Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p24 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Next
Page 34 of 39 - Topic with 772 messages and 496671 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
rayman_blues wrote:
Pues los típicos que ya conozcas de qué va tipo rey león, Aladdin. Van a ser espectaculares y muy entretenidos y aunque no entiendas los diálogos, sabrá de qué van.

Gracias!!!
Back to top MiguelitoMBF wrote: Gracias!!! MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1756

Votes: 0 👍
Opino igual, ves a uno que sepas lo qie está pasando al conocer la historia.
Yo tampoco se mucho inglés y vimos Aladdin y fue una pasada.
Muy recomendable.
Imagino que igual pasará con el rey león
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Opino igual, ves a uno que sepas lo qie está pasando al conocer la historia. Yo tampoco se mucho inglés y vimos Aladdin y fue una pasada... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Javija
Experto

Experto
Joined:
11-05-2012

Posts: 232

Votes: 0 👍
Siempre está El Fantasma de la Ópera. La historia es archiconocida y preciosa. Además también podéis ver previamente la película, para recordar mejor la historia y la música.
Back to top Siempre está El Fantasma de la Ópera. La historia es archiconocida y preciosa. Además también podéis ver previamente la película, para... Javija Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Davidesi
Experto

Experto
Joined:
03-05-2006

Posts: 158

Votes: 0 👍
Yo fui hace 4 años a ver el rey leon, creo que fue el primer día de llegar a NY o el día siguiente. Entre que estaba detrás de un americano de 2x2 (y mi visibilidad no era muy allá) , que estaba muerto de sueño por el jet lag, y que las entradas habían sido un regalo, nos salimos en el descanso y nos fuimos al hotel a dormir.
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Back to top Yo fui hace 4 años a ver el rey leon, creo que fue el primer día de llegar a NY o el día siguiente. Entre que estaba detrás de un... Davidesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Broncas
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2008

Posts: 465
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros fuimos en agosto a ver Charlie y la fabrica de chocolate, con nuestra hija de 7 años y lo pasamos muy bien, y mi mujer es la única sabe ingles, pero te enteras de todo
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Back to top Nosotros fuimos en agosto a ver Charlie y la fabrica de chocolate, con nuestra hija de 7 años y lo pasamos muy bien, y mi mujer es la... Broncas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Nuestrominimundo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
MiguelitoMBF wrote:
hola!
Una dudilla! voy a nyc con mi madre, que no habla nada de inglés, y he pensado en ir a un musical... Alguno que sea fácil de entender sin saber inglés? la idea es ver un espectáculo chulo, me da igual temática... Y que no sea muy caro si es posible!

Gracias!

Mi nivel de inglés es muy inferior al de mi mujer y sufrí bastante con Aladdin. Aun así conocer la historia y canciones ayuda. Pero además de hablar rápido es inglés americano.
Back to top Mi nivel de inglés es muy inferior al de mi mujer y sufrí bastante con Aladdin. Aun así conocer la historia y canciones ayuda. Pero... Nuestrominimundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Rheingold
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Voy en octubre a Nueva York y tenía pensado ir a ver "Chicago" ya que me gustan mucho todas sus canciones, pero las butacas dicen son muy incomodas y encima lo que he visto por internet me ha decepcionado, el escenario es minusculo.
Veo unas entradas de El Fantasma de la Opera por 29 dolares.
A cual voy?
Por favor aconsejadme
Back to top Voy en octubre a Nueva York y tenía pensado ir a ver Chicago ya que me gustan mucho todas sus canciones, pero las butacas dicen son muy... Rheingold Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
rheingold wrote:
Voy en octubre a Nueva York y tenía pensado ir a ver "Chicago" ya que me gustan mucho todas sus canciones, pero las butacas dicen son muy incomodas y encima lo que he visto por internet me ha decepcionado, el escenario es minusculo.
Veo unas entradas de El Fantasma de la Opera por 29 dolares.
A cual voy?
Por favor aconsejadme

Nosotros vimos el Fantasma de la Ópera y nos encantó. Es un clásico.
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Back to top Nosotros vimos el Fantasma de la Ópera y nos encantó. Es un clásico. Yoli4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2012

Posts: 352

Votes: 0 👍
rheingold wrote:
Voy en octubre a Nueva York y tenía pensado ir a ver "Chicago" ya que me gustan mucho todas sus canciones, pero las butacas dicen son muy incomodas y encima lo que he visto por internet me ha decepcionado, el escenario es minusculo.
Veo unas entradas de El Fantasma de la Opera por 29 dolares.
A cual voy?
Por favor aconsejadme

También habia pensado en Chicago para mi visita, que me gustan mucho las canciones, no sabia lo de los asientos incomodos, que lata. Tengo que mirar mejor. El fantasma de la opera lo vi en Londres, pero es mi favorito, no me importaria repetir.
Wicked es también de mis favoritos, te lo recomiendo mucho - aunque no se como seran los asientos y tal...
Amistad
Back to top Tambien habia pensado en Chicago para mi visita, que me gustan mucho las canciones, no sabia lo de los asientos incomodos, que lata... Emperatriz_Infantil Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Musical en broadway King kong  Posted: Reply with quote

Juanjorocas
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola la primera semana de diciembre vamos a Nueva York y estábamos planteándonos ver el musical de Aladino pero hemos visto que está también el musical de king Kong. Tenemos buenas recomendaciones del de aladdin pero y el de king Kong? Alguien lo ha visto? Que tal? Un saludo
Back to top Hola la primera semana de diciembre vamos a Nueva York y estábamos planteándonos ver el musical de Aladino pero hemos visto que est... Juanjorocas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Paso tu mensaje al hilo adecuado. No es necesario abrir un tema nuevo

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Paso tu mensaje al hilo adecuado. No es necesario abrir un tema nuevo. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical en broadway King kong  Posted: Reply with quote

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
Juanjorocas wrote:
Hola la primera semana de diciembre vamos a Nueva York y estábamos planteándonos ver el musical de Aladino pero hemos visto que está también el musical de king Kong. Tenemos buenas recomendaciones del de aladdin pero y el de king Kong? Alguien lo ha visto? Que tal? Un saludo

Hola! Yo vi Aladdin en 2015 y me encantó! King Kong creo que ha empezado las primeras "previas" en Nueva York este viernes, así que igual es complicado que consigas opiniones tan pronto, pero seguramente estén hablando del musical en prensa especializada y puedas ver algo más. La verdad es que el "monito" impresiona!

Y por cierto, me ha parecido ver descuentos para King Kong en Theatermania, por si te acabas animando.
Back to top Hola! Yo vi Aladdin en 2015 y me encantó! King Kong creo que ha empezado las primeras previas en Nueva York este viernes, así que igual... .chiti. Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical en broadway King kong  Posted: Reply with quote

Juanjorocas
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
.chiti. wrote:
Juanjorocas wrote:
Hola la primera semana de diciembre vamos a Nueva York y estábamos planteándonos ver el musical de Aladino pero hemos visto que está también el musical de king Kong. Tenemos buenas recomendaciones del de aladdin pero y el de king Kong? Alguien lo ha visto? Que tal? Un saludo

Hola! Yo vi Aladdin en 2015 y me encantó! King Kong creo que ha empezado las primeras "previas" en Nueva York este viernes, así que igual es complicado que consigas opiniones tan pronto, pero seguramente estén hablando del musical en prensa especializada y puedas ver algo más. La verdad es que el "monito" impresiona!

Y por cierto, me ha parecido ver descuentos para King Kong en Theatermania, por si te acabas animando.
Pero esa web es fiable? Veo que está totalmente en inglés. El tema de la entrega de entradas como va? Te las mandas 24 horas antes del evento? Gracias y disculpa las molestias saludos
Back to top Pero esa web es fiable? Veo que está totalmente en inglés. El tema de la entrega de entradas como va? Te las mandas 24 horas antes del... Juanjorocas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical en broadway King kong  Posted: Reply with quote

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
Juanjorocas wrote:
.chiti. wrote:
Juanjorocas wrote:
Hola la primera semana de diciembre vamos a Nueva York y estábamos planteándonos ver el musical de Aladino pero hemos visto que está también el musical de king Kong. Tenemos buenas recomendaciones del de aladdin pero y el de king Kong? Alguien lo ha visto? Que tal? Un saludo

Hola! Yo vi Aladdin en 2015 y me encantó! King Kong creo que ha empezado las primeras "previas" en Nueva York este viernes, así que igual es complicado que consigas opiniones tan pronto, pero seguramente estén hablando del musical en prensa especializada y puedas ver algo más. La verdad es que el "monito" impresiona!

Y por cierto, me ha parecido ver descuentos para King Kong en Theatermania, por si te acabas animando.
Pero esa web es fiable? Veo que está totalmente en inglés. El tema de la entrega de entradas como va? Te las mandas 24 horas antes del evento? Gracias y disculpa las molestias saludos

La web es de las más recomendadas por los descuentos junto a Broadwaybox, pero NO vende directamente las entradas, por lo que dependiendo de la obra te redirige a una página diferente que puede ir desde Ticketmaster hasta Telecharge. Creo que esta última es la que suele ofrecer mayores descuentos y en las FAQS pone que, si no resides en USA, tienes que elegir envío de e-ticket o recogida en taquilla.

Si prefieres comprar en una web en español, yo las de Aladdin en su día las cogí por Newyork60 porque admitía cambios, pero no sé cómo funcionarán ahora.

Por otro lado, si vas en diciembre igual te interesan las Rockettes!
Back to top La web es de las más recomendadas por los descuentos junto a Broadwaybox, pero NO vende directamente las entradas, por lo que dependiendo... .chiti. Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical en broadway King kong  Posted: Reply with quote

Juanjorocas
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
.chiti. wrote:
Juanjorocas wrote:
.chiti. wrote:
Juanjorocas wrote:
Hola la primera semana de diciembre vamos a Nueva York y estábamos planteándonos ver el musical de Aladino pero hemos visto que está también el musical de king Kong. Tenemos buenas recomendaciones del de aladdin pero y el de king Kong? Alguien lo ha visto? Que tal? Un saludo

Hola! Yo vi Aladdin en 2015 y me encantó! King Kong creo que ha empezado las primeras "previas" en Nueva York este viernes, así que igual es complicado que consigas opiniones tan pronto, pero seguramente estén hablando del musical en prensa especializada y puedas ver algo más. La verdad es que el "monito" impresiona!

Y por cierto, me ha parecido ver descuentos para King Kong en Theatermania, por si te acabas animando.
Pero esa web es fiable? Veo que está totalmente en inglés. El tema de la entrega de entradas como va? Te las mandas 24 horas antes del evento? Gracias y disculpa las molestias saludos

La web es de las más recomendadas por los descuentos junto a Broadwaybox, pero NO vende directamente las entradas, por lo que dependiendo de la obra te redirige a una página diferente que puede ir desde Ticketmaster hasta Telecharge. Creo que esta última es la que suele ofrecer mayores descuentos y en las FAQS pone que, si no resides en USA, tienes que elegir envío de e-ticket o recogida en taquilla.

Si prefieres comprar en una web en español, yo las de Aladdin en su día las cogí por Newyork60 porque admitía cambios, pero no sé cómo funcionarán ahora.

Por otro lado, si vas en diciembre igual te interesan las Rockettes!
Muchas gracias!! Un saludo
Back to top Juanjorocas wrote: Muchas gracias!! Un saludo Juanjorocas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Rekeseke
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2009

Posts: 85

Votes: 0 👍
Me dijeron que en times square se pueden comprar entradas para musicales con descuento de hasta el 50% poco antes de la función. Imagino que para Aladino o el Rey León será imposible, no?
Back to top Me dijeron que en times square se pueden comprar entradas para musicales con descuento de hasta el 50% poco antes de la función. Imagino... Rekeseke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2017

Posts: 93

Votes: 0 👍
rheingold wrote:
Voy en octubre a Nueva York y tenía pensado ir a ver "Chicago" ya que me gustan mucho todas sus canciones, pero las butacas dicen son muy incomodas y encima lo que he visto por internet me ha decepcionado, el escenario es minusculo.
Veo unas entradas de El Fantasma de la Opera por 29 dolares.
A cual voy?
Por favor aconsejadme

Yo viel fantasma en Londres y ya solo por la espetacularidad y el escenario y decorados merece la pena. Vi Chicago en Madrid y es algo minimalista
Back to top Yo viel fantasma en Londres y ya solo por la espetacularidad y el escenario y decorados merece la pena. Vi Chicago en Madrid y es algo... Nana90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
Otro año más que hay ofertas y 2x1 en shows en Nueva York!

Hasta el 10 de febrero en Broadway es.nycgo.com/broadway-week

Del 11 al 24 de febrero en off-broadway es.nycgo.com/off-broadway-week

Una buena forma de huir del frío polar, si llega Rolling Eyes
Back to top Otro año más que hay ofertas y 2x1 en shows en Nueva York! Hasta el 10 de febrero en Broadway. Del 11 al 24 de febrero en off-broadway... .chiti. Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Musical El rey león Brodway  Posted: Reply with quote

NY-2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar. Vamos en agosto a NY (del 20 al 27) y queria comprar entradas para ver un musical y el que más nos llama es El rey león. El problema es que cuando voy a mirar me salen para comprar hasta el 11 de agosto. ¿Alguien sabe si es porque de momento no se pueden comprar o es que para las fechas en las que vamos no hay actuación? Pensaba esperarme por si es la primera opción pero veo que para el resto de musicales en esa fecha esta todo practicente agotado y me da miedo que por esperarme luego no tenga entradas para ninguno... ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano!
Back to top Hola! Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar. Vamos en agosto a NY (del 20 al 27) y queria comprar entradas para ver un musical y... NY-2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical El rey león Brodway  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
NY-2019 wrote:
Hola!
Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar. Vamos en agosto a NY (del 20 al 27) y queria comprar entradas para ver un musical y el que más nos llama es El rey león. El problema es que cuando voy a mirar me salen para comprar hasta el 11 de agosto. ¿Alguien sabe si es porque de momento no se pueden comprar o es que para las fechas en las que vamos no hay actuación? Pensaba esperarme por si es la primera opción pero veo que para el resto de musicales en esa fecha esta todo practicente agotado y me da miedo que por esperarme luego no tenga entradas para ninguno... ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano!

Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema. Un saludo y bienvenid@.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema. Un saludo y bienvenid@. Univad Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube