Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Next
Page 24 of 25 - Topic with 494 messages and 228478 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

Nahefa
Experto

Experto
Joined:
08-07-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
antoni54 wrote:
nahefa wrote:
Hola, vamos a ir a Siena desde Florencia en autobús, sabéis si se pueden comprar los billetes el día de antes?
Gracias

Si. Al menos hace tres años, si se podía. Eso sí, eran para un servicio concreto y no permitían cambio

Ok, nos acercaremos el día de antes a ver si es posible comprarlos con antelación.

Muchas gracias
Back to top Ok, nos acercaremos el día de antes a ver si es posible comprarlos con antelación. Muchas gracias Nahefa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
nahefa wrote:
antoni54 wrote:
nahefa wrote:
Hola, vamos a ir a Siena desde Florencia en autobús, sabéis si se pueden comprar los billetes el día de antes?
Gracias

Si. Al menos hace tres años, si se podía. Eso sí, eran para un servicio concreto y no permitían cambio

Ok, nos acercaremos el día de antes a ver si es posible comprarlos con antelación.

Muchas gracias

Hola , puedes comprar el mismo día el billete de tren desde s m novella a siena ,precio 9,30€ ida
Back to top hola , puedes comprar el mismo dia el billete de tren desde s m novella a siena ,precio 9,30€ ida Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

Nahefa
Experto

Experto
Joined:
08-07-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
nahefa wrote:
antoni54 wrote:
nahefa wrote:
Hola, vamos a ir a Siena desde Florencia en autobús, sabéis si se pueden comprar los billetes el día de antes?
Gracias

Si. Al menos hace tres años, si se podía. Eso sí, eran para un servicio concreto y no permitían cambio

Ok, nos acercaremos el día de antes a ver si es posible comprarlos con antelación.

Muchas gracias

Hola , puedes comprar el mismo día el billete de tren desde s m novella a siena ,precio 9,30€ ida

Hola, queríamos ir en bus porq he leído que la estación pilla bastante lejos del centro. Tu fuiste en tren? Cuanto se tarda en ir andando?

Gracias
Back to top Hola, queríamos ir en bus porq he leído que la estación pilla bastante lejos del centro. Tu fuiste en tren? Cuanto se tarda en ir... Nahefa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
nahefa wrote:
Pabela wrote:
nahefa wrote:
antoni54 wrote:
nahefa wrote:
Hola, vamos a ir a Siena desde Florencia en autobús, sabéis si se pueden comprar los billetes el día de antes?
Gracias

Si. Al menos hace tres años, si se podía. Eso sí, eran para un servicio concreto y no permitían cambio

Ok, nos acercaremos el día de antes a ver si es posible comprarlos con antelación.

Muchas gracias

Hola , puedes comprar el mismo día el billete de tren desde s m novella a siena ,precio 9,30€ ida

Hola, queríamos ir en bus porq he leído que la estación pilla bastante lejos del centro. Tu fuiste en tren? Cuanto se tarda en ir andando?

Gracias

Hola , cuando llegas a la estación de siena , tienes que subir un buen tramo de escaleras metalicas hasta llegar a la salida en viale vittorio emanuelle , luego en unos 20 minutos estarás en la famosa plaza del campo
Un saludo
Back to top hola , cuando llegas a la estación de siena , tienes que subir un buen tramo de escaleras metalicas hasta llegar a la salida en viale... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

Nahefa
Experto

Experto
Joined:
08-07-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
nahefa wrote:
Pabela wrote:
nahefa wrote:
antoni54 wrote:
nahefa wrote:
Hola, vamos a ir a Siena desde Florencia en autobús, sabéis si se pueden comprar los billetes el día de antes?
Gracias

Si. Al menos hace tres años, si se podía. Eso sí, eran para un servicio concreto y no permitían cambio

Ok, nos acercaremos el día de antes a ver si es posible comprarlos con antelación.

Muchas gracias

Hola , puedes comprar el mismo día el billete de tren desde s m novella a siena ,precio 9,30€ ida

Hola, queríamos ir en bus porq he leído que la estación pilla bastante lejos del centro. Tu fuiste en tren? Cuanto se tarda en ir andando?

Gracias

Hola , cuando llegas a la estación de siena , tienes que subir un buen tramo de escaleras metalicas hasta llegar a la salida en viale vittorio emanuelle , luego en unos 20 minutos estarás en la famosa plaza del campo
Un saludo

Ok, muchas gracias, en principio seguiremos con los planes de ir en bus. Very Happy
Back to top Ok, muchas gracias, en principio seguiremos con los planes de ir en bus. Nahefa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Italia (Venecia y Florencia).
La excursión de Florencia a Siena la hemos hecho en autobus. Sale de Florencia de Via S. Caterina 17, muy cerca de S.M. Novella. El billete cuesta 8'4 €uros y lo sacamos en la propia estación de autobuses (en ventanilla), creo recordar qu el bus salía a las 9:10. Tarda aproximadamente una hora (va por autovía, pero hace paradas en los barrios exteriores de Florencia), llega a Viale Tozzi o Piazza Antonio Gramsci.
Para la vuelta el billete se saca en la parada de autobuses, hay máquina expendedora muy sencilla de usar. Creo que en la estación de autobus de Florencia se puede sacar ida y vuelta, pero iba con tanta prisa (el autobús estaba a punto de salir) que no me di cuenta de preguntar.

__Saludos__
Back to top Acabo de volver de Italia (Venecia y Florencia). La excursión de Florencia a Siena la hemos hecho en autobus. Sale de Florencia de Via S... VivaVerdi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Hola, una duda respecto a la visita del Duomo. Recomendáis sobre todo ver la Catedral y el Baptisterio (imagino que la Cripta está incluida en alguna de estas entradas).

La duda viene con "Il Facciatone" que se accede desde el Museo de la Catedral (imagino que no se incluye en estas entradas). Leí que se podía subir a ""Il Facciatone" con unas vistas inigualables de la ciudad y sus alrededores".

Gracias!
Back to top Hola, una duda respecto a la visita del Duomo. Recomendáis sobre todo ver la Catedral y el Baptisterio (imagino que la Cripta est... Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
rakel123 wrote:
Hola, una duda respecto a la visita del Duomo. Recomendáis sobre todo ver la Catedral y el Baptisterio (imagino que la Cripta está incluida en alguna de estas entradas).
La duda viene con "Il Facciatone" que se accede desde el Museo de la Catedral (imagino que no se incluye en estas entradas). Leí que se podía subir a ""Il Facciatone" con unas vistas inigualables de la ciudad y sus alrededores".
Gracias!

Hace ya algún tiempo que fuimos por allí y no recuerdo muy bien como era la cosa. Se que nosotros sacamos entrada para el pack completo de Duomo, Cripta, Baptisterio, Museo, Libreria Piccolomini y Facciatone, pero creo recordar que esta última era opcional. También subimos a los techos del Duomo (Porta del Cielo), que también era algo opcional. A ver si reviso un poco y puedo concretarlo.

__Salud y ánimo__

operaduomo.siena.it/it/visita/
Vale: hay un pack completo al que se puede sumar (o no) la Porta del Cielo
Back to top Hace ya algún tiempo que fuimos por allí y no recuerdo muy bien como era la cosa. Se que nosotros sacamos entrada para el pack completo... VivaVerdi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Entonces, ¿Il Facciatone sería lo mismo que Puertas del Cielo?
Back to top Entonces, ¿Il Facciatone sería lo mismo que Puertas del Cielo? Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
rakel123 wrote:
Entonces, ¿Il Facciatone sería lo mismo que Puertas del Cielo?

No, es un mirador distinto. Lo que llaman la Porta del Cielo sube a la bóveda del Duomo, tanto interior como exteriormente. Desde una parte de esa visita se ve, enfrente, il Facciatone.
En Siena quisieron hacer una enorme ampliación de la catedral y levantaron un muro ("il Facciatone") de la ampliación, pero ahí se quedó la cosa. Para subir al Facciatone hay que salir de la catedral e ir a otro edificio. El verano que fuimos nosotros había una enorme cola para subir y un tremendo calor dentro antes de poder salir al "Facciatone" propiamente dicho.

__Saludos__
Back to top No, es un mirador distinto. Lo que llaman la Porta del Cielo sube a la bóveda del Duomo, tanto interior como exteriormente. Desde una... VivaVerdi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración ¿Os mereció la pena todo lo que visitasteis? Hay quien sólo se decide por la Catedral y el Baptisterio
Back to top Muchas gracias por la aclaración ¿Os mereció la pena todo lo que visitasteis? Hay quien sólo se decide por la Catedral y el Baptisterio Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
rakel123 wrote:
Muchas gracias por la aclaración ¿Os mereció la pena todo lo que visitasteis? Hay quien sólo se decide por la Catedral y el Baptisterio

El tema es que, si no recuerdo mal, el pack incluye catedral (con la Libreria Piccolomini), baptisterio, museo, cripta y el Facciatone.
De ese pack lo más prescindible sería, posiblemente, el Facciatone, por la cantidad de tiempo que utilizamos (larga cola de acceso). Del mismo modo la Porta del Cielo es prescinbile, aunque al ser en grupo reducido y visitar partes "exclusivas" tiene también su encanto.
Mi conclusión fue que Siena requiere más de un día. Pero hay que ajustarse a lo que se tiene...

__Saludos__
Back to top El tema es que, si no recuerdo mal, el pack incluye catedral (con la Libreria Piccolomini), baptisterio, museo, cripta y el Facciatone... VivaVerdi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias, tomo nota Very Happy
Back to top Rakel123 wrote: Ok muchas gracias, tomo nota Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A mí me encantaron las vistas, son espectaculares, y en nuestro caso no había casi cola así que si lo recomiendo. Pero si es temporada alta y está a tope, igual no...
Back to top A mí me encantaron las vistas, son espectaculares, y en nuestro caso no había casi cola así que si lo recomiendo. Pero si es temporada... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 270

Votes: 0 👍
Yo hice un día express en Siena, y me gustó mucho...si eres de museos arqueologicos me encantó (esta ahí delante, en la misma plaza) el Hospital de Santa MAria della Scala, que incluye el arqueologico de Siena en su interior, me perdi y todo, es bastante grande, lioso y oscuro, nada convencional, ya que era un hospital (de los primeros del mundo) y eso es lo divertido ...jejej

PD: Creo recordar que habia una entrada común...sobre todo no perderse la libreria Piccollini junto con los suelos de la catedral. 2 MUST en toda regla

PD2: Si eres como yo de comer cualquier cosa rapida (y luego ya cenar como un señor/a) te recomiendo la que recuerdo como mejor pizza en mis 2 viajes de Italia: La Piccola Ciaccineria, una tiendecita de 3 al 4º...pero tremenda pizza casera!!!! Aplauso Aplauso
Back to top Yo hice un dia express en Siena, y me gustó mucho...si eres de museos arqueologicos me encantó (esta ahi delante, en la misma plaza) el... Corolev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

Perri87
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola buenas, voy en agosto a Siena pero in itinere, entonces tengo que dejar la mochila en algún sitio, porque sino me da algo. Hay consigna en la estación de tren o cerca? De la estación al centro hay media hora pero con inclinación, mejor en autobús no?

Un saludo y gracias.
Back to top Hola buenas, voy en agosto a Siena pero in itinere, entonces tengo que dejar la mochila en algún sitio, porque sino me da algo. Hay... Perri87 Share:
Waiting Links Post subject: Consigna/ guardaequipaje -Siena, Italia: dónde dejar mochila  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Perri87 wrote:
Hola buenas, voy en agosto a Siena pero in itinere, entonces tengo que dejar la mochila en algún sitio, porque sino me da algo. Hay consigna en la estación de tren o cerca? De la estación al centro hay media hora pero con inclinación, mejor en autobús no?

Un saludo y gracias.

Algo hay por aquí

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)

Usa el buscador en el hilo...

Si mejor en bus
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top algo hay por aquí Consigna guardaequipajes en estaciones de tren (Italia) usa el buscador en el hilo... si mejor en bus Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consigna/ guardaequipaje -Siena, Italia: dónde dejar  Posted: Reply with quote

Perri87
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 232

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Perri87 wrote:
Hola buenas, voy en agosto a Siena pero in itinere, entonces tengo que dejar la mochila en algún sitio, porque sino me da algo. Hay consigna en la estación de tren o cerca? De la estación al centro hay media hora pero con inclinación, mejor en autobús no?

Un saludo y gracias.

Algo hay por aquí

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)

Usa el buscador en el hilo...

Si mejor en bus


Gracias, voy a mirar. Respecto a cuanto tiempo estar, tengo pensado ir desde pronto y hacer una visita guiada a las 10:30 de dos horas. Aparte de eso cuantas horas le dedicaríais? Tengo que ir después a Roma y tampoco quiero llegar muy muy tarde, había pensado comer algo rápido y coger tren o bus sobre las 18-19, es suficiente para verlo? Tren esta Trenitalia en bus he visto Itabus, no se si habrá mas...
Back to top Gracias, voy a mirar. Respecto a cuanto tiempo estar, tengo pensado ir desde pronto y hacer una visita guiada a las 10:30 de dos horas... Perri87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 413

Votes: 0 👍
Hola, voy a ir en ruta por Italia en coche, entre Civitavecchia y Venecia. Quiero destinar un día a Siena, pero sin hacer noche allí. Vamos en coche y el ferry llega a Civitavecchia. Como puedo organizar la visita para llegar al centro o al menos lo más al centri posible? He leído bastante cosa sobre llegadas en tren, pero vamos en coche. Gracias
Back to top Hola, voy a ir en ruta por Italia en coche, entre Civitavecchia y Venecia. Quiero destinar un día a Siena, pero sin hacer noche all... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6001

Votes: 0 👍
Pues mírate lo del coche en el centro, que yo creo que es solo para residentes. En la zona de la estación y el centro comercial hay parking y cerca la puerta Comollia hay otro, estaba señalizado, aunque desconozco los precios,
Back to top Pues mírate lo del coche en el centro, que yo creo que es solo para residentes. En la zona de la estación y el centro comercial hay... Javiky13 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube