Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Cambodia Angkor Air ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p22 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 74 messages and 23334 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cambodia Angkor Air  Posted: Reply with quote

Edu85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2013

Posts: 23

Votes: 0 👍
Ainara1982 wrote:
menteviajera wrote:
Hola!
Alguien sabe si el billete económico de esta compañía incluye maleta facturada de 20kg? No lo veo por ningún lado.

Vuelo desde HCM a Siemp Reap y veo que los precios no son nada baratos. Alguien sabe de algún chollo, jejeje?

Gracias

Ni la tarifa promotional ni la low Budget está la maleta facturada incluida. Lo tienes que pagar aparte.
Sí, son caretes los vuelos.
Yo los saqué con una promoción que hay con MasterCard que, comprando los vuelos desde el 15 hasta el 20-21 de cada mes te hacen algún descuento, además en las tarifas que si incluyen la maleta facturada (economy saver).

Hola. Yo tenía entendido que la tarifa "promotion" si incluía la maleta facturada de 20kg, eso si, creo que solo para vuelos domésticos.
Back to top Hola. Yo tenía entendido que la tarifa promotion si incluía la maleta facturada de 20kg, eso si, creo que solo para vuelos domésticos. Edu85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambodia Angkor Air  Posted: Reply with quote

Edu85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2013

Posts: 23

Votes: 0 👍
Tapisnborn wrote:
sanvi64 wrote:
He pagado com mastercard, estoy intentando registrarme pero me da error ( a la hora de poner el password)
En el papel que ha imprimido me indica numero de vuelo, horario todo los datos del precio de los billetes pero ningún numero de vuelo ni de localizador???

Hola, al final cómo lo solucionaste? Acabo de pagar cuatro vuelos y me pasa lo mismo que a ti. Al final estaba hecha la reserva? Muchas gracias, nos estamos volviendo locos!
Me ha ocurrido lo mismo, ni email de confirmación ni nada. Como lo solucionasteis?
Gracias
Back to top Me ha ocurrido lo mismo, ni email de confirmación ni nada. Como lo solucionasteis? Gracias Edu85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambodia Angkor Air: un desastre de compañía  Posted: Reply with quote

Josemi_1953
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
[quote="Tucán"]Hola,

¿Alguien ha volado con Cambodia Angkor Air?


Sí,yo. Volé con ellos desde Ho Chi Minh a Siem Reap el pasado septiembre. Son un desastre y muestran una falta de preocupación por el cliente asombrosa. A mí me obligaron a pagar un exceso de equipaje pudiendo evitarlo facilmente. Cuando pesé las maletas facturables me sobraban kilos, pero cuando pesé el equipaje de mano daba un exceso. Pedí redistribuir las cargas y me dijeron que no era posible porque las maletas facturables no eran recuperables hasta 20 o 30 minutos más tarde (y estaban en la habitación de al lado; el aeropuerto de Ho Chi Minh no es JFK...) No podía esperar ese tiempo, mi vuelo salía en breve. Me obligaron a pagar 65 USD y dijeron que cursase una reclamación. He escrito tres veces y no se han ni dignado contestarme, mostrando un desprecio absoluto por el cliente. Mi recomendación: EVITAR VOLAR CON ELLOS y, si no queda otra, facturar primero el equipaje de mano.

Espero que os sirva de algo. Saludos,
José Miguel Moreno Rico
Back to top Hola, ¿Alguien ha volado con Cambodia Angkor Air? Sí,yo. Volé con ellos desde Ho Chi Minh a Siem Reap el pasado septiembre. Son un... Josemi_1953 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted: Reply with quote

Daglas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2015

Posts: 40

Votes: 0 👍
Cambodia Angkor Air,

Buenas,

Tengo un vuelo cancelado por por ellos, han enviado un correo diciendo que puedo cambiarlo de fecha hasta el 31 de diciembre.

Alguno ha conseguido reembolso?

Estoy hablando con ellos mediante correos, les cuesta contestar.

Un saludo.
Back to top Cambodia Angkor Air, Buenas, Tengo un vuelo cancelado por por ellos, han enviado un correo diciendo que puedo cambiarlo de fecha hasta el... Daglas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Daglas wrote:
Cambodia Angkor Air,

Buenas,

Tengo un vuelo cancelado por por ellos, han enviado un correo diciendo que puedo cambiarlo de fecha hasta el 31 de diciembre.

Alguno ha conseguido reembolso?

Estoy hablando con ellos mediante correos, les cuesta contestar.

Un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Cambodia Angkor Air  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola,
Queremos comprar un vuelo para ir de Vietnam a Camboya con esta aerolínea, pero al hacer el pago nos da todo el rato error. Hemos probado con varias tarjetas. Alguien ha comprado vuelos con ellos?
Gracias
Back to top Hola, Queremos comprar un vuelo para ir de Vietnam a Camboya con esta aerolínea, pero al hacer el pago nos da todo el rato error. Hemos... Naru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambodia Angkor Air  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23624
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
naru wrote:
Hola,
Queremos comprar un vuelo para ir de Vietnam a Camboya con esta aerolínea, pero al hacer el pago nos da todo el rato error. Hemos probado con varias tarjetas. Alguien ha comprado vuelos con ellos?
Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo de esta compañía
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo de esta compañía Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambodia Angkor Air  Posted: Reply with quote

Pausaso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
naru wrote:
Hola,
Queremos comprar un vuelo para ir de Vietnam a Camboya con esta aerolínea, pero al hacer el pago nos da todo el rato error. Hemos probado con varias tarjetas. Alguien ha comprado vuelos con ellos?
Gracias

Hola Naru.
Al final has cogido con Cambodia los billetes?
Back to top Hola Naru. Al final has cogido con Cambodia los billetes? Pausaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambodia Angkor Air  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola,
Sí, finalmente sí que cogi con ellos.
Probé otro día y me dejó hacer con la VISA.
Back to top Hola, Sí, finalmente sí que cogi con ellos. Probé otro día y me dejó hacer con la VISA. Naru Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube