Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p90 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 71, 72, 73  Next
Page 64 of 73 - Topic with 1442 messages and 692448 views
Last Post:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El personal de seguridad del aeropuerto de Barajas inicia una huelga indefinida coincidiendo con la Semana Santa

www.20minutos.es/notic... Ana-santa/

Hay que yo vuelo el viernes santo Confused


Pelea Pelea Pelea
Back to top El personal de seguridad del aeropuerto de Barajas inicia una huelga indefinida coincidiendo con la Semana Santa... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
Y yo el jueves...….así que iré con mucho tiempo
Back to top Y yo el jueves...….así que iré con mucho tiempo Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

EC-GTO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Por lo visto los servicios mínimos son del 90% por lo que las colas que se han formado estos días, son más por la afluencia de pasajeros por las vacaciones de SS que por la huelga en si.

De cualquier modo no está de más facturar y pasar seguridad con un poco más de tiempo.

Un saludo.
Back to top Por lo visto los servicios mínimos son del 90% por lo que las colas que se han formado estos dias, son más por la afluencia de pasajeros... EC-GTO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
Una pregunta chic@s

En la T4 hay fast track, sabeis si se puede pagar aparte o solo es para los iberia platino, oro...?


@EC-GTO están hablando de colas en momentos de una hora y media, si la facturación la abren 2 horas antes.....el margen es pequeño
Back to top Una pregunta chic@s. En la T4 hay fast track, sabeis si se puede pagar aparte o solo es para los iberia platino, oro...? @EC-GTO están... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

EC-GTO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Una pregunta chic@s

En la T4 hay fast track, sabeis si se puede pagar aparte o solo es para los iberia platino, oro...?


@EC-GTO están hablando de colas en momentos de una hora y media, si la facturación la abren 2 horas antes.....el margen es pequeño

En la T4 no se puede pagar aparte el Fast Track como en otros aeropuertos Europeos.

Copiado de AENA
¨En la Terminal T4 utilizan este filtro específico de seguridad las compañías Air Algerie, Air Baltic, Air Nostrum, American Airlines, Avianca, Boliviana de Aviación, British Airways, Cathay Pacific, Ceiba Internacional, Emirates, Evelop, Finnair, Iberia, Iberia Express, Latam, Luxair, Qatar Airways, Royal Air Maroc, Royal Jordanian y Vueling y los pasajeros que dispongan de cupones autorizados de Raesa, Multiservicios Aeroportuarios y AVIP Parking VIP. El horario de este filtro es de 05.45 a 0.00 (de lunes a viernes) y de 7.00 a 0.00 (sábados, domingos y festivos).¨

No creo que hoy, haya más problemas y colas que los que hubo este fin de semana.
Hoy ha estado Inspección de trabajo y mañana va a dictar un dictamen sobre el movimiento de personal de seguridad de otras terminales hacia la T4.

Un saludo.
Back to top En la T4 no se puede pagar aparte el Fast Track como en otros aeropuertos Europeos. Copiado de AENA. ¨En la Terminal T4 utilizan este... EC-GTO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tashida wrote:
El personal de seguridad del aeropuerto de Barajas inicia una huelga indefinida coincidiendo con la Semana Santa

www.20minutos.es/notic... Ana-santa/

Hay que yo vuelo el viernes santo Confused


Pelea Pelea Pelea



5 minutos escasos para pasar el control de seguridad, en la T2

Amistad Amistad Amistad
Back to top 5 minutos escasos para pasar el control de seguridad, en la T2. Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
En la t4 la madrugada del miercoles al jueves a la 1 de la mañana nosotros solos...1 minuto
Back to top En la t4 la madrugada del miercoles al jueves a la 1 de la mañana nosotros solos...1 minuto Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Odinson
Experto

Experto
Joined:
23-06-2013

Posts: 119

Votes: 0 👍
Buenas
Alguien sabe si sigue la huelga de controladores de seguridad en Barajas?
En caso afirmativo, alguien que haya estado recientemente ha experimentado problemas en las colas?
Gracias
Back to top Buenas. Alguien sabe si sigue la huelga de controladores de seguridad en Barajas? En caso afirmativo, alguien que haya estado... Odinson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
odinson wrote:
Buenas
Alguien sabe si sigue la huelga de controladores de seguridad en Barajas?
En caso afirmativo, alguien que haya estado recientemente ha experimentado problemas en las colas?
Gracias

No lo se, pero curiosamente el jueves santo pase el control más rápido de mis vuelos en Barajas y estaban de huelga
Back to top No lo se, pero curiosamente el jueves santo pase el control más rápido de mis vuelos en Barajas y estaban de huelga Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Odinson
Experto

Experto
Joined:
23-06-2013

Posts: 119

Votes: 0 👍
Gracias por responder... La huelga si que sigue, pero parece que no hay mucho jaleo ...
Back to top Gracias por responder... La huelga si que sigue, pero parece que no hay mucho jaleo ... Odinson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Extremeña
Experto

Experto
Joined:
08-06-2009

Posts: 140

Votes: 0 👍
Alguien sabe si tomo un avion de Rayaner, a Rumania, puedo llevar un bocadillo, lo cometo por que llego tarde
Gracias
Back to top Alguien sabe si tomo un avion de Rayaner, a Rumania, puedo llevar un bocadillo, lo cometo por que llego tarde. gracias Extremeña Read My Blog(1 Blogs) 172 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14806

Votes: 0 👍
extremeña wrote:
Alguien sabe si tomo un avion de Rayaner, a Rumania, puedo llevar un bocadillo, lo cometo por que llego tarde
Gracias

Si , puedes llevarte el bocadillo perfectamente..
Back to top Si , puedes llevarte el bocadillo perfectamente.. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Extremeña
Experto

Experto
Joined:
08-06-2009

Posts: 140

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
extremeña wrote:
Alguien sabe si tomo un avion de Rayaner, a Rumania, puedo llevar un bocadillo, lo cometo por que llego tarde
Gracias

Si , puedes llevarte el bocadillo perfectamente..
Gracias por tu ayuda
El bocadillo puede ser de Casa o comprado en la zona intermedia???
Back to top Gracias por tu ayuda. El bocadillo puede ser de Casa o comprado en la zona intermedia??? Extremeña Read My Blog(1 Blogs) 172 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
extremeña wrote:
tinuco wrote:
extremeña wrote:
Alguien sabe si tomo un avion de Rayaner, a Rumania, puedo llevar un bocadillo, lo cometo por que llego tarde
Gracias

Si , puedes llevarte el bocadillo perfectamente..
Gracias por tu ayuda
El bocadillo puede ser de Casa o comprado en la zona intermedia???

El bocata, galletas, bolsa de patatas fritas Laughing Laughing puedes llevarlo de casa, la bebida es la que tienes que comprar o en el avión o en las máquinas al lado de la zona de embarque. Yo siempre llevo mi bocata de jamoncito ibérico, lomo o tortilla de patatas de casa.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top el bocata, galletas, bolsa de patatas fritas puedes llevarlo de casa, la bebida es la que tienes que comprar o en el avión o en las... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Y llevar botellas vacías y coger el agua en las fuentes o baños, que es lo que hago yo siempre...
Back to top Y llevar botellas vacías y coger el agua en las fuentes o baños, que es lo que hago yo siempre... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Y llevar botellas vacías y coger el agua en las fuentes o baños, que es lo que hago yo siempre...

@Thorbender tomo nota Laughing Laughing
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Thorbender tomo nota. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
thorbender wrote:
Y llevar botellas vacías y coger el agua en las fuentes o baños, que es lo que hago yo siempre...

@Thorbender tomo nota Laughing Laughing
Saludos Amistad

El agua de Madrid es estupenda, limpia y fresca. En todas las terminales hay fuentes a las entradas de los baños (aunque sale con poca fuerza y te tiras un rato para llenar las botellas, paciencia y ya está Laughing ).

Yo siempre paso dos botellas de 1l vacías sin problema alguno, las lleno ahí y las subo a los aviones sin problema alguno. Incluso si dan comida y bebida "gratis". Yo bebo mucha agua y más en los aviones con lo que me deshidrato, prefiero llevarme mis botellas que estar cada rato pidiendo vasos de agua...

Y si no dan, pues ni te cuento lo bien que viene... Wink
Back to top El agua de Madrid es estupenda, limpia y fresca. En todas las terminales hay fuentes a las entradas de los baños (aunque sale con poca... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14806

Votes: 0 👍
extremeña wrote:
tinuco wrote:
extremeña wrote:
Alguien sabe si tomo un avion de Rayaner, a Rumania, puedo llevar un bocadillo, lo cometo por que llego tarde
Gracias

Si , puedes llevarte el bocadillo perfectamente..
Gracias por tu ayuda
El bocadillo puede ser de Casa o comprado en la zona intermedia???

Yo siempre me llevo el bocata de casa ..
Back to top Yo siempre me llevo el bocata de casa .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
La rotura de una tubería inunda varios accesos al aeropuerto de Barajas y el túnel de la M-14

www.google.com/ ...b46b4.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La rotura de una tubería inunda varios accesos al aeropuerto de Barajas y el túnel de la M-14. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
Aena en twitter informa

Debido a inundación en el túnel de la M-14 , aconsejamos la llegada al aeropuerto en
@metro_madrid
o
@CercaniasMadrid
.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Aena en twitter informa. Debido a inundación en el túnel de la M-14 , aconsejamos la llegada al aeropuerto en. @metro_madrid. o... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube