Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p22 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Next
Page 50 of 61 - Topic with 1209 messages and 255313 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Tonielfilas
Experto

Experto
Joined:
08-04-2014

Posts: 182

Votes: 0 👍
Yo soy de muy madrugar,quiero pillar moto temprano pero sin inr de noche,siempre me ha gustado hacer las excursiones por la mañana y x la tarde relajarme,andar poquito y beber mucha cerveza
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Back to top Yo soy de muy madrugar,quiero pillar moto temprano pero sin inr de noche,siempre me ha gustado hacer las excursiones por la mañana y x la... Tonielfilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Txitxino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas, tengo una duda, porque cada vez que os leo me lio mas, jajajajaja...
No se si quedarme 2 o 3 días en Tam Coc y de ahí hacer las escursiones. Que me recomendaís y que escursiones os parecen las mejores??
Puedo jugar con esos días, así que sin problema. Y las escursiones las cogeré allí mismo verdad, o las cierro desde aquí?? Yo soy mas de ir a la aventura, pero vaya...
Back to top Buenas, tengo una duda, porque cada vez que os leo me lio mas, jajajajaja... No se si quedarme 2 o 3 días en Tam Coc y de ahi hacer las... Txitxino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
txitxino wrote:
Buenas, tengo una duda, porque cada vez que os leo me lio mas, jajajajaja...
No se si quedarme 2 o 3 días en Tam Coc y de ahí hacer las escursiones. Que me recomendaís y que escursiones os parecen las mejores??
Puedo jugar con esos días, así que sin problema. Y las escursiones las cogeré allí mismo verdad, o las cierro desde aquí?? Yo soy mas de ir a la aventura, pero vaya...

Como excursiones me quedo con Trang An (fui la que escogimos en vez de Tam Coc) y la subida a Mua Cave.

Tam Coc es una zona muy chula para, si puedes, alquilar una moto o incluso bici y perderte por la zona.
Back to top Como excursiones me quedo con Trang An (fui la que escogimos en vez de Tam Coc) y la subida a Mua Cave. Tam Coc es una zona muy chula... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Son74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2019

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien me puede decir hasta qué hora se puede subir a Mua cave? Por la mañana temprano hacemos una excursión por trang An, para evitar las horas mad fuertes de sol y antes de que vengan todos los busca de Hanoi, tal y como he leído por aquí.

Todo a primera hora no se puede por lo que sería bueno saber si se puede subir cuando caiga un poco el sol ó hay una hora tope.

Dormimos en la zona y a la mañana siguiente nos vamos para bahía halong, por lo que no tenemos margen a subir la mañana siguiente.
Back to top Hola, Alguien me puede decir hasta qué hora se puede subir a Mua cave? Por la mañana temprano hacemos una excursión por trang An, para... Son74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
Son74 wrote:
Hola,
Alguien me puede decir hasta qué hora se puede subir a Mua cave? Por la mañana temprano hacemos una excursión por trang An, para evitar las horas mad fuertes de sol y antes de que vengan todos los busca de Hanoi, tal y como he leído por aquí.

Todo a primera hora no se puede por lo que sería bueno saber si se puede subir cuando caiga un poco el sol ó hay una hora tope.

Dormimos en la zona y a la mañana siguiente nos vamos para bahía halong, por lo que no tenemos margen a subir la mañana siguiente.

De memoria no lo recuerdo pero buscando en internet he visto varios horarios (entre 16-18h) como hora de cierre.

Nosotros lo hicimos el mismo día también y da tiempo de sobra (eso sí, nos movíamos en moto y llegabas rápido de un sitio a otro).
Back to top De memoria no lo recuerdo pero buscando en internet he visto varios horarios (entre 16-18h) como hora de cierre. Nosotros lo hicimos el... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Carlos71
Experto

Experto
Joined:
03-03-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
Son74 wrote:
Hola,
Alguien me puede decir hasta qué hora se puede subir a Mua cave? Por la mañana temprano hacemos una excursión por trang An, para evitar las horas mad fuertes de sol y antes de que vengan todos los busca de Hanoi, tal y como he leído por aquí.

Todo a primera hora no se puede por lo que sería bueno saber si se puede subir cuando caiga un poco el sol ó hay una hora tope.

Dormimos en la zona y a la mañana siguiente nos vamos para bahía halong, por lo que no tenemos margen a subir la mañana siguiente.

Yo estuve como hace tres semanas y recuerdo descender de Hang Mua una vez que se puso el sol (a eso de las siete de la tarde) y todavía estaban subiendo los últimos de filipinas. O sea, que mientras hay luz puedes subir, pero ya te digo yo que intentes estar arriba antes de que se ponga el sol de todo, o te pierdes el atardecer y toda la gracia. Aparte de que bajar todas esas escaleras de noche cerrada no sé yo como irá la cosa.

Otra cosa, ir con tiempo, que las 500 escaleritas no se suben así como así del tirón.

Hay muchas aplicaciones para el móvil donde ver los horarios del amanecer y atardecer. Incluso en algunas webs de predicción meteorológica.
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Back to top Yo estuve como hace tres semanas y recuerdo descender de Hang Mua una vez que se puso el sol (a eso de las siete de la tarde) y todavía... Carlos71 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
carlos71 wrote:
Son74 wrote:
Hola,
Alguien me puede decir hasta qué hora se puede subir a Mua cave? Por la mañana temprano hacemos una excursión por trang An, para evitar las horas mad fuertes de sol y antes de que vengan todos los busca de Hanoi, tal y como he leído por aquí.

Todo a primera hora no se puede por lo que sería bueno saber si se puede subir cuando caiga un poco el sol ó hay una hora tope.

Dormimos en la zona y a la mañana siguiente nos vamos para bahía halong, por lo que no tenemos margen a subir la mañana siguiente.

Yo estuve como hace tres semanas y recuerdo descender de Hang Mua una vez que se puso el sol (a eso de las siete de la tarde) y todavía estaban subiendo los últimos de filipinas. O sea, que mientras hay luz puedes subir, pero ya te digo yo que intentes estar arriba antes de que se ponga el sol de todo, o te pierdes el atardecer y toda la gracia. Aparte de que bajar todas esas escaleras de noche cerrada no sé yo como irá la cosa.

Otra cosa, ir con tiempo, que las 500 escaleritas no se suben así como así del tirón.

Hay muchas aplicaciones para el móvil donde ver los horarios del amanecer y atardecer. Incluso en algunas webs de predicción meteorológica.

Y a poder ser llevad agua.
Back to top Redok wrote: Y a poder ser llevad agua. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Me estáis acojonado ... Smile Cuánto tiempo se tarda en busca llegar arriba? ¿Es muy pesado? Lo de subir escaleras lo odio, aunque no me pude resistir a subir al Duomo de Florencia. ¡Espero que no sea peor!
Back to top Me estáis acojonado ... Cuánto tiempo se tarda en busca llegar arriba? ¿Es muy pesado? Lo de subir escaleras lo odio, aunque no me pude... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:
Me estáis acojonado ... Smile Cuánto tiempo se tarda en busca llegar arriba? ¿Es muy pesado? Lo de subir escaleras lo odio, aunque no me pude resistir a subir al Duomo de Florencia. ¡Espero que no sea peor!

Jajjaja, no te preocupes. Es solo que con la humedad al llegar arriba apetece poder beber algo.

No te pongo foto de las escaleras para no hacerte spoiler Mr. Green
Back to top Jajjaja, no te preocupes. Es solo que con la humedad al llegar arriba apetece poder beber algo. No te pongo foto de las escaleras para no... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Son74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2019

Posts: 49

Votes: 0 👍
Redok wrote:
jajsuscrip wrote:
Me estáis acojonado ... Smile Cuánto tiempo se tarda en busca llegar arriba? ¿Es muy pesado? Lo de subir escaleras lo odio, aunque no me pude resistir a subir al Duomo de Florencia. ¡Espero que no sea peor!

Jajjaja, no te preocupes. Es solo que con la humedad al llegar arriba apetece poder beber algo.

No te pongo foto de las escaleras para no hacerte spoiler Mr. Green

Jajajajaja...un poco pesada la subida sí que es...pero las vistas son espectaculares.
Al final fuimos a primera hora de la mañana.

Lo mejor, a primera hora o última. Hay mucha humedad, calor...si puedes evitar subir después de las 8 de la mañana mejor. Habrá menos gente y sin calor.
Estoy de acuerdo con que lleves agua.
Back to top Jajajajaja...un poco pesada la subida sí que es...pero las vistas son espectaculares. Al final fuimos a primera hora de la mañana. Lo... Son74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Si me habeis acojonado Smile jjajajaja, Creo que completare mi podium de escaleras: Poienari, en Rumania (donde supuestamente, los turcos intentaron cargarse a Vlad Tepes, el empalador), El Duomo, y Mua Caves ...

Al final, estaremos dos días en la zona, una para Trang An, Bai din, y hoa Lu, y el segundo día para los alrededores de Tam Coc (la maldita subida por la cuesta, los jodios 500 escalones).
Back to top Si me habeis acojonado jjajajaja, Creo que completare mi podium de escaleras: Poienari, en Rumania (donde supuestamente, los turcos... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
Jajaja no es para tanto. Además, lo puedes hacer por tramos. Como te dice Son74, las vistas desde arriba merecen mucho la pena.

PD. Te falta los 800? escalones para subir al Tesoro en Petra Mr. Green
Back to top Jajaja no es para tanto. Además, lo puedes hacer por tramos. Como te dice Son74, las vistas desde arriba merecen mucho la pena. PD. Te... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
800??? Madre mía, ahí si que no se si me pillarán ....
Back to top 800??? Madre mía, ahi si que no se si me pillarán .... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Carlos71
Experto

Experto
Joined:
03-03-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
redok wrote:
jajaja no es para tanto. Además, lo puedes hacer por tramos. Como te dice Son74, las vistas desde arriba merecen mucho la pena.

PD. Te falta los 800? escalones para subir al Tesoro en Petra Mr. Green


Esos los subió mi santa embarazada de 6 meses. Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Pero opino que es más dura la subida de Mua Cave.
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Back to top Esos los subió mi santa embarazada de 6 meses. Pero opino que es más dura la subida de Mua Cave. Carlos71 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
carlos71 wrote:
redok wrote:
jajaja no es para tanto. Además, lo puedes hacer por tramos. Como te dice Son74, las vistas desde arriba merecen mucho la pena.

PD. Te falta los 800? escalones para subir al Tesoro en Petra Mr. Green


Esos los subió mi santa embarazada de 6 meses. Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Pero opino que es más dura la subida de Mua Cave.

Jajaja, vaya crack!
Es cierto, más dura es por tener mayor desnivel.
Back to top jajaja, vaya crack! Es cierto, más dura es por tener mayor desnivel. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Son74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2019

Posts: 49

Votes: 0 👍
Lo mejor ir a primerísima hora, cuando amanece, te evitas mucho chino, hace menos calor...
Back to top Lo mejor ir a primerísima hora, cuando amanece, te evitas mucho chino, hace menos calor... Son74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
Son74 wrote:
Lo mejor ir a primerísima hora, cuando amanece, te evitas mucho chino, hace menos calor...

Es cierto.
El problema es si el mismo día debes hacer Trang An/Tam Coc. Ya debes elegir uno u otro para evitar colas y el calor. Y yo casi me decantaría por esta última actividad. Aunque estar solo (o casi) en lo alto de Mua Cave también tiene que estar bien.
Back to top Es cierto. El problema es si el mismo día debes hacer Trang AnTam Coc. Ya debes elegir uno u otro para evitar colas y el calor. Y yo casi... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Txitxino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
Alguien me podría recomendar como viajar de Hue a Tam Coc??
Hay tren o bus nocturno?? Y cuanto tarda??
Back to top Alguien me podría recomendar como viajar de Hue a Tam Coc?? Hay tren o bus nocturno?? Y cuanto tarda?? Txitxino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
txitxino wrote:
Alguien me podría recomendar como viajar de Hue a Tam Coc??
Hay tren o bus nocturno?? Y cuanto tarda??

Nosotros fuimos en tren nocturno. Creo que eran sobre 10h aprox.
Back to top Nosotros fuimos en tren nocturno. Creo que eran sobre 10h aprox. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Txitxino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
redok wrote:
txitxino wrote:
Alguien me podría recomendar como viajar de Hue a Tam Coc??
Hay tren o bus nocturno?? Y cuanto tarda??

Nosotros fuimos en tren nocturno. Creo que eran sobre 10h aprox.

Gracias!!
Y podrías decirme sobre que hora llega?? Es mas que nada para organizarme ese día en Tam Coc y poder hacer alguna excursión (Trang An) o lo que sea.
Back to top Gracias!! Y podrías decirme sobre que hora llega?? Es mas que nada para organizarme ese dia en Tam Coc y poder hacer alguna excursión... Txitxino Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube