Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p26 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 59 messages and 18584 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
ASIATITIS wrote:
jrr150 wrote:
Hola a tod@s,
Los que habéis hecho el tour con come2indonesia ¿a que hora suele terminar el ultimo día?
Lo digo principalmente para saber a que hora podríamos coger el vuelo de vuelta.

Salu2

Pues como en el klotoc te levantas temprano y ya tienes el desayuno a punto sobre las 8 ya estás navegando hacia el puerto de Kumai . La visita al parque ya está terminada pero , en función de la hora que tengas el vuelo, una vez en tierra, te pueden llevar un rato al pueblo, al mercado.....Nosotros estuvimos en unas tiendas muy chulas comprando artesanias típicas de los dayakos que después no las vuelves a ver. A las 10 estábamos en el aeropuerto para el vuelo de las 11.30.
FELIZ VIAJE

Muchas gracias Asiatitis. Entonces podremos coger el vuelo de las 1130. Genial

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Muchas gracias Asiatitis. Entonces podremos coger el vuelo de las 1130. Genial. Salu2 Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Nianain
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!!! Alguien que haya ido recientemente con esta empresa?
Qué tal l experiencia? Qué ofrece?
Gracias!
Back to top Hola!!! Alguien que haya ido recientemente con esta empresa? Qué tal l experiencia? Qué ofrece? Gracias! Nianain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Depepe
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Maradentro71 wrote:
Mi experiencia con come2indonesia ha sido de 10. Todo perfectamente organizado, no demasiado caro en comparación a otras empresas. La chica que gestiona lo hace perfecto, tb te consigue los vuelos e incluso me sacó vuelos que necesitaba para continuar mi viaje avisándome de cambios en los horarios. El guía, Uyan Gentoy súper buena gente y la familia del Klotok de 10. Puedes pagar por adelantado sin problema alguno. Repetiría con ellos sin dudarlo.


Buenos días, vamos mi pareja y yo en mayo de 2024, podrías decirme cuánto os salió. Gracias
Back to top Buenos días, vamos mi pareja y yo en mayo de 2024, podrías decirme cuánto os salió. Gracias Depepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Jota_Saenz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2020

Posts: 55

Votes: 0 👍
Me sumo a la pregunta! También iré a Borneo durante Mayo-Junio (fechas por definir) y ya estoy mirando opciones y precios. Mire la web y se ve todo en orden, con buenas recomendaciones pero no vi el valor del tour.
Back to top Me sumo a la pregunta! También iré a Borneo durante Mayo-Junio (fechas por definir) y ya estoy mirando opciones y precios. Mire la web y... Jota_Saenz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 891

Votes: 0 👍
Yo estoy en conversaciones con ellos.Todo correcto y en orden.Contrataría con ellos el tour,pero me han dado el presupuesto más caro tanto para Borneo como para Bromo e Ijen.Es por ello que estoy estudiando todas las alternativas.
Back to top Yo estoy en conversaciones con ellos.Todo correcto y en orden.Contrataría con ellos el tour,pero me han dado el presupuesto más caro... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Anapaula76
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola nosotros viajamos en un mes, alguien ha contratado recientemente con ellos? Mantienen las buenas referencias?
Back to top Hola nosotros viajamos en un mes, alguien ha contratado recientemente con ellos? Mantienen las buenas referencias? Anapaula76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Didac_dcs
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
También estoy barajando la posibilidad de realizar el viaje a indonesia con esta agencia, de los que habeis ido recientemente alguna referencia??
Back to top También estoy barajando la posibilidad de realizar el viaje a indonesia con esta agencia, de los que habeis ido recientemente alguna... Didac_dcs Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube