Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p02 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Next
Page 39 of 48 - Topic with 959 messages and 633765 views
Last Post:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Lee el tip de María sobre los planes de comida en Disney básicamente hay 3 planes de comida

El plan de comidas rápida o quick
El plan de comidas Disney o también llamado table

El plan de comidas de luxe , muy caro y demasiado comida

Tip sobre comidas Disney
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2985

Tip sobre las ofertas

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109
Back to top Lee el tip de María sobre los planes de comida en Disney básicamente hay 3 planes de comida. El plan de comidas rápida o quick. El plan... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Mi13angles wrote:
Entonces esta oferta de comidas que comentas es pensión completa, todos los días que duermes en hotel Disney para todos (incluida opción sin gluten?). Entran muchos restaurantes o pocos ?pq si te tienes que mover en función de eso a la hora de comer quizás pierdas mucho tiempo....

Echale un vistazo a este enlace sobre alergias , allí no tendras ningún problema los alergias alimentarias las miran mucho
disneyworld.disney.go.com/ ...-requests/
Back to top Echale un vistazo a este enlace sobre alergias , allí no tendras ningún problema los alergias alimentarias las miran mucho. Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Posted: Reply with quote

Mi13angles
Experto

Experto
Joined:
12-05-2016

Posts: 100

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Mi13angles wrote:
Entonces esta oferta de comidas que comentas es pensión completa, todos los días que duermes en hotel Disney para todos (incluida opción sin gluten?). Entran muchos restaurantes o pocos ?pq si te tienes que mover en función de eso a la hora de comer quizás pierdas mucho tiempo....

Echale un vistazo a este enlace sobre alergias , allí no tendras ningún problema los alergias alimentarias las miran mucho
disneyworld.disney.go.com/ ...-requests/

Aplauso Aplauso Aplauso
Y en que se basa la oferta de comidas que comentais? Pensión completa, y cualquier restaurante?
Back to top Y en que se basa la oferta de comidas que comentais? Pensión completa, y cualquier restaurante? Mi13angles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Léete este enlace aquí lo explican muy bien
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2985
Back to top Léete este enlace aquí lo explican muy bien. Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Mi13angles
Experto

Experto
Joined:
12-05-2016

Posts: 100

Votes: 0 👍
Gracias ahora mismo voy, en el de alérgenos veo que no pueden asegurar que algún alimento contenga trazas... Ups, no podía ser tan bonito, y algunos sitios hay que reservar 24h antes...tendremos que elegir restaurantes con tiempo y planificar la visita. Voy a mirar en que consiste oferta..la ofrecen cada año? Lunaemilia, tu la has disfrutado alguna vez? Vale la pena imagino, no?
Back to top Gracias ahora mismo voy, en el de alérgenos veo que no pueden asegurar que algún alimento contenga trazas... Ups, no podía ser tan... Mi13angles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
Mi13angles wrote:
Gracias ahora mismo voy, en el de alérgenos veo que no pueden asegurar que algún alimento contenga trazas... Ups, no podía ser tan bonito, y algunos sitios hay que reservar 24h antes...tendremos que elegir restaurantes con tiempo y planificar la visita. Voy a mirar en que consiste oferta..la ofrecen cada año? Lunaemilia, tu la has disfrutado alguna vez? Vale la pena imagino, no?

Casi todo el mundo de España suele ir con la oferta de comidas gratis... Jaja. Tanto la que saca USA como la de UK. Ya es muy conocida esa oferta..

En un principio si se oferta cada año, pero nadie te asegura que salga. Hasta 1 mes antes no empiezan los rumores. Por ejemplo, para este año ya está disponible la oferta en USA.

El plan de comidas te incluye 2 comidas al día, tipo servicio rápido o de mesa. Está explicado en los links que te pasó lunaemilia. En los restaurantes de comida rápida no hace falta reservar 24h antes. Vas, dices tu alergia, te dan la carta, y eliges... Y creo que muchos restaurantes, incluso aquí en España, no te aseguran que contenga trazas..
Back to top Casi todo el mundo de España suele ir con la oferta de comidas gratis... jaja. Tanto la que saca USA como la de UK. Ya es muy conocida... Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Mi13angles
Experto

Experto
Joined:
12-05-2016

Posts: 100

Votes: 0 👍
fj.peralta wrote:
Mi13angles wrote:
Gracias ahora mismo voy, en el de alérgenos veo que no pueden asegurar que algún alimento contenga trazas... Ups, no podía ser tan bonito, y algunos sitios hay que reservar 24h antes...tendremos que elegir restaurantes con tiempo y planificar la visita. Voy a mirar en que consiste oferta..la ofrecen cada año? Lunaemilia, tu la has disfrutado alguna vez? Vale la pena imagino, no?

Casi todo el mundo de España suele ir con la oferta de comidas gratis... Jaja. Tanto la que saca USA como la de UK. Ya es muy conocida esa oferta..

En un principio si se oferta cada año, pero nadie te asegura que salga. Hasta 1 mes antes no empiezan los rumores. Por ejemplo, para este año ya está disponible la oferta en USA.

El plan de comidas te incluye 2 comidas al día, tipo servicio rápido o de mesa. Está explicado en los links que te pasó lunaemilia. En los restaurantes de comida rápida no hace falta reservar 24h antes. Vas, dices tu alergia, te dan la carta, y eliges... Y creo que muchos restaurantes, incluso aquí en España, no te aseguran que contenga trazas..

Pues estaremos al caso de los rumores...que hoteles son los más económicos? Aquí, cuando comemos fuera, ya buscamos para asegurar que no tengan trazas, pq ya sé que no todos ...y lo mío me cuesta Very Happy
Back to top Pues estaremos al caso de los rumores...que hoteles son los más económicos? Aquí, cuando comemos fuera, ya buscamos para asegurar que no... Mi13angles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
Mi13angles wrote:
fj.peralta wrote:
Mi13angles wrote:
Gracias ahora mismo voy, en el de alérgenos veo que no pueden asegurar que algún alimento contenga trazas... Ups, no podía ser tan bonito, y algunos sitios hay que reservar 24h antes...tendremos que elegir restaurantes con tiempo y planificar la visita. Voy a mirar en que consiste oferta..la ofrecen cada año? Lunaemilia, tu la has disfrutado alguna vez? Vale la pena imagino, no?

Casi todo el mundo de España suele ir con la oferta de comidas gratis... Jaja. Tanto la que saca USA como la de UK. Ya es muy conocida esa oferta..

En un principio si se oferta cada año, pero nadie te asegura que salga. Hasta 1 mes antes no empiezan los rumores. Por ejemplo, para este año ya está disponible la oferta en USA.

El plan de comidas te incluye 2 comidas al día, tipo servicio rápido o de mesa. Está explicado en los links que te pasó lunaemilia. En los restaurantes de comida rápida no hace falta reservar 24h antes. Vas, dices tu alergia, te dan la carta, y eliges... Y creo que muchos restaurantes, incluso aquí en España, no te aseguran que contenga trazas..

Pues estaremos al caso de los rumores...que hoteles son los más económicos? Aquí, cuando comemos fuera, ya buscamos para asegurar que no tengan trazas, pq ya sé que no todos ...y lo mío me cuesta Very Happy

Seguro que no es nada fácil buscar restaurantes que te aseguren 100% que no lleve trazas.. Sad Los más económicos son los All-Star (aunque el Movies no entra casi nunca en la promoción), y el Pop Century, este último recién reformado y muy demandado por los viajeros.
Back to top Seguro que no es nada fácil buscar restaurantes que te aseguren 100% que no lleve trazas.. Los más económicos son los All-Star (aunque el... Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Según la oferta si vas con la de Disney usa hotel value.

Si vas con la de Disney uk , los hoteles moderados salen mejor
Back to top Según la oferta si vas con la de Disney usa hotel value. Si vas con la de Disney uk , los hoteles moderados salen mejor Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2013

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, ¿cuánto suele tardar Disney Irlanda en enviarte el código de la reserva para enlazarla en MDE?

Gracias
Back to top Hola, ¿cuánto suele tardar Disney Irlanda en enviarte el código de la reserva para enlazarla en MDE? Gracias Rhysalar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Pueden tardar unas 2 semanas desde que haces la reserva .


Para enlazar la reserva utilizarás tu número de reserva y tu apellido

Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .

Hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.

envia un email a uk indicando tus datos y tu número de reserva, a veces te la enlazan ellos mismos y si no te dirán que hacer o te darán el número (disneytraveluk@disneyonline.com)
Back to top Pueden tardar unas 2 semanas desde que haces la reserva . Para enlazar la reserva utilizarás tu número de reserva y tu apellido. Es muy... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2013

Posts: 44

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Pueden tardar unas 2 semanas desde que haces la reserva .


Para enlazar la reserva utilizarás tu número de reserva y tu apellido

Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .

Hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.

envia un email a uk indicando tus datos y tu número de reserva, a veces te la enlazan ellos mismos y si no te dirán que hacer o te darán el número (disneytraveluk@disneyonline.com)

Muchas gracias.

Entre lo de los dos apellidos, y que no les existe la ñ, es toda una aventura salir así... ���
Back to top Muchas gracias. Entre lo de los dos apellidos, y que no les existe la ñ, es toda una aventura salir así... ��� Rhysalar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Mandales un email, con tu numero de reserva y explicando los problemas que tienes para enlazarla
Back to top Mandales un email, con tu numero de reserva y explicando los problemas que tienes para enlazarla Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2013

Posts: 44

Votes: 0 👍
De momento es pronto, vamos a dejarles las dos semanas de plazo, y ya si tardan en más enviarme el código contacto con ellos.

La ñ con ellos no me dió problemas, pero con el avión... Ni siquiera podía ponerla directamente en el nombre. Lo tuve que dejar en n. Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top De momento es pronto, vamos a dejarles las dos semanas de plazo, y ya si tardan en más enviarme el código contacto con ellos. La ñ con... Rhysalar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

La_Jaulina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Yo también tengo incidencia con la vinculación de la reserva a MDE. Compré las entradas por la web UK para Europa en €. Al intentar vincular me dice que "names don't match", a pesar de que tanto en la reserva como en MDE metí mis datos en mayúsculas y como aparecen en el pasaporte.

Mi nombre es compuesto y mi primer apellido también lo es. Para la reserva del hotel mis datos son (me invento) Jose DelPozo; y para la MDE mis datos son JOSE LUIS DEL POZO.

Las edades de mis hijas tampoco aparecen y cuando las vuelvo a señalar me dice "This Guest is not eligible to plan and share directly with you."

¿Qué hago? ¿Continúo o escribo un mail a UK, como dice Lunaemilia?

Muchas gracias!
Back to top Hola a tod@s, Yo también tengo incidencia con la vinculación de la reserva a MDE. Compré las entradas por la web UK para Europa en €. Al... La_Jaulina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Manda email a Disney uk con tus dudas , recibirás u email automático ,que te responderán a tus preguntas en 5 días
Back to top Manda email a Disney uk con tus dudas , recibirás u email automático ,que te responderán a tus preguntas en 5 días Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2013

Posts: 44

Votes: 0 👍
Yo lo he vinculado sin problema. La verdad es que estaba un poquito torpe. Con el numero que me mandaron en la confirmación el primer día, he juntado los apellidos sin espacios (que también venían así en la confirmación de la reserva) y me han vinculado todo a la primera.

De lujo, ahora a morder las uñas hasta que llegue la fecha...

Muchas gracias por la ayuda.
Back to top Yo lo he vinculado sin problema. La verdad es que estaba un poquito torpe. Con el numero que me mandaron en la confirmación el primer... Rhysalar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Bueno ahora a 180 días si necesitas reservar algún restaurante y luego a 60 días los FP+,mientras ves leyendo diarios y planificando
Back to top Bueno ahora a 180 días si necesitas reservar algún restaurante y luego a 60 días los FP+,mientras ves leyendo diarios y planificando Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

La_Jaulina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
¡CONSEGUIDO!

Eso creo!!! Jejejeje!!!

1º) He dado de alta a mi mujer y mis hijas como "guests" en la zona de familiares
2º) He vuelto a meter el nº de reserva para vincular el resort y así, al menos, ha conseguido identificar a las niñas.
3º) A mí y a mi mujer no nos ha vinculado a la primera ya que tenemos nombres compuestos, así que hemos "forzado" a que cambie el nombre de la reserva por el que aparece en MDE.

Congratulations!

¡¡Ya veremos si no nos toca pelarnos allí con los del check-in!! Jejejeje Very Happy
Back to top ¡CONSEGUIDO! Eso creo!!! Jejejeje!!! 1º) He dado de alta a mi mujer y mis hijas como guests en la zona de familiares. 2º) He vuelto a... La_Jaulina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Ahora ya puedes elegir Magic bands y personalizarlas ,que tenías darán en el hotel
Back to top Ahora ya puedes elegir Magic bands y personalizarlas ,que tenías darán en el hotel Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube