Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p38 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Next
Page 7 of 17 - Topic with 334 messages and 85925 views
Last Post:
Tarjeta turística de New York, FlexPass y Sightseeing Pass : opiniones, dudas, casuística...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

VeriliaGAR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2018

Posts: 46

Votes: 0 👍
En Groupon me refiero.
Back to top VeriliaGAR wrote: En Groupon me refiero. VeriliaGAR Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 980

Votes: 0 👍
Hola sabeis si las tarjetas /pases incluyen comidas / descuentos
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top Hola sabeis si las tarjetas pases incluyen comidas descuentos Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2012

Posts: 352

Votes: 0 👍
Creo recordar que si, en la web también lo pone
www.sightseeingpass.com/ ...eeing-pass

Supongo que al pedir más información te dirán cuales son los restaurantes incluidos Wink
Back to top Creo recordar que si, en la web también lo pone. Supongo que al pedir más información te dirán cuales son los restaurantes incluidos Emperatriz_Infantil Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Luisfre
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas, a primera vista la FLEX para varias atracciones parece más barata que la EXPLORER, con la salvedad de que una no incluye EMPIRE y la otra no incluye ONE WORLD.

Los que la habéis usado os ha ido bien?. Algun descuento para comprarla ahora?.

Gracias.
Back to top Buenas, a primera vista la FLEX para varias atracciones parece más barata que la EXPLORER, con la salvedad de que una no incluye EMPIRE y... Luisfre Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Para la sightseeing postee yo una página más atrás hace unos meses el código 20suq1 que veo que sigue funcionando, ese fue el que apliqué yo, pues no encontré ninguno con mayor descuento, es un 20%
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Para la sightseeing postee yo una página más atrás hace unos meses el código 20suq1 que veo que sigue funcionando, ese fue el que apliqu... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Para la sightseeing postee yo una página más atrás hace unos meses el código 20suq1 que veo que sigue funcionando, ese fue el que apliqué yo, pues no encontré ninguno con mayor descuento, es un 20%

Pues me dice que el código es correcto pero no me hace descuento alguno.
Back to top Pues me dice que el código es correcto pero no me hace descuento alguno. Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Danikenzolandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
A mi me pone que no es válido.

Aun así se me antoja más cara esta tarjeta con respecto a otras.
_________________
¡¡Que siempre tengamos un sitio al que ir, descubrir o visitar!!
Back to top A mi me pone que no es válido. Aun así se me antoja más cara esta tarjeta con respecto a otras. Danikenzolandia Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6466

Votes: 0 👍
Al final cambie este pass de cinco atracciones con puntos de mi Banco
Tengo más o menos claro cuáles son las atracciones
TOR y OWO debo reservar antes en el lugar la hora de subida?
En cuanto a los buses si tengo el ticket de cinco atracciones cia yo días puedo usar el bus y como?
Alguien sabe los restoranes que tienen descuentos?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Al final cambie este pass de cinco atracciones con puntos de mi Banco. Tengo más o menos claro cuáles son las atracciones. TOR y OWO debo... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Kudasai
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Para la sightseeing postee yo una página más atrás hace unos meses el código 20suq1 que veo que sigue funcionando, ese fue el que apliqué yo, pues no encontré ninguno con mayor descuento, es un 20%

El descuento donde lo metías ? porque me metí en la pagina de Sightseeing y no veo por ninguna parte donde meter el codigo, y he llegado hasta el final (solo me faltaba meter los numeros de mi tarjeta de credito)
Back to top El descuento donde lo metías ? porque me metí en la pagina de Sightseeing y no veo por ninguna parte donde meter el codigo, y he llegado... Kudasai Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 980

Votes: 0 👍
Kudasai wrote:
Ixchel. wrote:
Para la sightseeing postee yo una página más atrás hace unos meses el código 20suq1 que veo que sigue funcionando, ese fue el que apliqué yo, pues no encontré ninguno con mayor descuento, es un 20%

El descuento donde lo metías ? porque me metí en la pagina de Sightseeing y no veo por ninguna parte donde meter el codigo, y he llegado hasta el final (solo me faltaba meter los numeros de mi tarjeta de credito)

Un 25% me da a mi hasta el día 12
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top un 25% me da a mi hasta el dia 12 Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2011

Posts: 390

Votes: 0 👍
leviatan wrote:
Kudasai wrote:
Ixchel. wrote:
Para la sightseeing postee yo una página más atrás hace unos meses el código 20suq1 que veo que sigue funcionando, ese fue el que apliqué yo, pues no encontré ninguno con mayor descuento, es un 20%

El descuento donde lo metías ? porque me metí en la pagina de Sightseeing y no veo por ninguna parte donde meter el codigo, y he llegado hasta el final (solo me faltaba meter los numeros de mi tarjeta de credito)

Un 25% me da a mi hasta el día 12

Cuando está la lista de precios dia/atracción abajo está la casilla para introducirlo.

La de 7 se queda en 143$. O cogere esa o la de 6 pero basicamente quiero hacer:
TOR
OneWorld
11S Museum
Crucero
Luna Park
Intrepid
Crucero a la Estatua o The Ride
Back to top Cuando está la lista de precios diaatraccion abajo está la casilla para introducirlo. La de 7 se queda en 143$. O cogere esa o la de 6... GARVIC Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Kudasai
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
GARVIC wrote:
leviatan wrote:
Kudasai wrote:
Ixchel. wrote:
Para la sightseeing postee yo una página más atrás hace unos meses el código 20suq1 que veo que sigue funcionando, ese fue el que apliqué yo, pues no encontré ninguno con mayor descuento, es un 20%

El descuento donde lo metías ? porque me metí en la pagina de Sightseeing y no veo por ninguna parte donde meter el codigo, y he llegado hasta el final (solo me faltaba meter los numeros de mi tarjeta de credito)

Un 25% me da a mi hasta el día 12

Cuando está la lista de precios dia/atracción abajo está la casilla para introducirlo.

La de 7 se queda en 143$. O cogere esa o la de 6 pero basicamente quiero hacer:
TOR
OneWorld
11S Museum
Crucero
Luna Park
Intrepid
Crucero a la Estatua o The Ride

Muchas gracias Garvic, estaba ahí pero por más que miraba no daba con ello. Y gracias también a Leviatán por su contestación Aplauso Aplauso
Back to top Muchas gracias Garvic, estaba ahi pero por más que miraba no daba con ello. Y gracias también a Leviatán por su contestación Kudasai Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Daniquiereviajar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenos días muchachos,

Sabeis si este pase incluye las audioguias en los museos?
Back to top Buenos dias muchachos, Sabeis si este pase incluye las audioguias en los museos? Daniquiereviajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Posted: Reply with quote

Harywaskye
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Estoy leyendo los itinerarios que publicáis y las mejoras que proponéis, mas o menos tengo una idea de como lo vamos a hacer iremos 9 días, pero tengo una duda, queremos sacar el pase de turista con sightseeingpass que seria mas aconsejable coger el de 3 días y en esos 3 días entrar en las atracciones mas caras y luego el resto ya ir mas relajados? o coger por numero de atracciones?
Back to top Estoy leyendo los itinerarios que publicáis y las mejoras que proponéis, mas o menos tengo una idea de como lo vamos a hacer iremos 9... Harywaskye Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
harywaskye wrote:
Estoy leyendo los itinerarios que publicáis y las mejoras que proponéis, mas o menos tengo una idea de como lo vamos a hacer iremos 9 días, pero tengo una duda, queremos sacar el pase de turista con sightseeingpass que seria mas aconsejable coger el de 3 días y en esos 3 días entrar en las atracciones mas caras y luego el resto ya ir mas relajados? o coger por numero de atracciones?

He trasladado tu mensaje a este hilo mas apropiado a tu consulta.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top He trasladado tu mensaje a este hilo mas apropiado a tu consulta. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 66

Votes: 0 👍
Buenos días
¿Alguien ha comprado la sightseeing en la pagina www.citysightsny.com ?
Ofrecen un 10% de descuento adicional comparado con su pagina oficial por lo que es interesante pero no me fio...
Muchas gracias
Un saludo
Back to top Buenos días. ¿Alguien ha comprado la sightseeing en la pagina ? Ofrecen un 10% de descuento adicional comparado con su pagina oficial por... Pachuteguim Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2011

Posts: 667

Votes: 0 👍
Valimar wrote:
Buenas noches, después de haber leído muuuchooo, sobre las tarjetas acabo de adquirir la Flex Pass, para cuatro atracciones, once world, Tor, memorial 11S y tour Central Park. Y efectivamente el Empire no entra, pero os comento como he procedido.. Desde la página de www.destinationcoupon, he comprado por una lado la tarjeta de Flexpass de Sightseeing para cuatro atracciones 99 dólares ( hasta el 11 de febrero hay un descuento del 30%) y en la misma página he comprado la entrada para el Empire por 29 dólares, total 128 dólares y al final del todo si metes el código de descuento FEB10, te aplican otro 20 %, al final he pagado 115 dólares, unos 103 euros, que creo que no está nada mal.
Deciros que al comprar la Flex, al final sale un descuento de 30% a canjear en una atracción, ( hay que bajarse la aplicación que indica) y en ella podéis sacar la entrada al Empire por 25 dólares.
Bueno, yo todavía no he la utilizado ya os contaré mi experiencia. Voy cinco días y creo que es la tarjeta que más se ajusta y mi expectativas. Saludosss

Hola!!

Nos podrías decir que tal la experiencia?, tuviste problemas al no haberla comprado en la web oficial?
Back to top Hola!! Nos podrías decir que tal la experiencia?, tuviste problemas al no haberla comprado en la web oficial? ALENOAL Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2019

Posts: 51

Votes: 0 👍
ALENOAL wrote:
Valimar wrote:
Buenas noches, después de haber leído muuuchooo, sobre las tarjetas acabo de adquirir la Flex Pass, para cuatro atracciones, once world, Tor, memorial 11S y tour Central Park. Y efectivamente el Empire no entra, pero os comento como he procedido.. Desde la página de www.destinationcoupon, he comprado por una lado la tarjeta de Flexpass de Sightseeing para cuatro atracciones 99 dólares ( hasta el 11 de febrero hay un descuento del 30%) y en la misma página he comprado la entrada para el Empire por 29 dólares, total 128 dólares y al final del todo si metes el código de descuento FEB10, te aplican otro 20 %, al final he pagado 115 dólares, unos 103 euros, que creo que no está nada mal.
Deciros que al comprar la Flex, al final sale un descuento de 30% a canjear en una atracción, ( hay que bajarse la aplicación que indica) y en ella podéis sacar la entrada al Empire por 25 dólares.
Bueno, yo todavía no he la utilizado ya os contaré mi experiencia. Voy cinco días y creo que es la tarjeta que más se ajusta y mi expectativas. Saludosss

Hola!!

Nos podrías decir que tal la experiencia?, tuviste problemas al no haberla comprado en la web oficial?

Yo en www.destinationcoupons.com/ me compre el pack de FreeStyle Pass™ New York. Realmente Destination coupons te manda a la página de www.citysightsny.com/ con descuentos, que hay un montón de packs.
Yo compre el Freestyle que incluía 3 atracciones, bus turístico de 2 pisos durante 3 días gratis y un viaje en Ferry (todo el día) desde "Pier 78 at Hudson River Park" a la estatua de la libertad y luego en el puerto del World trade Center. Me costó todo 280€. Éramos 4 personas.
Subimos al World Trade Observatory, Torre TOR y Visitamos el Madison Square garden.
En el móvil llevábamos los 4 el código QR que te mandan por email y entramos en todos los sitios sin problema alguno.
Luego compre otro pack para el Empire State aparte con el mismo sistema y salio a 96€.
Back to top Yo en me compre el pack de FreeStyle Pass™ New York. Realmente Destination coupons te manda a la página de con descuentos, que hay un... Mikelco Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Joosssuuu
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas. Me gustaría saber si los Tours de la sightseeingpass están disponibles con guias que expliquen en español. Y si en las visitas a museos hay audio guías en español. Muchas gracias!
Back to top Buenas. Me gustaría saber si los Tours de la sightseeingpass están disponibles con guias que expliquen en español. Y si en las visitas a... Joosssuuu Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 66

Votes: 0 👍
ALENOAL wrote:
Valimar wrote:
Buenas noches, después de haber leído muuuchooo, sobre las tarjetas acabo de adquirir la Flex Pass, para cuatro atracciones, once world, Tor, memorial 11S y tour Central Park. Y efectivamente el Empire no entra, pero os comento como he procedido.. Desde la página de www.destinationcoupon, he comprado por una lado la tarjeta de Flexpass de Sightseeing para cuatro atracciones 99 dólares ( hasta el 11 de febrero hay un descuento del 30%) y en la misma página he comprado la entrada para el Empire por 29 dólares, total 128 dólares y al final del todo si metes el código de descuento FEB10, te aplican otro 20 %, al final he pagado 115 dólares, unos 103 euros, que creo que no está nada mal.
Deciros que al comprar la Flex, al final sale un descuento de 30% a canjear en una atracción, ( hay que bajarse la aplicación que indica) y en ella podéis sacar la entrada al Empire por 25 dólares.
Bueno, yo todavía no he la utilizado ya os contaré mi experiencia. Voy cinco días y creo que es la tarjeta que más se ajusta y mi expectativas. Saludosss

Hola!!

Nos podrías decir que tal la experiencia?, tuviste problemas al no haberla comprado en la web oficial?

Yo hice lo mismo, me meti en www.destinationcoupon/ y me redirigio a la pagina www.citysightsny.com/ pero con precios mas baratos que si entras directamente a esa pagina. Luego aplique el 10% que te da la pagina citysightsny por lo que me salio a 193,59$ la sightseeing pass ny para 4 días cuando en su pagina estaba por 239$
Me enviaron un codigo qr que guarde en el movil pude entrar a todo sin problema!!
Lo que no vi tan claro es el ahorro de fila...para casi todo tenias que hacer la fila en la taquilla para que te diesen entrada...
Back to top Yo hice lo mismo, me meti en y me redirigio a la pagina pero con precios mas baratos que si entras directamente a esa pagina. Luego... Pachuteguim Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube