Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Provincia de Alicante ✈️ Forum Valencia ✈️ p73 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Next
Page 20 of 23 - Topic with 458 messages and 188294 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Las playas de Javea/Denia son mucho mejor que cualquier playa de Murcia, y no es zona de fiestas. Si te digo que en Agosto las playas estan todas llenas, en cualquier sitio y mas si es cerca de una población.

De Campings conozco poco pero hace años solia ir a este a visitar a unos amigos : www.eurocampings.co.uk/ ...la-101050/

Esta bastante bien, muy familiar y se puede caminar a la playa. Santa Pola tiene una playa artificial muy buena para ir con niños porque no tiene oleaje ni cubre hasta que te metes como 100 metros en el agua, por eso esta llena de familias. Si tiene una area de discotecas en la playa , pero queda lejos del camping y del centro del pueblo.

Este camping www.campingeljardin.com/en/ no lo conozco pero la población si (tengo casa alli), es muy tranquila (no hay bares ni discotecas) y la playa muy buena.
Back to top Las playas de JaveaDenia son mucho mejor que cualquier playa de Murcia, y no es zona de fiestas. Si te digo que en Agosto las playas... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11927
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Las playas de Javea/Denia son mucho mejor que cualquier playa de Murcia, y no es zona de fiestas. Si te digo que en Agosto las playas estan todas llenas, en cualquier sitio y mas si es cerca de una población.

De Campings conozco poco pero hace años solia ir a este a visitar a unos amigos : www.eurocampings.co.uk/ ...la-101050/

Esta bastante bien, muy familiar y se puede caminar a la playa. Santa Pola tiene una playa artificial muy buena para ir con niños porque no tiene oleaje ni cubre hasta que te metes como 100 metros en el agua, por eso esta llena de familias. Si tiene una area de discotecas en la playa , pero queda lejos del camping y del centro del pueblo.

Este camping www.campingeljardin.com/en/ no lo conozco pero la población si (tengo casa alli), es muy tranquila (no hay bares ni discotecas) y la playa muy buena.


Te refieres a Playa Lisa en Santa Pola?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Te refieres a Playa Lisa en Santa Pola? Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Elda con niños  Posted: Reply with quote

Lua06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2007

Posts: 30

Votes: 0 👍
Por favor un restaurante que tenga parque de bolas o similar para niños ?que no sea tipo burguer ,un restaurante que se pueda mas o menos comer de menu bastante bien y tenga zona de niños de unos 5 años .me da igual elda,petrer...alrededores.gracias
Back to top Por favor un restaurante que tenga parque de bolas o similar para niños ?que no sea tipo burguer ,un restaurante que se pueda mas o menos... Lua06 Share:
Waiting Links Post subject: Con bebe de 2 años  Posted: Reply with quote

Ximox
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos, llevo un rato buscando y me sorprende que no hay nada de viajes por esta zona de España con niños pequeños (menos de dos años).
No tengo más preferencia que esta zona del país, pero estoy muy perdido.
Sería en agosto, algún consejo o sugerencia de lugar?
Os lo agradezco mucho, como siempre.
Back to top Hola a todos, llevo un rato buscando y me sorprende que no hay nada de viajes por esta zona de España con niños pequeños (menos de dos... Ximox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Con bebe de 2 años  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Imagino que con el niño querreis algun lugar tranquilo, cualquier pueblo de la costa te serviria (evitando claro esta Benidorm). Por lo demas depende mas de vuestras preferencias, si sois mas de ciudad, playa o montaña, hotel o apartamento, etc. Si nos dices un poco mas te podremos aconsejar.
Back to top Imagino que con el niño querreis algun lugar tranquilo, cualquier pueblo de la costa te serviria (evitando claro esta Benidorm). Por lo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
Para ir con niños a mí me gusta mucho Guardamar, hay buen ambiente de pueblo y no está tan masificado como Santa Pola o Torrevieja. O más al sur Torre de la Horadada lindando ya con Murcia. El problema de esta zona es que mucha diversidad hotelera no verás, casi todo es turismo en apartamentos.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Back to top Para ir con niños a mí me gusta mucho Guardamar, hay buen ambiente de pueblo y no está tan masificado como Santa Pola o Torrevieja. O más... Murcianaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elda con niños  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11927
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lua06 wrote:
Por favor un restaurante que tenga parque de bolas o similar para niños ?que no sea tipo burguer ,un restaurante que se pueda mas o menos comer de menu bastante bien y tenga zona de niños de unos 5 años .me da igual elda,petrer...alrededores.gracias


En Villena, junto a la A31, Brasería el Morrón, menú de 13€ y castillo hinchable dentro. La comida es aceptable solo pero por lo menos se puede comer tranquilo con niños inquietos jajajaja.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top En Villena, junto a la A31, Brasería el Morrón, menú de 13€ y castillo hinchable dentro. La comida es aceptable solo pero por lo menos se... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2007

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola! A principios de Agosto queremos ir con mi familia de vacaciones por la costa de Alicante. Tenemos dos niños de 6 y 3 años, me gustaría que me aconsejarais zonas a dónde alojarnos ya que no conocemos nada.
Agradecería todo tipo de consejos ya sean de zonas, hoteles o lo que crean conveniente.
Muchas gracias.
Back to top Hola! A principios de Agosto queremos ir con mi familia de vacaciones por la costa de Alicante. Tenemos dos niños de 6 y 3 años, me... Julianros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo os aconsejaria cualquier población de la costa, evitando Benidorm claro. Desde Alicante, El Campello, La Vila, Denia, Javea, Calpe.. Todas son de tamaño pequeño/mediano con muy buenas playas y todo tipo de servicios. Luego ya depende del alojamiento que busqueis , si es apartamento, hotel, etc.

Si tened en cuenta que es temporada mega-alta y las playas estaran todas a tope, pero eso es inevitable yendo en Agosto.
Back to top Yo os aconsejaria cualquier poblacion de la costa, evitando Benidorm claro. Desde Alicante, El Campello, La Vila, Denia, Javea, Calpe... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15395

Votes: 0 👍
Coincido con Magpie, si buscas una zona tranquila, para mi la zona San Juan-Campello es de las mejores. Además las playas son de arena y muy amplias.


Saludos
Back to top Coincido con Magpie, si buscas una zona tranquila, para mi la zona San Juan-Campello es de las mejores. Además las playas son de arena y... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Del 6 al 9 de diciembre es posible que vaya a Alicante y estoy viendo que pueblos podría visitar durante estos días (me desplazaría en transporte público). Aparte de la ciudad de Alicante sólo he estado en Altea.

Entre lo que he leído en este hilo, parece que tienen más opiniones favorables Elche y Guadalest. De los demás tengo dudas:

- Jávea y Denia
- Isla de Tabarca
- ¿Villajoyosa?
- Petrer, Sax y Villena: para ver castillos. ¿Villena es interesante sólo por su castillo o también por el casco histórico? Parece que es conjunto histórico-artístico.

Buscando información por internet también he leído que pueden ser interesantes Cocentaina y Alcoy (según parece bastante patrimonio civil, modernista e industrial). Para castillos, aparte de la ruta Petrer-Sax-Villena, también he visto Biar, Onil y Castalla.

No tengo muy claro qué podría elegir.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola, del 6 al 9 de diciembre es posible que vaya a Alicante y estoy viendo que pueblos podría visitar durante estos días (me desplazaría... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En esa época yo no haría playas ni la isla de Tabarca, Guadalest si hace buen tiempo si es bonito, y los pueblos interiores el castillo de Villena el más interesante. Mira también el de la Mola de Novelda (aunque no sé si se puede llegar en transporte público).
Back to top En esa época yo no haría playas ni la isla de Tabarca, Guadalest si hace buen tiempo si es bonito, y los pueblos interiores el castillo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24789
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola compañero. Vas a disfrutar de arroces Very Happy

Seguramente lo recuerdes: La oficina de turismo de Villena es bastante activa en proveernos de información y hay un aspecto enoturístico que creo que te puede interesar:

Provincia de Alicante - Forum Valencia Turismo en Villena - Alicante

Sobre Villajoyosa: Cada rincón tiene su especialidad en esta provincia industriosa y aquí estamos en un paraíso para chocolateros. Puedes visitar alguna fábrica y degustar el producto, como no. El barrio tradicional es fotogénico, con sus fachadas de colores. La Colada de la Costa es toda una sorpresa y una excelente manera de emplear las calorías chocolateras.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola compañero. Vas a disfrutar de arroces. Seguramente lo recuerdes: La oficina de turismo de Villena es bastante activa en proveernos... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por la información.

Del otro pueblo que menciono, Alcoy, ¿lo conocéis? ¿Vale la pena el patrimonio que tiene (según la página web de turismo) más allá de las fiestas de moros y cristianos?
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Gracias por la información. Del otro pueblo que menciono, Alcoy, ¿lo conocéis? ¿Vale la pena el patrimonio que tiene (según la página web... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11927
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alcoy no lo conozco.

Veo que vienes desde Madrid por lo que la ruta de los castillos la vas a pasar. Entre Saz, Petrer y Villena me quedo con el último castillo, es el que he visitado y está muy bien.

El santuario de Novelda también merece una visita.

Tabarca está muerto en esas fechas.

Elche y Guadalest están bien. Dénia y Jávea no me apasionan pero esto ya ea cuestión de gustos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Alcoy no lo conozco. Veo que vienes desde Madrid por lo que la ruta de los castillos la vas a pasar. Entre Saz, Petrer y Villena me quedo... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Racor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2017

Posts: 336

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Hola,

Del 6 al 9 de diciembre es posible que vaya a Alicante y estoy viendo que pueblos podría visitar durante estos días (me desplazaría en transporte público). Aparte de la ciudad de Alicante sólo he estado en Altea.

Entre lo que he leído en este hilo, parece que tienen más opiniones favorables Elche y Guadalest. De los demás tengo dudas:

- Jávea y Denia
- Isla de Tabarca
- ¿Villajoyosa?
- Petrer, Sax y Villena: para ver castillos. ¿Villena es interesante sólo por su castillo o también por el casco histórico? Parece que es conjunto histórico-artístico.

Buscando información por internet también he leído que pueden ser interesantes Cocentaina y Alcoy (según parece bastante patrimonio civil, modernista e industrial). Para castillos, aparte de la ruta Petrer-Sax-Villena, también he visto Biar, Onil y Castalla.

No tengo muy claro qué podría elegir.

Saludos.

Tras cincuenta y cinco años en Fenicia, me veo obligado a decirte que los castillos no tienen demasiado interés; que a Elche no vayas a menos que estén representando el Misteri (que no es el caso); que La Vila está muy bien si te gusta el chocolate de verdad; que no deberías perderte Alcoy, y tal vez Castalla; que Jávea y Denia son líneas de costa para recorrerlas en una embarcación privada, y así descubrir sus maravillosas calas. Y que si consigues transporte a Tabarca en esas fechas, por nada del mundo te pierdas esa isla en invierno: si luce el sol (lo cual no resulta descabellado) las playas y Tabarca en temporada baja son un paraíso en la tierra.
Y recuerda: en Alicante no pidas paella. Aquí se hace arroz. Amistad
Back to top Tras cincuenta y cinco años en Fenicia, me veo obligado a decirte que los castillos no tienen demasiado interés; que a Elche no vayas a... Racor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Pues a mi me gusta el castillo de mi pueblo Smile , pero no lo recomiendo porque hicieron la barbaridad de reconstruirlo no hace mucho... El de Villena sin embargo si se conserva y ademas hacen una visita guiada que segun me han comentado amigos (aun no he podido hacerla) esta bastante bien.
Back to top Pues a mi me gusta el castillo de mi pueblo , pero no lo recomiendo porque hicieron la barbaridad de reconstruirlo no hace mucho... el de... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
Villajoyosa como su nombre indica, es una joyita. Precioso pueblito marinero de casitas de colores.

Villena no vale para nada. Llevo tres años yendo en agosto al festival Leyendas del Rock y te digo que el pueblo no tiene nada más aparte del castillo.

Los demás castillos que mencionas, los vemos cada que vamos de Ibi (donde nos alojamos siempre, pueblo feo donde los haya) a Villena y desde lejos se ven imponentes, no sé cómo serán luego ya que aparte de no tener tiempo de visitarlos, en Agosto con el infierno que es eso es imposible turistear. En diciembre depende de como venga el tiempo igual hasta te nieva... Laughing
Back to top Villajoyosa como su nombre indica, es una joyita. Precioso pueblito marinero de casitas de colores. Villena no vale para nada. Llevo tres... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno, veo que hay disparidad de opiniones Laughing Laughing Laughing

Trataré de tomar una decisión dependiendo de la disponibilidad de transporte y del tiempo que haga.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Bueno, veo que hay disparidad de opiniones. Trataré de tomar una decisión dependiendo de la disponibilidad de transporte y del tiempo que... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Alicante  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No, yo con lo de Villena totalmente de acuerdo, el pueblo nada... Ningún pueblo de la zona para mí tiene interés (supongo que porque soy de allí). Los castillos solo Villena y la Mola.

A Villajoyosa yo tampoco le encuentro mucha gracia... De la costa mis favoritos Altea y Jávea.
Back to top No, yo con lo de Villena totalmente de acuerdo, el pueblo nada... Ningún pueblo de la zona para mí tiene interés (supongo que porque soy... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube