Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p37 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Next
Page 16 of 17 - Topic with 335 messages and 153360 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
redok wrote:
Entiendo que es algo personal, pero teniendo en cuenta que el destino es Sudáfrica, ¿qué seguro contrataríais?
Creo que el básico se queda corto, así que estoy entre el estándar (60€) o el estrella (95€).

PD. Ya contraté seguro de cancelación a la hora de comprar los billetes, así que sería "sin anulación".

Yo cuando tengo dudas suelo hablar con ellos por el chat y te contestan en un momento Wink
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Yo cuando tengo dudas suelo hablar con ellos por el chat y te contestan en un momento Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de descubrir que tienen una aplicación. Parece que puedes solicitar asistencia desde la app.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Acabo de descubrir que tienen una aplicación. Parece que puedes solicitar asistencia desde la app. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Acabo de descubrir que tienen una aplicación. Parece que puedes solicitar asistencia desde la app.

Ahora deben de tener casi todas si... La pega que hay que tener datos claros. Aunque eso hoy en día no supone mucho problema.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Ahora deben de tener casi todas si... la pega que hay que tener datos claros. Aunque eso hoy en día no supone mucho problema. Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3322

Votes: 0 👍
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.
Back to top Gracias. Ya he contactado con ellos. Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera Deporte... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
redok wrote:
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.

Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18827
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros el estrella tb. Senderismo, barcos y excursiones por glaciar se consideran aventura Wink

Dan lluvia los 4 primeros días Confused
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Nosotros el estrella tb. Senderismo, barcos y excursiones por glaciar se consideran aventura ;) Dan lluvia los 4 primeros días Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Important message Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
redok wrote:
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.

Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar.

Les he llamado y me han dicho que la asistencia médica sí que estaría cubierta. Que no estaría cubierta en caso de un senderismo, que te tengan que rescatar y eso. O si hay comportamiento irresponsable por tu parte. Pero que conducir por un parque nacional no cree que sea actividad de riesgo, y la asistencia médica la tendríamos.

En la póliza la exclusión es "Las lesiones o enfermedades derivadas de la participación del Asegurado en apuestas, competiciones o pruebas deportivas, la práctica del esquí y de cualquier otro tipo de deportes de invierno o de los denominados de aventuras (incluyendo el senderismo, trekking y actividades similares), y el rescate de personas en mar, montaña o zonas desérticas".
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA


Last edited by Marimerpa on Wed, 14-08-2019 11:06; edited 1 time in total
Back to top Les he llamado y me han dicho que la asistencia médica sí que estaría cubierta. Que no estaría cubierta en caso de un senderismo, que te... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3322

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
marimerpa wrote:
redok wrote:
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.

Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar.

Les he llamado y me han dicho que la asistencia médica sí que estaría cubierta. Que no estaría cubierta en caso de un senderismo, que te tengan que rescatar y eso. O si hay comportamiento irresponsable por tu parte. Pero que conducir por un parque nacional no cree que sea actividad de riesgo, y la asistencia médica la tendríamos.

En la póliza la exclusión es "Las lesiones o enfermedades derivadas de la participación del Asegurado en apuestas, competiciones o pruebas deportivas, la práctica del esquí y de cualquier otro tipo de deportes de invierno o de los denominados de aventuras (incluyendo el senderismo, trekking y actividades similares), y el rescate de personas en mar, montaña o zonas desérticas".

Entiendo que si haces la salida a pie con los rangers no estarías cubierto.
Pero todo lo que sea con coche sí.
Back to top Entiendo que si haces la salida a pie con los rangers no estarías cubierto. Pero todo lo que sea con coche sí. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92281
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado unos cuantos mensajes al hilo de Sudafrica.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado unos cuantos mensajes al hilo de Sudafrica. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Mayeando
Experto

Experto
Joined:
01-02-2017

Posts: 217

Votes: 0 👍
Os leo ahora que han trasladado los mensajes. Nosotros llevamos el mochilero porque es el que nos dijeron que incluía "aventura" es más queríamos contratar el estrella porque la cobertura económica era más alta y nos comentaron que no servía! Es cierto que tb preguntamos por las actividades del tiburón y ballenas quizás esté ahí la diferencia no se
Bueno esperemos no necesitarlos! Pero esto que den informaciones distintas...
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Back to top Os leo ahora que han trasladado los mensajes. Nosotros llevamos el mochilero porque es el que nos dijeron que incluía aventura es más... Mayeando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mayeando wrote:
Os leo ahora que han trasladado los mensajes. Nosotros llevamos el mochilero porque es el que nos dijeron que incluía "aventura" es más queríamos contratar el estrella porque la cobertura económica era más alta y nos comentaron que no servía! Es cierto que tb preguntamos por las actividades del tiburón y ballenas quizás esté ahí la diferencia no se
Bueno esperemos no necesitarlos! Pero esto que den informaciones distintas...

No sé, yo les he preguntado por Kruger específicamente, nada más. Y me han dicho que mientras que no hubiese dolo (vamos, que cumplas las normas), la asistencia sanitaria estaba cubierta.

De todas formas, espero no necesitarlo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top No sé, yo les he preguntado por Kruger específicamente, nada más. Y me han dicho que mientras que no hubiese dolo (vamos, que cumplas las... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
redok wrote:
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.

Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar.

Deporte de aventuras? Shocked chorradas!!! .. Pero bueno, es lo que hay.
Yo para Nepal contraté con momondo. Compara redok Amistad
Back to top Deporte de aventuras? chorradas!!! .. pero bueno, es lo que hay. Yo para Nepal contraté con momondo. Compara redok Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Carita24
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!!!! mi primera vez!!!,Tengo pensado viajar al Kruger el ano que viene . Me pregunto que campamento conviene para estar 4 días.Es mejor rotar en uno y luego otro? Digo, para ver mas animales. Y cuales la mejor epoca del ano? Gracias!!!
N
Back to top Hola!!!!! mi primera vez!!!,Tengo pensado viajar al Kruger el ano que viene . Me pregunto que campamento conviene para estar 4 dias.Es... Carita24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3322

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
marimerpa wrote:
redok wrote:
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.

Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar.

Deporte de aventuras? Shocked chorradas!!! .. Pero bueno, es lo que hay.
Yo para Nepal contraté con momondo. Compara redok Amistad

Gracias @carcaro. Acabo de leer tu recomendación.
Aún no lo he comprado así que voy a comparar.
¿Te refieres a Heymondo?
Back to top Gracias @carcaro. Acabo de leer tu recomendación. Aún no lo he comprado así que voy a comparar. ¿Te refieres a Heymondo? Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
redok wrote:
carcaro wrote:
marimerpa wrote:
redok wrote:
Gracias. Ya he contactado con ellos.

Como decíais, debe ser el Estrella para que me cubra la estancia en el Kruger (se considera "Deporte de Aventura") y el Estándar no lo cubre.

Pues yo llevo el Estándar. A estas alturas ya no lo voy a cambiar.

Deporte de aventuras? Shocked chorradas!!! .. Pero bueno, es lo que hay.
Yo para Nepal contraté con momondo. Compara redok Amistad

Gracias @carcaro. Acabo de leer tu recomendación.
Aún no lo he comprado así que voy a comparar.
¿Te refieres a Heymondo?

Sí, al mismo. Creo que funcionan muy bien. Por eso te la recomiendo. Yo no tuve que usar el seguro (por suerte!) Pero la atención para contratarlo muy buena. Por lo menos, mi experiencia.
Back to top Sí, al mismo. Creo que funcionan muy bien. Por eso te la recomiendo. Yo no tuve que usar el seguro (por suerte!) Pero la atención para... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sobre el seguro, no hemos tenido que utilizarlo, así que bien.

En cuanto a los profilácticos para la malaria, yo he tomado malarone y muy bien. Mi pareja ha tomado la vibracina (doxiciclina) y también bien, ni diarreas ni nada. Solo tuvo que tener un poco más de cuidado con la protección solar.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Sobre el seguro, no hemos tenido que utilizarlo, así que bien. En cuanto a los profilácticos para la malaria, yo he tomado malarone y muy... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2015

Posts: 87

Votes: 0 👍
Yo he estado este mes de Agosto y de mosquitos...ni uno.
La mayoría del grupo no tomamos nada de nada. Es más, llevé el Relec y no salió de la maleta.
Saludos.

Last edited by LolaBcn57 on Tue, 28-01-2020 22:16; edited 2 times in total
Back to top Yo he estado este mes de Agosto y de mosquitos...ni uno. La mayoría del grupo no tomamos nada de nada. Es más, llevé el Relec y no sali... LolaBcn57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
LolaBcn57 wrote:
Yo he estado este mes de Agosto y de mosquitos...ni uno.
La mayoría del grupo no tomamos nada de nada. Es más, llevé el Relec y no salió de la maleta.
Saludos.

Nosotros vimos muy pocos. Llevamos el relec y casi no lo usamos tampoco.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Nosotros vimos muy pocos. Llevamos el relec y casi no lo usamos tampoco. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Mayeando
Experto

Experto
Joined:
01-02-2017

Posts: 217

Votes: 0 👍
Pues ya de vuelta de Sudáfrica!, solo comentar que llevamos Relec Extrafuerte pero no vimos ni un mosquito, aún así en las salidas de amanecer y anochecer nos lo echamos por si acaso que con uno que te pique es suficiente para liarte una buena.
En cuanto a la prevención de la malaria ni un efecto secundario, ni estomacal, ni sueños vívidos, ni nada de nada, asique si os lo han recomendado en sanidad exterior no lo dudáis no os "va a estropear las vacaciones" Wink .

Seguro médico contratamos el IATI mochilero pero por suerte no lo tuvimos que usar por lo que no os puedo dar opinión.
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Back to top Pues ya de vuelta de Sudáfrica!, solo comentar que llevamos Relec Extrafuerte pero no vimos ni un mosquito, aún así en las salidas de... Mayeando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2015

Posts: 262

Votes: 0 👍
Buenas, acabo de llegar de Sudáfrica. A Sudáfrica llegamos tomando un vuelo en Livingstone y nos vacunamos de la fiebre amarilla, porque, en teoría, Zambia está en el listado de países que la padecen (no en Cataratas Victoria) y en Sudáfrica nos podían pedir la cartilla de estar vacunados. Por si a alguien le interesa, nadie nos ha pedido la cartilla de la fiebre amarilla en ningún momento.
Back to top Buenas, acabo de llegar de Sudáfrica. A Sudáfrica llegamos tomando un vuelo en Livingstone y nos vacunamos de la fiebre amarilla, porque... Canajazz Read My Blog(2 Blogs) 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube