Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p90 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Next
Page 25 of 34 - Topic with 679 messages and 482074 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.

OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias
Back to top OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Important message Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Según los datos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU),
EDreams es la empresa que más quejas genera entre sus clientes. La agencia online suma 297 reclamaciones, según siempre datos de la OCU.

Le sigue Rumbo con 88, mientras que la tercera posición es para Viajes El Corte Inglés con 62, cantidad irrisoria si se tiene en cuenta que se trata de la red líder de España. Por detrás aparecen Expedia, Nautalia y Destinia con 53, 20 y 12, respectivamente.

En este foro es también lider en quejas.
Back to top Según los datos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), eDreams es la empresa que más quejas genera entre sus clientes. La... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 358

Votes: 0 👍
No me extraña nada las quejas contra Edreams. Yo me uno por su est..., ya que son peligrosisimos y te dan un sablazo, sin ningun recato. No deberiamos comprar en esa Agencia ni un lapiz para escribir
Back to top No me extraña nada las quejas contra Edreams. Yo me uno por su est..., ya que son peligrosisimos y te dan un sablazo, sin ningun recato... Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
amon1976 wrote:
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.

OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias

Hola! has llegado a reservar con la tarjeta prepago?
Q tal? Has tenido problemas?
El precio con edreams me sale 100 euros mas económico que con Ryanair directamente pero tampoco me la quiero jugar.
Gracias
Back to top Hola! has llegado a reservar con la tarjeta prepago? Q tal? Has tenido problemas? El precio con edreams me sale 100 euros mas económico... CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:
anais61 wrote:
amon1976 wrote:
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.

OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias

Hola! has llegado a reservar con la tarjeta prepago?
Q tal? Has tenido problemas?
El precio con edreams me sale 100 euros mas económico que con Ryanair directamente pero tampoco me la quiero jugar.
Gracias

Ojo, que hay recargo con tarjetas prepago.
Back to top Ojo, que hay recargo con tarjetas prepago. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
CARMENYRUBEN wrote:
anais61 wrote:
amon1976 wrote:
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.

OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias

Hola! has llegado a reservar con la tarjeta prepago?
Q tal? Has tenido problemas?
El precio con edreams me sale 100 euros mas económico que con Ryanair directamente pero tampoco me la quiero jugar.
Gracias

Ojo, que hay recargo con tarjetas prepago.

Vamos q es mejor reservar en la web de la aerolínea directamente no??
Cueste lo q cueste
Back to top Vamos q es mejor reservar en la web de la aerolínea directamente no?? Cueste lo q cueste CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:
amon1976 wrote:
CARMENYRUBEN wrote:
anais61 wrote:
amon1976 wrote:
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.

OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias

Hola! has llegado a reservar con la tarjeta prepago?
Q tal? Has tenido problemas?
El precio con edreams me sale 100 euros mas económico que con Ryanair directamente pero tampoco me la quiero jugar.
Gracias

Ojo, que hay recargo con tarjetas prepago.

Vamos q es mejor reservar en la web de la aerolínea directamente no??
Cueste lo q cueste

Si.
Back to top Amon1976 wrote: Si. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Reembolso en 90 días con eDreams por cancelación  Posted: Reply with quote

Carnerotron
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo un problema con una reserva de viaje con eDreams para Octubre. Me gustaría vuestras opiniones sobre qué opciones tenemos al respecto.

1.- Mi pareja y yo reservamos un vuelo para Japón con ida 16 de Octubre y vuelta el 30.
2.- Nos llega una notificación en el que se requiere acción por nuestra parte.
3.- El vuelo de vuelta es cancelado, y nos ofrecen opciones muy malas, aparte de la cancelación.
4.- Dado que hemos visto una combinación mejor que las ofertadas por nuestra cuenta, solicitamos cancelación.

Y aquí el problema:

1.- Nos dicen que la compañía aérea tiene que confirmar la cancelación. Una vez hecho, el reembolso tarda como máximo 90 días Shocked .
2.- También nos dicen que confirmar la cancelación es algo que se tarda 4 o 5 días. Después, en esos tres meses, recibiremos el reembolso.
2.- Nos llega el email de eDreams, donde se omiten esos 4 o 5 días que el buen hombre nos mencionó.

Quote::

Estimado cliente,

Tras una revisión detallada de tu solicitud, nos vemos obligados a solicitar la autorización de reembolso a la compañía aérea.

La compañía aérea podría tardar hasta tres meses para autorizar el reembolso. Tan pronto como recibamos la autorización, procederemos al reembolso.

El importe correspondiente será reembolsado a través del mismo método de pago facilitado durante la reserva.

Ahora la pregunta:

Dado que ya hemos cancelado y no hay vuelta atrás, ¿recomendaríais que cogiéramos otra combinación de vuelos, o:

1.- Esperamos a la confirmación de los 4 o 5 días prometida por teléfono.
2.- Esperamos al reembolso (3 meses).
3.- No esperamos y tirar a lo seguro para conseguir el vuelo pronto.
4.- Jodernos y cancelar el viaje Sad

Es mi primera vez que escribo por aquí, así que saludos gracias por leer y todas esas cosas Smile
Back to top Hola, Tengo un problema con una reserva de viaje con eDreams para Octubre. Me gustaría vuestras opiniones sobre qué opciones tenemos al... Carnerotron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Yo buscaría una alternativa de vuelo que os interese y la compraría, si esperas al reembolso puede que los vuelos hayan subido bastante.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Yo buscaría una alternativa de vuelo que os interese y la compraría, si esperas al reembolso... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Carnerotron
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Yo buscaría una alternativa de vuelo que os interese y la compraría, si esperas al reembolso puede que los vuelos hayan subido bastante.

Un saludo.

Gracias!

Lo único que no quiero es una situación en la que me denieguen el reembolso y, tras haber comprado otro, tener así dos reservas abiertas y usables. ¿Crees que podría saber en un plazo razonable si el reembolso se admite a trámite o no?
Back to top Gracias! Lo único que no quiero es una situación en la que me denieguen el reembolso y, tras haber comprado otro, tener así dos reservas... Carnerotron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En principio no hay motivo para que te denieguen el reembolso, pero si te quedas más tranquilo/a prueba a contactar con ellos a través de redes sociales que suelen ser más rápidos en contestar o por email para así tener algo por escrito, o con la aerolínea directamente (aunque es probable que al no haber comprado directamente con ellos te remitan a Edreams).

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En principio no hay motivo para que te denieguen el reembolso, pero si te quedas más tranquiloa prueba a contactar con ellos a través de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Carnerotron
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
En principio no hay motivo para que te denieguen el reembolso, pero si te quedas más tranquilo/a prueba a contactar con ellos a través de redes sociales que suelen ser más rápidos en contestar o por email para así tener algo por escrito, o con la aerolínea directamente (aunque es probable que al no haber comprado directamente con ellos te remitan a Edreams).

Un saludo.

Ok, gracias. Iré actualizando Smile .
Back to top Ok, gracias. Iré actualizando . Carnerotron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 358

Votes: 0 👍
Las devoluciones por cambio de vuelos en compañias normales son automaticas y te llegan en dos o tres días a tu tarjeta, y las puedes ver por los movimientos de estas. Es otra muestra mas de las e**(AutoEdit)**a de las agencias e**(AutoEdit)**a.
Back to top Las devoluciones por cambio de vuelos en compañias normales son automaticas y te llegan en dos o tres dias a tu tarjeta, y las puedes ver... Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Atlanticoazul65
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
El 02/05 del corriente compré un billete de avión on-line a la agencia eDreams, de ida y vuelta Vigo-Madrid-Vigo para el mes de agosto, cuya oferta era de 57,82€ precio total y me cobraron 98,35€. Reclamo la devolución del importe por la diferencia que han cobrado demás, cuya cantidad es de 40,53€ y no responden por más llamadas telefónicas que haga al número de atención al cliente 902887107. No atiende nadie!
El caso es que he recibido el aviso para confirmar la reserva (tras pagar los 98,35€), y todavía no la he confirmado a la espera de resolver esta situación.
Alguien puede decirme de que otra forma puedo dirigirme a esta empresa para hacerles la reclamación y que me atiendan?. Ya no sé que más hacer.
Gracias
Back to top El 0205 del corriente compré un billete de avión on-line a la agencia eDreams, de ida y vuelta Vigo-Madrid-Vigo para el mes de agosto... Atlanticoazul65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Carnerotron
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
atlanticoazul65 wrote:
El 02/05 del corriente compré un billete de avión on-line a la agencia eDreams, de ida y vuelta Vigo-Madrid-Vigo para el mes de agosto, cuya oferta era de 57,82€ precio total y me cobraron 98,35€. Reclamo la devolución del importe por la diferencia que han cobrado demás, cuya cantidad es de 40,53€ y no responden por más llamadas telefónicas que haga al número de atención al cliente 902887107. No atiende nadie!
El caso es que he recibido el aviso para confirmar la reserva (tras pagar los 98,35€), y todavía no la he confirmado a la espera de resolver esta situación.
Alguien puede decirme de que otra forma puedo dirigirme a esta empresa para hacerles la reclamación y que me atiendan?. Ya no sé que más hacer.
Gracias

Yo que tú llamaba mejor al número 934457153, así te ahorras la tarifa 902 (manda cojones que la atención al cliente tenga que ser pagando una burrada)

Por otra, si de ninguna de las formas te atienden, prueba abriendo una reclamación a través de ec.europa.eu/ ...amp;lng=ES
Back to top Yo que tú llamaba mejor al número 934457153, así te ahorras la tarifa 902 (manda cojones que la atención al cliente tenga que ser pagando... Carnerotron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Carnerotron
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Carnerotron wrote:
Brigantina wrote:
En principio no hay motivo para que te denieguen el reembolso, pero si te quedas más tranquilo/a prueba a contactar con ellos a través de redes sociales que suelen ser más rápidos en contestar o por email para así tener algo por escrito, o con la aerolínea directamente (aunque es probable que al no haber comprado directamente con ellos te remitan a Edreams).

Un saludo.

Ok, gracias. Iré actualizando Smile .

Me han devuelto el dinero ya, pero no el del seguro contratado. Me comentaron que así sería, así que procederé a preguntar si me vale el seguro sin el vuelo ese adquirido o, en caso contrario, procederé a abrir una reclamación para que me lo reembolsen también.
Back to top Me han devuelto el dinero ya, pero no el del seguro contratado. Me comentaron que así sería, así que procederé a preguntar si me vale el... Carnerotron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Atlanticoazul65
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Carnerotron wrote:
atlanticoazul65 wrote:
El 02/05 del corriente compré un billete de avión on-line a la agencia eDreams, de ida y vuelta Vigo-Madrid-Vigo para el mes de agosto, cuya oferta era de 57,82€ precio total y me cobraron 98,35€. Reclamo la devolución del importe por la diferencia que han cobrado demás, cuya cantidad es de 40,53€ y no responden por más llamadas telefónicas que haga al número de atención al cliente 902887107. No atiende nadie!
El caso es que he recibido el aviso para confirmar la reserva (tras pagar los 98,35€), y todavía no la he confirmado a la espera de resolver esta situación.
Alguien puede decirme de que otra forma puedo dirigirme a esta empresa para hacerles la reclamación y que me atiendan?. Ya no sé que más hacer.
Gracias

Yo que tú llamaba mejor al número 934457153, así te ahorras la tarifa 902 (manda cojones que la atención al cliente tenga que ser pagando una burrada)

Por otra, si de ninguna de las formas te atienden, prueba abriendo una reclamación a través de ec.europa.eu/ ...amp;lng=ES

Muchas gracias Wink Me han respondido lo siguiente: "En caso de no cambiar el método de pago, si finalmente no realizas el pago con la tarjeta Mastercard Viabuy, el sistema calcula el nuevo precio, que se muestra detalladamente antes de confirmar la compra" "De esta manera, dado que el precio mencionado fue correctamente mostrado antes de hacer clic en ‘Comprar’, no podemos proceder al reembolso de dicho importe." ... Me quedé a cuadros... Confused No recuerdo nada de "eso" cuando confirmé la compra. Confused
Back to top Muchas gracias Me han respondido lo siguiente: En caso de no cambiar el método de pago, si finalmente no realizas el pago con la tarjeta... Atlanticoazul65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Atlanticoazul65
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Atlanticoazul65 wrote:
Carnerotron wrote:
atlanticoazul65 wrote:
El 02/05 del corriente compré un billete de avión on-line a la agencia eDreams, de ida y vuelta Vigo-Madrid-Vigo para el mes de agosto, cuya oferta era de 57,82€ precio total y me cobraron 98,35€. Reclamo la devolución del importe por la diferencia que han cobrado demás, cuya cantidad es de 40,53€ y no responden por más llamadas telefónicas que haga al número de atención al cliente 902887107. No atiende nadie!
El caso es que he recibido el aviso para confirmar la reserva (tras pagar los 98,35€), y todavía no la he confirmado a la espera de resolver esta situación.
Alguien puede decirme de que otra forma puedo dirigirme a esta empresa para hacerles la reclamación y que me atiendan?. Ya no sé que más hacer.
Gracias

Yo que tú llamaba mejor al número 934457153, así te ahorras la tarifa 902 (manda cojones que la atención al cliente tenga que ser pagando una burrada)

Por otra, si de ninguna de las formas te atienden, prueba abriendo una reclamación a través de ec.europa.eu/ ...amp;lng=ES

Muchas gracias Wink Me han respondido lo siguiente: "En caso de no cambiar el método de pago, si finalmente no realizas el pago con la tarjeta Mastercard Viabuy, el sistema calcula el nuevo precio, que se muestra detalladamente antes de confirmar la compra" "De esta manera, dado que el precio mencionado fue correctamente mostrado antes de hacer clic en ‘Comprar’, no podemos proceder al reembolso de dicho importe." ... Me quedé a cuadros... Confused No recuerdo nada de "eso" cuando confirmé la compra. Confused

Gracias por el enlace. Me parece una e**(AutoEdit)**a Shocked Haré reclamación a la comisión europea. Igualmente responderé a la respuesta que me han dado, manifestando mi disconformidad e informarles que tomaré las medidas oportunas...
Back to top Gracias por el enlace. Me parece una estafa Haré reclamación a la comisión europea. Igualmente responderé a la respuesta que me han dado... Atlanticoazul65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Maia19
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Compré un pasaje por Edreams y el código que me dieron no existe en la página de la aerolínea (que es Quantas). No me puedo comunicar con ninguno de los dos... Alguien sabe cómo contactar con Edreams desde Argentina??? En el teléfono que me dieron no me atienden!
Back to top Hola viajeros! Compré un pasaje por Edreams y el código que me dieron no existe en la página de la aerolínea (que es Quantas). No me... Maia19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted: Reply with quote

Patricia62
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Maia19 wrote:
Hola viajeros! Compré un pasaje por Edreams y el código que me dieron no existe en la página de la aerolínea (que es Quantas). No me puedo comunicar con ninguno de los dos... Alguien sabe cómo contactar con Edreams desde Argentina??? En el teléfono que me dieron no me atienden!
Back to top Patricia62 wrote: Patricia62 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube