Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil ✈️ Forum South America ✈️ p79 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Next
Page 15 of 21 - Topic with 403 messages and 184818 views
Last Post:
Todo lo importante para viajar a esta ciudad. Lugares de interés, Sitios recomendados, excursiones, trucos, experiencias y recomendaciones de viajeros para disfrutar de la ciudad y su entorno.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

F.J.F.
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
carolco wrote:
F.J.F. wrote:
Hola a todos, necesito saber que autobús hay que tomar desde la salida de metro LARGO DO MACHADO para ir a la estación del tren que sube al Cristo redentor en Cosme Velho de Rio de Janeiro, necesitaría saber que autobuses hacen transfer con el metro para ir a ese lugar y si se puede utilizar la tarjeta metro card rio para el metro y para todos los autobuses, gracias por vuestra atencion

Si se utliliza el "580", esta cubierto por la *Metro na Superficie Card*

Tomarlos en Rua das Laranjeiras, frente a la "Caixa"

Bajarse en Rua Cosme Velho, a la altura del 400, justo antes de la Iglesia.

En-frente el Cristo Corcovado!

www.tremdocorcovado.rio/


Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil - Forum South America


Enjoy! Aproveite o Rio!




Muchas gracias, una tarjeta metro card puede utilizarla 2 viajeros?
Back to top Muchas gracias, una tarjeta metro card puede utilizarla 2 viajeros? F.J.F. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

F.J.F.
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias, una tarjeta metro card sirve para 2 viajeros?
Back to top Muchas gracias, una tarjeta metro card sirve para 2 viajeros? F.J.F. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Extraperlo
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 146

Votes: 0 👍
MetroCard no sirve para ese autobús 580...solo para metro y las líneas que hacen extensión de la ruta de metro que están integradas que son solo 2 o 3.

MetroCard sirve para cualquier número de personas...no es personal.

Otra opción es RioCard bilhete único carioca. Sirve para bus, Vlt, Brt, tren y metro

No Integra medios de transporte en general pero permite:

Coger 2 autobuses de diferentes líneas en un plazo de 2h sin pagar por el segundo. Idem con VLT y bus. También permite integrar BRT con metrô (en algumas paradas de metro solo).

Esta tarjeta no sé si se puede compartir.
Back to top MetroCard no sirve para ese autobús 580...solo para metro y las líneas que hacen extensión de la ruta de metro que están integradas que... Extraperlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

F.J.F.
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
extraperlo wrote:
MetroCard no sirve para ese autobús 580...solo para metro y las líneas que hacen extensión de la ruta de metro que están integradas que son solo 2 o 3.

MetroCard sirve para cualquier número de personas...no es personal.

Otra opción es RioCard bilhete único carioca. Sirve para bus, Vlt, Brt, tren y metro

No Integra medios de transporte en general pero permite:

Coger 2 autobuses de diferentes líneas en un plazo de 2h sin pagar por el segundo. Idem con VLT y bus. También permite integrar BRT con metrô (en algumas paradas de metro solo).

Esta tarjeta no sé si se puede compartir.


Muchas gracias caballero, saludos
Back to top Muchas gracias caballero, saludos F.J.F. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Una duda....
Cuanto cuesta un taxi oficial desde el aeropuerto al hotel Ipanema Inn?
Me han pasado precio de 200R +10% de tasa por cada transfer. Me parece carisimo la verdad, aunque desconozco el precio normal....

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Una duda.... cuanto cuesta un taxi oficial desde el aeropuerto al hotel Ipanema Inn? me han pasado precio de 200R +10% de tasa por cada... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Extraperlo
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 146

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
una duda....
Cuanto cuesta un taxi oficial desde el aeropuerto al hotel Ipanema Inn?
Me han pasado precio de 200R +10% de tasa por cada transfer. Me parece carisimo la verdad, aunque desconozco el precio normal....

Gracias!

En el aeropuerto verás varios puestecillos de compañía de taxi. Tienen precios fijos a la vista en función del barrio. 220 es una barbaridad. Aunque hace años que no cojo un taxi, a Ipanema no creo que gastes más de 70-90 con aerotaxi o aerocoop (son las más baratas) y para volver al aeropuerto suelen ofrecer descuentos con lo que puede ser aun menos.
Back to top En el aeropuerto verás varios puestecillos de compañía de taxi. Tienen precios fijos a la vista en función del barrio. 220 es una... Extraperlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

F.J.F.
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos, quisiera saber que horarios de salidas y frecuencias horarias tienen estos autobuses azules 2018 PREMIUM desde el aeropuerto galeao a Copacabana y cuantos reales cuesta. Muchas gracias
Back to top Hola a todos, quisiera saber que horarios de salidas y frecuencias horarias tienen estos autobuses azules 2018 PREMIUM desde el... F.J.F. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
extraperlo wrote:
aritz306 wrote:
una duda....
Cuanto cuesta un taxi oficial desde el aeropuerto al hotel Ipanema Inn?
Me han pasado precio de 200R +10% de tasa por cada transfer. Me parece carisimo la verdad, aunque desconozco el precio normal....

Gracias!

En el aeropuerto verás varios puestecillos de compañía de taxi. Tienen precios fijos a la vista en función del barrio. 220 es una barbaridad. Aunque hace años que no cojo un taxi, a Ipanema no creo que gastes más de 70-90 con aerotaxi o aerocoop (son las más baratas) y para volver al aeropuerto suelen ofrecer descuentos con lo que puede ser aun menos.

Perfecto!
Lo que me imaginaba, que era un timo... Vamos, que me quieren cobrar 3 veces mas....
Cogere un taxi oficial en una caseta de las que comentas en el aeropuerto y la vuelta lo hago con el mismo taxi tmb.
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top perfecto! lo que me imaginaba, que era un timo... vamos, que me quieren cobrar 3 veces mas.... cogere un taxi oficial en una caseta de... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 632

Votes: 0 👍
Hola a todos . Alguno tiene referencia sobre algun walking tour gratuito en el centro de Rio? Y algun tour que te llevan a la Favela? Muchas gracias por vuestros comentarios nos seran de utilidad. Saludos
Back to top Hola a todos . Alguno tiene referencia sobre algun walking tour gratuito en el centro de Rio? Y algun tour que te llevan a la Favela... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Hay varios de diferentes empresas y tmb de favelas
En tripadvisor yo vi bastantes.
Cuidado con las favelas que no estan para ir tranquilamente por ahí paseando por tu cuenta
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Hay varios de diferentes empresas y tmb de favelas. en tripadvisor yo vi bastantes. cuidado con las favelas que no estan para ir... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23773

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
hay varios de diferentes empresas y tmb de favelas
En tripadvisor yo vi bastantes.
cuidado con las favelas que no estan para ir tranquilamente por ahí paseando por tu cuenta


Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil - Forum South America






Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil - Forum South America


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Extraperlo
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 146

Votes: 0 👍
carolco wrote:
aritz306 wrote:
hay varios de diferentes empresas y tmb de favelas
En tripadvisor yo vi bastantes.
cuidado con las favelas que no estan para ir tranquilamente por ahí paseando por tu cuenta



Enjoy!

Laughing Laughing Laughing Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top Extraperlo wrote: Extraperlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Ufff, me cruzo con ese percal de vacaciones y me da algo,jeje
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Ufff, me cruzo con ese percal de vacaciones y me da algo,jeje Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Extraperlo
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 146

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
ufff, me cruzo con ese percal de vacaciones y me da algo,jeje

Te acabas acostumbrando.
Back to top Extraperlo wrote: Te acabas acostumbrando. Extraperlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23773

Votes: 0 👍
extraperlo wrote:
aritz306 wrote:
ufff, me cruzo con ese percal de vacaciones y me da algo,jeje

Te acabas acostumbrando.

*Esse* é o problema!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: *Esse* é o problema! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Excursiones Rio Janeiro  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3159

Votes: 0 👍
Algun viajero conoce alguna empresa local en Rio de Janeiro para realizar excursiones por la ciudad ?

He visto estas tres..
www.sambaturismo.com/

es.riomaximo.com/ ...e-janeiro/

viveriodejaneiro.com/tours/
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Algun viajero conoce alguna empresa local en Rio de Janeiro para realizar excursiones por la ciudad ? He visto estas tres.. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Pablo01
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Mi recomendación es usar Uber, es muy muy barato y es seguro... Además siempre vas a ver el precio antes del viaje
Back to top Mi recomendación es usar Uber, es muy muy barato y es seguro... además siempre vas a ver el precio antes del viaje Pablo01 Share:
Waiting Links Post subject: Rio de Janeiro: Aerotaxi y Aerocoop  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3159

Votes: 0 👍
extraperlo wrote:
aritz306 wrote:
una duda....
Cuanto cuesta un taxi oficial desde el aeropuerto al hotel Ipanema Inn?
Me han pasado precio de 200R +10% de tasa por cada transfer. Me parece carisimo la verdad, aunque desconozco el precio normal....

Gracias!

En el aeropuerto verás varios puestecillos de compañía de taxi. Tienen precios fijos a la vista en función del barrio. 220 es una barbaridad. Aunque hace años que no cojo un taxi, a Ipanema no creo que gastes más de 70-90 con aerotaxi o aerocoop (son las más baratas) y para volver al aeropuerto suelen ofrecer descuentos con lo que puede ser aun menos.

Como puedo reservar con aerotaxi o aerocoop ??? puedo hacerlo por internet antes de volar ??? me gustaria pagar esa cantidad de unos 100 y no tener que estar negociando una vez aterrice en Rio.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Como puedo reservar con aerotaxi o aerocoop ??? puedo hacerlo por internet antes de volar ??? me gustaria pagar esa cantidad de unos 100... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Rio Janeiro  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3159

Votes: 0 👍
Algun viajero conoce alguna empresa
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Algun viajero conoce alguna empresa Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Rio Janeiro  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17311
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Algun viajero conoce alguna empresa

He trasladado tus mensajes a este hilo ya abierto sobre excursiones en Rio.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top He trasladado tus mensajes a este hilo ya abierto sobre excursiones en Rio. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube