Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Viajar a Montanejos - Castellón ✈️ Forum Valencia ✈️ p66 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 3048 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Montanejos  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Como dice MartaPeral5 se pueden hacer deportes de aventura también, esta empresa organiza actividades.

nomadaaventura.com/

A disfrutar!!
Back to top Como dice MartaPeral5 se pueden hacer deportes de aventura también, esta empresa organiza actividades. A disfrutar!! Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montanejos - Castellón  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
Yo desde pequeñita he ido por allí ya que mi familia vivía donde ahora está el pantano de Arenos
La zona es muy buena para hacer senderismo, barranquismo eso desde siempre
Pero ahora se han establecido varias empresas para hacer diferentes deportes de aventura
Y si alguna vez vais y esta nevado bañarse en la fuente los baños con el agua más o menos calentitas y todo nevado es toda una experiencia
Cuando era pequeña eso me encantaba aunque ahora no lo haría ni loca. Ja ja ja ja
Saludos
Back to top Yo desde pequeñita he ido por allí ya que mi familia vivía donde ahora está el pantano de Arenos. La zona es muy buena para hacer... Anapita Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube