Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p64 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 76 messages and 28750 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Charooooo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola... Quedamos luego para tomar algo, del barco no nos podemos mover por la noche o los que vayamos desde Madrid ya en Barajas tenemos tiempo,
Back to top Hola... quedamos luego para tomar algo, del barco no nos podemos mover por la noche o los que vayamos desde Madrid ya en Barajas tenemos... Charooooo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Selito67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Ya queda menos, ahora los que somos de barcelona que no nos pille la huelga de iberia, a preparar una chaqueta y un chubasquero por si acaso, esperemos que todo salga bien , y pulserita en el barco y a disfrutar del crucero,
Back to top Ya queda menos, ahora los que somos de barcelona que no nos pille la huelga de iberia, a preparar una chaqueta y un chubasquero por si... Selito67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Blank_w
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!!! Ya mismo estamos viajando!! Sabéis que tiempo hará?? Y en el barco que temperatura habrá?? Sabemos algo de las noches tematicas?? A 4 días y hecha la mar de duadas ���
Back to top Hola!!! Ya mismo estamos viajando!! Sabéis que tiempo hará?? Y en el barco que temperatura habrá?? Sabemos algo de las noches tematicas... Blank_w Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Melisa90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
blank_w wrote:
Hola!!! Ya mismo estamos viajando!! Sabéis que tiempo hará?? Y en el barco que temperatura habrá?? Sabemos algo de las noches tematicas?? A 4 días y hecha la mar de duadas ���

Hola! Yo he mirado el tiempo y según google dan máximas de poco mas 20 grados, y mínimas de 11 o así. Nosotros llevaremos ropa mas de abrigo, de verano nada.
De las noches temáticas ni idea.
Back to top Hola! Yo he mirado el tiempo y según google dan máximas de poco mas 20 grados, y mínimas de 11 o así. Nosotros llevaremos ropa mas de... Melisa90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Raysu
Experto

Experto
Joined:
25-02-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Dentro del barco no necesitareis ropa de abrigo.
Yo llegué de Fiordos hace 10 días y dentro del barco, en vaqueros y manga corta.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Back to top Dentro del barco no necesitareis ropa de abrigo. Yo llegué de Fiordos hace 10 días y dentro del barco, en vaqueros y manga corta. Raysu Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Shei86
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Raysu wrote:
Dentro del barco no necesitareis ropa de abrigo.
Yo llegué de Fiordos hace 10 días y dentro del barco, en vaqueros y manga corta.

Hola Raysu,
¿En que barco fuiste? ¿Que noches temáticas tuvisteis? ¿Alguna recomendación para el viaje?
Back to top Hola Raysu, ¿En que barco fuiste? ¿Que noches temáticas tuvisteis? ¿Alguna recomendación para el viaje? Shei86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15356

Votes: 0 👍
Shei86 wrote:

Hola Raysu,
¿En que barco fuiste? ¿Que noches temáticas tuvisteis? ¿Alguna recomendación para el viaje?

Tenéis este diario:
Crucero por los Fiordos Noruegos Mayo 2019

Él lo hizo en MSC Preziosa Cabo Norte y Fiordos

Podéis ver más información de los que han vuelto en el hilo general: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tenéis este diario: Crucero por los Fiordos Noruegos Mayo 2019. Él lo hizo en MSC Preziosa Cabo Norte y Fiordos. Podéis ver más... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Raysu
Experto

Experto
Joined:
25-02-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Shei86 wrote:
Raysu wrote:
Dentro del barco no necesitareis ropa de abrigo.
Yo llegué de Fiordos hace 10 días y dentro del barco, en vaqueros y manga corta.

Hola Raysu,
¿En que barco fuiste? ¿Que noches temáticas tuvisteis? ¿Alguna recomendación para el viaje?

Viaje en el MSC PREZIOSA
En ese crucero en concreto, las noches temáticas tuvieron poco seguimiento.
Mi recomendación principal es que hagas las excursiones por libre siempre que sea posible, se aprovecha mejor el tiempo (no tienes que esperar a nadie, que en con grupos ya se sabe...) No sé tu recorrido, pero seguro que tendrás escalas preciosas. Toda Noruega es una maravilla.
Si quieres dale un vistazo a mi diario de ese viaje ,que lo tienes justo debajo de este mensaje (pincha el botón blogs)
Un saludo y que disfrutéis.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Back to top Viaje en el MSC PREZIOSA. En ese crucero en concreto, las noches temáticas tuvieron poco seguimiento. Mi recomendación principal es que... Raysu Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Montseabril
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!! Ya apuntito... Ahora miraba el tiempo por allí y creo que nos hara bueno...
Back to top Hola!! Ya apuntito... Ahora miraba el tiempo por alli y creo que nos hara bueno... Montseabril Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Blank_w
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Siii, parece que está cambiando!!! Nosotros vamos un grupillo de Malaga!!! ���
Back to top Siii, parece que está cambiando!!! Nosotros vamos un grupillo de Malaga!!! ��� Blank_w Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Montseabril
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Nosotros salimos de barcelona, a la 8,30h, eapero que sea puntual y que no haya problemas con el tema de las vagas, a ver si podemos aprovechar bien el día, vamos con niños pequeños
Back to top Nosotros salimos de barcelona, a la 8,30h, eapero que sea puntual y que no haya problemas con el tema de las vagas, a ver si podemos... Montseabril Share:
Waiting Links Post subject: Fiestas temáticas Pullmantur  Posted: Reply with quote

Selito67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Las tematicas en pullmantur normalmente , cena de gala. La de blanco y tropical, en los 2 otros cruceros que hemos hecho con pullmantur ha sido asin, no se si habran cambiado.
Back to top Las tematicas en pullmantur normalmente , cena de gala. la de blanco y tropical, en los 2 otros cruceros que hemos hecho con pullmantur... Selito67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Fjmm50
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
Buen viaje!!!! Cuando regreseis haced un prqueño resumen de vuestra experiencia. Nosotros vamos en un mes. El 24 de agosto.
Saludos
Back to top Buen viaje!!!! Cuando regreseis haced un prqueño resumen de vuestra experiencia. Nosotros vamos en un mes. El 24 de agosto. Saludos Fjmm50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Charooooo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yaaaaa nos vemos dentro de un ratito
Back to top Yaaaaa nos vemos dentro de un ratito Charooooo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Buen crucero a tod@s!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: ¡Buen crucero a tod@s! Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Selito67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Ya estamos de vuelta, muy buen crucero , buenos paisajes , y sitios impresionantes.
Back to top Ya estamos de vuelta, muy buen crucero , buenos paisajes , y sitios impresionantes. Selito67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Moyete
Experto

Experto
Joined:
26-02-2010

Posts: 160

Votes: 0 👍
Ya hemos vuelto. Es un barco sin pretensiones con algunos añitos, pero muy funcional. Lo hemos pasado genial y los paisajes y poblaciones han sido espectaculares. Por criticar algo diría que la vuelta en el aeropuerto de Tronheim un poco desorganizada parece que a ese aeropuerto le viene un poco grande este volumen de viajeros.
_________________
“Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.”

Túnez, Cancún/Riviera Maya, París, Londres, Roma/Vaticano, Florencia, Venecia, Milan,Bergamo, Dubrovnik, Islas Griegas, Atenas, Nueva York, Punta Cana, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Chamonix.
Back to top Ya hemos vuelto. Es un barco sin pretensiones con algunos añitos, pero muy funcional. Lo hemos pasado genial y los paisajes y poblaciones... Moyete Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Posted: Reply with quote

Montseabril
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!! Tanto tiempo esperando y ya se ha terminado... Ahora empieza el trabajo de las fotos, recuerdos... Ha sido un viaje precioso!
Nosotros no tuvimos problemas en el aeropuerto, quizas porque fuimos los primeros en irnos, aunque me hubiese gustado irme por la tarde Smile
Un gusto haver viajado con vosotros, hasta pronto!
Back to top Hola!! Tanto tiempo esperando y ya se ha terminado... Ahora empieza el trabajo de las fotos, recuerdos... Ha sido un viaje precioso... Montseabril Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube