Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020 Share

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.

Go to page 1, 2  Next
Forum Index CaribeRiviera Maya, Cancun and Mexican CaribbeanForum of Listas De Viajeros
SubForums: Excursiones En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Sargazo - Traslados - Tasas - Aduana - Cenotes - Iberostar Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 2 - Topic with 14 messages and 1215 views
Last Published Message:
Author Message
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Sat, 09-02-2019 10:07  Post subject: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020 Share Reply with quote

Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para ENERO 2020.

Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Tambien tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos 5 Travel Tips
Share:
Alegargol
Alegargol
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sat, 25-05-2019 20:08  Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020 Share Reply with quote

Hola alguien que salga en enero 2020?
Back to top
View user's profile
Share:
Raul-estp
Raul-estp
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Sat, 10-08-2019 16:23  Post subject: Viajo 1 vez a rivera maya Share Reply with quote

Hola que tal?? Pues bien tengo 1000 dudas... viajo por 1 vez a rivera maya en enero de 2020 y soy nuevo en esto de los foros... así que no se ni se leerá esto...
No se si contratar excursiones desde aquí o una vez llegado allí a rivera
Y tampoco se si coger los hoteles desde aquí puesto que voy 15 días o ir a la aventura e ir reservando según valla viendo allí..
Si alguien me puede aconsejar o ayudarme ..
1000 gracias de antemano
Back to top
View user's profile
Share:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Sat, 10-08-2019 18:38  Post subject: Re: Viajo 1 vez a rivera maya Share Reply with quote

Raul-estp wrote:
Hola que tal?? Pues bien tengo 1000 dudas... viajo por 1 vez a rivera maya en enero de 2020 y soy nuevo en esto de los foros... así que no se ni se leerá esto...
No se si contratar excursiones desde aquí o una vez llegado allí a rivera
Y tampoco se si coger los hoteles desde aquí puesto que voy 15 días o ir a la aventura e ir reservando según valla viendo allí..
Si alguien me puede aconsejar o ayudarme ..
1000 gracias de antemano

Bienvenido al foro y a los hilos de Riviera Maya Amistad

Lo de mil dudas es lo más normal, no te preocupes, tienes tiempo, en 15 días vas a visitar RM y relax o vas a ampliar la zona de Yucatán

Te dejo el indice de temas Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Yo planificaría la ruta lo primero y los vuelos o el paquete turístico, tienes que ir mirando agencias a ver que te ofrecen y ya decidir si lo haces totalmente por tu cuenta o no.

Ya nos vas contando. Saludos Amistad
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos 5 Travel Tips
Share:
Alegargol
Alegargol
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sat, 10-08-2019 18:45  Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020 Share Reply with quote

Hola, yo también iré 15 dias 14 noches pero cogeré hotel desde aquí, lo que nose si se encarece mucho el viaje de 14 noches al normal de 7.....alguien que haya viajado mas de 7 noches para comparar precios
Back to top
View user's profile
Share:
Raul-estp
Raul-estp
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Mon, 12-08-2019 14:11  Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020 Share Reply with quote

alegargol wrote:

Hoka mi pareja y yo vamos del 13 al 27 de enero.. vamos por 1 vez.. aún no hemos planificado nada apenas del viaje...
No sabemos si reservar desde aquí el hotel los 3 o 4 días primeros todo incluido y una vez estando allí ir reservando sitios según vallamos viendo
Back to top
View user's profile
Share:
Cynthia26
Cynthia26
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Wed, 21-08-2019 13:08  Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020 Share Reply with quote

Raul-estp wrote:
alegargol wrote:

Hoka mi pareja y yo vamos del 13 al 27 de enero.. vamos por 1 vez.. aún no hemos planificado nada apenas del viaje...
No sabemos si reservar desde aquí el hotel los 3 o 4 días primeros todo incluido y una vez estando allí ir reservando sitios según vallamos viendo

Hola Buenos dias,
Soy nueva por aquí, yo voy con mi pareja del 20 al 28 de enero al grand palladium White and Sand.
Quiero ir a una excursión con taxista, sería Chichén Itzá-cenote il kil- y ruinas ek balam.
Si alguien va por estas fechas y está interesado que me avise!
Por cierto los vuelos los he cogido a través de Iberia y el hotel he contactado directamente con ellos.
Besos!
Back to top
View user's profile
Share:
Alegargol
Alegargol
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Wed, 21-08-2019 13:59  Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020 Share Reply with quote

Buenas, y cuanto os a salido cada cosa si no es mucho preguntar???
Back to top
View user's profile
Share:
Cynthia26
Cynthia26
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Wed, 21-08-2019 14:21  Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020 Share Reply with quote

Hola!
El vuelo 1.009, pero sin facturar maletas, si necesitamos una añadimos.
Y el hotel 2.100 dólares, al cambio en euros creo q son unos 1.800, e incluye el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Si te sirve por simatour, aquí lo han nombrado en el foro tienes muchas salidas en noviembre y el hotel es el TRS (categoría superior del Palladium) y el precio es más barato que el que te estoy dando, lástima que en noviembre no puedo.
Además, sé por las agencias q sobre noviembre-diciembre sacan muchas ofertas tipo 2x1. Lo que pasa q yo quiero ese hotel, si no os importa hotel y queréis todo incluido podéis esperar a esas fechas.
Espero q te sirva!
Back to top
View user's profile
Share:
Alegargol
Alegargol
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Wed, 21-08-2019 14:37  Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020 Share Reply with quote

Oju ya lo cerraste? Aun no ai buen precio para enero, si t esperas un mes salen ofertas, y te aconsejo que lo hagas x agencia, siempre dan mejor precio de hotel que a particular, un viaje en esa fecha de 7 noches ronda los mil euros avion hotel traslados por persona y en palladium te estoy hablando. Yo particularmente estoy esperando para 14 noches y saldran las ofertas sobre mediados de septiembre.
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 21-Aug-2019 04:31 pm
Alegargol
Alegargol
Silver Traveller
Silver Traveller

Last Post Posted: Wed, 21-08-2019 16:31  Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020 Share Reply with quote

El tema de excursiones por place travel que son de allí tienes buenos precios
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Caribe > Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean > Forum of Listas De Viajeros
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 2 - Topic with 14 messages and 1215 views - Last modification: 21/08/2019

RSS: Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Excursiones En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Sargazo - Traslados - Tasas - Aduana - Cenotes - Iberostar Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020
Title - Description Location Author
CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA Valoración: 4.3(27282 reads)
Información útil para viajeros a la Riviera Maya.
Mexico
Mexico
JUANCRON
JUANCRON
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA Valoración: 5.0(28620 reads)
El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Mexico
Mexico
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
RUINAS MAYAS DE PALENQUE -CHIAPAS- MEXICO Valoración: 5.0(2181 reads)
Palenque es una antigua ciudad maya enclavada en medio de una zona de selva del estado de Chiapas en México. Hasta hoy solo se han excavado 2,5 km2, supuestamente el 10% de la superficie total de la urbe. Destaca por su arquitectura monumental...
Mexico
Mexico
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con Mexico
Cenotes en Yucatan: Yucatán está lleno de estos fantásticos depósitos de agua y cavernas que se inundaron durante la última glaciación.
Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya: Bucear y hacer esnorkel en arrecifes de Cozumel, Riviera Maya.
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit: Puerto Vallarta es un municipio de la costa del Pacífico, del estado de Jalisco, frontera con el estado de Nayarit, famoso por su puerto, lugar de atraque de numerosos cruceros y por sus playas. De Puerto Vallarta hacia el norte nos encontramos...
Cenote Dos Ojos - Riviera Maya: El Cenote Dos Ojos es una cueva inundada, al norte de Tulum, en Riviera Maya. La inmersión en sus grutas es espectacular y algunas partes de las cuevas pueden ser visitadas simplemente mediante snorkel.
Playas de Puerto Vallarta: Algunas de las mejores playas de Puerto Vallarta: excursiones, baño, avistamiento de ballenas
Tienes algo que contar acerca de Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy