Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Sombreros mexicanos (Charros) - Compras en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p07 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 79 messages and 16764 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2019

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s
Quería preguntar si es posible llevarse los sombreros mexicanos grandes típicos dentro del avion? En la maleta se deformaria por eso nose si nos dejaran subirlo, yo voy en la compañia Wamos air
Gracisd
Back to top Buenas a tod@s. Quería preguntar si es posible llevarse los sombreros mexicanos grandes típicos dentro del avion? En la maleta se... Anabelgarrido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Anabelgarrido wrote:
Buenas a tod@s
Quería preguntar si es posible llevarse los sombreros mexicanos grandes típicos dentro del avion? En la maleta se deformaria por eso nose si nos dejaran subirlo, yo voy en la compañia Wamos air
Gracisd

Dentro del avión NO. Los sombreros te los facturan y llegan perfectamente. Se ven salir muchos en la cinta de recogida de maletas

Amistad
Back to top Dentro del avión NO. Los sombreros te los facturan y llegan perfectamente. Se ven salir muchos en la cinta de recogida de maletas. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2019

Posts: 35

Votes: 0 👍
niness wrote:
Anabelgarrido wrote:
Buenas a tod@s
Quería preguntar si es posible llevarse los sombreros mexicanos grandes típicos dentro del avion? En la maleta se deformaria por eso nose si nos dejaran subirlo, yo voy en la compañia Wamos air
Gracisd

Dentro del avión NO. Los sombreros te los facturan y llegan perfectamente. Se ven salir muchos en la cinta de recogida de maletas


Amistad


Sabeis que precio tiene la facturación?
Back to top Sabeis que precio tiene la facturacion? Anabelgarrido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 608

Votes: 0 👍
Anabelgarrido wrote:
niness wrote:
Anabelgarrido wrote:
Buenas a tod@s
Quería preguntar si es posible llevarse los sombreros mexicanos grandes típicos dentro del avion? En la maleta se deformaria por eso nose si nos dejaran subirlo, yo voy en la compañia Wamos air
Gracisd

Dentro del avión NO. Los sombreros te los facturan y llegan perfectamente. Se ven salir muchos en la cinta de recogida de maletas

Amistad

Sabeis que precio tiene la facturación?

Yo en su día lo lleve dentro de la maleta. Para evitar deformarlo lo rellene con camisetas, ropa.. Y por fuera igual. Llego perfecto y no me la jugué con los del handling de Barajas que según tengan el día parece que jueguen fútbol con las cosas.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Back to top Yo en su dia lo lleve dentro de la maleta. Para evitar deformarlo lo rellene con camisetas, ropa.. y por fuera igual. Llego perfecto y no... Marygs Read My Blog(15 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Riviera Maya. Sombreros mexicanos  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nuevo hilo de compras Amistad
Back to top Niness wrote: Nuevo hilo de compras Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube