Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p08 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Next
Page 49 of 59 - Topic with 1174 messages and 496838 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7469

Votes: 0 👍
Rebeca1983 wrote:
Gracias por vuestras respuestas.

También tenemos la opción de pillar un vuelo por la mañana, pero estaríamos en el aeropuerto unas 6-7 horas y se me hace demasiado, la verdad.

Casi nunca hemos tenido problemas con los vuelos. Algún retraso de 20 minutos pero poco más. Después del comentario de Venecia tengo dudas de si ir el día anterior, no nos vendría muy bien la verdad, o si optar por el vuelo de la mañana...

@Rebeca1983, ni loca hago yo eso!!! Y te lo dice una gallega que sabe lo que son las cancelaciones y retrasos por niebla y motivos técnicos en los aeropuertos gallegos. Vamos, no me la juego en vuelos no conexionados volando desde Galicia por nada del mundo.
Solo hice algo similar hace 2 años, con hora y media de margen en Madrid, pero porque eran vuelos conexionados de Iberia a NY. Y aún así sufrí hasta el último día (los días previos hubo cancelaciones en Coruña por niebla).

El pasado verano fuimos a BKK desde Madrid con Emirates. El vuelo salía a las 15:00 y cogimos por nuestra cuenta el vuelo de Coruña a Madrid de las 6:30. Que nos habría dado tiempo de sobra con el de las 9:30??? Cierto. Pero la tranquilidad también tiene un precio. A las malas, aún tenía margen para llegar en coche, jajajaja.

Tú misma... Si te gusta sufrir... Wink
Back to top @Rebeca1983, ni loca hago yo eso!!! Y te lo dice una gallega que sabe lo que son las cancelaciones y retrasos por niebla y motivos... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Rebeca1983
Experto

Experto
Joined:
01-09-2014

Posts: 133

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Rebeca1983 wrote:
Gracias por vuestras respuestas.

También tenemos la opción de pillar un vuelo por la mañana, pero estaríamos en el aeropuerto unas 6-7 horas y se me hace demasiado, la verdad.

Casi nunca hemos tenido problemas con los vuelos. Algún retraso de 20 minutos pero poco más. Después del comentario de Venecia tengo dudas de si ir el día anterior, no nos vendría muy bien la verdad, o si optar por el vuelo de la mañana...


@Rebeca1983, ni loca hago yo eso!!! Y te lo dice una gallega que sabe lo que son las cancelaciones y retrasos por niebla y motivos técnicos en los aeropuertos gallegos. Vamos, no me la juego en vuelos no conexionados volando desde Galicia por nada del mundo.
Solo hice algo similar hace 2 años, con hora y media de margen en Madrid, pero porque eran vuelos conexionados de Iberia a NY. Y aún así sufrí hasta el último día (los días previos hubo cancelaciones en Coruña por niebla).

El pasado verano fuimos a BKK desde Madrid con Emirates. El vuelo salía a las 15:00 y cogimos por nuestra cuenta el vuelo de Coruña a Madrid de las 6:30. Que nos habría dado tiempo de sobra con el de las 9:30??? Cierto. Pero la tranquilidad también tiene un precio. A las malas, aún tenía margen para llegar en coche, jajajaja.

Tú misma... Si te gusta sufrir... Wink

Estudiaremos la opción de ir el día anterior, que además sale más barato. Graciñas!!
Back to top Estudiaremos la opción de ir el día anterior, que además sale más barato. Graciñas!! Rebeca1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Marta1985enzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, tengo una pregunta. En Madrid Barajas, hay conexion entre la T1 y la T2 por la zona de tiendas y restaurantes una vez que se pasa el control de seguridad?
Back to top Hola, tengo una pregunta. En Madrid Barajas, hay conexion entre la T1 y la T2 por la zona de tiendas y restaurantes una vez que se pasa... Marta1985enzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10193
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
marta1985enzo wrote:
Hola, tengo una pregunta. En Madrid Barajas, hay conexion entre la T1 y la T2 por la zona de tiendas y restaurantes una vez que se pasa el control de seguridad?

No. Si tu vuelo sale por la T-1, tienes que ir a la T-1, por la zona interior no se comunican. Por fuera si.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top No. Si tu vuelo sale por la T-1, tienes que ir a la T-1, por la zona interior no se comunican. Por fuera si. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Marta1985enzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ok! muchas gracias angel-ito!!
Back to top Ok! muchas gracias angel-ito!! Marta1985enzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15366

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
marta1985enzo wrote:
Hola, tengo una pregunta. En Madrid Barajas, hay conexion entre la T1 y la T2 por la zona de tiendas y restaurantes una vez que se pasa el control de seguridad?

No. Si tu vuelo sale por la T-1, tienes que ir a la T-1, por la zona interior no se comunican. Por fuera si.

Angel

Perdón, edito porque ya he entendido, una vez pasado el control Mr. Green Laughing Wink No hay nada como leer bien Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Perdón, edito porque ya he entendido, una vez pasado el control No hay nada como leer bien. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Laly25
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 384

Votes: 0 👍
marta1985enzo wrote:
Hola, tengo una pregunta. En Madrid Barajas, hay conexion entre la T1 y la T2 por la zona de tiendas y restaurantes una vez que se pasa el control de seguridad?

SI...una vez pasado el control te puedes pasar de la T2 a la T1 o al reves por la zona de tiendas y restaurantes....lo he hecho muchas veces. La T1 y la T2 estan unidas ....las puertas ABCDE estan en el mismo edificio solamente que desde las puertas A tardas 20-25 min. Andando hasta las puertas E por ejemplo....pero no es necesario salir y entrar de nuevo...
_________________
L.S.
Back to top SI...una vez pasado el control te puedes pasar de la T2 a la T1 o al reves por la zona de tiendas y restaurantes....lo he hecho muchas... Laly25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 747

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Llegamos en AVE a chamartin a las 10,50h. Tenemos que coger el cercanías que nos deja en la T4 y de allí coger el bus lanzadera a la T1. Facturación cierra a las 12.30h. Nos da tiempo?. No vamos a facturar maletas por que llevamos de mano, pero tenemos que pasar igualmente por facturación. Tenemos los asientos comprados. El vuelo sale a las 14h, es con wamos. Me podeis decir si llegamos de sobra antes de que cierren facturación?
Muchas gracias
Back to top Buenas tardes. Llegamos en AVE a chamartin a las 10,50h. Tenemos que coger el cercanías que nos deja en la T4 y de allí coger el bus... Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
Buenas tardes. Llegamos en AVE a chamartin a las 10,50h. Tenemos que coger el cercanías que nos deja en la T4 y de allí coger el bus lanzadera a la T1. Facturación cierra a las 12.30h. Nos da tiempo?. No vamos a facturar maletas por que llevamos de mano, pero tenemos que pasar igualmente por facturación. Tenemos los asientos comprados. El vuelo sale a las 14h, es con wamos. Me podeis decir si llegamos de sobra antes de que cierren facturación?
Muchas gracias

Sí que llegáis.

Cuando lleguéis a Chamartín tenéis que subir al vestíbulo y canjear el billete de cercanías gratis con el de AVE. Una vez tengáis el billete, los trenes a la T4 salen de las vías 10-11. No obstante, comprobadlo en las pantallas. Se tardan unos 10-12 minutos a la T4 y desde ahí tenéis que subir hasta donde se coge el bus gratuito, que tarda unos 15-20 minutos. En principio, en total yo creo que tardáis unos 50-60 minutos, contando que no conocéis la estación e iréis más despacio y con la posible espera del Cercanías y del bus.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Sí que llegáis. Cuando lleguéis a Chamartín tenéis que subir al vestíbulo y canjear el billete de cercanías gratis con el de AVE. Una vez... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Marta1985enzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
Buenas tardes. Llegamos en AVE a chamartin a las 10,50h. Tenemos que coger el cercanías que nos deja en la T4 y de allí coger el bus lanzadera a la T1. Facturación cierra a las 12.30h. Nos da tiempo?. No vamos a facturar maletas por que llevamos de mano, pero tenemos que pasar igualmente por facturación. Tenemos los asientos comprados. El vuelo sale a las 14h, es con wamos. Me podeis decir si llegamos de sobra antes de que cierren facturación?
Muchas gracias
Back to top Marta1985enzo wrote: Marta1985enzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 747

Votes: 0 👍
Muchas gracias pir la información
Un saludo
Back to top Muchas gracias pir la informacion. Un saludo Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-12-2009

Posts: 52

Votes: 0 👍
Buenos días a todos y todas.

El Viernes llego a la T2 a las 20:20... Tengo que coger un autobus (Socibus) en la T1 a las 21:15 ¿Creeis que me dará tiempo?

¿me recomendais que me desplace en bus entre las terminales? ¿se puede hacer andando? ¿el bus que conecta las terminales deja cerca de la parada de Socibus?

Muchisimas gracias por adelantado
Back to top Buenos dias a todos y todas. El Viernes llego a la T2 a las 20:20... tengo que coger un autobus (Socibus) en la T1 a las 21:15 ¿Creeis... Djzes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
djzes wrote:
Buenos días a todos y todas.

El Viernes llego a la T2 a las 20:20... Tengo que coger un autobus (Socibus) en la T1 a las 21:15 ¿Creeis que me dará tiempo?

¿me recomendais que me desplace en bus entre las terminales? ¿se puede hacer andando? ¿el bus que conecta las terminales deja cerca de la parada de Socibus?

Muchisimas gracias por adelantado

Hola, si no recoges maletas te da tiempo. La 1 y la 2 están conectadas, no hay que salir a la calle. Puedes moverte entre ellas dentro del aeropuerto y ya salir al parquin de autobuses en la T1, que me imagino saldrá de ahí el socibus
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, si no recoges maletas te da tiempo. La 1 y la 2 están conectadas, no hay que salir a la calle. Puedes moverte entre ellas dentro... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
djzes wrote:
Buenos días a todos y todas.

El Viernes llego a la T2 a las 20:20... Tengo que coger un autobus (Socibus) en la T1 a las 21:15 ¿Creeis que me dará tiempo?

¿me recomendais que me desplace en bus entre las terminales? ¿se puede hacer andando? ¿el bus que conecta las terminales deja cerca de la parada de Socibus?

Muchisimas gracias por adelantado

T1 y T2 estan conectadas por un pasillo. Es muy facil y rapido. NO es necsario que utilices ningun autobus de los que conectan las terminales.
Back to top T1 y T2 estan conectadas por un pasillo. Es muy facil y rapido. NO es necsario que utilices ningun autobus de los que conectan las... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Finfinitas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2017

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes.

A finales de junio viajo a Punta Cana. Tengo primero un vuelo de Santiago de Compostela a Madrid con Iberia y llego a la T4.
El vuelo a Punta Cana sale de la T1.
Alguien me puede informar como me puedo desplazar de la T4 a la T1 y cuanto tiempo lleva aproximadamente.
Un saludo y gracias.
Back to top Hola buenas tardes. A finales de junio viajo a Punta Cana. Tengo primero un vuelo de Santiago de Compostela a Madrid con Iberia y llego a... Finfinitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6452
Visit poster's website
Votes: 0 👍
finfinitas wrote:
Hola buenas tardes.

A finales de junio viajo a Punta Cana. Tengo primero un vuelo de Santiago de Compostela a Madrid con Iberia y llego a la T4.
El vuelo a Punta Cana sale de la T1.
Alguien me puede informar como me puedo desplazar de la T4 a la T1 y cuanto tiempo lleva aproximadamente.
Un saludo y gracias.



En la salida de la T4, donde `paran los autobuses, tienes que ir a la derecha, casi hasta el final y allí se encuentra la parada de los autobuses de transito del aeropuerto, son verdes y gratuitos, en unos 15/20 minutos estáis en la T1.


Amistad
Back to top En la salida de la T4, donde `paran los autobuses, tienes que ir a la derecha, casi hasta el final y allí se encuentra la parada de los... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31332

Votes: 0 👍
@Finfinitas he movido a este hilo que existe para ese tema tu mensaje y respuesta
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Finfinitas he movido a este hilo que existe para ese tema tu mensaje y respuesta. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Yuliano76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola...tengo una duda un poco tonta. Llego a la T4 y tengo otro vuelo (NO CONEXIONADO) desde la misma T4. Si llevo ya la tarjeta de embarque del segundo vuelo no tengo que salir de la zona de embarque en la PLANTA 1 no? No habría que pasar control de seguridad ni nada entiendo. Las puertas de llegada y embarque en este vuelo suelen estar muy cerca.
En el caso de no llevar la tarjeta de embarque (en caso de tener problemas con el checkin online) tendría que ir a FACTURACIÓN EN LA PLANTA 2 y sacar la tarjeta de embarque...no hay problema no? que lío mas tonto...
Back to top Hola...tengo una duda un poco tonta. Llego a la T4 y tengo otro vuelo (NO CONEXIONADO) desde la misma T4. Si llevo ya la tarjeta de... Yuliano76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4732
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
No te tienes que mover de la t4, al salir, vas a las pantallas y miras la puerta de embarque y listo.

Con la app de la compañía no tendrás problemas para tener la tarjeta de embarque.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top No te tienes que mover de la t4, al salir, vas a las pantallas y miras la puerta de embarque y listo. Con la app de la compañía no... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Yuliano76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
No te tienes que mover de la t4, al salir, vas a las pantallas y miras la puerta de embarque y listo.

Con la app de la compañía no tendrás problemas para tener la tarjeta de embarque.

Gracias!!! No me fío mucho de la web de Iberia Express y prefiero estar prevenido, ya tenia las tarjetas de embarque pero han cambiado la hora del vuelo y eso obliga a sacar otras...
Back to top Gracias!!! No me fío mucho de la web de Iberia Express y prefiero estar prevenido, ya tenia las tarjetas de embarque pero han cambiado la... Yuliano76 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube