Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p89 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 74, 75, 76  Next
Page 65 of 76 - Topic with 1513 messages and 539484 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola,

Nos han devuelto unos vuelos en air asia con credits accounts. Me gusaria saber si se pueden usar para reservar hoteles??

Gracias!!
Back to top Hola, Nos han devuelto unos vuelos en air asia con credits accounts. Me gusaria saber si se pueden usar para reservar hoteles?? Gracias!! Naru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23617
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
naru wrote:
Hola,

Nos han devuelto unos vuelos en air asia con credits accounts. Me gusaria saber si se pueden usar para reservar hoteles??

Gracias!!

Yo tengo que cancelar un vuelo Lombok-KL

Como lo habeis hecho? habeis contactado primero?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo tengo que cancelar un vuelo Lombok-KL. Como lo habeis hecho? habeis contactado primero? Gracias Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1541

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
naru wrote:
Hola,

Nos han devuelto unos vuelos en air asia con credits accounts. Me gusaria saber si se pueden usar para reservar hoteles??

Gracias!!

Yo tengo que cancelar un vuelo Lombok-KL

Como lo habeis hecho? habeis contactado primero?

Gracias

Air Asia te mandará un email.
Yo sufrí el cierre de la isla Boracay, con dos vuelos anulados, me mandaron el email y en tres semanas la devolución hecha.
Back to top Air Asia te mandará un email. Yo sufrí el cierre de la isla Boracay, con dos vuelos anulados, me mandaron el email y en tres semanas la... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11588
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
naru wrote:
Hola,

Nos han devuelto unos vuelos en air asia con credits accounts. Me gusaria saber si se pueden usar para reservar hoteles??

Gracias!!

Yo tengo que cancelar un vuelo Lombok-KL

Como lo habeis hecho? habeis contactado primero?

Gracias

Lo más operativo en contactar con ellos via chat. Suele haber bastante cola pero son muy efectivos
Back to top Lo más operativo en contactar con ellos via chat. Suele haber bastante cola pero son muy efectivos Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

VITO64
Experto

Experto
Joined:
28-05-2010

Posts: 139

Votes: 0 👍
iandury wrote:
Buenos días
LLevo 3 días intentando hacer una reserva en airasia
Todo bien hasta que llega el momento de deslizar para demostrar que no soy un robot. Le doy y ahí se queda sin pasar de página
Alguna idea para superar esto?

Buenas...a mi me pasa exactamente lo mismo, He usado el explorer y el chrome y dos Pcs diferentes y no hay manera.
He reservado los últimos 7 u 8 años con ellos y nunca tuve ningún problema...
A ver quien nos echa una mano porfa...
Back to top Buenas...a mi me pasa exactamente lo mismo, He usado el explorer y el chrome y dos Pcs diferentes y no hay manera. He reservado los... VITO64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11588
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Se me ocurre probar desde la app movil...
Back to top Se me ocurre probar desde la app movil... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Se me ocurre probar desde la app movil...

Yo siempre hago las reseevas mediante ña app y no m da ningun problema
Back to top Yo siempre hago las reseevas mediante ña app y no m da ningun problema OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23617
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He contactado con Air Asia para la cancelación de un vuelo, me ofrecia cambiar de fecha pero ahora me es imposible, para la devolución de tasas debo contactar después de la salida del vuelo aquí y gestionarlo

support.airasia.com/ ...uage=en_GB
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top He contactado con Air Asia para la cancelación de un vuelo, me ofrecia cambiar de fecha pero ahora me es imposible, para la devolucion de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola!

Alguien pudo comprar en la web esta ultima semana???

Nosotros lo tenemos que hacer en la web para poder gastar los credit shells y no hay manera. Se queda colgado a la hora de pagar!!

Será por la promociòn que había hasta el 13 de Agosto??

Gracias!
Back to top Hola! Alguien pudo comprar en la web esta ultima semana??? Nosotros lo tenemos que hacer en la web para poder gastar los credit shells y... Naru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
naru wrote:
Hola!

Alguien pudo comprar en la web esta ultima semana???

Nosotros lo tenemos que hacer en la web para poder gastar los credit shells y no hay manera. Se queda colgado a la hora de pagar!!

Será por la promociòn que había hasta el 13 de Agosto??

Gracias!
Por la app se puede , al menos hace una hora se podia
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Back to top Por la app se puede , al menos hace una hora se podia Flipi68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Tommy_javi0
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-12-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola,

Por un problema con Air Asia nos han devuelto el importe de un vuelo por un importe de 160€ a gastar en 90 días. Si a alguien le interesa comprar algún vuelo de Air Asia que me contacte por MP y le venderia, a un precio inferior, ese saldo para comprar el vuelo.

Saludos y gracias.
Back to top Hola, Por un problema con Air Asia nos han devuelto el importe de un vuelo por un importe de 160€ a gastar en 90 días. Si a alguien le... Tommy_javi0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Freekenson
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros tenemos un vuelo en noviembre con Air Asia de Bangkok a Chiang Mai y queremos cambiarlo por un vuelo el mismo día pero de Bangkok a Chiang Rai, alguien sabe como debemos proceder?
Gracias!!!
Back to top Hola, Nosotros tenemos un vuelo en noviembre con Air Asia de Bangkok a Chiang Mai y queremos cambiarlo por un vuelo el mismo día pero de... Freekenson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
Hola es la primera vez que me pasa estoy intentando sacar el checking via movil para que me llegue el codigo qr.. Como hago siempre.. Y a la hora de hacer el cheking no me ha dejado realizarlo pero si que me aparecen ahora los asientos asignados.. Pero ni rastro del codigo qr ni confirmación de cheking.. Nunca he tenido ningun problema la verdad así que no se aue hacer...
Back to top Hola es la primera vez que me pasa estoy intentando sacar el checking via movil para que me llegue el codigo qr.. Como hago siempre.. Y a... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
OihanaP wrote:
Hola es la primera vez que me pasa estoy intentando sacar el checking via movil para que me llegue el codigo qr.. Como hago siempre.. Y a la hora de hacer el cheking no me ha dejado realizarlo pero si que me aparecen ahora los asientos asignados.. Pero ni rastro del codigo qr ni confirmación de cheking.. Nunca he tenido ningun problema la verdad así que no se aue hacer...

Hola , yo no he llegado ahí aun , pero me ha pasado algo parecido , en mi caso ha sido para reservar asientos y ha sido porque no reserve directamente , al ser por una web el mi problema es que ellos lo hacen con su correo y no el mio y tiene que ser por medio de ellos , no se si te pasara lo mismo , suerte con tu vuelo
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Back to top Hola , yo no he llegado ahi aun , pero me ha pasado algo parecido , en mi caso ha sido para reservar asientos y ha sido porque no reserve... Flipi68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Chesku
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
OihanaP wrote:
Hola es la primera vez que me pasa estoy intentando sacar el checking via movil para que me llegue el codigo qr.. Como hago siempre.. Y a la hora de hacer el cheking no me ha dejado realizarlo pero si que me aparecen ahora los asientos asignados.. Pero ni rastro del codigo qr ni confirmación de cheking.. Nunca he tenido ningun problema la verdad así que no se aue hacer...

Buenos días, a mi me sucede lo mismo. Tengo un vuelo para el 8 de septiembre y aun no me deja hacer el check in por la app. También lo intente por la web pero nada, aun diciendo que se puede hacer 14 días antes.
¿Alguien sabe si hay que esperar a estar dentro de las 48 horas antes del vuelo para el chek in?
Back to top Buenos dias, a mi me sucede lo mismo. Tengo un vuelo para el 8 de septiembre y aun no me deja hacer el check in por la app. Tambien lo... Chesku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2008

Posts: 1221

Votes: 0 👍
Los precios que hay ahora en la app de air asía serán los mismos que dentro de un par de meses o creéis que variarán?, gracias
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Back to top Los precios que hay ahora en la app de air asía serán los mismos que dentro de un par de meses o creéis que variarán?, gracias Salmantina30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12564

Votes: 0 👍
salmantina30 wrote:
Los precios que hay ahora en la app de air asía serán los mismos que dentro de un par de meses o creéis que variarán?, gracias

Depende de la fecha, pero suelen subir
Back to top Depende de la fecha, pero suelen subir Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
Estamos viendo la opción de volar con Air Asia el tramo Phuket-Male (Maldivas) via Don Mueang Bangkok (DMK)
El enlace entre vuelos tiene solamente 1hora 35minutos en DMK y aunque el billete es todo de Air Asia, nos preocupa que no sea tiempo suficiente para en transfer Rolling Eyes
Alguien ha volado con ellos con un transfer tan corto?
El DMK es un aeropuerto grande?
Parece que llegariamos por la terminal domestica desde Phuket a DMK y tendriamos que ir a la terminal 1 para salidas internacionales.
Tampoco estamos seguros de que nos den las tarjetas de embarque para los dos tramos en Phuket o si tenemos que gestionar la del segundo tramo en DMK
Podremos facturar el equipaje a destino final?
Si alguien que haya volado con ellos, o hecho transfer en DMK nos puede aportar información, nos ayudaria a decidir...
Gracias!
Back to top Estamos viendo la opcion de volar con Air Asia el tramo Phuket-Male (Maldivas) via Don Mueang Bangkok (DMK) El enlace entre vuelos tiene... ANDAMANBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANDAMANBCN wrote:
Estamos viendo la opción de volar con Air Asia el tramo Phuket-Male (Maldivas) via Don Mueang Bangkok (DMK)
El enlace entre vuelos tiene solamente 1hora 35minutos en DMK y aunque el billete es todo de Air Asia, nos preocupa que no sea tiempo suficiente para en transfer Rolling Eyes
Alguien ha volado con ellos con un transfer tan corto?
El DMK es un aeropuerto grande?
Parece que llegariamos por la terminal domestica desde Phuket a DMK y tendriamos que ir a la terminal 1 para salidas internacionales.
Tampoco estamos seguros de que nos den las tarjetas de embarque para los dos tramos en Phuket o si tenemos que gestionar la del segundo tramo en DMK
Podremos facturar el equipaje a destino final?
Si alguien que haya volado con ellos, o hecho transfer en DMK nos puede aportar información, nos ayudaria a decidir...
Gracias!
Para el tema de las tarjetas puedes descargarte en el movil la aplucación de ellos. El aeropuerto recuerdo que tenia mucho trafico. En asia es normal que tengas retrasos o lo contrario que nos ocurrio en algun vuelo en cuanto embarco todo el mundo salio zumbando hasta con 20m de antelación de la hora programada. Intenta ir con tiempo.
_________________
Un viajero con alma
Back to top Para el tema de las tarjetas puedes descargarte en el movil la aplucacion de ellos. El aeropuerto recuerdo que tenia mucho trafico. En... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
ANDAMANBCN wrote:
Estamos viendo la opción de volar con Air Asia el tramo Phuket-Male (Maldivas) via Don Mueang Bangkok (DMK)
El enlace entre vuelos tiene solamente 1hora 35minutos en DMK y aunque el billete es todo de Air Asia, nos preocupa que no sea tiempo suficiente para en transfer Rolling Eyes
Alguien ha volado con ellos con un transfer tan corto?
El DMK es un aeropuerto grande?
Parece que llegariamos por la terminal domestica desde Phuket a DMK y tendriamos que ir a la terminal 1 para salidas internacionales.
Tampoco estamos seguros de que nos den las tarjetas de embarque para los dos tramos en Phuket o si tenemos que gestionar la del segundo tramo en DMK
Podremos facturar el equipaje a destino final?
Si alguien que haya volado con ellos, o hecho transfer en DMK nos puede aportar información, nos ayudaria a decidir...
Gracias!
Para el tema de las tarjetas puedes descargarte en el movil la aplucación de ellos. El aeropuerto recuerdo que tenia mucho trafico. En asia es normal que tengas retrasos o lo contrario que nos ocurrio en algun vuelo en cuanto embarco todo el mundo salio zumbando hasta con 20m de antelación de la hora programada. Intenta ir con tiempo.

Si, gracias por la información!
Lo malo es que no podemos hacer nada, dependenos de que el primer tramo Phuket-DMK- llegue puntual para el DMK-Male así que me temo que vaya a ser demasiado arriesgado, lastima que con este ganabamos un día y con la otra opción llegamos a las 10pm Confused
Back to top Si, gracias por la informacion! lo malo es que no podemos hacer nada, dependenos de que el primer tramo Phuket-DMK- llegue puntual para... ANDAMANBCN Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube