Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Agencias - Touroperadores Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador
Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 95, 96, 97  Siguiente
Subforos
Foro
Agencias
Bancos
Barcos
 |- Motonave
Buceo
Comer
Desierto
Dinero
 |- Cambio
 |- Moneda
 |- Propinas
 |- Tarjetas
Abidos
Abu Simbel
Alejandria
Antiguo Egipto
Asuan
Bahariya
Barcos Por El Nilo
Copto
Cruceros
Dahab
Dashur
Dendera
Desierto Blanco
El Cairo
 |- Zoco el khalili
Giza
Hipogeos
Hurgada
Keops
Luxor
Marsa Alam
Mastabas
Meidum
Memphis
Moqqatam
Nilo
Nubios
Nuweiba
Oasis
Pirámide Roja
Saqqara
Sharm El Sheik
Sinai
Siwa
Tebas
Tumbas
Tutankamon
Valle De Las Ballenas
Valle de los Reyes
Excursiones
Guias
Hoteles
Lago Nasser
Mar Rojo
Momias
Pasaportes
Pirámides
Restaurantes
Sanidad
Seguridad
Taxis
Viajar Por Libre
Visados
Vuelos
SubForos: Hurgada - Cruceros - Mar Rojo - Nubios - Viajar Por Libre - Lago Nasser - Pirámides Mas
Página 96 de 97 - Tema con 965 Mensajes y 273342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 16449

Votos: 0 👍
@Popocho bienvenido y muchas gracias por pasarte por aquí para compartir tus experiencias en el viaje que serán de ayuda para otros viajeros.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Popocho bienvenido y muchas gracias por pasarte por aquí para compartir tus experiencias en el viaje que serán de ayuda para otros viajeros... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Alex___
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Abr 17, 2019 

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hemos vuelto hace unas semanas de un viaje con Karnak y todo nos ha salido muy bien. Llegamos con vuelo directo a Luxor el sábado por la noche y embarcamos en el Blue Shadow (nos mejoraron la categoría y el nivel del barco era muy bueno, tanto el personal como la comida y las instalaciones). En todas las etapas hemos sido muy bien atendidos y siempre nos estaba esperando alguien de la agencia (Duna travels en este caso) para recibirnos o llevarnos.

Para las visitas tuvimos la suerte de ir con un grupo pequeño y gente joven. Nuestro guía, Mohammed Reda, era muy agradable, atento y altamente recomendable!

El planning era el típico, 3 días de crucero entre Luxor y Aswan y hemos tenido la suerte de coincidir con poca gente en todos los lugares. Especialmente en Abu Simbel ya que llegamos los primeros (a las 5 de la mañana).

Como extra hicimos la visita del pueblo nubio (45€!). No merece la pena pero permite no estar toda una tarde en el barco, montar a camello y bañarte en el Nilo...poco más.

En el Cairo contratamos guía por nuestra cuenta ya que nos parecían muy elevados los precios de la agencia (mitad de precio con nuestro contacto). El centro del Cairo es bastante seguro para moverse por su cuenta. Mirad los restaurantes a los que queréis ir (os saldrá bastante más barato y mejor que las cenas/comidas organizadas) y fijad precios con los taxis antes de subiros.
Ir arriba Hemos vuelto hace unas semanas de un viaje con Karnak y todo nos ha salido muy bien. Llegamos con vuelo directo a Luxor el sábado por la noche y... Alex___ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Antares88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Oct 21, 2019 

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[align=justify][align=justify][align=justify][align=justify][quote][align=center][align=justify][quote="Moderacion"]En este hilo los viajeros que hayan estado en Egipto, pueden[align=justify] contar sus experiencias e impresiones sobre el [quote]viaje realizado

Hola a todos !

Nos hemos acostumbrado a dar a conocer las malas vivencias, a través d las redes sociales (como advertencias ) y muy pocas a ser gratos .

Os paso a relatar mi experiencia.
A medidos d Septiembre viajé a Egipto junto con mi familia ,en total cinco personas .

Contratamos en España con kARNAK TRAVELS (no conocíamos previamente ). La gestión en todo momento fue eficiente, rápida y fidedigna ,aclarando dudas vía telefónica y/o contestando correos electrónicos en tiempo y forma . Elegimos categoría superior (relación calidad precio, más q aceptable )y gran parte d las visitas optativas .

El receptor en destino DUNAS TRAVEL, nos sorprendió desde nuestra llagada al Cairo por una organización máxima, sin perder tiempo en aeropuertos, traslados , hoteles ...haciendo un viaje operativo y funcional .

Buen hotel en Cairo, motonave d lujo, transportes terrestres cómodos y a la altura, conductores experimentados ,pese al ruidoso caos d la ciudad (personalmente, se me hace una extraña belleza del Cairo).
Buena comida y variada, para todos los gustos, tanto en hotel como en las visitas. Seguridad total en las calles como en los traslados. En general, las visitas ,muy interesantes y d nuestro agrado ,algunas , extraordinariamente maravillosas ( pirámides d Guiza, museo del Cairo , Sakkara ,Abu Simbel , Templo d Philae.....).
Pequeños inconvenientes fueron solventados con diligencia ,sin afectar al viaje .
Guías instruidos ,cercanos, atentos .....inmejorables. Mohamed, (Alejandría , Cairo) experiencia garantizada, Abdulá, (Satatino y Khan el Khalili) un “Aladín”, toda una aventura ....y nuestro Mohamed “el profesor“(crucero ).....todo un lujo haberle escuchado y un privilegio conocerle .

Quiero hacer una mención especial a “Enrique “(Ahmed ), coordinador y cara visible d la agencia en él Cairo, por estar al pendiente de nosotros en todo momento y presente cada vez q le necesitábamos....en aeropuerto durante llegadas y salidas , agilizando todos los trámites , acompañándonos a hoteles realizando todas las gestiones pertinentes hasta entrega d llaves y despidiéndose cortésmente .
Durante el crucero, siempre mantuvo el contacto, asegurándose q todo estaba bien y de nuestro agrado ....
Eficiencia personalizada, siempre con una sonrisa .

Doy las Gracias a todos y cada uno de ellos, por su profesionalidad y hacer d nuestro viaje una experiencia inolvidable .

Creo, que son un equipo más q recomendable para conocer lo mejor de Egipto,...¡su esencia !

SALUDOS !!!

---

Muy buenas;

Hace algunos meses que fui a Egipto concretamente el mes de Abril pero hasta hace poco no conocía este foro por lo que no he podido contar mi experiencia antes, el próximo lunes viajo a Mexico (Riviera Maya) y el foro me ha servido de mucha ayuda y por eso quiero aportar lo que pueda para los que como yo viajan a lo desconocido jijijijiji.

Nosotros nos decidimos por 11 noches (7 crucero 3 Cairo), primera equivocación por nuestra parte y os cuento porque, el viaje siempre esta organizado para los que van 7 noches y no 11 ya que la mayoría por no decir todos son de 7 noches y todo esta preparado para que cuadre las excursiones para ellos, es decir, en la motonave de un grupo de 50 personas aproximadamente solo 4 éramos de 11 noches por lo que los primeros 4 días lo hicimos casi todo de golpe luego llego otro grupo y las excursiones eran las mismas así que en la motonave nos sobro 2 días y os aseguro que hicimos todas las excursiones posibles con el mismo agobio y estrés que todos los demás, os aconsejo ver todo lo que os ofrezcan, merece la pena, y por favor, no dejéis de ver Abu-Simbel aunque te levanten a las 2 y te tires 5 horas mas o menos en total en el autobús, es lo mas increíble que he visto en mi vida.

La comida si os digo que horrible me quedo muy corta, el agua ni olerla, yo soy de las que tengo el estómago a prueba de bombas y se me ocurrió comer ensalada porque pensé (tonta de mi) que lavarían con agua mineral, pero no, era una trampa mortal, la ponen sabiendo que te vas a poner malo… pues os podéis imaginar del baño a la cama y de la cama al baño toda la noche aunque menos mal que al día siguiente algo floja pero como una flor, el que me pusiera mala no es mala suerte, nosotros nos lavábamos los dientes con agua mineral y ni mirar el hielo, pero al final… caí, tomarlo en serio, por cierto, la motonave (5 estrellas) un poco cutre y eso que elegimos una categoría media pero como recompensa el hotel en el Cairo fue genial (Marriot Cairo).

No olvidéis que es un país musulmán, sin ánimo de ofender, pero es un país con un pasado muy adelantado y un presente atrasado, teniendo en cuanta sus costumbre hay que intentar evitar los tirantes y camisetas ajustadas (mujeres claro los hombres pueden hacer lo que les salga de ahí mismo), es muy incomodo, a mi me decían cosas a los oídos cuando pasaban por mi lado y eso que siempre iba agarrada a mi marido es un acoso constante y eso que yo evité los tirantes, si pueden disimulan para tocarte una teta o casas parecidas, en fin casi no hay mujeres por las calles y supongo que están como locos por ver alguna, las palabras mas groseras se las saben en español y te miran todos, siempre y mucho para mi fue lo peor del viaje, luego además del acoso sexual no me puedo olvidar del acoso comercial, es decir, son como moscas, están en todas partes queriéndote vender lo que sea, tenéis que regatear rebajar por lo menos el 75% de lo que os ofrezcan y no tengáis problema si no os lo quiere vender tan barato a la vuelta de la esquina hay otro vendiéndote lo mismo sube un poco el precio, si no te lo vendió el anterior es que le dabas demasiado poco y perdía dinero. De todos modos es muy muy barato, yo os aconsejo que esperéis para comprar todo en el mercado del Cairo y cuando digo todo me refiero también a los papiros y perfumes… en las excursiones siempre te llevan a fabricas especializadas en papiros o perfumes y es un engaño, encontraréis los mismo en el mercado del Cairo por mucho menos dinero, nosotros vimos un papiro en esta fabrica que nos gusto mucho pero nos pareció muy caro 300 euros, el mismo en el mercado nos costo 15 euros, y también con el sello, no veas que mono queda en el salón de mi casa jijijijijiji, perfumes no compramos porque nos dijeron que tuviéramos cuidado ya que algunos dan alergias, vamos que venden chicha por limonada.

No se si me dejare algo, probablemente si, pero espero vuestras preguntas y si yo puedo serviros de ayuda aquí me tenéis.

Para mi es un viaje aconsejable 100%, todo el mundo tendría que ir una vez en la vida, no os lo perdáis, aunque yo no vuelvo.

Un saludo a todos.[/quote]
Quote::
[quote]
[/align][quote][/quote][/quote][quote][/align][/align][/align][/align]
[/align]
Ir arriba Antares88 escribió: Antares88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Antares88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Oct 21, 2019 

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos !

Nos hemos acostumbrado a dar a conocer las malas vivencias, a través d las redes sociales (como advertencias ) y muy pocas a ser gratos .

Os paso a relatar mi experiencia . A medidos d Septiembre viajé a Egipto junto con mi familia ,en total cinco personas .

Contratamos en España con kARNAK TRAVELS (no conocíamos previamente ). La gestión en todo momento fue eficiente, rápida y fidedigna ,aclarando dudas vía telefónica y/o contestando correos electrónicos en tiempo y forma . Elegimos categoría superior (relación calidad precio, más q aceptable )y gran parte d las visitas optativas .

El receptor en destino DUNAS TRAVEL, nos sorprendió desde nuestra llagada al Cairo por una organización máxima, sin perder tiempo en aeropuertos, traslados , hoteles ...haciendo un viaje operativo y funcional .

Buen hotel en Cairo, motonave d lujo, transportes terrestres cómodos y a la altura, conductores experimentados ,pese al ruidoso caos d la ciudad (personalmente, se me hace una extraña belleza del Cairo).
Buena comida y variada, para todos los gustos, tanto en hotel como en las visitas. Seguridad total en las calles como en los traslados. En general, las visitas ,muy interesantes y d nuestro agrado ,algunas , extraordinariamente maravillosas ( pirámides d Guiza, museo del Cairo , Sakkara ,Abu Simbel , Templo d Philae.....).
Pequeños inconvenientes fueron solventados con diligencia ,sin afectar al viaje .
Guías inmejorables.... instruidos, cercanos, atentos. Mohamed, (Alejandría , Cairo) experiencia garantizada, Abdulá, (Satatino y Khan el Khalili) un “Aladín”, toda una aventura ....y nuestro Mohamed “el profesor“(crucero ).....todo un lujo haberle escuchado y un privilegio conocerle .

Quiero hacer una mención especial a “Enrique “(Ahmed ), coordinador y cara visible d la agencia en él Cairo, por estar al pendiente de nosotros en todo momento y presente cada vez q le necesitábamos....en aeropuerto durante llegadas y salidas , agilizando todos los trámites , acompañándonos a hoteles realizando todas las gestiones pertinentes hasta entrega d llaves, despidiéndose cortésmente.
Durante el crucero, siempre mantuvo el contacto, asegurándose q todo estaba bien y de nuestro agrado ....
Eficiencia personalizada, siempre con una sonrisa .

Doy las Gracias a todos y cada uno de ellos por su profesionalidad y hacer d nuestro viaje ,una experiencia inolvidable .t

Creo, que son un equipo más q recomendable para conocer lo mejor de Egipto,...¡su esencia !

SALUDOS !!!
Ir arriba Hola a todos ! Nos hemos acostumbrado a dar a conocer las malas vivencias, a través d las redes sociales (como advertencias ) y muy pocas a ser... Antares88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Ene 30, 2015 

Mensajes: 4499
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::

Muy buenas;

Hace algunos meses que fui a Egipto concretamente el mes de Abril pero hasta hace poco no conocía este foro por lo que no he podido contar mi experiencia antes, el próximo lunes viajo a Mexico (Riviera Maya) y el foro me ha servido de mucha ayuda y por eso quiero aportar lo que pueda para los que como yo viajan a lo desconocido jijijijiji.

Nosotros nos decidimos por 11 noches (7 crucero 3 Cairo), primera equivocación por nuestra parte y os cuento porque, el viaje siempre esta organizado para los que van 7 noches y no 11 ya que la mayoría por no decir todos son de 7 noches y todo esta preparado para que cuadre las excursiones para ellos, es decir, en la motonave de un grupo de 50 personas aproximadamente solo 4 éramos de 11 noches por lo que los primeros 4 días lo hicimos casi todo de golpe luego llego otro grupo y las excursiones eran las mismas así que en la motonave nos sobro 2 días y os aseguro que hicimos todas las excursiones posibles con el mismo agobio y estrés que todos los demás, os aconsejo ver todo lo que os ofrezcan, merece la pena, y por favor, no dejéis de ver Abu-Simbel aunque te levanten a las 2 y te tires 5 horas mas o menos en total en el autobús, es lo mas increíble que he visto en mi vida.

La comida si os digo que horrible me quedo muy corta, el agua ni olerla, yo soy de las que tengo el estómago a prueba de bombas y se me ocurrió comer ensalada porque pensé (tonta de mi) que lavarían con agua mineral, pero no, era una trampa mortal, la ponen sabiendo que te vas a poner malo… pues os podéis imaginar del baño a la cama y de la cama al baño toda la noche aunque menos mal que al día siguiente algo floja pero como una flor, el que me pusiera mala no es mala suerte, nosotros nos lavábamos los dientes con agua mineral y ni mirar el hielo, pero al final… caí, tomarlo en serio, por cierto, la motonave (5 estrellas) un poco cutre y eso que elegimos una categoría media pero como recompensa el hotel en el Cairo fue genial (Marriot Cairo).

No olvidéis que es un país musulmán, sin ánimo de ofender, pero es un país con un pasado muy adelantado y un presente atrasado, teniendo en cuanta sus costumbre hay que intentar evitar los tirantes y camisetas ajustadas (mujeres claro los hombres pueden hacer lo que les salga de ahí mismo), es muy incomodo, a mi me decían cosas a los oídos cuando pasaban por mi lado y eso que siempre iba agarrada a mi marido es un acoso constante y eso que yo evité los tirantes, si pueden disimulan para tocarte una teta o casas parecidas, en fin casi no hay mujeres por las calles y supongo que están como locos por ver alguna, las palabras mas groseras se las saben en español y te miran todos, siempre y mucho para mi fue lo peor del viaje, luego además del acoso sexual no me puedo olvidar del acoso comercial, es decir, son como moscas, están en todas partes queriéndote vender lo que sea, tenéis que regatear rebajar por lo menos el 75% de lo que os ofrezcan y no tengáis problema si no os lo quiere vender tan barato a la vuelta de la esquina hay otro vendiéndote lo mismo sube un poco el precio, si no te lo vendió el anterior es que le dabas demasiado poco y perdía dinero. De todos modos es muy muy barato, yo os aconsejo que esperéis para comprar todo en el mercado del Cairo y cuando digo todo me refiero también a los papiros y perfumes… en las excursiones siempre te llevan a fabricas especializadas en papiros o perfumes y es un engaño, encontraréis los mismo en el mercado del Cairo por mucho menos dinero, nosotros vimos un papiro en esta fabrica que nos gusto mucho pero nos pareció muy caro 300 euros, el mismo en el mercado nos costo 15 euros, y también con el sello, no veas que mono queda en el salón de mi casa jijijijijiji, perfumes no compramos porque nos dijeron que tuviéramos cuidado ya que algunos dan alergias, vamos que venden chicha por limonada.

No se si me dejare algo, probablemente si, pero espero vuestras preguntas y si yo puedo serviros de ayuda aquí me tenéis.

Para mi es un viaje aconsejable 100%, todo el mundo tendría que ir una vez en la vida, no os lo perdáis, aunque yo no vuelvo.

Un saludo a todos.

Hola

Llevo desde 2005 en este foro sobre Egipto, y siempre me he callado como respuesta a los viajes que han sido desafortunados o con visiones diferentes a las que estamos habituados, pero en esta ocasion , permiteme que te responda, pues los comentarios que haces me estan hablando de otro pais o no se, pues al ser tu unico mensaje en este foro, no comentar que motonave has viajado, en que restaurantes has comido, que guias o que agencia te ha organizado el viaje, que propinas has dado, en que recorrido, etc, pues hace poco util tu mensaje (segun mi criterio personal, claro) , he viajado a Egipto mas de 40 veces desde 1999, siempre con mi esposa (rubia) y sabiendo que Egipto es un pais (su gente) muy machista, como lo es el español o latino, nunca, pero nunca nos ha pasado lo que comentas, mujeres las hay por supuesto y muy bellas, me precio de tener muchos amigos y me da verguenza leer tu opinion, especialmente que digas ACOSO SEXUAL, no se, porque no lo comentas, por donde paseaste para que estando tu marido presente a tu lado, te tocaran un pecho, vaya he de suponer que es verdad. Omito hacer ningun comentario sobre lo de 300 a 15, ni de que el mayor productor mundial de perfumes, te venda uno que te alergia, en fin, un saludo
Ir arriba Hola. Llevo desde 2005 en este foro sobre Egipto, y siempre me he callado como respuesta a los viajes que han sido desafortunados o con visiones... Bartomeu Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Ago 23, 2011 

Mensajes: 31945

Votos: 0 👍
Antares88 Escribió:


Muy buenas;

Hace algunos meses que fui a Egipto concretamente el mes de Abril pero hasta hace poco no conocía este foro por lo que no he podido contar mi experiencia antes, el próximo lunes viajo a Mexico (Riviera Maya) y el foro me ha servido de mucha ayuda y por eso quiero aportar lo que pueda para los que como yo viajan a lo desconocido jijijijiji.

Nosotros nos decidimos por 11 noches (7 crucero 3 Cairo), primera equivocación por nuestra parte y os cuento porque, el viaje siempre esta organizado para los que van 7 noches y no 11 ya que la mayoría por no decir todos son de 7 noches y todo esta preparado para que cuadre las excursiones para ellos, es decir, en la motonave de un grupo de 50 personas aproximadamente solo 4 éramos de 11 noches por lo que los primeros 4 días lo hicimos casi todo de golpe luego llego otro grupo y las excursiones eran las mismas así que en la motonave nos sobro 2 días y os aseguro que hicimos todas las excursiones posibles con el mismo agobio y estrés que todos los demás, os aconsejo ver todo lo que os ofrezcan, merece la pena, y por favor, no dejéis de ver Abu-Simbel aunque te levanten a las 2 y te tires 5 horas mas o menos en total en el autobús, es lo mas increíble que he visto en mi vida.

La comida si os digo que horrible me quedo muy corta, el agua ni olerla, yo soy de las que tengo el estómago a prueba de bombas y se me ocurrió comer ensalada porque pensé (tonta de mi) que lavarían con agua mineral, pero no, era una trampa mortal, la ponen sabiendo que te vas a poner malo… pues os podéis imaginar del baño a la cama y de la cama al baño toda la noche aunque menos mal que al día siguiente algo floja pero como una flor, el que me pusiera mala no es mala suerte, nosotros nos lavábamos los dientes con agua mineral y ni mirar el hielo, pero al final… caí, tomarlo en serio, por cierto, la motonave (5 estrellas) un poco cutre y eso que elegimos una categoría media pero como recompensa el hotel en el Cairo fue genial (Marriot Cairo).

No olvidéis que es un país musulmán, sin ánimo de ofender, pero es un país con un pasado muy adelantado y un presente atrasado, teniendo en cuanta sus costumbre hay que intentar evitar los tirantes y camisetas ajustadas (mujeres claro los hombres pueden hacer lo que les salga de ahí mismo), es muy incomodo, a mi me decían cosas a los oídos cuando pasaban por mi lado y eso que siempre iba agarrada a mi marido es un acoso constante y eso que yo evité los tirantes, si pueden disimulan para tocarte una teta o casas parecidas, en fin casi no hay mujeres por las calles y supongo que están como locos por ver alguna, las palabras mas groseras se las saben en español y te miran todos, siempre y mucho para mi fue lo peor del viaje, luego además del acoso sexual no me puedo olvidar del acoso comercial, es decir, son como moscas, están en todas partes queriéndote vender lo que sea, tenéis que regatear rebajar por lo menos el 75% de lo que os ofrezcan y no tengáis problema si no os lo quiere vender tan barato a la vuelta de la esquina hay otro vendiéndote lo mismo sube un poco el precio, si no te lo vendió el anterior es que le dabas demasiado poco y perdía dinero. De todos modos es muy muy barato, yo os aconsejo que esperéis para comprar todo en el mercado del Cairo y cuando digo todo me refiero también a los papiros y perfumes… en las excursiones siempre te llevan a fabricas especializadas en papiros o perfumes y es un engaño, encontraréis los mismo en el mercado del Cairo por mucho menos dinero, nosotros vimos un papiro en esta fabrica que nos gusto mucho pero nos pareció muy caro 300 euros, el mismo en el mercado nos costo 15 euros, y también con el sello, no veas que mono queda en el salón de mi casa jijijijijiji, perfumes no compramos porque nos dijeron que tuviéramos cuidado ya que algunos dan alergias, vamos que venden chicha por limonada.

No se si me dejare algo, probablemente si, pero espero vuestras preguntas y si yo puedo serviros de ayuda aquí me tenéis.

Para mi es un viaje aconsejable 100%, todo el mundo tendría que ir una vez en la vida, no os lo perdáis, aunque yo no vuelvo.

Un saludo a todos.

Chocado Chocado Chocado

yo debí pasarme los 10 días en otro sitio...y me estoy enterando ahora... sleep

Quote::
lavar la ensalada con agua mineral
Chocado Chocado
_________________
“El viajero ve lo que ve, el turista ve lo que ha venido a ver."
G K Chesterton
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 89 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 16449

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes desde el hilo
Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes desde el hilo Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados. a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 16449

Votos: 0 👍
@Antares88 he movido tus mensajes a este hilo, que es el que está abierto para la agencia de viajes para recomendaciones.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Antares88 he movido tus mensajes a este hilo, que es el que está abierto para la agencia de viajes para recomendaciones. Saludos ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Abr 20, 2013 

Mensajes: 14010
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
+1 bartomeu y Wanderlust Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Acepto que cada uno puede tener percepciones distintas de una misma realidad... pero de ahi a lo que comenta este nuevo forero Chocado Chocado ....Espero que en la rivera maya le vaya mucho mejor y le deje mejor sabor de boca que su experiencia egipcia.... igual alli si le lavan la ensalada con agua mineral.... Chocado Chocado
Ir arriba +1 bartomeu y Wanderlust Aplauso Aplauso Amistad Amistad. Acepto que cada uno puede tener percepciones distintas de una misma realidad... pero de... Traveller3 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Slaivlisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ene 26, 2013 

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Basileia Escribió:
Hola a todos!

Estoy planteándome un viaje a Egipto con la agencia Karnak Travels y ando buscando información y opiniones de viajeros que hayan confiado en ella. He visto algunas en este foro, pero de hace un par de años, por lo que agradecería si pudiérais decirme si es o no fiable a día de hoy.

De paso, si conociérais alguna agencia/mayorista/etc. que pudiérais recomendarme, pues mucho mejor!

Muchas gracias.

Saludos Guiño
Ir arriba Slaivlisi escribió: Slaivlisi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Subforos
Foro
Agencias
Bancos
Barcos
 |- Motonave
Buceo
Comer
Desierto
Dinero
 |- Cambio
 |- Moneda
 |- Propinas
 |- Tarjetas
Abidos
Abu Simbel
Alejandria
Antiguo Egipto
Asuan
Bahariya
Barcos Por El Nilo
Copto
Cruceros
Dahab
Dashur
Dendera
Desierto Blanco
El Cairo
 |- Zoco el khalili
Giza
Hipogeos
Hurgada
Keops
Luxor
Marsa Alam
Mastabas
Meidum
Memphis
Moqqatam
Nilo
Nubios
Nuweiba
Oasis
Pirámide Roja
Saqqara
Sharm El Sheik
Sinai
Siwa
Tebas
Tumbas
Tutankamon
Valle De Las Ballenas
Valle de los Reyes
Excursiones
Guias
Hoteles
Lago Nasser
Mar Rojo
Momias
Pasaportes
Pirámides
Restaurantes
Sanidad
Seguridad
Taxis
Viajar Por Libre
Visados
Vuelos
SubForos: Hurgada - Cruceros - Mar Rojo - Nubios - Viajar Por Libre - Lago Nasser - Pirámides Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Egipto RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador
  Título - Descripción
AGUJERO AZUL DE DAHAB CEMENTERIO DE BUCEADORES Valoración: 4.7(19617 Lecturas)
En la zona del golfo de Aqaba (Egipto) a varios kilómetros de la ciudad de Dahab se formó esta dolina en la la última glaciación, cuando el nivel del mar estaba muchos metros por debajo del nivel de hoy dia ,el agujero azul de Dahab.Es fatalmente...
EGIPTO: FLORA, FAUNA Y VEGETACIÓN Valoración: 5.0(23683 Lecturas)
En Egipto desierto, fauna y vegetación se entremezclan para crear un estimulante paisaje que marca la diferencia
El Moulid de Abu El-Haggag y el Sham El-Nessim. Fiestas Egipcias Valoración: 5.0(2781 Lecturas)
Dos festividades egipcias actuales con raíces en el Antiguo Egipto, que no nos podemos perder: El Moulid de Abu El-Haggag y el Sham El-Nessim
Otros Tips relacionados con Egipto
Árbol de la Virgen Maria. Historia Copta en Egipto: Cuenta la leyenda que a la sombra de una higuera se detuvieron Maria, José y el Niño para descansar, y que este árbol abrió su corteza para proteger a la Sagrada Familia de los bandidos…
Excursion a Tanis en San El-Hagar. Delta Oriental.: La excursión a San el-Hagar, donde encontraremos el yacimiento de la antigua capital Tanis, nos llevara a lo largo de aproximadamente 170 kilómetros, desde El Cairo, por las carreteras y canales del fértil delta oriental
Tienes algo que contar acerca de Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?