Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Teherán - Irán ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p61 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 59 messages and 10883 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Teherán - Irán  Posted: Reply with quote

TURKANA
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
SALIMOS PARA TEHERAN EL 31 DE OCTUBRE Y DESEO RESERVAR HOTEL . LLEGAMOS A LAS 4 DE LA MADRUGADA...RECOGER EQUIPAJE, VISADO, PASAPORTE, CAMBIO DE MONEDA...QUE HOTEL HE DE CONTACTAR PARA QUE ME ACEPTEN A ESAS HORA. DECENTE Y VAMOS CON PRESUPUESTO AJUSTADO.
GRACIAS Rolling Eyes
Back to top SALIMOS PARA TEHERAN EL 31 DE OCTUBRE Y DESEO RESERVAR HOTEL . LLEGAMOS A LAS 4 DE LA MADRUGADA...RECOGER EQUIPAJE, VISADO, PASAPORTE... TURKANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Teherán - Irán  Posted: Reply with quote

Ostional
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
SALIMOS PARA TEHERAN EL 31 DE OCTUBRE Y DESEO RESERVAR HOTEL . LLEGAMOS A LAS 4 DE LA MADRUGADA...RECOGER EQUIPAJE, VISADO, PASAPORTE, CAMBIO DE MONEDA...QUE HOTEL HE DE CONTACTAR PARA QUE ME ACEPTEN A ESAS HORA. DECENTE Y VAMOS CON PRESUPUESTO AJUSTADO.
GRACIAS
Back to top SALIMOS PARA TEHERAN EL 31 DE OCTUBRE Y DESEO RESERVAR HOTEL . LLEGAMOS A LAS 4 DE LA MADRUGADA...RECOGER EQUIPAJE, VISADO, PASAPORTE... Ostional 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Teherán - Irán  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 658

Votes: 0 👍
Ostional wrote:
SALIMOS PARA TEHERAN EL 31 DE OCTUBRE Y DESEO RESERVAR HOTEL . LLEGAMOS A LAS 4 DE LA MADRUGADA...RECOGER EQUIPAJE, VISADO, PASAPORTE, CAMBIO DE MONEDA...QUE HOTEL HE DE CONTACTAR PARA QUE ME ACEPTEN A ESAS HORA. DECENTE Y VAMOS CON PRESUPUESTO AJUSTADO.
GRACIAS

Los hoteles son un tema muy personal. Más arriba he puesto mi experiencia. Sobretodo que el hotel esté cercano a una estación de metro. Para mi es fundamental ese detalle...

Espero que tengas más suerte que yo a la hora del check-in. Tanto en Teherán como en Isfahán mo me dejaron entrar hasta las 14 horas. No tienen el detalle de dejarte entrar antes de la hora si hay habitaciones libres. El hotel medio vacío y nada... Hasta las 14 horas.

En Isfahán llegué al hotel a las 7 de la mañana y no se apiadaron de un pobre turista jaja inflexibles totalmente... 14 horas. Resulta que llego a las 13.45 y a regañadientes me dieron la habitación. No están acostumbrados a tener esos detalles de cortesía... Otra cultura. Espero que tengas más suerte...
Back to top Los hoteles son un tema muy personal. Más arriba he puesto mi experiencia. Sobretodo que el hotel esté cercano a una estación de metro... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Teherán - Irán  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ostional wrote:
SALIMOS PARA TEHERAN EL 31 DE OCTUBRE Y DESEO RESERVAR HOTEL . LLEGAMOS A LAS 4 DE LA MADRUGADA...RECOGER EQUIPAJE, VISADO, PASAPORTE, CAMBIO DE MONEDA...QUE HOTEL HE DE CONTACTAR PARA QUE ME ACEPTEN A ESAS HORA. DECENTE Y VAMOS CON PRESUPUESTO AJUSTADO.
GRACIAS

Al hotel Ferdowsi llegué entre las 6 y las 7 de la mañana y pude entrar en la habitación porque la tenían lista. No me cobraron ningún suplemento por ser tan temprano ni incluso por tomar el desayuno esa mañana (que no lo tenía incluido).

En este comentario está mi opinión.

www.losviajeros.com/ ...80#6002280

El año pasado lo reservé a casi 150$ y por la depreciación de la moneda acabé pagando sólo 50$, pero ni idea de lo que costará ahora. Puedes preguntar.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Al hotel Ferdowsi llegué entre las 6 y las 7 de la mañana y pude entrar en la habitación porque la tenían lista. No me cobraron ningún... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Teherán - Irán  Posted: Reply with quote

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-12-2010

Posts: 1279
Visit poster's website
Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Ostional wrote:
SALIMOS PARA TEHERAN EL 31 DE OCTUBRE Y DESEO RESERVAR HOTEL . LLEGAMOS A LAS 4 DE LA MADRUGADA...RECOGER EQUIPAJE, VISADO, PASAPORTE, CAMBIO DE MONEDA...QUE HOTEL HE DE CONTACTAR PARA QUE ME ACEPTEN A ESAS HORA. DECENTE Y VAMOS CON PRESUPUESTO AJUSTADO.
GRACIAS

Al hotel Ferdowsi llegué entre las 6 y las 7 de la mañana y pude entrar en la habitación porque la tenían lista. No me cobraron ningún suplemento por ser tan temprano ni incluso por tomar el desayuno esa mañana (que no lo tenía incluido).

En este comentario está mi opinión.

www.losviajeros.com/ ...80#6002280

El año pasado lo reservé a casi 150$ y por la depreciación de la moneda acabé pagando sólo 50$, pero ni idea de lo que costará ahora. Puedes preguntar.

Saludos.
150$ por un hotel en Irán?? Nosotros en algunos pagamos 25$ por una quintuple.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Wink
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Back to top 150$ por un hotel en Irán?? Nosotros en algunos pagamos 25$ por una quintuple. Txelito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Teherán - Irán  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Txelito wrote:
miguelang031075 wrote:
Ostional wrote:
SALIMOS PARA TEHERAN EL 31 DE OCTUBRE Y DESEO RESERVAR HOTEL . LLEGAMOS A LAS 4 DE LA MADRUGADA...RECOGER EQUIPAJE, VISADO, PASAPORTE, CAMBIO DE MONEDA...QUE HOTEL HE DE CONTACTAR PARA QUE ME ACEPTEN A ESAS HORA. DECENTE Y VAMOS CON PRESUPUESTO AJUSTADO.
GRACIAS

Al hotel Ferdowsi llegué entre las 6 y las 7 de la mañana y pude entrar en la habitación porque la tenían lista. No me cobraron ningún suplemento por ser tan temprano ni incluso por tomar el desayuno esa mañana (que no lo tenía incluido).

En este comentario está mi opinión.

www.losviajeros.com/ ...80#6002280

El año pasado lo reservé a casi 150$ y por la depreciación de la moneda acabé pagando sólo 50$, pero ni idea de lo que costará ahora. Puedes preguntar.

Saludos.
150$ por un hotel en Irán?? Nosotros en algunos pagamos 25$ por una quintuple.

Bueno, depende del tipo de hotel. Además los precios estaban muy altos en muchos hoteles cuando yo miré. En nada se parecían a los mencionados en los diarios de este foro por ejemplo. Luego bajaron bastante, como en el caso que he mencionado. Ahora no sé cómo estarán.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Bueno, depende del tipo de hotel. Además los precios estaban muy altos en muchos hoteles cuando yo miré. En nada se parecían a los... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tehran Heritage Hostel alojarse en Teherán Irán  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...13#6814413

rodei wrote:
Teherán Heritage Hostel, muy buen Hostel a unos 22€ la noche con desayuno. Habitación con baño compartido y tiene una buena terraza con buen ambiente. Recomendable.

Estos

heritage-hostel.com/

www.tripadvisor.es/ ...vince.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Estos. Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube