Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads
Excursiones-o-Senderismo Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre
Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Forum of Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Next
SubForums: Excursiones Por Libre - Puertos - Excursiones - Puerto - Bergen
Page 23 of 24 - Topic with 236 messages and 62893 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia  Posted: Reply with quote

Dr_broka
Silver Traveller

Silver Traveller

Votes: 0 👍
hawai wrote:
Olvidaba, tu primera duda, nosotros hicimos, Bergem, por nuestra cuenta, es muy sencillo seguir el mapa que te Dan según sales, del crucero, los billetes para el funicular es decisión vuestra, si los compras por Internet o allí lo haces, se recorre muy cómodamente el lago que hay, y demás cositas, que sea una sorpresa, al bajar podéis hacerlo de la misma manera el tranvia o, bajar a patita, es un paseo, y en mi caso directos al mercado k lo tenéis en la parte de abajo del muelle, al ir hacia el funi, lo veréis, no tiene pérdida, comimos y compré salmon, para traer a casa, cerrado al vacío, a llegado perfectamente, y no hubo problemas al entrar de nuevo al crucero, es decir, lo pase trankilamente, sin problemas, aconsejo, k de todas las maneras en la mochila o lo que llevéis lo tengáis entre carteras o algo así, si lleváis comida en frascos de cristal, como hubo el caso de los de adelante nuestro se habían llenado por la mañana el bote de Macedonia, y demás, y les hicieron sacarlo, y para mi con razón, eso solo proboca k se vuelvan más observadores, ya me entendéis, es mi experiencia, un saludo

En Bergen, compré los boletos del funicular en el momento! Utilizando la aplicación "FLOIBANEN":
Android: play.google.com/store/... .floibanen
IPhone: itunes.apple.com/app/id1312815422

Fue la primera cosa que hice después de salir del barco. Cuando bajé del funicular, había una fila gigante (incluso para quien ya tenía billete).

Después del monte, descendí hasta el mercado del pescado y cogí el tram para la iglesia medieval de Fantoft.

Tuve tiempo para hacer todo solo.
Back to top En Bergen, compré los boletos del funicular en el momento! Utilizando la aplicación FLOIBANEN : Android: IPhone: Fue la primera cosa que hice... Dr_broka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiordos en el Monarch (Pullmantur)-3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Spm51
Travel Addict

Travel Addict

luna-llena wrote:
Gracias Angegaca por la inaguración del grupo Aplauso Aplauso

Hola he leido en alguna parte de el foro que se puede subir 324 escalones al monte Floyen, me podrias indicar desde donde sale el camino de subida.

Muchas gracias.
Back to top Hola he leido en alguna parte de el foro que se puede subir 324 escalones al monte Floyen, me podrias indicar desde donde sale el camino de subida... Spm51 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiordos en el Monarch (Pullmantur)-3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

spm51 wrote:

Hola he leido en alguna parte de el foro que se puede subir 324 escalones al monte Floyen, me podrias indicar desde donde sale el camino de subida.
Muchas gracias.

Uff! Estás en un hilo de 2017 Wink Laughing
Al Monte Floyen, Bergen, se puede subir en teleférico o por sendero, no sé si hay alguna zona con escaleras, yo bajé por el sendero Rolling Eyes
Mejor poner esa duda en el hilo del Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Uff! Estás en un hilo de 2017. Al Monte Floyen, Bergen, se puede subir en teleférico o por sendero, no sé si hay alguna zona con escaleras, yo baj... Angegaca Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visit poster's website
Reubicado. Por si acaso: @spm51 asegúrate de no confundir el monte Fløyen con el Askla, en Ålesund, que ese sí que tiene una buena tirada se escalones.
Back to top Reubicado. Por si acaso: @spm51 asegúrate de no confundir el monte Fløyen con el Askla, en  lesund, que ese sí que tiene una buena tirada se... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Lecrín wrote:
Reubicado. Por si acaso: @spm51 asegúrate de no confundir el monte Fløyen con el Askla, en Ålesund, que ese sí que tiene una buena tirada se escalones.

Eso pensé yo al leerlo, pero pone tan exactos los escalones que dudé, Askla tiene 409 Mr. Green Laughing
Un abrazo Amistad
Ángeles
Back to top Eso pensé yo al leerlo, pero pone tan exactos los escalones que dudé, Askla tiene 409. Un abrazo. Ángeles Angegaca Read My Blog(13 Blogs) Share:

Spm51
Travel Addict

Travel Addict

Teneis razon, perdonar la molestia.
De todas maneras podeis informarme o darme algun consejo para la visita de Bergen , algo distinto a lo de siempre, lo mismo os pediria para malmoe. Gracias
Back to top Teneis razon, perdonar la molestia. De todas maneras podeis informarme o darme algun consejo para la visita de Bergen , algo distinto a lo de... Spm51 Share:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

spm51 wrote:
Teneis razon, perdonar la molestia.
De todas maneras podeis informarme o darme algun consejo para la visita de Bergen , algo distinto a lo de siempre, lo mismo os pediria para malmoe. Gracias

Para Malmoe, tendrás que mirar en el hilo del Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre

Para Bergen, no sé qué significa algo distinto a lo habitual Rolling Eyes
Crucerito Bergen-Mostraumen (rodne.no/en/fjordcruis... ostraumen/) Iglesia de Fantoft (Bergen), teleférico al Monte Ulriken (ulriken643.no/en/), Museo de la Ciencia (www.vilvite.no/english/), etc... pueden ser muchas cosas Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Para Malmoe, tendrás que mirar en el hilo del Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre. Para Bergen, no sé qué significa algo distinto a lo... Angegaca Read My Blog(13 Blogs) Share:
Filter Featured Posts
SubForums: Excursiones Por Libre - Puertos - Excursiones - Puerto - Bergen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum of Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre
No tenemos Tips relacionados con Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre. ¿Quieres escribir el primero?