Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad ¿Es seguro Venezuela? - Seguridad en el país ✈️ Foro América del Sur ✈️ p68 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 23969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay peligro en Venezuela? - Seguridad en el país  Publicado: Responder citando

Vamos99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Febrero 2020 - Acabo de pasar 2 semanas maravillosas en Venezuela.
Hoy, no, no hay mucho peligro en Venezuela. Caracas es una ciudad como Madrid o Paris o Nueva York: no irías de noche a algunos barrios, verdad? Pero de día, la ciudad esta muy segura. Y el resto del país esta bastante seguro y tranquilo. Parece que aún los ladrones y criminales emigraron :-)) !

Bueno, yo estava con una pareja de amigos que viven allá, que estan montado una empresita de turismo, y que me ayudaron en todo: venir a buscarme en el aeropuerto, alojamiento, visitas, transportes, viajes, consejos para el dinero... Servicios baratos. Entonces era muy fácil para mi.

Ademas, el país se esta 'dolarizando', es decir que quasi todo se compra con US$ o con euros. No se necesita cambiar. Y también puedes pagar con tu tarjeta española. Ahora la tasa oficial de cambio (la del BCV, banco central de venezuela) es la misma que la del paralelo (mercado negro). 1 euro vale 80 mil bolivares.
No duden en ir a visitar este maravilloso país! Pueden contactarme.
Ir arriba Febrero 2020 - Acabo de pasar 2 semanas maravillosas en Venezuela. Hoy, no, no hay mucho peligro en Venezuela. Caracas es una ciudad como... Vamos99 Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad Isla Margarita  Publicado: Responder citando

Luisitocuba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy Cubano y me gustaria viajar a Venezuela, precisamente a Isla Margarita y queria saber como es el tema de la seguridad en esa isla. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, soy Cubano y me gustaria viajar a Venezuela, precisamente a Isla Margarita y queria saber como es el tema de la seguridad... Luisitocuba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube