Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p26 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Page 56 of 56 - Topic with 1117 messages and 44828 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Sabela23 wrote:
Cuánto tiempo consideráis recomendable para Bali?

Depende de si te limitas a Bali o lo combinas con otro destino. Pero unas dos semanas para ver lo más destacable de la isla no estarìan mal.

Con qué otro destino lo combinarías? Me refiero a que sean vuelos internos baratejos, claro...
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Con qué otro destino lo combinarías? Me refiero a que sean vuelos internos baratejos, claro... Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Sabela23 wrote:
campanilla80 wrote:
Sabela23 wrote:
Cuánto tiempo consideráis recomendable para Bali?

Depende de si te limitas a Bali o lo combinas con otro destino. Pero unas dos semanas para ver lo más destacable de la isla no estarìan mal.

Con qué otro destino lo combinarías? Me refiero a que sean vuelos internos baratejos, claro...

Hombre... Bali se combina cn algo de Indonesia: Java, Borneo, Flores... Depende de los días de que dispongas, claro.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Hombre... Bali se combina cn algo de Indonesia: Java, Borneo, Flores... depende de los días de que dispongas, claro. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Sabela23 wrote:
campanilla80 wrote:
Sabela23 wrote:
Cuánto tiempo consideráis recomendable para Bali?

Depende de si te limitas a Bali o lo combinas con otro destino. Pero unas dos semanas para ver lo más destacable de la isla no estarìan mal.

Con qué otro destino lo combinarías? Me refiero a que sean vuelos internos baratejos, claro...

Hombre... Bali se combina cn algo de Indonesia: Java, Borneo, Flores... Depende de los días de que dispongas, claro.

Ya me imaginaba Laughing lo que no sé es que combinaciones son asequibles de precio (es decir, tb estoy mirando x ejemplo la ruta de Madrid-Singapur-Kuching-Pulau-Kuala-Madrid y los vuelos internos salen a 12, 32 y 46 euros, me refiero a esto exactamente jeje) Tampoco sé muy bien con qué destino combinarlo, la verdad
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Ya me imaginaba lo que no sé es que combinaciones son asequibles de precio (es decir, tb estoy mirando x ejemplo la ruta de... Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Back to top Mensajes procedentes de: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube