Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p12 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 129, 130, 131  Next
Page 78 of 131 - Topic with 2604 messages and 2129387 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nukitron
Experto

Experto
Joined:
29-07-2010

Posts: 167

Votes: 0 👍
Gracias Yayo:

Estoy mirando en la web de Iberostar, y si no me equivoco me comentas el Iberostar Paraíso Beach. Estoy probando, y por las 9 noches que tenemos planeadas me sale 1000 euros más que el Tequila...Uf...se nos va de presupuesto.

Por lo demás lo que cuentas del hotel es de 10!! Heart Lástima

Un saludo
Back to top Gracias Yayo: Estoy mirando en la web de Iberostar, y si no me equivoco me comentas el Iberostar Paraíso Beach. estoy probando, y por las... Nukitron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
nukitron wrote:
Gracias Yayo:

Estoy mirando en la web de Iberostar, y si no me equivoco me comentas el Iberostar Paraíso Beach. Estoy probando, y por las 9 noches que tenemos planeadas me sale 1000 euros más que el Tequila...Uf...se nos va de presupuesto.

Por lo demás lo que cuentas del hotel es de 10!! Heart Lástima

Un saludo



Si , reconozco que es mas caro , pero la diferencia de calidad también es bestial Amistad Amistad Amistad , ¿en que fechas vas?
Back to top Si , reconozco que es mas caro , pero la diferencia de calidad tambien es bestial , ¿en que fechas vas? Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nukitron
Experto

Experto
Joined:
29-07-2010

Posts: 167

Votes: 0 👍
Del 3 de agosto al 12 de agosto Heart

La verdad es que tiene una pinta impresionante Heart Heart

Y lo que cuentas es genial Heart Heart
Back to top Del 3 de agosto al 12 de agosto. La verdad es que tiene una pinta impresionante. Y lo que cuentas es genial Nukitron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Ahí van ofertas para hoteles .. Muchos en Playa del Carmen.


www.peixe.com.mx/ ...ar_|POS::5

Wink Wink Wink
Back to top Ahí van ofertas para hoteles .. Muchos en Playa del Carmen. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Garcemar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola buenas.. Somos 4 amigos que estamos planeando un viaje a la Riviera aparte del Palladium poder recomendarnos algún hotel más para sacar alguna conclusión, es que estamos perdidos ya que es nuestra primera vez allí y queremos planificarlo bien... Nos iríamos en octubre
Back to top Hola buenas.. somos 4 amigos que estamos planeando un viaje a la Riviera aparte del Palladium poder recomendarnos algún hotel más para... Garcemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Garcemar wrote:
Hola buenas.. Somos 4 amigos que estamos planeando un viaje a la Riviera aparte del Palladium poder recomendarnos algún hotel más para sacar alguna conclusión, es que estamos perdidos ya que es nuestra primera vez allí y queremos planificarlo bien... Nos iríamos en octubre

Lo que primero que debéis tener en cuenta es lo que queréis hacer.. Vais a hacer muchas excursiones? Si es así, yo cogería un hotel sencillo... Tipo Riu Tequila. Si queréis disfrutar del hotel entonces yo cogería un TRS, pero claro, todo depende del plan que llevéis...
Back to top Lo que primero que debéis tener en cuenta es lo que queréis hacer.. vais a hacer muchas excursiones? Si es así, yo cogería un hotel... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Garcemar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Garcemar wrote:
Hola buenas.. Somos 4 amigos que estamos planeando un viaje a la Riviera aparte del Palladium poder recomendarnos algún hotel más para sacar alguna conclusión, es que estamos perdidos ya que es nuestra primera vez allí y queremos planificarlo bien... Nos iríamos en octubre

Lo que primero que debéis tener en cuenta es lo que queréis hacer.. Vais a hacer muchas excursiones? Si es así, yo cogería un hotel sencillo... Tipo Riu Tequila. Si queréis disfrutar del hotel entonces yo cogería un TRS, pero claro, todo depende del plan que llevéis...

Vamos con la idea de hacer 3 excursiones Isla mujeres, Chichén Itzá y el cenote ilkil y Tulum o xel ha nos gustaría disfrutar de playa piscina en hotel y la idea es ir 14 noches
Back to top Vamos con la idea de hacer 3 excursiones Isla mujeres, Chichén Itzá y el cenote ilkil y Tulum o xel ha nos gustaría disfrutar de playa... Garcemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
Otros hoteles conocidos por el foro con más o menos la misma relación calidad/precio que el Palladium, son los Barcelo, Iberostar y Bahía Príncipe. Cada uno es mejor en unas cosas y peor en otras, pero yo empezaría a comparar por ahí.
Un saludo
Back to top Otros hoteles conocidos por el foro con más o menos la misma relación calidadprecio que el Palladium, son los Barcelo, Iberostar y Bahía... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Garcemar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
Otros hoteles conocidos por el foro con más o menos la misma relación calidad/precio que el Palladium, son los Barcelo, Iberostar y Bahía Príncipe. Cada uno es mejor en unas cosas y peor en otras, pero yo empezaría a comparar por ahí.
Un saludo

Muchas gracias!!! A ver si avanzamos en la búsqueda!!!
Back to top Muchas gracias!!! A ver si avanzamos en la búsqueda!!! Garcemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nukitron
Experto

Experto
Joined:
29-07-2010

Posts: 167

Votes: 0 👍
Gracias LUISREA por responder Heart Heart Heart

Si, según los vídeos que veo tiene mejor pinta el Sandos, lo que pasa es que he conseguido un muy buen precio en el Riu Tequila, que me hace dudar ahora.

Pero te agradezco el comentario.

Un saludo

LUISREA wrote:
Hola NUKITRON, por si te sirve de ayuda nosotros visitamos los dos, hotel y instalaciones para nosotros mejor el Sandos Caracol aun que nosotros estuvimos en el Riu Tequila antes de la reforma que le han echo ,ahora si el tequila es un hotel mas de españoles mas cerca de Playa del Carmen o de la Quinta Avenida ,por precio son casi iguales pero si tengo que escoger y yendo con niños sin duda el Sandos Caracol
Back to top Gracias LUISREA por responder. Si, según los vídeos que veo tiene mejor pinta el Sandos, lo que pasa es que he conseguido un muy buen... Nukitron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nukitron
Experto

Experto
Joined:
29-07-2010

Posts: 167

Votes: 0 👍
...pero me acabo de dar cuenta que en el hotel RIU TEQUILA, haciendo la reserva para 2 adultos y 2 niños (8-11 años), nos ponen dos camas de 120 cms de ancho...en un hotel de 5 estrellas....

Eso suele ser así??
Back to top ...pero me acabo de dar cuenta que en el hotel RIU TEQUILA, haciendo la reserva para 2 adultos y 2 niños (8-11 años), nos ponen dos camas... Nukitron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
nukitron wrote:
...pero me acabo de dar cuenta que en el hotel RIU TEQUILA, haciendo la reserva para 2 adultos y 2 niños (8-11 años), nos ponen dos camas de 120 cms de ancho...en un hotel de 5 estrellas....

Eso suele ser así??



@nukitron
Yo he visto ( no justo en el tequila pero si en otros en caso de ir familia ) 2 de 135 , (120 nunca vi Rolling Eyes ) .... O bien sofá cama de 135 + cama de matrimonio o king...
Deduzco suelo pone en la web no? , si dudas lo mejor es preguntar directo al hotel
No se si estos serán aun operativos , supongo que si ... Rolling Eyes ya nos confirmas si escribes :

Reception.clubhoteltequila@riu.com
Clubhotel.tequila@riu.com
( sin los espacios )
Suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Last edited by Anmovasa on Mon, 16-03-2020 14:13; edited 1 time in total
Back to top @nukitron. Yo he visto ( no justo en el tequila pero si en otros en caso de ir familia ) 2 de 135 , (120 nunca vi ) .... O bien sofá cama... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
En palladium Khatena para dos adultos y un niño de trece dos camas de 135
Back to top En palladium Khatena para dos adultos y un niño de trece dos camas de 135 Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Reo55
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2016

Posts: 472

Votes: 0 👍
Si me permiten, con la actual situación sanitaria y la baja del turismo, calculo que ningún hotel hará problemas para cambiar de camas o habitación. Solo es cuestion de consultar.
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Wink
Back to top Si me permiten, con la actual situación sanitaria y la baja del turismo, calculo que ningún hotel hará problemas para cambiar de camas o... Reo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Reo55 wrote:
Si me permiten, con la actual situación sanitaria y la baja del turismo, calculo que ningún hotel hará problemas para cambiar de camas o habitación. Solo es cuestion de consultar.

Pues si ....tienes razón Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Pues si ....tienes razón Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Reo55 wrote:
Si me permiten, con la actual situación sanitaria y la baja del turismo, calculo que ningún hotel hará problemas para cambiar de camas o habitación. Solo es cuestion de consultar.

Totalmente de acuerdo.

Wink Wink Wink
Back to top Bouboule wrote: Totalmente de acuerdo. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Zzpaff
Experto

Experto
Joined:
14-06-2007

Posts: 156

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
nukitron wrote:
...pero me acabo de dar cuenta que en el hotel RIU TEQUILA, haciendo la reserva para 2 adultos y 2 niños (8-11 años), nos ponen dos camas de 120 cms de ancho...en un hotel de 5 estrellas....

Eso suele ser así??



@nukitron
Yo he visto ( no justo en el tequila pero si en otros en caso de ir familia ) 2 de 135 , (120 nunca vi Rolling Eyes ) .... O bien sofá cama de 135 + cama de matrimonio o king...
Deduzco suelo pone en la web no? , si dudas lo mejor es preguntar directo al hotel
No se si estos serán aun operativos , supongo que si ... Rolling Eyes ya nos confirmas si escribes :

Reception.clubhoteltequila@riu.com
Clubhotel.tequila@riu.com
( sin los espacios )
Suerte !

Hola
El RIU TEQUILA está lejísimos de la playa.
El complejo Riu son varios hoteles en una urbanización en Playa del Carmen.
De la Cadena RIU los dos únicos que están en primera Linea de Playa son dos, uno de ellos no me acuerdo ahora del nombre pero el otro, en el que yo estuve alojado era el PALACE. El único problema de este, es que para niños ( sin ser un sólo adultos ) es un poco serio, pero el hotel, comida y playa son impresionantes
Slds
Back to top Hola. El RIU TEQUILA está lejísimos de la playa. El complejo Riu son varios hoteles en una urbanización en Playa del Carmen. De la Cadena... Zzpaff Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2019

Posts: 81

Votes: 0 👍
zzpaff wrote:
anmovasa wrote:
nukitron wrote:
...pero me acabo de dar cuenta que en el hotel RIU TEQUILA, haciendo la reserva para 2 adultos y 2 niños (8-11 años), nos ponen dos camas de 120 cms de ancho...en un hotel de 5 estrellas....

Eso suele ser así??



@nukitron
Yo he visto ( no justo en el tequila pero si en otros en caso de ir familia ) 2 de 135 , (120 nunca vi Rolling Eyes ) .... O bien sofá cama de 135 + cama de matrimonio o king...
Deduzco suelo pone en la web no? , si dudas lo mejor es preguntar directo al hotel
No se si estos serán aun operativos , supongo que si ... Rolling Eyes ya nos confirmas si escribes :

Reception.clubhoteltequila@riu.com
Clubhotel.tequila@riu.com
( sin los espacios )
Suerte !

Hola
El RIU TEQUILA está lejísimos de la playa.
El complejo Riu son varios hoteles en una urbanización en Playa del Carmen.
De la Cadena RIU los dos únicos que están en primera Linea de Playa son dos, uno de ellos no me acuerdo ahora del nombre pero el otro, en el que yo estuve alojado era el PALACE. El único problema de este, es que para niños ( sin ser un sólo adultos ) es un poco serio, pero el hotel, comida y playa son impresionantes
Slds

El que esta lejísimos de la aya es el Riu Lupita,no lo recomiendo para nada el Riu Tequila cruzas la carretera y esta la playa a mi me gusto pasabamos el día hay y nos volviamos al Lupita a dormir! Solo q cuando fuimos había muchísimo americano y dejaban mucho que desear!
Back to top El que esta lejísimos de la aya es el Riu Lupita,no lo recomiendo para nada el Riu Tequila cruzas la carretera y esta la playa a mi me... Ferlola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Garcemar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola buenas ... Somos dos parejas de amigos con la idea de marcharnos en octubre para Riviera Maya para celebrar un cumpleaños.. Estamos en proceso de buscar alojamiento.. Que hotel recomendaríais para disfrutar con actividades para adultos por el día y por noche, que permita fumar? pensábamos ir 12 noches y no hacer más de 3 días de excursión y lo demás disfrutar del hotel... Sabéis si hacen algo especial si avisamos que es por un cumpleaños? Muchas gracias
Back to top Hola buenas ... Somos dos parejas de amigos con la idea de marcharnos en octubre para Riviera Maya para celebrar un cumpleaños.. Estamos... Garcemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
En los riu un mariachi cantaba las mañanitas en la mesa
Back to top En los riu un mariachi cantaba las mañanitas en la mesa Dosdeteruel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 129, 130, 131  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube