Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p67 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 129, 130, 131  Next
Page 15 of 131 - Topic with 2605 messages and 2131611 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Reo55
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2016

Posts: 472

Votes: 0 👍
AlexCartagena wrote:
Buenos días

Estaremos (2personas)en cancun desde el 20 al 27 de MArzo del 2108 (Total 7 dias), tengo pensado quedarme en Playa del carmen, Me recomendarian un hotel o hostel, limpio , bien ubicado y que no sea costoso maximo 33 dolares la noche por persona

Me gustaria un hotel que quede cerca a la quinta avenida y/o cerca a tomar transporte publico para ir a las diferentes partes de la Rivera Maya.

Entre los planes que tengo es ir a:
Dos parques Xcaret
Ruinas de tolum
1 día de rumba en la discoteca coco bongo
Isla mujeres
Las piradimes de Chicchenitza
Ir a dos cenortes
E ir aluna playa publica donde coloquen musica electronica

Hola, echale una mirada al Brichotel, (brichotel.com/es/) no se si tendra disponibilidad en esas fechas. Amistad
Back to top Hola, echale una mirada al Brichotel, ( ) no se si tendra disponibilidad en esas fechas. Reo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 311

Votes: 0 👍
Hola. Os pido consejo para elegir. He pedido precio a una conocida agencia del foro con la que ya he viajado varias veces a Punta Cana y Riviera Maya pidiendo presupuesto para finalizar la luna de miel. La petición era así:

1. Hotel lujo por encima de las Royal (ya estuvimos en las de Punta Cana)
2. Buena playa

Me ha ofertado estos 4, todos de Riviera.

1. Secrets Akumal 5*
2. Royal Service Paradisus La Perla 5*
3. Grand Velas 5* gran lujo
4. Zoetry Paraiso de la Bonita 5* gran lujo

El Secrets posiblemente tenga la mejor playa pero no me parece tan lujoso como los otros. El Grand Velas me parece una barbaridad de dineros. Así que estaríamos entre el Royal Service de Paradisus o el Zoetry. El rollo es que me parece que ninguno de los dos tiene buena playa. Todas las opiniones y consejos son bien recibidos, así como sugerencias de otros hoteles aunque no me los hayan presupuestado.

Gracias y saludos.
Back to top Hola. Os pido consejo para elegir. He pedido precio a una conocida agencia del foro con la que ya he viajado varias veces a Punta Cana y... Gankaku Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Gankaku wrote:
Hola. Os pido consejo para elegir. He pedido precio a una conocida agencia del foro con la que ya he viajado varias veces a Punta Cana y Riviera Maya pidiendo presupuesto para finalizar la luna de miel. La petición era así:

1. Hotel lujo por encima de las Royal (ya estuvimos en las de Punta Cana)
2. Buena playa

Me ha ofertado estos 4, todos de Riviera.

1. Secrets Akumal 5*
2. Royal Service Paradisus La Perla 5*
3. Grand Velas 5* gran lujo
4. Zoetry Paraiso de la Bonita 5* gran lujo

El Secrets posiblemente tenga la mejor playa pero no me parece tan lujoso como los otros. El Grand Velas me parece una barbaridad de dineros. Así que estaríamos entre el Royal Service de Paradisus o el Zoetry. El rollo es que me parece que ninguno de los dos tiene buena playa. Todas las opiniones y consejos son bien recibidos, así como sugerencias de otros hoteles aunque no me los hayan presupuestado.

Gracias y saludos.

Has mirado Trs Yucatán. Nada que ver con el de puntacana.

En el hilo de Trs a partir pagina 158 tienes fotos. No se si se ajustan a lo que buscas.

Wink

Tienes las royal mayan. Las royal suite con piscina privada. Y un servicio de 10.

Una piscina infinity que roba el alma y todo nuevo de diciembre que se inauguró el día 1.

De los demás no conozco ninguno
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Has mirado Trs Yucatán. Nada que ver con el de puntacana. En el hilo de Trs a partir pagina 158 tienes fotos. No se si se ajustan a lo... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Kdenas
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas noches, alguien tiene información sobre el hotel xcaret? alguien ha estado allí? gracias
Back to top Buenas noches, alguien tiene informacion sobre el hotel xcaret? alguien ha estado alli? gracias Kdenas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 311

Votes: 0 👍
Gracias Loli, pero como preferencia más nivel que Palladium.
Back to top Gracias Loli, pero como preferencia más nivel que Palladium. Gankaku Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gankaku wrote:
Hola. Os pido consejo para elegir. He pedido precio a una conocida agencia del foro con la que ya he viajado varias veces a Punta Cana y Riviera Maya pidiendo presupuesto para finalizar la luna de miel. La petición era así:

1. Hotel lujo por encima de las Royal (ya estuvimos en las de Punta Cana)
2. Buena playa

Me ha ofertado estos 4, todos de Riviera.

1. Secrets Akumal 5*
2. Royal Service Paradisus La Perla 5*
3. Grand Velas 5* gran lujo
4. Zoetry Paraiso de la Bonita 5* gran lujo

El Secrets posiblemente tenga la mejor playa pero no me parece tan lujoso como los otros. El Grand Velas me parece una barbaridad de dineros. Así que estaríamos entre el Royal Service de Paradisus o el Zoetry. El rollo es que me parece que ninguno de los dos tiene buena playa. Todas las opiniones y consejos son bien recibidos, así como sugerencias de otros hoteles aunque no me los hayan presupuestado.

Gracias y saludos.



Secrets Maroma

Buen hotel de oidas y con una estupenda playa que si la he visto, dicen que es una de las mejores playas del mundo.

Grand Iberostar Paraiso

Magnífico hotel, lo recomiendo totalmente, flojea un poco en la playa, pero no es de las malas.

Amistad Amistad Amistad
Back to top Secrets Maroma. Buen hotel de oidas y con una estupenda playa que si la he visto, dicen que es una de las mejores playas del mundo. Grand... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2012

Posts: 412

Votes: 0 👍
tashida wrote:
Gankaku wrote:
Hola. Os pido consejo para elegir. He pedido precio a una conocida agencia del foro con la que ya he viajado varias veces a Punta Cana y Riviera Maya pidiendo presupuesto para finalizar la luna de miel. La petición era así:

1. Hotel lujo por encima de las Royal (ya estuvimos en las de Punta Cana)
2. Buena playa

Me ha ofertado estos 4, todos de Riviera.

1. Secrets Akumal 5*
2. Royal Service Paradisus La Perla 5*
3. Grand Velas 5* gran lujo
4. Zoetry Paraiso de la Bonita 5* gran lujo

El Secrets posiblemente tenga la mejor playa pero no me parece tan lujoso como los otros. El Grand Velas me parece una barbaridad de dineros. Así que estaríamos entre el Royal Service de Paradisus o el Zoetry. El rollo es que me parece que ninguno de los dos tiene buena playa. Todas las opiniones y consejos son bien recibidos, así como sugerencias de otros hoteles aunque no me los hayan presupuestado.

Gracias y saludos.



Secrets Maroma

Buen hotel de oidas y con una estupenda playa que si la he visto, dicen que es una de las mejores playas del mundo.

Grand Iberostar Paraiso

Magnífico hotel, lo recomiendo totalmente, flojea un poco en la playa, pero no es de las malas.

Amistad Amistad Amistad

El Hard Rock Riviera Maya y el Unico Riviera Maya son otras dos opciones de hoteles categoria Lujo que creo debes mirar Gankaku Rolling Eyes Wink
Back to top El Hard Rock Riviera Maya y el Unico Riviera Maya son otras dos opciones de hoteles categoria Lujo que creo debes mirar Gankaku Rosau43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 311

Votes: 0 👍
Gracias, los miro ya.
Back to top Gankaku wrote: Gracias, los miro ya. Gankaku Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 311

Votes: 0 👍
Porque para vosotros cuál es la mejor playa de Riviera Maya? La del Barceló? Porque si las playas que tienen los hoteles de más lujillo flojean nos plantearíamos ir a República Dominicana, a Bayahibe o así...
Back to top Porque para vosotros cuál es la mejor playa de Riviera Maya? La del Barceló? Porque si las playas que tienen los hoteles de más lujillo... Gankaku Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gankaku wrote:
Porque para vosotros cuál es la mejor playa de Riviera Maya? La del Barceló? Porque si las playas que tienen los hoteles de más lujillo flojean nos plantearíamos ir a República Dominicana, a Bayahibe o así...



Mírate bien el Secrets Maroma yo le tengo muchas ganas, pero se me va de presupuesto siempre, no creo que te defraude es muy buen hotel y de adultos, la playa es estupenda Heart


Y si cambias a RD vete a Samaná, tiene unas playas alucinantes, aunque yo, si tendría que elegir, me quedaría con el Secrets Maroma.


Amistad Amistad Amistad
Back to top Mírate bien el Secrets Maroma yo le tengo muchas ganas, pero se me va de presupuesto siempre, no creo que te defraude es muy buen hotel y... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2011

Posts: 3081

Votes: 0 👍
Gankaku wrote:
Porque para vosotros cuál es la mejor playa de Riviera Maya? La del Barceló? Porque si las playas que tienen los hoteles de más lujillo flojean nos plantearíamos ir a República Dominicana, a Bayahibe o así...

Una de las mejores, porque no las conozco todas, es la de Xpu-Ha, que es donde está el Catalonia Royal Tulum.
Back to top Una de las mejores, porque no las conozco todas, es la de Xpu-Ha, que es donde está el Catalonia Royal Tulum. Afizionau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
afizionau wrote:
Gankaku wrote:
Porque para vosotros cuál es la mejor playa de Riviera Maya? La del Barceló? Porque si las playas que tienen los hoteles de más lujillo flojean nos plantearíamos ir a República Dominicana, a Bayahibe o así...

Una de las mejores, porque no las conozco todas, es la de Xpu-Ha, que es donde está el Catalonia Royal Tulum.

Coincido además este hotel posee la mejor zona de playa de xpuha , yo conocí la barcelo por unos amigos allí alojados , y la de expuha y y Catalonia royal , me quedo con la de la zona que ocupa Catalonia.... Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Coincido además este hotel posee la mejor zona de playa de xpuha , yo conocí la barcelo por unos amigos alli alojados , y la de expuha y... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2012

Posts: 412

Votes: 0 👍
Gankaku wrote:
Porque para vosotros cuál es la mejor playa de Riviera Maya? La del Barceló? Porque si las playas que tienen los hoteles de más lujillo flojean nos plantearíamos ir a República Dominicana, a Bayahibe o así...

Mejores playas de R.M.......no sabria decirte exactamente todas,pero de las mejores sin duda la del Barceló,la de Xpu-Ha (CRT) y Playa Maroma (CPM y Secrets) sin duda.
Que ocurre en tu caso..... Pues que a lo mejor esas playas no coinciden con los hoteles que tu buscas,pero que igual te puede pasar en RD,buenas playas y hoteles buenos pero no de gran lujo que parece ser que es lo que buscas,pero que seguro que las opciones que te han propuesto los compañeros no defraudan a nadie.Saludos y suerte en tu busqueda. Amistad Rolling Eyes sleep
Back to top Mejores playas de R.M.......no sabria decirte exactamente todas,pero de las mejores sin duda la del Barceló,la de Xpu-Ha (CRT) y Playa... Rosau43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
afizionau wrote:
Gankaku wrote:
Porque para vosotros cuál es la mejor playa de Riviera Maya? La del Barceló? Porque si las playas que tienen los hoteles de más lujillo flojean nos plantearíamos ir a República Dominicana, a Bayahibe o así...

Una de las mejores, porque no las conozco todas, es la de Xpu-Ha, que es donde está el Catalonia Royal Tulum.

Coincido además este hotel posee la mejor zona de playa de xpuha , yo conocí la barcelo por unos amigos allí alojados , y la de expuha y y Catalonia royal , me quedo con la de la zona que ocupa Catalonia.... Wink



No conozco la playa del Barcelo, en Xpu-Ha estuve en enero y me decepciono un poco, llevaba las expectativas muy altas Mr. Green así que me sigo quedando con el Secrets Maroma y su playa.


Amistad Amistad Amistad
Back to top No conozco la playa del Barcelo, en Xpu-Ha estuve en enero y me decepciono un poco, llevaba las expectativas muy altas así que me sigo... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Rosau43 wrote:
Gankaku wrote:
Porque para vosotros cuál es la mejor playa de Riviera Maya? La del Barceló? Porque si las playas que tienen los hoteles de más lujillo flojean nos plantearíamos ir a República Dominicana, a Bayahibe o así...

Mejores playas de R.M.......no sabria decirte exactamente todas,pero de las mejores sin duda la del Barceló,la de Xpu-Ha (CRT) y Playa Maroma (CPM y Secrets) sin duda.
Que ocurre en tu caso..... Pues que a lo mejor esas playas no coinciden con los hoteles que tu buscas,pero que igual te puede pasar en RD,buenas playas y hoteles buenos pero no de gran lujo que parece ser que es lo que buscas,pero que seguro que las opciones que te han propuesto los compañeros no defraudan a nadie.Saludos y suerte en tu busqueda. Amistad Rolling Eyes sleep

Que razón tienes. Ni el Barceló ni el Catalonia se corresponde a los hoteles que menciona.

Yo le haría caso a tashida


si es que quieres Rm.

Pero si buscas playa de postal y hotel super lujo dudo que lo encuentres. Las dos cosas son incompetentes.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Que razón tienes. Ni el Barceló ni el Catalonia se corresponde a los hoteles que menciona. Yo le haría caso a tashida. si es que quieres... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Viaje amigos Playa del Carmen o otro zona???  Posted: Reply with quote

Nev3r
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas tardes viajeros!

Os comento la situación... Estamos pensando en ir de viaje a Riviera Maya entre la ultima semana de junio y primera de julio 2018.

Somos 5 amigos treintañeros Laughing

La idea es escoger un buen resort todo incluido donde la calidad de la comida y la bebida sean aceptables, ya tenemos el morro un poco mas fino Mr. Green

Yo ya he estado en Riviera hace 2 años, me aloje en el Catalonia Royal Tulum (Adults Only), muy bien el hotel y la playa... Pero creo que con colegas mejor escoger otra opción... Alquilaremos un coche para movernos a nuestro aire, así lo hice la ultima vez y perfecto.

Me han otorgado a mi la responsabilidad de planificar el viaje! Rolling Eyes Y la primera duda que se me presenta es si buscar el hotel en Playa del Carmen (debido a que saldremos de fiesta en mas de una ocasión...) o bien buscar el hotel en la zona entre Playacar y Tulum donde están el resto de resorts...

Yo de entrada creo que la opción de Playa del Carmen es la mas indicada, pero si no estoy equivocado, tanto las playas como la calidad de los resort son superiores fuera de la zona... Así que estoy en un mar de dudas... En el caso de que coincidáis conmigo en cuanto a buscar el hotel el Playacar, que hoteles me recomendáis con TI?? playa y con calidad aceptable sin irnos a grandes super lujos...

También acepto sugerencias fuera de Playa del Carmen!

Muchas gracias!! Amistad
Back to top Buenas tardes viajeros! Os comento la situación... Estamos pensando en ir de viaje a Riviera Maya entre la ultima semana de junio y... Nev3r Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje amigos Playa del Carmen o otro zona???  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
nev3r wrote:
Buenas tardes viajeros!

Os comento la situación... Estamos pensando en ir de viaje a Riviera Maya entre la ultima semana de junio y primera de julio 2018.

Somos 5 amigos treintañeros Laughing

La idea es escoger un buen resort todo incluido donde la calidad de la comida y la bebida sean aceptables, ya tenemos el morro un poco mas fino Mr. Green

Yo ya he estado en Riviera hace 2 años, me aloje en el Catalonia Royal Tulum (Adults Only), muy bien el hotel y la playa... Pero creo que con colegas mejor escoger otra opción... Alquilaremos un coche para movernos a nuestro aire, así lo hice la ultima vez y perfecto.

Me han otorgado a mi la responsabilidad de planificar el viaje! Rolling Eyes Y la primera duda que se me presenta es si buscar el hotel en Playa del Carmen (debido a que saldremos de fiesta en mas de una ocasión...) o bien buscar el hotel en la zona entre Playacar y Tulum donde están el resto de resorts...

Yo de entrada creo que la opción de Playa del Carmen es la mas indicada, pero si no estoy equivocado, tanto las playas como la calidad de los resort son superiores fuera de la zona... Así que estoy en un mar de dudas... En el caso de que coincidáis conmigo en cuanto a buscar el hotel el Playacar, que hoteles me recomendáis con TI?? playa y con calidad aceptable sin irnos a grandes super lujos...

También acepto sugerencias fuera de Playa del Carmen!

Muchas gracias!! Amistad

Ya existe un hilo para que puedas leer opiniones y decidir con las opiniones vertidas por varios toreros sobre distintos hoteles en las zonas que comentas Amistad tienes un apartado arriba a la derecha "" mensajes destacados " que para hacer un barrido rápido y ayudarte a centrar zona y hotel esta muy bien...luego ya profundizas mas a fondo o publica tus dudas en cada hilo correspondiente

Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México

El dierctorio muy útil ! Wink ves todo fácilmente
Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Ya existe un hilo para que puedas leer opiniones y decidir con las opiniones vertidas por varios toreros sobre distintos hoteles en las... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado los últimos mensajes al hilo correcto. Gracias anmovasa por la reorientación Amistad
Back to top Traslado los últimos mensajes al hilo correcto. Gracias anmovasa por la reorientación Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
niness wrote:
Traslado los últimos mensajes al hilo correcto. Gracias anmovasa por la reorientación Amistad

Kiss a ti !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: a ti !! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Martuky183
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes!!! Soy nueva en el foro, me e puesto a leer pero hay tantas páginas...
La segunda quincena de julio vamos a la riviera Maya, mi novio y yo somos una pareja joven, y nos gustaría un hotel con un poco de ambiente jeje
Estamos pensando entre el katenan o el sirenis... Hay de diferencia 200 euros..
Cuál me aconsejarais???
Gracias por adelantado!!! Very Happy
Back to top Hola buenas tardes!!! Soy nueva en el foro, me e puesto a leer pero hay tantas páginas... La segunda quincena de julio vamos a la riviera... Martuky183 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 129, 130, 131  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube