Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p82 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Next
Page 26 of 27 - Topic with 537 messages and 108282 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
Perli89 wrote:
Gracias!
He reservado con Navajotours el Upper a las 12.00 Aplauso

Tienen hilo

Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tienen hilo. Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Alguien que haya ido en septiembre me puede decir cual es la mejor hora, mañana abren la fecha que quiero así que voy a reservar. En las otras compañias para septiembre ya no hay turno
Back to top Alguien que haya ido en septiembre me puede decir cual es la mejor hora, mañana abren la fecha que quiero asi que voy a reservar. En las... Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4471

Votes: 0 👍
Evidentemente la mejor hora es la más cara.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Evidentemente la mejor hora es la más cara. Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Evidentemente la mejor hora es la más cara.

Very Happy me parecio que todos los gorarios tenian el mismo precio, en otras cimpañias si variaban. Voy a la pag web a ver
Back to top me parecio que todos los gorarios tenian el mismo precio, en otras cimpañias si variaban. Voy a la pag web a ver Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
glinda28 wrote:
Milo88 wrote:
Evidentemente la mejor hora es la más cara.

Very Happy me parecio que todos los horarios tenian el mismo precio, en otras cimpañias si variaban. Voy a la pag web a ver
Back to top Glinda28 wrote: Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
glinda28 wrote:
alguien que haya ido en septiembre me puede decir cual es la mejor hora, mañana abren la fecha que quiero así que voy a reservar. En las otras compañias para septiembre ya no hay turno

Hemos ido ahora en septiembre en el tour de las 11 y por supuesto, no puedo asegurar que fuera en la mejor hora del día porque solo la vimos a esa hora Mr. Green pero había otro tour con nosotros que iba con los trípodes y demás así que entiendo que si no era la mejor estaba muy cerca. La visita expectacular, la gestión del tour un poco rancia no nos dejaban ni llevar los forros de las cámaras y se levanta muchísimo muchísimo polvo cuando estabamos en el camioncito en el que nos transportaban, la envolví en la bufanda q llevaba que también use para taparme la boca etc pero la verdad es que la estuve limpiando hasta como una semana después Laughing

No se si he puesto el mensaje en el hilo correcto, el tour lo hicimos con navajo tours
Back to top Hemos ido ahora en septiembre en el tour de las 11 y por supuesto, no puedo asegurar que fuera en la mejor hora del día porque solo la... Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Jucarros
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, alguien que lo haya hecho, puede confirmarme si el NT dura realmente 1 hora 30 mins. Por ejemplo, si es el de las 12 a que hora estaría entrando en el cañon? Cuanto tiempo dentro del cañon y a que hora estaría de vuelta en la oficina de NT ?

Pregunto esto porque veo que la oficina de NT esta mas cerca de la entrada del cañon que la de ACT y por tanto parece que con NT estas mas tiempo dentro del cañon que con ACT porque su excursión también es de 1 hora 30 mins pero requieren mas tiempo de desplazamiento a la entrada del cañon.
Back to top Hola, alguien que lo haya hecho, puede confirmarme si el NT dura realmente 1 hora 30 mins. Por ejemplo, si es el de las 12 a que hora... Jucarros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Kara
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2007

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Tengo reserva con Antelope Navajo Tours para el Upper. En el mail de confirmación pone CASH ONLY, pero en la web pone que aceptan tarjetas. Les mandé mail preguntando y para variar, no han respondido.

¿Alguien ha hecho el tours con ellos y me puede confirmar si se puede pagar con tarjeta?

Gracias
Back to top Hola. Tengo reserva con Antelope Navajo Tours para el Upper. En el mail de confirmación pone CASH ONLY, pero en la web pone que aceptan... Kara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Kara wrote:
Hola

Tengo reserva con Antelope Navajo Tours para el Upper. En el mail de confirmación pone CASH ONLY, pero en la web pone que aceptan tarjetas. Les mandé mail preguntando y para variar, no han respondido.

¿Alguien ha hecho el tours con ellos y me puede confirmar si se puede pagar con tarjeta?

Gracias
No te han cobrado nada? Porque a mi la reserva del lower de dixie tours me cobraron todo en la tarjeta.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top No te han cobrado nada? Porque a mi la reserva del lower de dixie tours me cobraron todo en la tarjeta. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Kara
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2007

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Kara wrote:
Hola

Tengo reserva con Antelope Navajo Tours para el Upper. En el mail de confirmación pone CASH ONLY, pero en la web pone que aceptan tarjetas. Les mandé mail preguntando y para variar, no han respondido.

¿Alguien ha hecho el tours con ellos y me puede confirmar si se puede pagar con tarjeta?

Gracias
No te han cobrado nada? Porque a mi la reserva del lower de dixie tours me cobraron todo en la tarjeta.

No, no me lo han cobrado. De ser así, no preguntaría si efectivo o tarjeta Wink
Back to top No, no me lo han cobrado. De ser así, no preguntaría si efectivo o tarjeta Kara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
👍
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: 👍 Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Duplicado
_________________
Vive y deja vivir...


Last edited by Martucabcn on Wed, 04-05-2022 11:52; edited 1 time in total
Back to top Martucabcn wrote: Duplicado Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Mjbg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola, yo también les mandé email y tampoco han contestado, ya ni lo espero. Hace unos años hice la reserva con ellos y pude pagar in situ, eso sí, en efectivo SÓLO!!!.
Back to top Hola, yo también les mandé email y tampoco han contestado, ya ni lo espero. Hace unos años hice la reserva con ellos y pude pagar in... Mjbg Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Kara
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2007

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mjbg wrote:
Hola, yo también les mandé email y tampoco han contestado, ya ni lo espero. Hace unos años hice la reserva con ellos y pude pagar in situ, eso sí, en efectivo SÓLO!!!.

He encontrado en Google una opinión reciente donde dice que les respondieron mal con "¡¡es que no has visto que en el mail pone CASH ONLY??". Así que llevaremos el efectivo y arreglado.

¡Gracias!
Back to top He encontrado en Google una opinión reciente donde dice que les respondieron mal con ¡¡es que no has visto que en el mail pone CASH... Kara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Mjbg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
YO ESTOY INTENTANDO HACER RESERVAS PARA ESTE VERANO PERO UNOS DÍAS NO ME DA OPCIÓN DE RESERVAR Y OTROS DIAS SUELTOS SÓLO EN JUNIO.
TE HA PASADO IGUAL?, ES QUE ME DA QUE SI ME ESPERO, LO MISMO ME QUEDO SIN ENTRADA.
Back to top YO ESTOY INTENTANDO HACER RESERVAS PARA ESTE VERANO PERO UNOS DÍAS NO ME DA OPCIÓN DE RESERVAR Y OTROS DIAS SUELTOS SÓLO EN JUNIO. TE HA... Mjbg Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Kara
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2007

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mjbg wrote:
yO ESTOY INTENTANDO HACER RESERVAS PARA ESTE VERANO PERO UNOS DÍAS NO ME DA OPCIÓN DE RESERVAR Y OTROS DIAS SUELTOS SÓLO EN JUNIO.
TE HA PASADO IGUAL?, ES QUE ME DA QUE SI ME ESPERO, LO MISMO ME QUEDO SIN ENTRADA.

Si no da opción es porque están completos los grupos. Hice la reserva a principios de año para ir en junio y ya había horas y fechas que no se podían reservar.
Back to top Si no da opción es porque están completos los grupos. Hice la reserva a principios de año para ir en junio y ya había horas y fechas que... Kara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Mjbg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Bueno, cada día lo miro, y de momento se ha quedado en junio, les han llamado y dicen que se mire cada semana pero a mi no me parece normal ya que no hay un calendario con fechas disponibles para ningún mes, y eso ya es raro. Esperaré.
Back to top Bueno, cada día lo miro, y de momento se ha quedado en junio, les han llamado y dicen que se mire cada semana pero a mi no me parece... Mjbg Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mjbg wrote:
Bueno, cada día lo miro, y de momento se ha quedado en junio, les han llamado y dicen que se mire cada semana pero a mi no me parece normal ya que no hay un calendario con fechas disponibles para ningún mes, y eso ya es raro. Esperaré.

El upper suele agotarse meses antes y mas en época veraniega, por eso lo ideal es reservar meses antes, ve mirando, suerte.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top El upper suele agotarse meses antes y mas en época veraniega, por eso lo ideal es reservar meses antes, ve mirando, suerte. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1736

Votes: 0 👍
Dixie me lo cobro en el acto y me mandó el código qr para presentar en la taquilla media hora antes. El lower pagado visá credit
Back to top Dixie me lo cobro en el acto y me mandó el código qr para presentar en la taquilla media hora antes. El lower pagado visá credit Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2011

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola!!

Somos incapaces de encontrar una fecha libre en Navajo Tours, de hecho, estaba dando por supuesto que habían cerrado... ¿Recomendáis otra empresa/web donde reservar el Tour para el Upper y el Lower? Sería para el sábado 1 de octubre.

Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours - Forum West Coast of USA

_________________
Nada es tan fascinante como un viaje improvisado.
Back to top Hola!! Somos incapaces de encontrar una fecha libre en Navajo Tours, de hecho, estaba dando por supuesto que habían cerrado... QuirogaXD Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube