tiene que ir dentro de la maleta. La unica excepcion es si has comprado una tarifa... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31332

Votes: 0 👍
@Vickypalma bienvenida al foro. He movido tú mensaje y la respuesta a este hilo que está abierto para el tema de tú consulta.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Vickypalma bienvenida al foro. He movido tú mensaje y la respuesta a este hilo que está abierto para el tema de tú consulta. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 502
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Y sabéis si ponen alguna pega si llevas una bolsa de haber comprado en el aeropuerto?
Back to top Y sabéis si ponen alguna pega si llevas una bolsa de haber comprado en el aeropuerto? Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En teoría no ...
Back to top Magpie wrote: En teoría no ... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Tengo una duda que en mi caso se complica así que ifual mejor preguntar directamente a easyjet

Podría facturar la de mano con hands free y aparte llevar una mochila en el avión como las de cole ?(un pelin mas grande )

Además voy con un bebé así que se que le pertenece una bolsa para llevar lo suyo. Normalmente llevo lo suyo y lo mío en la mochila que menciono Para el avión. Así que mi duda es puedo hacer HF y seguir utilizando la mochila Smile

Quote::

If you’re travelling with an infant who will be seated on your lap, only an additional baby changing bag is allowed for the infant (45x36x20cm) this must be placed under the seat in front of yo


Voy a tener que medir la mochila (Altus la marca dice que Medidas: 44 x 30 x 17 ) así que me la deberían dejar pasar si no es como mano como mochila para el bebé entiendo Aplauso

Mi compañía de móvil (británica) me regala el HF de salida así que sería solo pagar €6 a la vuelta si eso y seguir con la mochila para dentro del avión

Thanks !
Back to top Hola. Tengo una duda que en mi caso se complica así que ifual mejor preguntar directamente a easyjet. Podría facturar la de mano con... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Important message Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No, con hands free solo puedes llevar una bolsa pequeña (te la dan ellos) para pasaporte, llaves etc, pero en ningún caso una mochila.

Si puedes utilizar la bolsa que le corresponde a tu bebé y hay mochilas con esas medidas ( yo uso una para el portátil y me cabe bajo el asiento perfectamente).
Back to top No, con hands free solo puedes llevar una bolsa pequeña (te la dan ellos) para pasaporte, llaves etc, pero en ningún caso una mochila. Si... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Thanks bueno pues utilizaré la mochila para mi bebé entonces que está dentro de las medidas que piden Smile es la que siempre llevo y la pongo debajo del asiento
Back to top Thanks bueno pues utilizaré la mochila para mi bebé entonces que está dentro de las medidas que piden es la que siempre llevo y la pongo... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La verdad que así te sale más cómodo el viaje, yo estaba pensando en usar esta modalidad en mi próximo vuelo con ellos pero el portátil no lo puedo facturar y no se si cabrá en la bolsa esta que te dan.. Si te la dan a ti dinos qué tal es!
Back to top La verdad que así te sale más cómodo el viaje, yo estaba pensando en usar esta modalidad en mi próximo vuelo con ellos pero el portátil... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube