Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p16 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 132, 133, 134  Next
Page 113 of 134 - Topic with 2672 messages and 1790374 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Da igual bolsita o neceser transparente. Depende realmente del aeropuerto, algunos no miran nada ni siquiera te hacen sacarlo de la maleta, otros son muy estrictros. Ryanair no tiene nada que decir en este tema.
Back to top Da igual bolsita o neceser transparente. Depende realmente del aeropuerto, algunos no miran nada ni siquiera te hacen sacarlo de la... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
pucelana wrote:
Hola!
Los botes de los líquidos hay que meterlos en una bolsita de 20x20? Pensé que si el neceser era transparente valía con meterlo todo ahí...

Hola
Pues yo he visto en este último viaje en el aeropuerto de Madrid mandar sacar a una señora que llevaba sus liquidos en el neceser y la dieron una bolsa para guardarlo fué chocante porque su neceser era trasparente y con cremallera , a todos los que estabamos en espera nos iban diciendo que los liquidos fuera de la maleta y los depositaramos en la bandeja , de todas formas yo siempre lo hago así...
Back to top Hola. Pues yo he visto en este último viaje en el aeropuerto de Madrid mandar sacar a una señora que llevaba sus liquidos en el neceser y... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A mí también me han hecho a veces cambiar la bolsa si era de más de 20x20, pero como digo depende del aeropuerto y del personal.
Back to top A mí también me han hecho a veces cambiar la bolsa si era de más de 20x20, pero como digo depende del aeropuerto y del personal. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Pucelana
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
pucelana wrote:
Hola!
Los botes de los líquidos hay que meterlos en una bolsita de 20x20? Pensé que si el neceser era transparente valía con meterlo todo ahí...

Hola
Pues yo he visto en este último viaje en el aeropuerto de Madrid mandar sacar a una señora que llevaba sus liquidos en el neceser y la dieron una bolsa para guardarlo fué chocante porque su neceser era trasparente y con cremallera , a todos los que estabamos en espera nos iban diciendo que los liquidos fuera de la maleta y los depositaramos en la bandeja , de todas formas yo siempre lo hago así...

Los dejas en la maleta y los sacas no??
Back to top Los dejas en la maleta y los sacas no?? Pucelana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
pucelana wrote:
tinuco wrote:
pucelana wrote:
Hola!
Los botes de los líquidos hay que meterlos en una bolsita de 20x20? Pensé que si el neceser era transparente valía con meterlo todo ahí...

Hola
Pues yo he visto en este último viaje en el aeropuerto de Madrid mandar sacar a una señora que llevaba sus liquidos en el neceser y la dieron una bolsa para guardarlo fué chocante porque su neceser era trasparente y con cremallera , a todos los que estabamos en espera nos iban diciendo que los liquidos fuera de la maleta y los depositaramos en la bandeja , de todas formas yo siempre lo hago así...

Los dejas en la maleta y los sacas no??

Si , en cuanto pasas el control lo vuelves a guardar en tu maleta sin problema ..
Back to top Si , en cuanto pasas el control lo vuelves a guardar en tu maleta sin problema .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Da igual bolsita o neceser transparente. Depende realmente del aeropuerto, algunos no miran nada ni siquiera te hacen sacarlo de la maleta, otros son muy estrictros. Ryanair no tiene nada que decir en este tema.

Cierto. Yo siempre lo llevé en un neceser transparente hasta que en UK, creo que en Stansted me hicieron sacar todo... Además, alguna que otra vez en algún aeropuerto se me olvidó sacar la bolsita de la maleta y no me han dicho nada
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top Cierto. Yo siempre lo llevé en un neceser transparente hasta que en UK, creo que en Stansted me hicieron sacar todo... Además, alguna que... Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Urgente, mi hija sale el día 4 hacia bruselas , me estan diciendo que ahora ryanair , ya no deja meter maleta de mano sino se paga ??
Back to top Urgente, mi hija sale el dia 4 hacia bruselas , me estan diciendo que ahora ryanair , ya no deja meter maleta de mano sino se paga ?? Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Zarina62 wrote:
urgente, mi hija sale el día 4 hacia bruselas , me estan diciendo que ahora ryanair , ya no deja meter maleta de mano sino se paga ??

Hola
Tienes hilo sobre ello www.losviajeros.com/ ...embre.html
Back to top Nari85 wrote: Hola. Tienes hilo sobre ello Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
urgente, mi hija sale el día 4 hacia bruselas , me estan diciendo que ahora ryanair , ya no deja meter maleta de mano sino se paga ??

Ostras, pues yo tampoco me había enterado que la de 10kg es la que antes subíamos a la cabina....

Yo una de estas (10kg) si que contraté al hacer la reserva pero pensando que como era de pago era mas grande,,,, una liada mia,,,,, pero vamos que ya puedo pagar ahora mismo por una grande porque con una de 10 para los tres y seis días en Londres, creo que vamos a ir mal!!!
Back to top Ostras, pues yo tampoco me había enterado que la de 10kg es la que antes subíamos a la cabina.... Yo una de estas (10kg) si que contrat... Nabell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Puedes contratar las demas ahora, porque con una para 3 algo justos si que vais Very Happy
Back to top Puedes contratar las demas ahora, porque con una para 3 algo justos si que vais Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Puedes contratar las demas ahora, porque con una para 3 algo justos si que vais Very Happy

Si, justitos! Very Happy

Este finde le echaré un ojo por si nos puede salir mejor coger una maleta grande
Back to top Si, justitos! Este finde le echaré un ojo por si nos puede salir mejor coger una maleta grande Nabell Share:
Waiting Links Post subject: Agrupación de equipaje con menos maletas  Posted: Reply with quote

Rmolinao
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,

En agosto tengo un vuelo con ryanair. Vamos 3 personas (yo, mi mujer y mi hijo) y tenemos la opción de facturar 3 maletas de 20 kg cada uno y tal. He visto que se puede "reagrupar el equipaje" entre los viajeros de la misma reserva. O sea, una 20 kg, otra 25 kg y otra 15 kg, mientras no supere los 60 kg. Hasta aquí bien.

Mi duda es si puedo llevar solo 2 maletas y que pese cada una 25 kg. O sea, menos maletas, que pesen más, pero que no superarían el peso de la reagrupación de las tres. Tiene sentido que se pueda, pero no se, a lo mejore tengo que facturar una bolsa de plastico como tercera maleta Razz

Gracias por anticipado,
Back to top Hola, En agosto tengo un vuelo con ryanair. Vamos 3 personas (yo, mi mujer y mi hijo) y tenemos la opción de facturar 3 maletas de 20 kg... Rmolinao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agrupación de equipaje con menos maletas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rmolinao wrote:
Hola,

En agosto tengo un vuelo con ryanair. Vamos 3 personas (yo, mi mujer y mi hijo) y tenemos la opción de facturar 3 maletas de 20 kg cada uno y tal. He visto que se puede "reagrupar el equipaje" entre los viajeros de la misma reserva. O sea, una 20 kg, otra 25 kg y otra 15 kg, mientras no supere los 60 kg. Hasta aquí bien.

Mi duda es si puedo llevar solo 2 maletas y que pese cada una 25 kg. O sea, menos maletas, que pesen más, pero que no superarían el peso de la reagrupación de las tres. Tiene sentido que se pueda, pero no se, a lo mejore tengo que facturar una bolsa de plastico como tercera maleta Razz

Gracias por anticipado,

Fusiono el mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono el mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Pimaba
Experto

Experto
Joined:
16-08-2009

Posts: 103

Votes: 0 👍
Buenas tardes, hace mucho que no viajo en avión y tengo una duda. Compré los billetes hace tres meses. Incluí prioridad de embarque con dos piezas de equipaje de mano. He realizado la facturación on-line y he recibido en mi correo unas hojas con los datos de cada uno y un cógigo QR además del plan de viaje, las medidas de las maletas, etc. ¿puede alguien decirme si estos son los billetes que hay que presentar en el aeropuerto o hay que hacer alguna otra cosa?
Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, hace mucho que no viajo en avión y tengo una duda. Compré los billetes hace tres meses. Incluí prioridad de embarque con... Pimaba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Pimaba
Experto

Experto
Joined:
16-08-2009

Posts: 103

Votes: 0 👍
Buenas tardes, tengo una maleta cuyas medidas con las ruedas es de 56.5 cm x 20 x 35 cm ¿Pueda subirla como equipaje de mano?

Gracias
Back to top Buenas tardes, tengo una maleta cuyas medidas con las ruedas es de 56.5 cm x 20 x 35 cm ¿Pueda subirla como equipaje de mano? Gracias Pimaba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No son billetes, son las tarjetas de embarque con las que vas directamente al avión. No tienes que hacer nada más.
Back to top No son billetes, son las tarjetas de embarque con las que vas directamente al avión. No tienes que hacer nada más. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 466

Votes: 0 👍
Yo encargué hace 8 meses un billete prioritario con una pieza de mano más una maleta hasta 10 kg que se puede subir al avión. Pagué 6€ (en total 12 por ida y vuelta). ¿Me harán pagar algo extra o se queda como lo hice en su momento?
Back to top Yo encargué hace 8 meses un billete prioritario con una pieza de mano más una maleta hasta 10 kg que se puede subir al avión. Pagué 6... Pepigb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
pimaba wrote:
Buenas tardes, hace mucho que no viajo en avión y tengo una duda. Compré los billetes hace tres meses. Incluí prioridad de embarque con dos piezas de equipaje de mano. He realizado la facturación on-line y he recibido en mi correo unas hojas con los datos de cada uno y un cógigo QR además del plan de viaje, las medidas de las maletas, etc. ¿puede alguien decirme si estos son los billetes que hay que presentar en el aeropuerto o hay que hacer alguna otra cosa?
Muchas gracias

Hola, antes de las 48horas de la salida del vuelo tienes que hacer el check -in donde te asignara el asiento , dandote la opción de coger otros pagando nuevamente , tienes que tener cuidado que si viajais varios de la familia , y no compra los asiento ,si-no por libre asignación , no estareis juntos , esto me ha pasado hace unas semanas
Back to top hola, antes de las 48horas de la salida del vuelo tienes que hacer el check -in donde te asignara el asiento , dandote la opcion de coger... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
pepigb wrote:
Yo encargué hace 8 meses un billete prioritario con una pieza de mano más una maleta hasta 10 kg que se puede subir al avión. Pagué 6€ (en total 12 por ida y vuelta). ¿Me harán pagar algo extra o se queda como lo hice en su momento?

Hola , lo unico extra sera la asignación de asiento en el check-in
Back to top hola , lo unico extra sera la asignacion de asiento en el check-in Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No tienes que pagar nada más.
Back to top No tienes que pagar nada más. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 132, 133, 134  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube