Hola, alguien que lo haya hecho, puede confirmarme si el NT dura realmente 1 hora 30 mins. Por ejemplo, si es el de las 12 a que hora estaría entrando en el cañon? Cuanto tiempo dentro del cañon y a que hora estaría de vuelta en la oficina de NT ?
Pregunto esto porque veo que la oficina de NT esta mas cerca de la entrada del cañon que la de ACT y por tanto parece que con NT estas mas tiempo dentro del cañon que con ACT porque su excursión también es de 1 hora 30 mins pero requieren mas tiempo de desplazamiento a la entrada del cañon.
Tengo reserva con Antelope Navajo Tours para el Upper. En el mail de confirmación pone CASH ONLY, pero en la web pone que aceptan tarjetas. Les mandé mail preguntando y para variar, no han respondido.
¿Alguien ha hecho el tours con ellos y me puede confirmar si se puede pagar con tarjeta?
Tengo reserva con Antelope Navajo Tours para el Upper. En el mail de confirmación pone CASH ONLY, pero en la web pone que aceptan tarjetas. Les mandé mail preguntando y para variar, no han respondido.
¿Alguien ha hecho el tours con ellos y me puede confirmar si se puede pagar con tarjeta?
Gracias
No te han cobrado nada? Porque a mi la reserva del lower de dixie tours me cobraron todo en la tarjeta.
Tengo reserva con Antelope Navajo Tours para el Upper. En el mail de confirmación pone CASH ONLY, pero en la web pone que aceptan tarjetas. Les mandé mail preguntando y para variar, no han respondido.
¿Alguien ha hecho el tours con ellos y me puede confirmar si se puede pagar con tarjeta?
Gracias
No te han cobrado nada? Porque a mi la reserva del lower de dixie tours me cobraron todo en la tarjeta.
No, no me lo han cobrado. De ser así, no preguntaría si efectivo o tarjeta
Hola, yo también les mandé email y tampoco han contestado, ya ni lo espero. Hace unos años hice la reserva con ellos y pude pagar in situ, eso sí, en efectivo SÓLO!!!.
Hola, yo también les mandé email y tampoco han contestado, ya ni lo espero. Hace unos años hice la reserva con ellos y pude pagar in situ, eso sí, en efectivo SÓLO!!!.
He encontrado en Google una opinión reciente donde dice que les respondieron mal con "¡¡es que no has visto que en el mail pone CASH ONLY??". Así que llevaremos el efectivo y arreglado.
YO ESTOY INTENTANDO HACER RESERVAS PARA ESTE VERANO PERO UNOS DÍAS NO ME DA OPCIÓN DE RESERVAR Y OTROS DIAS SUELTOS SÓLO EN JUNIO.
TE HA PASADO IGUAL?, ES QUE ME DA QUE SI ME ESPERO, LO MISMO ME QUEDO SIN ENTRADA.
yO ESTOY INTENTANDO HACER RESERVAS PARA ESTE VERANO PERO UNOS DÍAS NO ME DA OPCIÓN DE RESERVAR Y OTROS DIAS SUELTOS SÓLO EN JUNIO.
TE HA PASADO IGUAL?, ES QUE ME DA QUE SI ME ESPERO, LO MISMO ME QUEDO SIN ENTRADA.
Si no da opción es porque están completos los grupos. Hice la reserva a principios de año para ir en junio y ya había horas y fechas que no se podían reservar.
Bueno, cada día lo miro, y de momento se ha quedado en junio, les han llamado y dicen que se mire cada semana pero a mi no me parece normal ya que no hay un calendario con fechas disponibles para ningún mes, y eso ya es raro. Esperaré.
Bueno, cada día lo miro, y de momento se ha quedado en junio, les han llamado y dicen que se mire cada semana pero a mi no me parece normal ya que no hay un calendario con fechas disponibles para ningún mes, y eso ya es raro. Esperaré.
El upper suele agotarse meses antes y mas en época veraniega, por eso lo ideal es reservar meses antes, ve mirando, suerte.
Somos incapaces de encontrar una fecha libre en Navajo Tours, de hecho, estaba dando por supuesto que habían cerrado... ¿Recomendáis otra empresa/web donde reservar el Tour para el Upper y el Lower? Sería para el sábado 1 de octubre.
_________________ Nada es tan fascinante como un viaje improvisado.
Somos incapaces de encontrar una fecha libre en Navajo Tours, de hecho, estaba dando por supuesto que habían cerrado... ¿Recomendáis otra empresa/web donde reservar el Tour para el Upper y el Lower? Sería para el sábado 1 de octubre.
Somos incapaces de encontrar una fecha libre en Navajo Tours, de hecho, estaba dando por supuesto que habían cerrado... ¿Recomendáis otra empresa/web donde reservar el Tour para el Upper y el Lower? Sería para el sábado 1 de octubre.
Somos incapaces de encontrar una fecha libre en Navajo Tours, de hecho, estaba dando por supuesto que habían cerrado... ¿Recomendáis otra empresa/web donde reservar el Tour para el Upper y el Lower? Sería para el sábado 1 de octubre.
Yo hice el Lower con Ken's Tours y está muy bien organizado. Hacen grupos de 8 o 10 personas por guía y van dejando hueco para qie puedas hacer fotos sin que salga gente. El guía sabe los mejores sitios para hacer fotos y se ofrece para hacer fotos del grupo.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Me paso por aquí para preguntaros si alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida y me pueda ayudar, pues estoy bastante preocupado.
Hace unos 15 días compré 2 entradas para el Tour Upper Antelope Canyon con Navajo Tours para este agosto de 2025, después de pensarlo mucho porque son bastante caras, nos decidimos por las de las 11:40 h por aquello de que no habrá una segunda vez. Pues bien, he recibido un correo con el justificante de pago con tarjeta, en el cual indica que recibiré otro correo con detalles importantes a tener en cuenta. En este segundo correo se accede a un enlace para registrar los participantes en el Tour, para que firmen un documento sobre el Covid'19, así como la importancia de realizar el checkin 30 mins antes, ya que si no lo realizas te cancelan el Tour y pierdes el dinero. También la ubicación exacta de dónde te has de personar y en el último bloque como realizar una cancelación en el que indican los datos a enviar, entre ellos un código de reserva pero en ningún lugar te envían las entradas y no sé si será suficiente con el primer correo del justificante de pago. He intentado ponerme en contacto con ellos mediante su página web, desde redes sociales, y nada de nada, no contestan.
Alguién ha hecho la excusión con ellos? Me podría explicar su experiencia?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro