Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Israel: consejos ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p76 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Next
Page 27 of 37 - Topic with 731 messages and 413608 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas tardes chicos!

Veis mucha locura hacer un combinado Israel y Jordania (solo 3 días) de 10 días en agosto? Lo digo por la temperatura, pero es que solo tengo vacaciones en agosto y he visto vuelos a Tel Aviv a buen precio!
Back to top Buenas tardes chicos! Veis mucha locura hacer un combinado Israel y Jordania (solo 3 días) de 10 días en agosto? Lo digo por la... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2007

Posts: 688

Votes: 0 👍
Buenas,

Estamos pensando ir a Israel de vacaciones. ¿Existe alguna zona de playas que este bien?

Muchas gracias,
Manuel
Back to top Buenas, Estamos pensando ir a Israel de vacaciones. ¿Existe alguna zona de playas que este bien? Muchas gracias, Manuel Manuelguijarro Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
manuelguijarro wrote:
Buenas,

Estamos pensando ir a Israel de vacaciones. ¿Existe alguna zona de playas que este bien?

Muchas gracias,
Manuel

Mira a ver si te sirve este enlace
Saludosss

es.israel21c.org/ ...en-israel/
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Mira a ver si te sirve este enlace. Saludosss. Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2009

Posts: 269

Votes: 0 👍
traveling wrote:
Milkybar71 wrote:
No tardaré en reservar, billetes para recorrer Jordania y Israel en bicicleta.

Pero yo también tengo un poco la mosca detrás de la oreja, con el tema de entrada a Israel. Mi amigo estuvo hace poco le miraron y preguntaron cada uno de los visados (China, Camboya, USA, Tailandia, Colombia) etc.. Mi pasaporte solo refleja visados de países arabes y la persona con la que voy es arabe, con pasaporte español.

Me daré una vuelta por el consulado en persona, para despejar dudas. Este año se celebró el Giro d'Italia en Israel y me encantó la carretera de Eliat a Beetsheva. Espero que para marzo pueda disfrutar algo de calorcito.

Precioso viaje el que vas a realizar
No esta de mas que hagas lo que comentas para despejar posibles dudas antes de ir
Saludoss

Viajar en bicicleta y recorrer países es mi pasión. He estado mirando wikiloc sobre las rutas en Jordania y hay puertos que superan los 1000mts, lo único que no se si la fecha elegida es la correcta. Del 15 de febrero al 15 de marzo.
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Back to top Viajar en bicicleta y recorrer países es mi pasión. He estado mirando wikiloc sobre las rutas en Jordania y hay puertos que superan los... Milkybar71 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Bea1984al
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos! generalmente me suelo informar para mis viajes con respuestas de otros usuarios pero esta vez estoy un poco perdida.

Tenemos planificado un viaje de 13 días a Israel con coche de alquiler y nuestra intención es hacer un circuito circular:

Tel Aviv - Haifa - Nazareth - Masada - Eilat - JErusalen (con visita a belen, Jericó) - Tel aviv

Tenemos mil dudas especialmente en el transporte.

¿que compañia de alquileres de coche recomendais? ¿es aconsejable llevarlo reservado desde el pais de origen?

Además estamos un poco confusos con el funcionamiento de la frontera con Cisjordania. Por lo que hemos leido el paso de Jerusalen a Belen es recomendable hacerlo en bus. ¿es así? Además, nuestro problema se centra en que para ir de Nazareth a Masada vamos a tener que dar una vuelta de la leche, aunque he leido en algun foro que algunos viajeros han ido atravesando cisjordania en linea recta. ¿Es eso posible?

MIL GRACIAS!!!!!!
Back to top Hola a todos! generalmente me suelo informar para mis viajes con respuestas de otros usuarios pero esta vez estoy un poco perdida... Bea1984al Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Marta3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2009

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola!! Ya estamos ultimando nuestro itinerario para el próximo mes a Israel y Jordania. Primero nos alojamos en Jerusalén donde, un día queremos bajar a Masada y amar muerto y otro visitar Belen y Hebrón. Mi duda está si hacerlo por libre o coger alguna excursión organizada. He mirado una que va a Masada a ver el amanecer y luego te llevan al mar muerto por60€ sin contar entradas( en total 115€ por persona) tiene buena pinta el ver el amanecer pero no se si, por ejemplo contratar un taxi podría salir mejor.
Gracias!!
Back to top Hola!! Ya estamos ultimando nuestro itinerario para el próximo mes a Israel y Jordania. Primero nos alojamos en Jerusalén donde, un día... Marta3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 793

Votes: 0 👍
Hello a todos Amistad
E leído cómo siempre que empiezo a preparar mi próximo viaje y estoy más lía que una cabra en una cacharrería Sad . El año que viene ( sé que queda muchísimo) hacemos un crucero y para dos días en haifa, el sábado y el domingo. Estoy leyendo y claro el sábado cierran todo. Había pensado pasar el sábado en Jerusalén y ver todo lo que nos diera tiempo, sin dejar por supuesto el mercado. Pero ahora ya no se porque, no hay más que taxis. La pregunta es si también cierran museos y demás?
Gracias
Back to top Hello a todos. E leído cómo siempre que empiezo a preparar mi próximo viaje y estoy más lía que una cabra en una cacharrería . El año que... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 868

Votes: 0 👍
marta3 wrote:
Hola!! Ya estamos ultimando nuestro itinerario para el próximo mes a Israel y Jordania. Primero nos alojamos en Jerusalén donde, un día queremos bajar a Masada y amar muerto y otro visitar Belen y Hebrón. Mi duda está si hacerlo por libre o coger alguna excursión organizada. He mirado una que va a Masada a ver el amanecer y luego te llevan al mar muerto por60€ sin contar entradas( en total 115€ por persona) tiene buena pinta el ver el amanecer pero no se si, por ejemplo contratar un taxi podría salir mejor.
Gracias!!

Hola Marta:
Una pregunta, tu grupo de viaje es mixto o sois un grupo de chicas? Tu pregunta a contratar una excursión o ir por libre puede quedar contestada con esa pregunta.
Nosotros estuvimos el año pasado. Para hacer Belen-Hebron lo mejor es cruzar el Check Point y coger un Taxi,,,y ahí empieza el show...Negociar, negociar, negociar y negociar...Al final te timan...Pero es lo que hay...Ahora bien, sólo para viajeros intrépidos. Si no estáis muy acostumbrados a viajar, no domináis el inglés u os sentís incómodos en ciertas ocasiones, contratar una excursión. Si os decidís por el Taxi, el precio escrito en un papel, sino amagan con dejarte tirado allí en mitad de Palestina.
Tenéis que tener en cuenta una cosa, Palestina es uno de los puntos de mayor conflicto del planeta y aunque luego allí no sientes ninguna inseguridad, hay que tenerlo en cuenta.

Para hacer Massada lo mejor es contratar un coche de alquiler, y te vas también a Mitzpe Ramon, un poco más abajo. Recomendable.

Por otro lado, decirte que decir que has estado en Palestina es algo que puede decir muy poca gente y que ese tema será del interés de los grupos de amigos, compañeros de trabajo, familia o cualquier persona con la que hables.
Aprovéchalo.
Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en decirme...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Hola Marta: Una pregunta, tu grupo de viaje es mixto o sois un grupo de chicas? Tu pregunta a contratar una excursión o ir por libre... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Mexican59
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola..en noviembre viajo a Israel...voy en tour.. Pero tengo 1 día libre en Tel Aviv queremos ir Mar Muerto..Jericó (si se puede) y regresar a Jerusalén.. Que me recomiendan? Taxi? O autobús.. Espero puedan orientarnos gracias

- Mensaje escrito desde Mi viaje a Jerusalen -
Back to top Hola..en noviembre viajo a Israel...voy en tour.. pero tengo 1 dia libre en Tel Aviv queremos ir Mar Muerto..Jericó (si se puede) y... Mexican59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17542
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para intentar hacer esas dos visitas lo mas fiable es un taxi.
Back to top Para intentar hacer esas dos visitas lo mas fiable es un taxi. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2010

Posts: 256

Votes: 0 👍
Nosotros alquilamos un coche para movernos por Israel, que fue lo más cómodo y sencillo. Después, para pasar a Palestina contratamos a un taxista que nos llevó a Hebron, Jericó y Belén.
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Back to top Nosotros alquilamos un coche para movernos por Israel, que fue lo más cómodo y sencillo. Después, para pasar a Palestina contratamos a un... Nachodaporta Read My Blog(10 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
26-11-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
Mexican59 wrote:
Hola..en noviembre viajo a Israel...voy en tour.. Pero tengo 1 día libre en Tel Aviv queremos ir Mar Muerto..Jericó (si se puede) y regresar a Jerusalén.. Que me recomiendan? Taxi? O autobús.. Espero puedan orientarnos gracias

- Mensaje escrito desde Mi viaje a Jerusalen -

Opciones:
-coche alquilado
-contratar tour

Como te sientas más cómodo...
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Back to top Opciones: -coche alquilado. -contratar tour. Como te sientas más cómodo... JotaR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Robermawasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
¿Hay alguna manera (Ferry) de llegar a Israel en coche? Sin tener que atravesar Siria o Irak...
Back to top ¿Hay alguna manera (Ferry) de llegar a Israel en coche? Sin tener que atravesar Siria o Irak... Robermawasi Share:
Waiting Links Post subject: Llegar a Israel en coche  Posted: Reply with quote

Robermawasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
¿Cual sería la mejor opción para llegar hasta Israel (o Jordania) en coche? No encuentro ninguna conexión por ferry, y atravesar Siria o Irak no parece una idea muy sensata.
Back to top ¿Cual sería la mejor opción para llegar hasta Israel (o Jordania) en coche? No encuentro ninguna conexión por ferry, y atravesar Siria o... Robermawasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31477

Votes: 0 👍
@Robermawasi he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para este tema.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Robermawasi he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para este tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,
Estaré 4 días y medio en Israel...mi intención es esta:

1-Jerusalén
2-Más Jerusalén y Belén
3-Mar Muerto y Masada
4-Acra y Cesárea
5-Tel Aviv

Algunas dudas:

-Llego en avión a la 1 de la noche...¿costará mucho ir a esa hora a dormir a Jerusalén?¿O mejor me quedo en Tel Aviv?
-Me gustaría dormir en algún kibutz alguna noche...¿qué tal la experiencia?¿Vale la pena?
-Me gustaría también visitar la "Palestina real"...no creo que yendo a solo a Belén esto lo pueda ver. ¿Alguna recomendación?


Gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Buenas, Estaré 4 días y medio en Israel...mi intención es esta: 1-Jerusalén. 2-Más Jerusalén y Belén. 3-Mar Muerto y Masada. 4-Acra y... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Entiendo que vas pocos días pero 1 día y medio en Jerusalén me parece muy poco. Yo estuve 3 (dedicando medio a Belén) y me quedé con ganas de más.
Probablemente si quieres ver la Palestina real deberías ir a Hebrón.
Por último puedes perfectamente viajar a Jerusalén esa noche es más si sólo tienes pensado estar día y medio te lo recomiendo. Coge el hotel lo antes posible porque lo " bbb" se agota rapidísimo.
Back to top Entiendo que vas pocos días pero 1 día y medio en Jerusalén me parece muy poco. Yo estuve 3 (dedicando medio a Belén) y me quedé con... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Entiendo que vas pocos días pero 1 día y medio en Jerusalén me parece muy poco. Yo estuve 3 (dedicando medio a Belén) y me quedé con ganas de más.
Probablemente si quieres ver la Palestina real deberías ir a Hebrón.
Por último puedes perfectamente viajar a Jerusalén esa noche es más si sólo tienes pensado estar día y medio te lo recomiendo. Coge el hotel lo antes posible porque lo " bbb" se agota rapidísimo.

Genial, gracias por las recomendaciones...quizás muy a mi pesar tenga que sacrificar o bien Masada y el Mar Muerto o bien Acra y Cesárea, para estar más tiempo en Jerusalén y también ir a Hebrón. ¿Tú qué harías?

Por otro lado, tema alojamiento...al ver que los hoteles son bastante caros, creo que iré a Airbnb; he visto cosas interesantes y mucho más baratas.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Genial, gracias por las recomendaciones...quizás muy a mi pesar tenga que sacrificar o bien Masada y el Mar Muerto o bien Acra y Cesárea... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
YALMA wrote:
Entiendo que vas pocos días pero 1 día y medio en Jerusalén me parece muy poco. Yo estuve 3 (dedicando medio a Belén) y me quedé con ganas de más.
Probablemente si quieres ver la Palestina real deberías ir a Hebrón.
Por último puedes perfectamente viajar a Jerusalén esa noche es más si sólo tienes pensado estar día y medio te lo recomiendo. Coge el hotel lo antes posible porque lo " bbb" se agota rapidísimo.

Genial, gracias por las recomendaciones...quizás muy a mi pesar tenga que sacrificar o bien Masada y el Mar Muerto o bien Acra y Cesárea, para estar más tiempo en Jerusalén y también ir a Hebrón. ¿Tú qué harías?

Por otro lado, tema alojamiento...al ver que los hoteles son bastante caros, creo que iré a Airbnb; he visto cosas interesantes y mucho más baratas.

Es muy personal la verdad, yo sacrifiqué Acra y Tel Avit para darle más tiempo a Jerusalén. De hecho lo decidí estando allí tuve que cambiarme de hotel inclusive porque en el que estaba alojada no quedaban habitaciones. A mi la ciudad me fascinó no por lo bonita aunque lo es sino por la atmósfera que se respira,... Recomiendo hacer coincidir la visita de la ciudad en Shabat si puedes es una experiencia.
En cuanto al mar muerto si no has estado es curioso, no te diré que imprescindible pero a mi me gustó, combinar la visita con Masada es una gran opción. Quizás puedas hacerlo mediante un tour organizado para ahorrar tiempo y dinero puesto que los alojamientos en el mar muerto son carísimos. ABRAHAM hOSTEL tiene muy buenas críticas, míralo!!!
Back to top es muy personal la verdad, yo sacrifiqué Acra y Tel Avit para darle más tiempo a Jerusalén. De hecho lo decidí estando allí tuve que... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias! no tenía pensado quedarme allí, por falta de tiempo...quería ir y volver en un día desde Jerusalén, en transporte público o en tour organizado (aunque nunca soy partidario de esto).

Como dejo Acra y Cesárea para el final, sobre la marcha decidiré si me quedo más tiempo en Jerusalén o no. Lo que no haré es reservar hotel en Tel Aviv para las dos últimas noches por si me apetece alargar en Jerusalén.

Saludos!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Gracias! no tenía pensado quedarme allí, por falta de tiempo...quería ir y volver en un día desde Jerusalén, en transporte público o en... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube