Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France, Alitalia, KLM; Delta, Air Europa) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p01 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Page 21 of 21 - Topic with 413 messages and 89209 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Posted: Reply with quote

Marespide
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
Perdon, queria decir que te presentas en el mostrador le das la maleta pagas y listo...que pagando te la cogen si o si, no?
Back to top Perdon, queria decir que te presentas en el mostrador le das la maleta pagas y listo...que pagando te la cogen si o si, no? Marespide Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23724

Votes: 0 👍
marespide wrote:
Perdon, queria decir que te presentas en el mostrador le das la maleta pagas y listo...que pagando te la cogen si o si, no?

Afirmativo!


Mientras contenga equipaje *permitido*, la restricción es solo en el peso.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Afirmativo! Mientras contenga equipaje *permitido*, la restricción es solo en el peso. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Posted: Reply with quote

VeriliaGAR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2018

Posts: 46

Votes: 0 👍
Uy, pues yo pensaba q había que hacer la reserva con anticipación.
Gracias. Yo he pensado llevar una maleta dentro de otra. A la ida pago x 1 y a la vuelta con las compras, 2=150€.
Un robo total
Back to top Uy, pues yo pensaba q había que hacer la reserva con anticipación. Gracias. Yo he pensado llevar una maleta dentro de otra. A la ida pago... VeriliaGAR Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Posted: Reply with quote

Marespide
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
carolco wrote:
marespide wrote:
Perdon, queria decir que te presentas en el mostrador le das la maleta pagas y listo...que pagando te la cogen si o si, no?

Afirmativo!


Mientras contenga equipaje *permitido*, la restricción es solo en el peso.

Enjoy!

Gracias Carolco!!
Back to top Marespide wrote: Gracias Carolco!! Marespide Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10425
ICQ Number
Votes: 0 👍
Si volais con air europa, cambian el A332 por el dreamliner Wink
_________________
Back to top Si volais con air europa, cambian el A332 por el dreamliner Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23724

Votes: 0 👍
carrio wrote:
si volais con air europa, cambian el A332 por el dreamliner Wink

Air Europa desde finales de diciembre de 2019 vuelve a programar el servicio Boeing 787-8 en la ruta Madrid - Nueva York JFK, en reemplazo del avión Airbus A330-200.

El avión 787-8 está programado para operar desde 22DEC19 con variaciones de frecuencia.

22DEC19 - 05JAN20 Diario

06JAN20 - 28MAR20 x235

Horario desde 06JAN20 - 07MAR20:

UX091 MAD1540 - 1755JFK 788 x235

UX092 JFK2205 - 1110 + 1MAD 788 x235

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Air Europa desde finales de diciembre de 2019 vuelve a programar el servicio Boeing 787-8 en la ruta Madrid - Nueva York JFK , en... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Posted: Reply with quote

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2011

Posts: 390

Votes: 0 👍
carolco wrote:
carrio wrote:
si volais con air europa, cambian el A332 por el dreamliner Wink

Air Europa desde finales de diciembre de 2019 vuelve a programar el servicio Boeing 787-8 en la ruta Madrid - Nueva York JFK, en reemplazo del avión Airbus A330-200.

El avión 787-8 está programado para operar desde 22DEC19 con variaciones de frecuencia.

22DEC19 - 05JAN20 Diario

06JAN20 - 28MAR20 x235

Horario desde 06JAN20 - 07MAR20:

UX091 MAD1540 - 1755JFK 788 x235

UX092 JFK2205 - 1110 + 1MAD 788 x235

Enjoy!

Bueno saberlo aunque en agosto me toca el A330-200
Back to top Bueno saberlo aunque en agosto me toca el A330-200 GARVIC Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Posted: Reply with quote

Selmam
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas, a finales de febrero quiero ir con mi mujer y mis dos hijos a Nueva York y quisiera saber cuál de estas compañías es la que mejor opera ( Air France, Delta, KLM y Air Europa ). Os parece buen precio saliendo desde Madrid el día 27 de febrero , 290 € por persona solo con equipaje de mano?
Back to top Buenas, a finales de febrero quiero ir con mi mujer y mis dos hijos a Nueva York y quisiera saber cuál de estas compañías es la que mejor... Selmam Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 887

Votes: 0 👍
selmam wrote:
Buenas, a finales de febrero quiero ir con mi mujer y mis dos hijos a Nueva York y quisiera saber cuál de estas compañías es la que mejor opera ( Air France, Delta, KLM y Air Europa ). Os parece buen precio saliendo desde Madrid el día 27 de febrero , 290 € por persona solo con equipaje de mano?

En mi opinión,la mejor Delta.Me sorprendió este verano que el B777 de Delta era configuración 3-3-3 y el mismo modelo en Air France era 3-4-3
A continuación pondría en el mismo lugar a KLM y Air France y en último lugar Air Europa.
Sobre la tarifa,la encuentro adecuada,pero te adelanto que Las cuatro veces que he volado a NYC ha sido en temporadas más altas
Back to top En mi opinión,la mejor Delta.Me sorprendió este verano que el B777 de Delta era configuración 3-3-3 y el mismo modelo en Air France era... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Posted: Reply with quote

KhloeNY
Experto

Experto
Joined:
15-05-2016

Posts: 123

Votes: 0 👍
Yo viaje con Delta y fue toda una sorpresa. El avión estaba genial y la atención tanto en la ida como en la vuelta fue súper buena. Durante el viaje nos dieron (si no recuerdo mal) un aperitivo, comida que estaba bastante bien, luego postre, bebida continuamente, y cuando quedaba poco nos dieron la merienda. Y el avión era con pantallas así que genial.
Back to top Yo viaje con Delta y fue toda una sorpresa. El avión estaba genial y la atención tanto en la ida como en la vuelta fue súper buena... KhloeNY Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube