Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p73 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Next
Page 52 of 56 - Topic with 1105 messages and 326220 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Montypython me traigo tu mensaje a este hilo más adecuado para la temática de vuelos internos en Vietnam.

Hay otros hilos que puedes consultar:

Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam - Forum Southeast Asia VUELOS HANOI A HUE - Vietnam

Saludos!
Back to top @Montypython me traigo tu mensaje a este hilo más adecuado para la temática de vuelos internos en Vietnam. Hay otros hilos que puedes... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Montypython , ¿cuándo os ibais?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Montypython , ¿cuándo os ibais? Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Montypython
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
Hola campanilla, nos vamos en agosto del 2020!! jeje
Back to top Hola campanilla, nos vamos en agosto del 2020!! jeje Montypython Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en julio-agosto de 2017 y el vuelo de Haiphong a Danang nos costó unos 30 euros, creo recordar, con Vietnam Airlines.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Nosotros estuvimos en julio-agosto de 2017 y el vuelo de Haiphong a Danang nos costó unos 30 euros, creo recordar, con Vietnam Airlines. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Montypython
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
Con cuanto tiempo lo comprasteis?? Estamos a 9 meses de antelación jejejeje
Back to top Con cuanto tiempo lo comprasteis?? Estamos a 9 meses de antelacion jejejeje Montypython Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Estaba intentando buscar en el hilo a ver si había dejado constancia de cuándo los compré... Pero no. Sé que estaban bastante más caros y que @Coolture me avisó cuando estuvieron de oferta...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Estaba intentando buscar en el hilo a ver si había dejado constancia de cuándo los compré... pero no. Sé que estaban bastante más caros y... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Montypython
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
Campanilla, es que sabes que me pasa, que me da mucho coraje esperarme al mes de anttes, pero no solo precio, disponibilidad de horas ya que hay algunas actividades condicionadas a los horarios de los vuelos...

Supongo que cada vez y cada año son mas caros pero si me pudieras decir cuantos meses o smanas antes, podria hacerme una idea y esperarme jeje muchas gracias en serio!
Back to top Campanilla, es que sabes que me pasa, que me da mucho coraje esperarme al mes de anttes, pero no solo precio, disponibilidad de horas ya... Montypython Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Como te comentaba, no recuerdo cuándo los compramos. Pero ya te digo yo que un mes antes no... Con más antelación seguro porque me gusta prepararlo todo con tiempo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Como te comentaba, no recuerdo cuándo los compramos. Pero ya te digo yo que un mes antes no... con más antelación seguro porque me gusta... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Yo tampoco recuerdo cuanto tiempo antes, pero si me acuerdo de que estuve esperando a que pusieran vuelos, así que no debió ser en plan muchos meses, ya sabeis jejeje, pero un mes antes tampoco.
Montypython, siempre lo digo si ves precios que te cuadren y horarios buenos, yo no esperaría mucho, pero eso ya cada unol
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Yo tampoco recuerdo cuanto tiempo antes, pero si me acuerdo de que estuve esperando a que pusieran vuelos, asi que no debió ser en plan... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 898

Votes: 0 👍
Teneis que hacer seguimiento en la web VIETNAMAIRLINES.COM...importante,no en .ES.
Si comprobais deiferentes fechas,podeis ver que estan más baratos en fechas más proximas que más lejanas..hay que ir mirando periodicamente y comprarlos cuando esten a aprox 30€.
Para que os hagais una idea,yo los comprè en marzo para volar a finales de agosto por unos 30-35€,...mas adelante todavia bajaron de precio unos 10€
Back to top Teneis que hacer seguimiento en la web VIETNAMAIRLINES.COM...importante,no en .ES. Si comprobais deiferentes fechas,podeis ver que estan... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 413

Votes: 0 👍
Yo estoy mirando también para agosto, y me da un precio de 117€. Sin embargo, para este mes me sale por 37€

Así que me esperaré.....
Back to top Yo estoy mirando también para agosto, y me da un precio de 117€. Sin embargo, para este mes me sale por 37€ Así que me esperaré..... Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 898

Votes: 0 👍
saona75 wrote:
Yo estoy mirando también para agosto, y me da un precio de 117€. Sin embargo, para este mes me sale por 37€

Así que me esperaré.....

Exacto!
Mira periodicamente y veras como bajan de precio.
Por si te sirve de algo,yo los compre el día 3 de marzo para volar el día 31 de agosto.
Back to top Exacto! Mira periodicamente y veras como bajan de precio. Por si te sirve de algo,yo los compre el dia 3 de marzo para volar el dia 31 de... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1604

Votes: 0 👍
Hola, como reservo las maletas a la hora de hacer la reserva? No lo veo por ningun lado
Back to top Hola, como reservo las maletas a la hora de hacer la reserva? No lo veo por ningun lado David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1604

Votes: 0 👍
Me respondo, vas avanzando en la reserva y luego te lo ofrece
Back to top Me respondo, vas avanzando en la reserva y luego te lo ofrece David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1604

Votes: 0 👍
Esta compañia deja hacer el checkin en el aeropuerto? O como funciona tipo ryanair ... Que lo llevas hecho el checkin o preparate , jajajaj
Back to top Esta compañia deja hacer el checkin en el aeropuerto? O como funciona tipo ryanair ... que lo llevas hecho el checkin o preparate , jajajaj David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @David_te
Con qué compañía estás intentando hacer el check in?
Back to top Hola @David_te. Con qué compañía estás intentando hacer el check in? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1604

Votes: 0 👍
Perdonar, Vietjet
Back to top David_te wrote: Perdonar, Vietjet David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Montypython
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
Buenas tardes, sabeis si hay compañias que estén ofreciendo reembolsos o que esten cancelando vuelos internos o entre vietnam y camboya a partir de junio? tengo 4 vuelos internos en agosto con 4 compañias diferentes y otro entre ho chi minh y siem reap y poco me aclaran las webs con sus pdf y sus tablas.... Los vuelos los compre directamente en sus webs! un saludo.
Back to top Buenas tardes, sabeis si hay compañias que estén ofreciendo reembolsos o que esten cancelando vuelos internos o entre vietnam y camboya a... Montypython Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Montypython

Échale un ojo a este hilo a ver si te ayuda:

Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam - Forum Southeast Asia Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

Saludos.
Back to top Hola @Montypython. Échale un ojo a este hilo a ver si te ayuda: Cambio Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
14-07-2009

Posts: 234
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. A los que habéis visitado recientemente el país y habéis volado con Air Asia o Vietjet, ¿qué tal la experiencia con el equipaje? Tienen un máximo de 7kg y me gustaría saber si son muy estrictos controlando el peso o podremos ir con algo de más. Gracias!
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Back to top Hola. A los que habéis visitado recientemente el país y habéis volado con Air Asia o Vietjet, ¿qué tal la experiencia con el equipaje... Muryela Read My Blog(6 Blogs) 102 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube