Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p24 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 8 of 11 - Topic with 220 messages and 68606 views
Last Post:
Tours y visitas guiadas por la ciudad de Budapest, capital de Hungría. Gratis y de pago. En español y otros idiomas
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
marijo59 wrote:
Hola, alguien podría decirme los tours gratuitos de generatión cuanto duran y donde finalizan? Gracias

El de White Umbrella, empieza en la plaza del Parlamento y acaba en la sinagoga
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top El de White Umbrella, empieza en la plaza del Parlamento y acaba en la sinagoga Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-09-2007

Posts: 362

Votes: 0 👍
Gracias, ese ya se, el que quiero saber es el de generatión tours.
Back to top Gracias, ese ya se, el que quiero saber es el de generatión tours. Marijo59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Pepina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2012

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola!
Dentro de una semana me voy a Budapest y he estado mirando prácticamente todos los “free tours” de la ciudad. ¿Todos empiezan a las 10:30? ¿Sabéis si hay alguno un poquitín más tarde? Es que el vuelo llega a las 10 y no creo que llegue. Pero es que me extraña qu no haya más de uno al día.
Back to top Hola! Dentro de una semana me voy a Budapest y he estado mirando prácticamente todos los “free tours” de la ciudad. ¿Todos empiezan a las... Pepina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-09-2007

Posts: 362

Votes: 0 👍
whiteumbrellatours.com/ ...r/?lang=es

Tienes a las 12h.
Back to top Marijo59 wrote: Tienes a las 12h. Marijo59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Pepina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2012

Posts: 42

Votes: 0 👍
marijo59 wrote:
whiteumbrellatours.com/ ...r/?lang=es

Tienes a las 12h.

Muchísimas gracias!!�
Back to top Pepina wrote: Muchísimas gracias!!� Pepina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2012

Posts: 98

Votes: 0 👍
Buenas tardes

Sabéis indicarme si los free tour , ya que se pagan en efectivo, se pueden pagar en € o debe ser en la moneda local?
Back to top Buenas tardes. Sabéis indicarme si los free tour , ya que se pagan en efectivo, se pueden pagar en € o debe ser en la moneda local? Bakaluty Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Eskarto
Experto

Experto
Joined:
10-07-2014

Posts: 162
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bakaluty wrote:
Buenas tardes

Sabéis indicarme si los free tour , ya que se pagan en efectivo, se pueden pagar en € o debe ser en la moneda local?

Buenas, normalmente aceptan tanto euros como moneda local, y teniendo en cuenta que suelen ser españoles tampoco les viene mal que les paguen en euros.
Back to top Buenas, normalmente aceptan tanto euros como moneda local, y teniendo en cuenta que suelen ser españoles tampoco les viene mal que les... Eskarto Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bakaluty wrote:
Buenas tardes

Sabéis indicarme si los free tour , ya que se pagan en efectivo, se pueden pagar en € o debe ser en la moneda local?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los tours Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de los tours. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 714

Votes: 0 👍
Buenas

Recien vuelto de Budapest. Me gustaría recomendaros los free tours que hicimos allí.

Encontramos unos chicos que llevan poco tiempo, se llaman Go Zepelin Tours, tienen 3 tous, uno por Buda, otro por Pest y uno más por el barrio judío. Cada uno de unas dos horas y cuarto, aproximadamente.

Hicimos los tres con Juan, sólo lo puedo describir como un CRACK.

Piden realizar reservas gratuitas a través de su web, no llegar al punto sin ellas.

Espero que lo podáis disfrutar lo mismo que hicimos nosotros.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Buenas. Recien vuelto de Budapest. Me gustaría recomendaros los free tours que hicimos allí. Encontramos unos chicos que llevan poco... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ecab wrote:
Buenas

Recien vuelto de Budapest. Me gustaría recomendaros los free tours que hicimos allí.

Encontramos unos chicos que llevan poco tiempo, se llaman Go Zepelin Tours, tienen 3 tous, uno por Buda, otro por Pest y uno más por el barrio judío. Cada uno de unas dos horas y cuarto, aproximadamente.

Hicimos los tres con Juan, sólo lo puedo describir como un CRACK.

Piden realizar reservas gratuitas a través de su web, no llegar al punto sin ellas.

Espero que lo podáis disfrutar lo mismo que hicimos nosotros.

Un saludo viajero

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los tours Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de los tours. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

ANUSKA84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas tardes: Alguien sabe dónde termina el Free Tour de White Umbrella?
Gracias!
Back to top Buenas tardes: Alguien sabe dónde termina el Free Tour de White Umbrella? Gracias! ANUSKA84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Viajera-2001
Experto

Experto
Joined:
29-01-2015

Posts: 105

Votes: 0 👍
ANUSKA84 wrote:
Buenas tardes: Alguien sabe dónde termina el Free Tour de White Umbrella?
Gracias!

Termina al lado de la gran sinagoga
Back to top Termina al lado de la gran sinagoga Viajera-2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

ANUSKA84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Viajera-2001 wrote:
ANUSKA84 wrote:
Buenas tardes: Alguien sabe dónde termina el Free Tour de White Umbrella?
Gracias!

Termina al lado de la gran sinagoga

Muchas gracias!!!
Back to top ANUSKA84 wrote: Muchas gracias!!! ANUSKA84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ANUSKA84 wrote:
Buenas tardes: Alguien sabe dónde termina el Free Tour de White Umbrella?
Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Tours Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de los Tours. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Sabe alguien donde finaliza el free tour de white umbrella????
Back to top Sabe alguien donde finaliza el free tour de white umbrella???? Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
jchgir wrote:
sabe alguien donde finaliza el free tour de white umbrella????

Gran sinagoga.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Michi_ast wrote: Gran sinagoga. Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Gracias Michi
Back to top Jchgir wrote: Gracias Michi Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Luna69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
Hola no entiendo una cosa si pone free tour por que hablais de dinero se supone que es free , sera la voluntad?
Back to top Hola no entiendo una cosa si pone free tour por que hablais de dinero se supone que es free , sera la voluntad? Luna69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Catalanet23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
luna69 wrote:
hola no entiendo una cosa si pone free tour por que hablais de dinero se supone que es free , sera la voluntad?

Un Free Tour (Tour Gratis, en español) es una ruta turística guiada por los principales puntos de una ciudad en la que no se exige una tarifa fija a los visitantes sino que cada cual, dependiendo de sus posibilidades económicas y valoración del recorrido, entrega una propina al guía al finalizar la visita.

La propina que puedes dejar es muy personal y normalmente va en función de la duración del tour, de la implicación del guía y la calidad de sus explicaciones así como de tu propia situación económica…

En los free tour que he realizado hasta la fecha, he visto de todo: desde gente que se iba sin dar ni siquiera un euro hasta otras personas que daban un billete de cincuenta !!!

Yo imagino que cuando se habla de dinero en el foro o bien se refieren a propinas, o bien se refieren a Tours con una tarifa fija . Normalmente muchas empresas ofrecen 1 Tour gratis ( Para visitar lo mas básico ) y luego ofrecen otros tours mas específicos , pagando ya un precio estipulado !

Yo en Budapest concretamente hice el Free Tour con White Umbrella Tours , y luego el mismo día al finalizar el Free Tour con ellos contrate otros dos, pero estos ya con precio estipulado !
Back to top Un Free Tour (Tour Gratis, en español) es una ruta turística guiada por los principales puntos de una ciudad en la que no se exige una... Catalanet23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Luna69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
Catalanet23, muchas gracias, yo he contratado también con la agencia que mencionas tu, pero como oigo hablar de precios, me preguntaba a mi no me pidieron nada a la hora de hacer la reserva?supongo que con el tiket que me emviaron a nombre de cada uno es lo que se presenta a la hora indicada?
Back to top Catalanet23, muchas gracias, yo he contratado tambien con la agencia que mencionas tu, pero como oigo hablar de precios, me preguntaba a... Luna69 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube