Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p32 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 6 of 10 - Topic with 181 messages and 103214 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 0 👍
Muchas gracias! Eso haré.
Back to top Aribepg wrote: Muchas gracias! Eso haré. Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Javito2310
Experto

Experto
Joined:
08-07-2012

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola a todos, nos vamos este julio a Vancouver y montañas Rocosas y tengo un poco de lio sobre los pagos con tarjeta, efvo y demas, hoy esta el cambio de 1cad=0.67€, no se si arriesgarme y pedir ya dolares canadienses o esperar un poco mas a que se acerque la fecha de viaje, y otro tema es el tema de pagos con tarjeta, tengo una visa de credito del sabadell, deberia hacerme una especial para este viaje en concreto' me da miedo que me maten a comisiones por pagar con tarjeta. Podeis ayudarme a decidir? gracias,
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Back to top Hola a todos, nos vamos este julio a Vancouver y montañas Rocosas y tengo un poco de lio sobre los pagos con tarjeta, efvo y demas, hoy... Javito2310 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Yo esperaría porque está al nivel más bajo de los últimos meses 1,49. Yo creo que volverá a subir al entorno del 1,60, pero nadie sabe que pasará...
Back to top Yo esperaría porque está al nivel más bajo de los últimos meses 1,49. Yo creo que volverá a subir al entorno del 1,60, pero nadie sabe... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
javito2310 wrote:
hola a todos, nos vamos este julio a Vancouver y montañas Rocosas y tengo un poco de lio sobre los pagos con tarjeta, efvo y demas, hoy esta el cambio de 1cad=0.67€, no se si arriesgarme y pedir ya dolares canadienses o esperar un poco mas a que se acerque la fecha de viaje, y otro tema es el tema de pagos con tarjeta, tengo una visa de credito del sabadell, deberia hacerme una especial para este viaje en concreto' me da miedo que me maten a comisiones por pagar con tarjeta. Podeis ayudarme a decidir? gracias,

Sobre cambiar, salvo que vayas a cambiar mucho dinero (que en Canadá no es necesario pues se puede pagar todo con tarjeta) , yo no me agobiaría mucho. Yo suelo cambiar cerca del viaje.
Si quieres cambiar ahora, tómatelo como si fuera un pago a plazos de tu viaje, es decir, un dinero con el que ya no puedes contar hasta Julio.

En cuanto a tarjeta de crédito, yo desde que empecé a viajar fuera de la zona euro hace años, uso la Wizink y estoy encantada. Nunca me ha dejado tirada y me hace el cambio exacto sin comisiones de ningún tipo.
Lo importante es ponerla en modo pago total a fin de mes.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Sobre cambiar, salvo que vayas a cambiar mucho dinero (que en Canadá no es necesario pues se puede pagar todo con tarjeta) , yo no me... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10423
ICQ Number
Votes: 0 👍
David28058 wrote:
Yo esperaría porque está al nivel más bajo de los últimos meses 1,49. Yo creo que volverá a subir al entorno del 1,60, pero nadie sabe que pasará...

Con el lio del brexit es dificil pensar q el € se pueda apreciar con ninguna divisa... Yo cambie con revolut unos € a CAD cuando estaba a 1,56 para pagar el apartamento y el ETA, pero con el tiempo q vamos a estar, no cambio mas, me preocupa bastante mas el $ Confused
_________________
Back to top con el lio del brexit es dificil pensar q el € se pueda apreciar con ninguna divisa... yo cambie con revolut unos € a CAD cuando estaba a... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javito2310 wrote:
hola a todos, nos vamos este julio a Vancouver y montañas Rocosas y tengo un poco de lio sobre los pagos con tarjeta, efvo y demas, hoy esta el cambio de 1cad=0.67€, no se si arriesgarme y pedir ya dolares canadienses o esperar un poco mas a que se acerque la fecha de viaje, y otro tema es el tema de pagos con tarjeta, tengo una visa de credito del sabadell, deberia hacerme una especial para este viaje en concreto' me da miedo que me maten a comisiones por pagar con tarjeta. Podeis ayudarme a decidir? gracias,

Mira el contrato de tu tarjeta para ver qué comisiones aplica en caso de utilizar una divisa distinta del euro.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Mira el contrato de tu tarjeta para ver qué comisiones aplica en caso de utilizar una divisa distinta del euro. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10423
ICQ Number
Votes: 0 👍
El sabadell roza la usura con las tarjetas en pagos no €

4,5% de comision con minimo de 4€ para la de debito y 5% la de credito

Sacate una revolut, n26, ferratum o similares
_________________
Back to top El sabadell roza la usura con las tarjetas en pagos no € 4,5% de comision con minimo de 4€ para la de debito y 5% la de credito. sacate... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: VIAJES A CANADÁ! tarjeta de crédito o débito  Posted: Reply with quote

Saracc93
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas! viajaré a Canadá durante unes meses y me gustaría saber que tarjeta de crédito o débito es mejor para ahorrar dinero en el viaje y que la tarjeta en si y el mantenimiento sea gratis.


Además, me gustaría saber en que situaciones es mejor utilizar la tarjeta y en qu otras situaciones es mejor sacar dinero de los cajeros y dar efectivo.

Muchas gracias de antemano Smile Sad Wink
Back to top Hola buenas! viajaré a Canadá durante unes meses y me gustaría saber que tarjeta de crédito o débito es mejor para ahorrar dinero en el... Saracc93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJES A CANADÁ! tarjeta de crédito o débito  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
saracc93 wrote:
Hola buenas! viajaré a Canadá durante unes meses y me gustaría saber que tarjeta de crédito o débito es mejor para ahorrar dinero en el viaje y que la tarjeta en si y el mantenimiento sea gratis.


Además, me gustaría saber en que situaciones es mejor utilizar la tarjeta y en qu otras situaciones es mejor sacar dinero de los cajeros y dar efectivo.

Muchas gracias de antemano Smile Sad Wink

CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
@Saracc93, he trasladado tu mensaje al hilo adecuado, tal y como te han indicado. (Gracias)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top @Saracc93, he trasladado tu mensaje al hilo adecuado, tal y como te han indicado. (Gracias) Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

MimusaViajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
manduki wrote:
Nosotros, prácticamente TODO lo hemos pagado con la Bnext que es una visa prepaid, por tanto, una débito...y no hemos tenido problema salvo en una gasolinera que no la aceptó, en las máquinas tipo zona azul que tampoco la cogía y en un restaurante que ya en la puerta ponía Cash Only...

Yo me hice benx hace poco y me fue bien en el extranjero hasta que...tenía el móvil en modo avión y me pedía un número cada vez que me quería hacer una transferencia. Con Revolution no me pasó. Mi padre se dentro de 1 mes a Canadá y benx me tira por lo de modo avión. Vosotros como teníais el móvil?
Back to top Yo me hice benx hace poco y me fue bien en el extranjero hasta que...tenía el móvil en modo avión y me pedía un número cada vez que me... MimusaViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
MimusaViajera wrote:
manduki wrote:
Nosotros, prácticamente TODO lo hemos pagado con la Bnext que es una visa prepaid, por tanto, una débito...y no hemos tenido problema salvo en una gasolinera que no la aceptó, en las máquinas tipo zona azul que tampoco la cogía y en un restaurante que ya en la puerta ponía Cash Only...

Yo me hice benx hace poco y me fue bien en el extranjero hasta que...tenía el móvil en modo avión y me pedía un número cada vez que me quería hacer una transferencia. Con Revolution no me pasó. Mi padre se dentro de 1 mes a Canadá y benx me tira por lo de modo avión. Vosotros como teníais el móvil?

Si necesitas hacer la transferencia quitas el modo avión antes y te llegará el SMS, por recibir SMS tu compañia no te cobra. Lo que tienes que tener es desconectada la itinerancia de datos.

Si tu padre no quiere cargar demasiado en la Bnext, otra opción es que le recargues tú desde tu tarjeta Bnext, cuando él “solicite dinero” (lo puede hacer a cualquiera de sus contactos que tenga Bnext);yo hago así con mi hija que está en Canadá ahora.
Tu padre te pide con la aplicación dinero a ti que tienes tarjeta Bnext y tu le haces el traspaso tras recargar primero tu tarjeta.
Él no recibe ningún mensaje SMS, sólo necesita estar conectado a Internet para hacer funcionar la App. En Canadá hay Wifi en todas partes.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Si necesitas hacer la transferencia quitas el modo avión antes y te llegará el SMS, por recibir SMS tu compañia no te cobra. Lo que... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

MimusaViajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Mil gracias. Ote="Mariagalleta"]
MimusaViajera wrote:
manduki wrote:
Nosotros, prácticamente TODO lo hemos pagado con la Bnext que es una visa prepaid, por tanto, una débito...y no hemos tenido problema salvo en una gasolinera que no la aceptó, en las máquinas tipo zona azul que tampoco la cogía y en un restaurante que ya en la puerta ponía Cash Only...

Yo me hice benx hace poco y me fue bien en el extranjero hasta que...tenía el móvil en modo avión y me pedía un número cada vez que me quería hacer una transferencia. Con Revolution no me pasó. Mi padre se dentro de 1 mes a Canadá y benx me tira por lo de modo avión. Vosotros como teníais el móvil?

Si necesitas hacer la transferencia quitas el modo avión antes y te llegará el SMS, por recibir SMS tu compañia no te cobra. Lo que tienes que tener es desconectada la itinerancia de datos.

Si tu padre no quiere cargar demasiado en la Bnext, otra opción es que le recargues tú desde tu tarjeta Bnext, cuando él “solicite dinero” (lo puede hacer a cualquiera de sus contactos que tenga Bnext);yo hago así con mi hija que está en Canadá ahora.
Tu padre te pide con la aplicación dinero a ti que tienes tarjeta Bnext y tu le haces el traspaso tras recargar primero tu tarjeta.
Él no recibe ningún mensaje SMS, sólo necesita estar conectado a Internet para hacer funcionar la App. En Canadá hay Wifi en todas partes.

Besicos[/quote]
Back to top Mil gracias. ote= Mariagalleta ] MimusaViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJES A CANADÁ! tarjeta de crédito o débito  Posted: Reply with quote

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2009

Posts: 418
Visit poster's website
Votes: 0 👍
saracc93 wrote:
Hola buenas! viajaré a Canadá durante unes meses y me gustaría saber que tarjeta de crédito o débito es mejor para ahorrar dinero en el viaje y que la tarjeta en si y el mantenimiento sea gratis.


Además, me gustaría saber en que situaciones es mejor utilizar la tarjeta y en qu otras situaciones es mejor sacar dinero de los cajeros y dar efectivo.

Muchas gracias de antemano Smile Sad Wink

La tarjeta Bnext y Revolut funciona muy bien, me las aceptaron en casi todos los cajeros y para pagar. Aunque yo me llevé casi todos los dólares canadienses ya cambiados desde España.

Si alguien necesita dólares canadienses en Madrid que me avise.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Back to top La tarjeta Bnext y Revolut funciona muy bien, me las aceptaron en casi todos los cajeros y para pagar. Aunque yo me llevé casi todos los... Ekliptico Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
mekare wrote:
EVO daba buenas condiciones hasta el año pasado, ahora no compensa usarla en el extranjero. Con el cambio no te puedo ayudar, yo usaré allí la bnext y la de wizink. Un poquito más atrás tienes mensajes de que tarjetas ofrecen buenas condiciones al pagar en moneda diferente al euro.

Perdona Mekare que te pregunte por un comentario tuyo de hace tiempo, pero soy cliente de EVO que siempre he ido con sus tarjetas y me ha ido bien. Eso sí, hace dos años que no viajo. ¿Me podrías indicar qué es lo que cambio?. Voy este verano para Canadá y no quiero llevarme ninguna sorpresa.....
Back to top Perdona Mekare que te pregunte por un comentario tuyo de hace tiempo, pero soy cliente de EVO que siempre he ido con sus tarjetas y me ha... Carlospic Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
carlospic wrote:
mekare wrote:
EVO daba buenas condiciones hasta el año pasado, ahora no compensa usarla en el extranjero. Con el cambio no te puedo ayudar, yo usaré allí la bnext y la de wizink. Un poquito más atrás tienes mensajes de que tarjetas ofrecen buenas condiciones al pagar en moneda diferente al euro.

Perdona Mekare que te pregunte por un comentario tuyo de hace tiempo, pero soy cliente de EVO que siempre he ido con sus tarjetas y me ha ido bien. Eso sí, hace dos años que no viajo. ¿Me podrías indicar qué es lo que cambio?. Voy este verano para Canadá y no quiero llevarme ninguna sorpresa.....

Cambiaron las condiciones hace un tiempo y en vez de aplicar el tipo de cambio oficial están aplicando un tipo de cambio propio bastante desfavorable para los clientes.

Puedes ver el cambio de EVO aquí:

www.evobanco.com/ ...io-divisa/

Y compararlo con los de Visa y Mastercard:

www.visaeurope.com/ ...ange-rates

www.mastercard.es/ ...rency.html

EVO ya no es una buena opción para pagos en otras divisas... Mírate revolut, bnext, N26, wizink...

CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito. - Forum USA and Canada Foro de Tarjetas De Crédito

En el primer mensaje del hilo tienes un resumen con las tarjetas más usadas por los viajeros por ser las que mejores condiciones ofrecen para sacar/pagar en otras divisas.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Cambiaron las condiciones hace un tiempo y en vez de aplicar el tipo de cambio oficial están aplicando un tipo de cambio propio bastante... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Univad wrote:
carlospic wrote:
mekare wrote:
EVO daba buenas condiciones hasta el año pasado, ahora no compensa usarla en el extranjero. Con el cambio no te puedo ayudar, yo usaré allí la bnext y la de wizink. Un poquito más atrás tienes mensajes de que tarjetas ofrecen buenas condiciones al pagar en moneda diferente al euro.

Perdona Mekare que te pregunte por un comentario tuyo de hace tiempo, pero soy cliente de EVO que siempre he ido con sus tarjetas y me ha ido bien. Eso sí, hace dos años que no viajo. ¿Me podrías indicar qué es lo que cambio?. Voy este verano para Canadá y no quiero llevarme ninguna sorpresa.....

Cambiaron las condiciones hace un tiempo y en vez de aplicar el tipo de cambio oficial están aplicando un tipo de cambio propio bastante desfavorable para los clientes.

Puedes ver el cambio de EVO aquí:

www.evobanco.com/ ...io-divisa/

Y compararlo con los de Visa y Mastercard:

www.visaeurope.com/ ...ange-rates

www.mastercard.es/ ...rency.html

EVO ya no es una buena opción para pagos en otras divisas... Mírate revolut, bnext, N26, wizink...

CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito. - Forum USA and Canada Foro de Tarjetas De Crédito

En el primer mensaje del hilo tienes un resumen con las tarjetas más usadas por los viajeros por ser las que mejores condiciones ofrecen para sacar/pagar en otras divisas.

Ok, muchas gracias.
Back to top Carlospic wrote: Ok, muchas gracias. Carlospic Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Firvi
Experto

Experto
Joined:
29-09-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola. Lo siento si es una pregunta tonta, he leido por google, que la tarjeta de debito por canada, para sacar del cajero sin problemas, pero que para pagar en tiendas o restaurantes que no funciona,que tendria que ser con una de credito.
me parece raro, porque he viajado toda la vida con tarjeta de debito y no he tenido ningun problema nunca. Alguien que haya estado por ahí me podria decir si es verdad? gracias
Back to top Hola. lo siento si es una pregunta tonta, he leido por google, que la tarjeta de debito por canada, para sacar del cajero sin problemas... Firvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10423
ICQ Number
Votes: 0 👍
firvi wrote:
hola. Lo siento si es una pregunta tonta, he leido por google, que la tarjeta de debito por canada, para sacar del cajero sin problemas, pero que para pagar en tiendas o restaurantes que no funciona,que tendria que ser con una de credito.
me parece raro, porque he viajado toda la vida con tarjeta de debito y no he tenido ningun problema nunca. Alguien que haya estado por ahí me podria decir si es verdad? gracias

Me extraña eso... No sera mas bien el cambio de denominación y q nuestra debito ellos muchas veces las tienen q pasar/poner como credito para q funcionen?

Revolut, n26 y demas si q van perfectamente segun todas las informaciones
_________________
Back to top me extraña eso... no sera mas bien el cambio de denominacion y q nuestra debito ellos muchas veces las tienen q pasarponer como credito... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
carrio wrote:
firvi wrote:
hola. Lo siento si es una pregunta tonta, he leido por google, que la tarjeta de debito por canada, para sacar del cajero sin problemas, pero que para pagar en tiendas o restaurantes que no funciona,que tendria que ser con una de credito.
me parece raro, porque he viajado toda la vida con tarjeta de debito y no he tenido ningun problema nunca. Alguien que haya estado por ahí me podria decir si es verdad? gracias

Me extraña eso... No sera mas bien el cambio de denominación y q nuestra debito ellos muchas veces las tienen q pasar/poner como credito para q funcionen?

revolut, n26 y demas si q van perfectamente segun todas las informaciones

Lo confirmo, el pasado verano usamos tarjetas de débito allí sin ningún problema. No sé de dónde saldrá esa información, tal vez sea lo que comenta Carrio de que a veces tengan que pasarla como de crédito aunque sea de débito, aunque tampoco es lo normal.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Lo confirmo, el pasado verano usamos tarjetas de débito allí sin ningún problema. No sé de dónde saldrá esa información, tal vez sea lo... Univad Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube